Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atico de Kevin Lerman

+3
JMiller
Hailee Steinfeld
variosIs
7 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Ene 26, 2013 1:20 am

- ¿Qué?- pregunté- no- negué con la cabeza sonriendo aún. Estaba contenta por lo que acababa de pasar, aunque no sabía muy bien lo que significaba, pero yo le seguía gustando, me había besado, tenía que gustarle aunque fuera un poquito. Seguí el movimiento de su mano hasta que la perdí de vista y volví a mirarlo a él-. Sí- dije mirando alrededor, al final se nos había hecho tarde. Se me quitó la sonrisa de golpe sin poder evitarlo cuando dijo que mis padres se preocuparían por mí, dudaba siquiera que recordaran que yo existía-. Vamos...- dije afirmando con la cabeza, separándome de él para empezar a caminar y salir de la playa.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Ene 26, 2013 1:29 am


Me quede un poco para cuando puso esa cara, era algo raro, pero bueno... segui caminando a su lado hacia su casa, iba un poco en silencio, pensando si decir algo. Nunca me habia vuelto a liar con una tia que ya me habia liado antes, asi que no sabia muy bien que tenia que hacer ahora mismo...
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Ene 26, 2013 1:47 am

Caminamos en dirección a mi casa. Nos pusimos los zapatos al salir de la arena y yo lo miré. Seguimos caminando otro rato, en silencio aún.
- Kevin...- dije mirándolo sin parar de caminar- ¿estás bien?- pregunté. Estaba ahora bastante raro...en realidad nunca lo había visto así-. Es por...¿el beso?- pregunté al final. A lo mejor estaba equivocada y ahora se arrepentía.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Ene 26, 2013 1:52 am

-Estoy bien- dije mirandola- No, no... estoy genial- dije sonriendo- ¿Por el beso? bueno, si, un poco si que es por el beso- admiti- Es que... no se... ha sido raro- le dije mirandola- Quiero decir, nosotros, otra vez... lo que.. ha pasado y eso. No se- me encogi de hombros
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Ene 26, 2013 2:10 am

Él decía que estaba bien, pero a mí no me lo parecía, y cuando empezó a decirme que lo del beso le había resultado raro lo confirmó. Se arrepentía, estaba segura, no debería haberlo empezado, ahora las cosas se iban a poner más raras todavía que antes.
- Lo siento...- dije mirándolo de reojo. No podía decirle otra cosa, ya no lo haría más y ya está, tampoco quería ser la típica chica plasta.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Ene 26, 2013 2:17 am


-¿Porque lo sientes?- pregunte curioso, parandome- Mira Lee, me gustas ¿Vale? Lo sabes de sobra, pero... no se, a lo mejor es porque soy un capullo al que nunca habia dejado una chica que le gustaba tanto, pero vamos... lo que queria decirte es que me jodio, porque no se que es lo que se supone que tiene tanta importancia para que te comportes asi... Has dejado hasta tus estudios... ¿Que te pasa?- pregunte serio.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Ene 26, 2013 2:35 am

- Pues porque ahora estás...así- lo señalé. Me paré cuando él lo hizo, mirándolo-. Pensaba que ya no- dije mirándolo fijamente a los ojos. Llevé la mano a la muñeca, moviéndome nerviosamente la pulsera, presionándola un poco para rozarme. ¿Por qué me tenía que preguntar qué me pasaba?, no podía decirle nada...-. No te dejé- repetí como había dicho antes. Bajé la mirada al suelo, debería haberme esforzado más en disimularlo-. Verás...- empecé a decir mirándolo. No podía-. Echo de menos a Ali- dije al final mirándolo. No era mentira, era una de las cosas que peor llevaba, quería volver a ser su amiga pero ella no quería hablarme y yo no sabía qué hacer, ni siquiera era capaz de conseguir que mis padres me prestaran un poco de atención, ¿cómo iba a hacerlo Ali?, ni siquiera sabía como había conseguido llamar la de Kevin...en realidad él no me había dejado en todo este tiempo, no había tenido que llamar su atención...Miré a otro lado intentando aguantarme las lágrimas, pensar en todo esto me desconcertaba.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Dom Ene 27, 2013 9:46 pm

Me quede mirandola cuando se paro y me quede medio atontado con todo lo que dijo, que fue mas bien nada, no la entendia, no sabia nada de lo que me estaba diciendo que sentido tenia.
-No has hecho nada por dejar de echar de menos a Ali- le dije serio, es que no lo hacian ninguna de las dos.- Ni a Ali ni a nadie, ni siquiera salis con nosotros o con Cassie... estais las dos alejandoos de todos porque os habeis enfadado y a saber porque tonteria os habeis enfadado. No me sirve como excusa Lee, que eches de menos a Ali no es un motivo para que te alejes de mi, si me quieres mandar a la mierda dilo tan tranquila pero a mi no me marees porque yo estaba ahi para ti y no te quisiste dar ni cuenta- dije mas serio, incluso un poco brusco.- ¿Sabes que? No hace falta que lo digas, lo capto, pasas de mi.- levante las manos y me di la vuelta para echar a caminar hacia mi casa de nuevo.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Dom Ene 27, 2013 10:05 pm

Miré a Kevin cuando me habló de esa manera, ¿por qué me hablaba tan mal?, yo...le estaba diciendo la verdad, no toda pero era parte de la verdad.
- Yo no...- empecé a decir, pero antes de que pudiera terminar se dio la vuelta quedándome con la palabra en la boca. ¿Por qué hacía esto ahora?, ¿por qué se enfadaba?-. No...¡no paso de ti, no puedo decírtelo!- grité mirándolo desde donde estaba-. ¡Idiota!- le dije desde donde estaba empezando a llorar. Me pasé la mano por la cara y después eché a correr por una de las calles que eran contrarias a mi casa sin siquiera pensármelo. No debería haber ido a verlo, ni quedarme en su casa, ni besarlo, ni dejar que me acompañara...Para empezar no debería haber nacido, molestaba a todo el mundo: a mis padres, a Ali, a Kevin...lo fastidiaba todo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Dom Ene 27, 2013 10:19 pm

Menuda tia tonta... que no pasaba de mi, que no pasaba de mi. Volvia hacia casa e iba murmurando maldiciones y quejadome, me habia jodido que dejara que la besara y luego la muy imbecil me habia dicho indirectamente que pasaba de mi.
Cuando estaba casi llegando a casa me di la vuelta, sabia que Justin tenia cena de familia o algo asi de manera que no podia llamarlos a los dos, pero si podia ir a ver a Cam. Me plante en su casa y toque al timbre, me abrio su madre y me miro curiosa, iba con mi cara de enfado todavia.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Dom Ene 27, 2013 10:53 pm

Estaba en mi habitación porque mi madre me había mandado a estudiar, aunque eso no se lo creía ni ella, sabía de sobras que estaba con el ordenador liado, me había propuesto chafarle el ordenador al señor Moore, había hablado con mis padres y estaban cabreados conmigo porque al parecer no me esforzaba lo suficiente, pues no, no lo hacía, no me daba la gana.
- ¡Cam!- me llamó mi madre. Me levanté de la silla y bajé las escaleras. Al ver a Kevin levanté una ceja, me daba a mí que estaba cabreado.
- Vamos arriba mamá- le dije a ella señalando hacia arriba y haciéndole una señal a Kevin con la cabeza para que me acompañara.
- ¿Por qué no os quedais un rato abajo?- preguntó ella.
- Porque no...- respondí empezando a subir las escaleras hacia mi cuarto. Cuando estuvimos allí cerré la puerta-. No traes muy buena cara...

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t459-casa-de-cameron-bright#90598
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  JMiller Miér Nov 19, 2014 11:35 pm

Al llegar a la calle de Kevin aminoré la velocidad para buscar un hueco donde dejar la moto. Me encantaba conducir, desde que el abuelo me la había regalado apenas había dejado de usarla. Me quité el casco y sonreí un poco de lado cuando vi a dos chicas del instituto paradas frente a un escaparate, se habían dado la vuelta y no me quitaban el ojo de encima. La moto tenía ese efecto. Caminé hacia el portal y monté en el ascensor.
Habían pasado ya unos días desde el festival de música al que fuimos todos. La boda de Brooke y Gonzalo también había sido ya. Ahora tenía todo el verano para disfrutar.
- ¿Qué pasa tío? - dije a modo de saludo cuando Kevin me abrió la puerta - les he visto más rápidos - comenté divertido pasando al interior de su casa - he traído un par de juegos y mi mando - dije caminando hacia el salón. Dejé la mochila en el suelo, junto a la mesita, y me dejé caer en el sofá, como si fuera mi casa.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Miér Nov 19, 2014 11:59 pm

-Ya, y yo los he visto mas guapos- dije señalandole.- Bien, porque el tercer mando se me ha jodido. Lo tiro mi madre al suelo mientras pasaba la aspiradora el otro dia, tiene esa mania de pasar la aspiradora por mi habitacion...- dije renegando.- Por suerte no viene hasta las 11 hoy, porque tiene una cita- dije rodando los ojos, mi madre a su edad y con citas... vaya tela- y he comprado cervezas- dije enseñandoselas. Cuando llego Cam fui a abrirle y nada mas entro le pase una lata.- Ibamos a empezar sin ti, eres un tardon tio...- me queje
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Jue Nov 20, 2014 12:15 am

Después de una semana de mierda harto de estudiar por fin pude escaparme de casa un rato. Mi madre estaba pesada con eso de que me habían quedado algunas, bueno, en realidad me habían quedado todas menos E.F y Dibujo...pero la culpa no era mía, me tenían manía todos los profesores. Además, y para colmo, mi madre había ido a hablar con el director y este le había dicho que "presentaba problemas de conducta", yo, ¿enserio?. Por lo tanto todo eso había acabado con mi madre llorando diciéndome que no sabía qué era lo que había hecho mal y que me iba a llevar a un psicólogo, y además, que como no tuviera nada malo me iba a moler a palos. Y luego era yo el que tenía problemas de conducta.
Llegué a casa de Kevin y cogí la lata al vuelo cuando abrió la puerta.
- Lo bueno se hace esperar- respondí mirando la lata-. Pero yo no los he visto más cabrones, esto va a rebosar- me quejé. Saludé a Justin con un levantamiento de cabeza y me senté en el suelo, hacía mucho calor, en el suelo se estaba mejor-. ¿Qué os contais?.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  JMiller Jue Nov 20, 2014 12:21 am

- Poca cosa - respondí a Cam mientras miraba fijamente la televisión, estaba organizando la partida - es verano, no hago nada en todo el día - comenté divertido terminando de configurar el juego, aparté un momento la mirada para coger la birra y sonreí - me encanta el verano - comenté mirando a mis amigos y alzando la lata para brindar con ellos - a ver cuántas trampas se marca el amigo Kevin hoy para intentar ganar - le dije a Cam divertido como si el otro no nos escuchara.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Jue Nov 20, 2014 12:29 am

-Pues todas las que pueda y mas... Las estoy mejorando con el tiempo. La cosa es ganar, no importa como.- comente sentandome en el sofa, al lado de Justin. Le pegue un trago a la cerveza y mire como configuraban el juego.- Lo mejor del verano sin ninguna duda es la ropa de las chicas, el uniforme no les queda bien. Los pantalones cortos estan mejor- comente riendome
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Jue Nov 20, 2014 12:35 am

- Ya, bueno, durante el invierno tampoco es que hagas mucho- le dije a Justin riéndome un poco-. Lo peor es que lo admite- comenté señalando a Kevin con la cabeza- la poca vergüenza que tenía la ha perdido-. Abrí mi lata de cerveza y le di un sorbo rápido para que no se vertiera-. A mi me gustan con uniforme también- tenía su nosequé- se puede jugar a los maestros- sonreí de lado y volví a dejar la lata a mi lado-. Hablando de chicas, podríamos ir a la piscina un día de estos a ver chicas en bikini.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  JMiller Jue Nov 20, 2014 12:41 am

- Este no ha tenido vergüenza nunca - comenté riendo, di un sorbo a la cerveza y dejé la lata sobre la mesa para controlar el mando con las dos manos - con uniforme o sin él, lo importante es la cantidad de tela - comenté mirando la pantalla - pues sí, no es mala idea, excursión a la piscina - dije sonriendo - o a la playa, que alguna fijo que hace topless.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Jue Nov 20, 2014 12:47 am

- No se quien es esa- dije sobre la verguenza y cogi los dos mandos, uno para Cam y otro para mi.- ¿quereis que hagamos dos a uno o hacemos un triangulas y jugamos a eliminatoria los partidos?- ibamos a jugar a uno de futbol- Por cierto, el otro dia via a esa chica... como se llama... la de la clase de musica, la rubia esa que esta tan buena.- nunca recordaba su nombre, pero seguro que ellos sabian quien era.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Jue Nov 20, 2014 12:58 am

- Pues con la de tías que conoces ya podías conocerla- le respondí a Kevin siguiendo con el tema de la vergüenza. Pillé el mando que me dio y le di otro trago a la cerveza-. Eliminatoria- respondí dejando la cerveza a un lado otra vez y dejándome caer en el suelo mientras ellos elegían las opciones-. Brittany Hastings- respondí a Kevin mirando al techo-. Se ha operado las tetas- les conté-. Mi madre va a la misma peluquería que la suya, y he oído como se lo contaba a mi hermana-. Se las han regalado para su cumpleaños- les expliqué. Mi madre era una cotilla de narices y se lo largaba todo a mi hermana.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  JMiller Lun Nov 24, 2014 3:47 pm

Estaba más pendiente de la configuración del juego que de lo que hablaban sobre Brittany, todo lo que tenía de guapa lo tenía de tonta.
- Le tenían que haber regalado un cerebro nuevo - comenté divertido mirando la televisión - tengo su número, os lo doy si queréis que os veo necesitados - dije mirándoles - no es muy lista, si sois un poco espabilados seguro que os la hacéis.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Lun Nov 24, 2014 9:10 pm

- ¿Enserio?- pregunte mirando a Cam con una ceja levantada.- ¿Se regalan tetas para el cumpleaños?- eso si que no lo habia oido en mi vida, la gente de nuestro instituto estaba muy chalada- Joder, es que... ¿En verdad nuestros padres en que coño pensaban? Estamos en un colegio de pijos de mucho cuidado... se salvan 5 o 6.- añadi riendome y le di un trago a la cerveza. Ninguna de nuestras familias era demasiado pija, la de Justin tenia pasta pero eran muy de estar por casa, en mi caso mi padre tenia pasta y era el que pagaba el colegio, mi madre tenia un buen puesto pero nada del otro mundo y Cam mas de lo mismo.- ¿Necesitados? Hablas como si tu mojaras todos los fines de semana- le dije a Justin- Que yo sepa aqui estamos todos igual de necesitados... Y yo puedo presumir de quedar de vez en cuando con Lee.- e intentar meterle mano.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Lun Nov 24, 2014 11:38 pm

- ¿No lo habías oído?- pregunté riéndome un poco-. Se lleva mucho los países sudamericanos...fijo que lo ha escuchado de allí, y como los padres son gilipoyas...- me alcé de hombros-. Tiene que haber de todo- comenté-. Empezad a jugar vosotros- dije dejando a un lado el mando. Yo jugaría con el que ganara-. Mi madre piensa que porque esté en un colegio donde pagan una pasta voy a salir siendo más listo...- rodé los ojos-. Pero parece que hace justo lo contrario- puse una mueca. Era un colegio de mierda, aburrido y donde todos eran idiotas, bueno, casi todos-. Lo siento, pero no me van las tontas- no me iba a liar con esa...tendría que estar pendiente todo el tiempo de que no abriera la boca para hablar y me resultaba demasiado estresante-. Te va a meter gol- le dije a Kevin.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  JMiller Lun Nov 24, 2014 11:54 pm

- Bueno, puede que moje todos los fines de semana - comenté mirando la pantalla, atento al partido que acababa de comenzar - hasta que se canse de ti, o tu de ella - comenté sobre el tema de Lee, yo no les echaba más de dos meses - pues no se Cam, pero yo creo que tampoco estás como para elegir entre listas o tontas - dije divertido mirándole de reojo un segundo para no perder mucho de vista la televisión.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Lun Nov 24, 2014 11:59 pm

- Calla tio, que si me hablas de goles me desconcentras- le dije a Cam dandole un empujon pequeño. No pude evitar apartar la mirada de la pantalla para mirar a Justin con una ceja levantada cuando dijo aquello de mojar todos los fines de semana.- Ya, claro... que subido lo tienes desde que tienes la moto.- bufe porque me marco un gol.- Que las tias miren mas a tu moto que a ti no quiere decir que estes mojando.- dije para picarle.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 10 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.