Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atico de Kevin Lerman

+3
JMiller
Hailee Steinfeld
variosIs
7 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  JMiller Sáb Nov 03, 2012 1:19 am

No miré a Cassie mientras decía que era verdad, disimulé dando un trago a mi bebida, acabándome lo que me quedaba en el vaso. Miré a Kevin alzando una ceja cuando me mandó besar a Cassie, porque era lo único que me quedaba, la prueba del beso.
- Paso - dije quitándome las zapatillas y dejándolas en el centro con las demás cosas, a Cam también le quedaba solo beso - besa a Alice - dije riendo para picarle - ahí si que veo yo tensión sexual - comenté mirándoles, Alice había abierto mucho los ojos.
- Ah no, me niego - dijo rápidamente - da prenda - le ordenó seria - no voy a dejar que me beses.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Nov 03, 2012 1:28 am

-Os gusta malgastar pruebas- le dije a Kevin cuando le dijo a Justin que me besara y el dio prenda, estaba mas claro que el agua. Despues mire a Ali cuando ordeno a Cam que diera prenda para no besarla, la situacion era graciosa y yo deberia reirme, pero se me habian quitado las ganas de pronto. Deje mi vaso a un lado, porque no queria beber mas o me podria como el dia del baile, que habia terminado diciendole a Justin que me gustaba y eso no podia volver a pasar.- Bueno, yo ya me visto- habiamos terminado asi que estire mi mano hacia mi camiseta para ponermela.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Sáb Nov 03, 2012 1:42 am

- ¿Ves?- escuché que le decía Lee a Kevin en voz baja, regañándolo cuando Justin pasó de darle el beso-. Vosotros deberíais hacer las paces, llevais ya dos semanas enfadados- comentó ella mirándolo, como si no entendiera nada-. Da igual...- rodó los ojos y miró a Ali.
- ¿Tensión sexual entre ella y yo?- pregunté levantando una ceja- te aseguro que no- negué con la cabeza y la miré cuando me ordenó de esa manera que me quitara algo de ropa. Había pensado hacerlo, pero ahora, después de que me lo ordenara no me daba la gana de hacerlo. Me levanté como si fuera a quitarme la camisa, pero en vez de eso me acerqué a ella y eché a correr detrás suya-. No corras, que te lo voy a dar.
- Corre Ali- le dijo Lee a Ali riéndose-. ¿Vamos a la piscina?- la escuché preguntar después.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Sáb Nov 03, 2012 1:48 am

ALICE
Me había puesto de pie por si acaso, Cam se levantó y pensé aliviada que se la iba a quitar, pero dijo que me lo iba a dar, así que eché a correr.
- Déjame en paz, Cam - grité pasando a donde la piscina, corriendo por el bordillo para rodearla, sabía que iba detrás de mi - ni se te ocurra tocarme, te juro que me defenderé - dije saliendo de esa zona para encerrarme en uno de los baños, poniendo el pestillo.

MILLER
Cogí mis zapatillas y me las puse, después la camiseta para ponérmela también. Ignoré a Lee cuando dijo que hiciéramos las paces. Había sido Cassie la que se había metido conmigo la primera, yo había empezado de broma, así que en cualquier caso era ella la que me tenía que pedir perdón.
- De momento me quedo aquí - comenté acomodándome en el sofá, ahora Cam estaría un rato persiguiendo a Alice hasta conseguir liarse con ella, y Kevin y Lee irían a la piscina a darse el lote.. vaya coñazo de fiesta.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Nov 03, 2012 1:54 am

KEVIN
-Yo por mi si que vamos a la piscina- le dije a Lee mirandola y mas cuando Justin dijo que se quedaba, Cassie estaba mirando su movil atenta y creo que ni se habia enterado- Vamos, antes de que se den cuenta, que se queden solos- le dije a Lee en voz baja señalandolos y tire de su mano para que nos levantaramos.

CASSIE
Habia cogido el movil para mirar el Whatsapp y estaba concentrada contestandole a una amiga de Seattle y a mi hermano y no me di cuenta de que todos se habian ido hasta que al levantar la mirada solo estabamos Justin y yo. Baje la mirada para no mirarle a el, colocandome bien el camiseta y guardando el telefono en el bolso. Me levante del suelo y camine hacia una de las ventanas, que daba a la playa, para mirar por alli, esta fiesta iba a ser una mierda desde ya mismo. En cuanto pudiera me iba a dormir.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Sáb Nov 03, 2012 2:08 am

Corrí tras Ali hasta la piscina y después la seguí hasta el cuarto de baño, pero se encerró antes de que pudiera alcanzarla.
- No pienso pagar prenda por una tontería tuya, sal y dame un beso- le dije desde donde estaba, dándole golpecitos a la puerta-. ¿Crees que te tengo miedo?, hice judo el año pasado- lo que pasaba es que no me había gustado y lo había dejado unos meses después, pero lo básico lo sabía-. Te prometo que como no me dejes besarte ahora lo haré cuando menos te lo esperes, delante de Amber, Troy y todo el instituto si hace falta.

Lee

- ¿Tu crees...?- empecé a preguntar cogiendo la mano de Kevin para levantarme, acompañándolo a la piscina-. ¿Crees que es buena idea?- no me gustaba dejar a Cassie sola con Justin si estaban enfadados, se iban a amargar la noche el uno al otro- ojalá hicieran las paces- suspiré y miré la piscina-. No me tires eh- lo avisé señalándolo. Cogí los laterales de mi camisa y tire hacia arriba para sacármela, haciendo después lo mismo con los pantalones para meterme en la piscina. Me hice una trenza en el pelo rápidamente y toqué el agua con un pie para ver como estaba.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Sáb Nov 03, 2012 2:18 am

ALICE
- Que no, Cam, déjame - dije apoyándome contra la puerta - es solo un juego, ya se ha terminado, no tienes que darme el beso - es que no quería, vaya pesado.. a lo mejor se le había pegado la pesadez de Amber, y pensar que iba a tener una cita con ella, es que no me caía nada bien, la tenía mucho asco.

JUSTIN
Lee y Kevin se fueron hacia la piscina y yo me quedé ahí, pensaba que Cassie se iría con ellos pero después de estar mirando el móvil se levantó y fue hacia la ventana. Me terminé lo que me quedaba en el vaso y me crucé de brazos mirando la pared del fondo, en silencio.. quería irme a dormir ya.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Sáb Nov 03, 2012 2:48 am

- Ahora me da igual el juego, me has ordenado que diera prenda, ¿por qué me has ordenado nada?- pregunté. No me gustaba que me dijeran lo que tenía que hacer y menos ella-. Tengo el ordenador, bebida y de comer, así que si te quieres quedar ahí toda la noche me parece perfecto, porque no me voy a ninguna parte-. Ni siquiera entiendo esa tontería de los gérmenes de Amber, ¿crees que Troy no los tiene?, si él también se ha liado con ella- bufé- al menos lo mío fue hace más de dos años, lo suyo ha sido hace menos de dos meses...- puse una mueca.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Dom Nov 04, 2012 10:12 pm

KEVIN
-Vamos Lee, es que me estas casi obligando- le dije mirándola después de haberme quitado la ropa para quedarme con los pantalones cortos del bañador- Si no te tiras en tres segundo… bah, te voy a tirar- dije echando a correr hacia ella para lanzarla al agua a la vez que me lanzaba yo.

CASSIE
Mientras miraba por la ventana vi un grupo de gente joven, más o menos de nuestra edad acercarse hacia la casa, ¿Iban a tocar? ¿Qué era Halloween? Puse una mueca cuando se escucho el timbre y mire de reojo un instante a Justin.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Dom Nov 04, 2012 10:18 pm

ALICE
- No es lo mismo - dije sobre lo de Troy - él se enfadó porque fui contigo al baile en vez de con él, por eso se lió con Amber, no porque le guste - dije apoyando la espalda en la puerta y cruzándome de brazos - en serio, ¿cómo puede gustarte Amber? tampoco es tan guapa - había chicas mejores en el instituto - no voy a salir hasta que te vayas..

JUSTIN
Saqué el móvil para entretenerme jugando al tetris, no se me ocurría qué otra cosa hacer y no quería beber mucho más. Alcé la mirada cuando escuché el timbre, mirando a Cassie, pero aparté rápido la mirada por si me había visto. Seguimos en silencio y al poco volvieron a llamar al timbre. Kevin estaba con Lee en la piscina así que me levanté y fui a ver quién era.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Dom Nov 04, 2012 10:58 pm

- ¿Eso es lo que él te ha dicho?- pregunté yo desde donde estaba, me había apoyado en la pared para esperarla tranquilamente-. Tengo una foto de Amber en el whatsapp, que me envió accidentalmente- entre comillas porque yo sabía que lo había hecho queriendo- donde salía besándose con Troy, y es de hace más de tres meses, antes de que tu vinieras al baile conmigo, si quieres te la enseño...- la tenía por ahí guardada, nunca borraba esas cosas, me podían servir para momentos como este u otro tipo de momentos...- ¿ Pero quién te ha dicho que me guste Amber?- pregunté rodando los ojos-. Fuimos a una fiesta con nuestros padres y nos obligaron a ir juntos, era la única a la que conocía y después de beber un poco me lié con ella- es que tampoco es que yo me hubiese querido liar con ella porque me gustara, simplemente estaba ahí en el momento adecuado y listo, nunca me había gustado su forma de ser-. Entonces se te va a poner el culo cuadrado de estar sentada en el váter...

Lee

- ¿Qué?, no es cierto- me quejé mirándolo- estoy probando el agua, si quema no me meto...- pero estaba buena. Me giré del todo para mirarlo con la boca abierta cuando me dio tres segundos para tirarme-. Kevin...ni se te...- pero antes de que pudiera acabar la frase estábamos los dos en la piscina-. ¡Serás!- grité cuando salí a la superficie pasándome las manos por la cara para limpiarme los ojos. Cuando lo encontré me acerqué a él y lo salpiqué con las manos, riéndome un poco, era superior a él-. Debería hacerte una ahogadilla por haberme tirado así...- dije salpicándolo de nuevo.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Dom Nov 04, 2012 11:09 pm

CASSIE
Seguí a Justin con la mirada cuando fue a abrir la puerta y me quede esperando a ver que pasaba, aunque yo ya sabia que era un grupo de tres chicos y dos chicas que habían venido por la calle.
-Hooola- dijo una de ellas- ¿Que tal?- le pregunto acercándose a darle dos besos- Somos amigos de Kevin- añadió pasando.
-Nos dijo que hoy había fiesta en su casa y que habían un par de chicas y chicos- dijo uno de los chicos- Bingo- dijo mirandome- Te he visto por la ventana antes- dijo mientras se acercaba a mi.- ¿Me estabas esperando?
-Yo no espero a nadie- le dije un poco molesta, ojala pudiera no esperar a nadie, aunque esperaba a Justin...

KEVIN
-Que va, deberías darme un beso por haberte ayudado a decidirte- le dije sonriendo y acercándome a ella, tire de su pierna hundiéndome en el agua y luego nade hacia un lateral para sujetarme en el bordillo de la piscina, estirando mi mano hacia ella para acercarla a mi- Me ha gustado el beso de antes- dije sonriendo mientras la miraba
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Dom Nov 04, 2012 11:30 pm

JUSTIN
Me quedé un poco pillado cuando la chica se acercó a darme dos besos y pasó dentro sin más. Esperé a que pasaran todos y cerré la puerta, mirando al tío que se había acercado a Cassie, no me caía bien.
- Voy a avisar a Kevin de que habéis venido - él no me había dicho nada de que fuera a invitar a más gente - eh tío.. han venido tres tíos y dos chicas, dicen que les has invitado - comenté quedándome en la puerta de la piscina, ya estaban liándose.. sí que aprovechaban el tiempo.

ALICE
- Ya, claro.. - él lo que quería era que saliera a ver la foto para aprovechar y darme el beso - me da igual lo que digas, Cam, me entra por un oído y me sale por el otro - comenté separándome de la puerta para mirarme en el espejo - y la verdad, es que también me da igual si te gusta Amber o no.. simplemente no lo entiendo, pero bueno, dicen que siempre hay un roto para un descosido - comenté colocándome el pelo.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Dom Nov 04, 2012 11:40 pm

- Ya, si fuera por tí debería darte un beso hasta por respirar- le dije riéndome un poco. Me asusté un poco cuando me cogió de la pierna y lo busqué con la mirada cuando desapareció- que malo eres conmigo...- me quejé poniendo un puchero- te encanta hacerme sufrir- comenté mientras él tiraba de mí. Lo miré a los ojos sonriendo divertida, y me pilló totalmente desprevenida cuando me dijo lo del beso. Me mordí los labios por dentro durante un segundo, mientras notaba cómo me ardía la cara...esa sensación era un fastidio, porque sabía exactamente cuando me ponía roja como un tomate, y la mayoría de las veces era con Kevin-. A mi también- dije en voz baja manteniendo con mi mirada la suya, no sabía sonreír o qué hacer...

Cam

- No, si yo no te lo digo, te la mando por whatsapp- sabía que tendría el teléfono ahí, porque ella nunca se despegaba de él-. Ahí la tienes- dije después de mandarle la foto-. Ya claro...- rodé los ojos-. Otra vez con lo mismo, pero que a mi no me gusta Amber- es que se ponía más pesada que la propia Amber con el tema, estaban empeñados todos en que me gustaba, y yo no la soportaba.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Dom Nov 04, 2012 11:50 pm

CASSIE
-Dejala Tim, siempre igual- dijo una de las chicas acercándose a mi- Hola, soy Rose, ella es Alma, el Dean, Gerrard y ya conoces a Tim.- dijo presentándolos a todos.
-Yo soy Cassie- le dije sonriendo un poco.-
-¿Eres extranjera? ¡Menudo acento!- exclamo sonriendo, asentí- Gerrard es ingles- dijo señalando el chico.
-¿Enserio? Yo soy inglesa… bueno y alemana- les dije sonriendo un poco- Mi familia es de Bristol, aunque siempre he vivido en Londres- le dije al chico cuando se acerco hacia mi.

KEVIN
Me incline hacia Lee cuando dijo que le había gustado el beso, para besarla, pero entonces entro el capullo de Justin diciendo que había venido gente.
-Ahh, si, son amigos míos de aquí de la playa- le dije mirándole- Les he invitado antes, deberíais veniros todos aquí- le dije a Justin sonriendo.- Quita la cara de mustio, las chicas son guapas- le dije con picardía.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Dom Nov 04, 2012 11:58 pm

JUSTIN
Rodé los ojos cuando dijo que quitara la cara de mustio y me volví donde los demás, Cassie estaba hablando con una de las chicas.
- Dice Kevin que vayamos a la piscina - comenté sin muchas ganas, cada vez me apetecía menos esa fiesta, no quería tener que fingir delante de gente que no conocía que me lo estaba pasando bien cuando no lo estaba haciendo - soy Justin - dije acercándome a los tíos para saludarlos y después a la chica que me faltaba por dar dos besos.

ALICE
Cogí el móvil y vi la foto que me mandaba, la borré.
- Y me tengo que creer que es de cuando tu dices que es - comenté guardándome el teléfono en el pantalón - voy a abrir la puerta porque no aguanto más aquí encerrada - hacía calor y pasaba de seguir discutiendo con él, me estaba estropeando la noche - bésame si es que lo deseas tanto, pero que sepas que no te volveré a hablar nunca - me estaba mosqueando con él.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Nov 05, 2012 12:11 am

Pensé que me iba a besar por cómo se había acercado a mí, pero entró Justin diciendo que habían venido unos amigos suyos.
- ¿Pero tu no quieres que Cassie y él hagan las paces y estén juntos?- pregunté mirándolo después de que Justin se fuera de la piscina. No entendía muy bien a Kevin, quería que Justin saliera con Cassie pero luego le presentaba a chicas guapas y decía que yo le gustaba pero luego se pasaba el día mirando a otras chicas.

Cam

- Piensa lo que quieras Ali...- rodé los ojos- yo ya te la he enseñado, si te has besado con Troy ya sabes que tienes gérmenes de Amber por todos lados...- sonreí un poco de lado y esperé a que saliera sin apartarme de la pared-. No se trata de desearlo- me había prohibido besarla- creo que podré sobrevivir a eso princesita- me alcé de hombros y la empujé un poco contra la puerta del baño, inclinándome y besándola.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Lun Nov 05, 2012 12:22 am

CASSIE
-Hola Justin- le dijo la chica a la que le dio dos besos sonriendo- En nuestro grupo también hay un ingles- le dijo señalándome- Ella y el son ingleses, es como… mucha casualidad- le dijo riéndose, era un poco tonta la pobre.
-Vamos a la piscina, ¿Qué hace el cabron, ligar?- le pregunto uno de los chicos a Justin echando a caminar hacia allí.
-Se nota que sois amigos de Kevin- dije yo sonriendo, enseguida habían sabido lo que hacía.

KEVIN
-Al principio era lo que quería y yo creía que se gustaban, pero me parece que estaba equivocado- le dije a ella mirándola- No has visto esta noche? No quieren hablarse, a Justin le da igual y a Cassie parece que también un poco… ya no se que pensar- le explique a Lee mirándola.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Lun Nov 05, 2012 12:29 am

JUSTIN
- Sí, qué causalidad - comenté sin mirar ni a Cassie ni al tío inglés, pues qué bien, ya tenían algo en común - claro, es Kevin.. ¿para qué va a hacer una fiesta si no? - le dije a uno de los amigos. Cogí una de las botellas y salimos a la zona de la piscina, Kevin y Lee seguían igual de pegados que antes.

ALICE
Terminé abriendo la puerta y saliendo fuera, me iba a quejar por lo que me había dicho pero me empujó contra la puerta del baño y empezó a besarme. Como no me esperaba que fuera a ir tan directo, me quedé muy bien sin saber qué hacer al principio pero después giré la cara y puse mis manos en su pecho para empujarle.
- Bueno, ya ¿no? - dije mosqueada - eres un aprovechado, Cameron, te juro que gritaré y ahora en serio..
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Nov 05, 2012 12:44 am

- No- negué con la cabeza mirándolo- no os enterais de nada- rodé los ojos-. Está claro que a Cassie...- me mordí el labio, porque no quería decirlo, así que me quedé callada...no podía hablar de las cosas de mis amigas así como así-. Ella ha dicho que no quiere estar enfadada con él, eso tiene que significar algo, ¿no crees?- pregunté suspirando un poco, me giré apoyando la espalda en el borde de la piscina, mirándolo.

Cam

Hice una foto antes de que me empujara y me guardé el teléfono en el bolsillo. Sonreí cuando me empujó de esa manera y me pasé la mano por los labios.
- Te ha gustado- la señalé sonriendo- has respondido- afirmé riéndome un poco más-. ¿No quieres otro?- pregunté divertido mirándola-. No me he aprovechado, sabías que te iba a besar...- me alcé de hombros. Me había echo gracia la cara que había puesto, había sido divertido-. Yo te lo estoy diciendo enserio, ¿quieres otro?- pregunté.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Lun Nov 05, 2012 12:54 am

KEVIN
-Son amigos desde que eran pequeños, sus familias son amigas, supongo que eso es un buen motivo para no querer estar enfadados ¿no? O... oye, pues puede que a Cassie le guste Justin- dije mirandola- Pero... es que yo creo que a Justin no le gusta ella. Al principio pensaba que si, pero... ya has visto esta noche, incluso ha dicho que le gusta mas Ali.- le dije a Lee mirandola, mire a la puerta cuando escuche entrar a los demas- Ehh, habeis venido- les sonrei- Mira Lee, ellos son mis amigos de aqui de la playa- le dije y ellos se presentaron- Ella es Lee.-

CASSIE
cuando llegamos donde la piscina cogi uno de los vasos en los que me habia puesto algo de bebida y me sente en el borde después de quitarme la ropa para quedarme en bikini, metiendo primero las piernas para probarla y asi terminarme el vaso que tenia.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Lun Nov 05, 2012 1:16 am

ALICE
- Claro que no me ha gustado - dije mirándole enfadada, encima se estaba divirtiendo de lo lindo a mi costa - por supuesto que no - le empujé para que se echara a un lado y empecé a caminar para irme de donde estaba él, no le aguantaba más, no sabía que podía llegar a ser tan tonto, no me gustaba que me obligaran a hacer las cosas y mucho menos que se rieran de mi.

JUSTIN
De reojo vi a Cassie quitarse la ropa para sentarse en el borde de la piscina. Yo me quedé apoyado en una de las paredes. Di un trago a la botella y la dejé apoyada en el suelo para no estar sujetándola. Después saqué el teléfono y seguí con la partida de tetris de antes.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Nov 05, 2012 1:39 am

- Pero es porque están enfadados Kevin...- rodé los ojos- ¿y si lo ha dicho solo para no admitir que le gusta más Cassie?- pregunté- es tu amigo, tu sabrás...- me alcé de hombros-. Mi opinión es que los dos se gustan- no iba a añadir nada más porque ya solo con decir eso sentía que estaba hablando algo de lo que no debería-. Mejor lo dejamos...- comenté mirando a sus amigos cuando entraron. Sonreí un poco cuando se presentaron, asintiendo con la cabeza-. Hailee...mis amigos me llaman Lee- les dije a ellos-. Encantada- asentí con la cabeza e hice fuerza con los brazos para salirme del agua-. Voy con Cassie- le dije señalándola con la cabeza, estaba sola, sentada en la piscina. Me incliné para dejarle un beso en la mejilla antes siquiera de pensarlo y después me escabullí rápidamente para que sus amigos no vieran lo roja que me había puesto. Cogí un vaso y me serví un poco de una de las botellas, después me fui a sentar al lado de Cassie, metiendo los pies como hacía ella-. Hola holitaa- la saludé sonriendo- ¿aún no ha vuelto Ali?- pregunté curiosa.

Cam

- Vale, vale, no te ha gustado- levanté las manos y rodé los ojos-. Vale, tranquila, no te enfades princesita...- me reí un poco y negué con la cabeza. Caminé hacia donde estaban los demás y saludé con la cabeza a un par de amigos de Kevin, a los que conocía de haber venido algún día en verano a su casa. Me acerqué a Justin y cogí la botella que tenía en el suelo, había cogido un vaso, así que me eché de esa un poco-. Al menos sientate, pareces una estatua ahí de pie...- comenté mirándolo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Lun Nov 05, 2012 10:02 pm

CASSIE
-Todavía no- dije mirando alrededor para buscar a nuestra amiga- ¿Estará escondida de Cam?- pregunte graciosa- ¿Cam?¿La has besado o todavía esta escondida?- le pregunte sonriendo un poco- Vaya par...- rodé los ojos- ¿que tal con Kevin?- le dije a ella levantando las cejas-. Estabais muy acaramelados...- le dije para picarla, estaba toda roja

KEVIN
-Hay dos chicas nuevas y solteras para vosotros y os vais a quedar en una esquina?- les pregunte a mis amigos acercandome a ellos despues de saludar a los demas- Son guapas si no os gustan Ali y Cassie, aunque tu podrias ir a por Ali, ya que te parece que esta tan buena- le dije a Justin para picarle.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Lun Nov 05, 2012 10:07 pm

JUSTIN
- No estoy cansado - le respondí a Cam sin levantar la vista del móvil - podías habernos avisado de que ibas a invitar a más gente - comenté parando el juego para mirar a Kevin cuando se acercó - Alice para Cam, ¿ya la has besado? - pregunté mirándole - por su cara me parece que no le ha gustado mucho cómo lo haces - comenté señalándola con la mirada, iba por el otro lado de la piscina hacia las chicas.

ALICE
Cuando llegué donde la piscina había gente que no conocía. Intenté poner buena cara para que no se me notara y fui hacia las chicas, pasando por el otro lado de la piscina para no pasar cerca de Cam.
- Gracias por ir a salvarme, chicas - comenté irónicamente, sentándome al lado de Cassie - lo tendré en cuenta para próximas veces - comenté como si nada, metiendo los pies en el agua.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 3 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.