Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Oct 15, 2012 12:41 am

- Un poco las dos cosas - la verdad era que ya no compraba tanto como antes, había pasado tanto tiempo sin dinero que ya no iba casi de compras, además, últimamente no había estado de demasiado buen humor - tu no podrías trabajar en la guardería, casi no sabes ni cuidar de ti mismo - dije mirándole, miré que detrás de mi no hubiera nada y me tumbé boca arriba sobre la manta - dejarías que los niños metieran los dedos en el enchufe, o que se comieran las teclas del mando.. no sé ni cómo lo vas a hacer para cuidar del bebé de Nikki y Kellan cuando nazca - dije girando la cabeza para mirarle.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Oct 15, 2012 12:44 am

-Estoy madurando, aprenderé a cuidar de mi sobrino o ya me enseñaras tu como se hace y punto- le dije mirándola, me termine el sándwich y cogí una patata de una bolsa, después le di un trago a la cerveza y la mire.- Que fuerte... vamos a ser tios- dije sonriendo.- Aunque me hacia ilusion ir de despedida de soltero antes, supongo que me tendre que esperar... podremos hacer una fiesta bienvenida del bebe, pero el bebe que se lo queden los abuelos- dije riendome, insinuando que la cosa era ir de fiesta.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Oct 15, 2012 12:52 am

- Pues te cobraré las clases - dije mirándole, me reí un poco y volví a mirar hacia el cielo, moviéndome un poco para quedar más cómoda - o podemos hacer la fiesta y que el padrino se ocupe de cuidar del bebe - comenté sin mirarle - yo creo que es la mejor opción - reí mirándole de reojo - ¿qué te parece la idea?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Oct 15, 2012 9:08 pm

-Pues tampoco me parece mala opción, los padrinos nos quedamos cuidando del bebé juntos mientras los demás se van de fiesta, seguro que Kellan y Nikki nos lo agradecen- dije disimulando, como si ella hubiera dicho desde el principio que nos quedábamos los dos.- Así me puedes ir enseñando. Te pagare las clases con comidas... ahora te estoy pagando una, ya me debes una clase, como darle el biberón- le dije mirándola.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Oct 15, 2012 9:28 pm

- ¿Cómo? - pregunté poniéndome de lado, apoyando un brazo en el suelo - no, he dicho padrino, en singular.. la madrina se va de fiesta - dije mirándole - ¿no decías que estabas madurando? no debería importante quedarte en casa cuidando de tu sobrino - comenté cogiendo una patata de la bolsa, le di un mordisquito y alcancé mi bebida para dar un trago - le cogeré manía a los sandwichs si siempre te cambio las clases por comidas - dije mirándole, no sabía hacer nada más.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Oct 15, 2012 9:45 pm

-Vale, vale, pues yo me quedare a solas con mi sobrino. Total, voy a ser su tio y padrino favorito, me va a querer mas que a nadie y siempre querra estar conmigo- comente sonriendo mientras la miraba. En verdad estaba convencido de que se me iba a caer la baba con el crío y seria yo el que lo querría a todas horas.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Oct 15, 2012 9:50 pm

- Los dos sabemos que eso no va a ser verdad - dije mirándole me terminé el trozo de patata - querrá más a su madrina - dije señalándome - no tienes nada que hacer contra mi - dije riendo un poco - pero los días que vayamos a salir de fiesta puede quererte más a ti - bromeé riendo, me volví a tumbar boca arriba y suspiré - es raro que vayan a tener un bebé..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Oct 15, 2012 10:18 pm

-Yo pensé que se iban a casar primero, vamos... yo creía que se casarían este año o el que viene y empezarian a tener crios al siguiente. Llevan mucho tiempo juntos, como... una eternidad- dije sonriendo.- Y joder, ya lo tienen todo. En realidad solo les falta el anillo y el crío, ya tienen una de las dos cosas en camino y lo van a hacer genial.- iban a ser unos padres excelentes.- Aunque si, es raro... creo que nos va a cambiar la vida a todos.- le dije
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Oct 15, 2012 11:23 pm

- Yo pensaba lo mismo que tu, además, es lo normal.. primero te casas y después tienes hijos, aunque Nikki y Kellan nunca han sido normales - dije riendo un poco - no creo que nadie pueda querer más de lo que se quieren ellos - comenté mirando el cielo, aunque más bien fue un pensamiento en voz alta, se querían tanto y desde hace tanto tiempo.. me daban envidia.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Oct 15, 2012 11:34 pm

-Yo creo que si que se puede- le dije sin mirarla- Me parece que he captado la razon de el triunfo de su relacion- le excplique alcanzando la cerveza para darle un trago- Los dos han dejado de hacer cosas que les gustan por el otro. Digamos que los dos han perdido cosas por el otro.- Lucy y yo nunca habiamos cedido, ni ella habia dejado sus cosas ni yo las mias, en cambio Kellan habia dejado los coches y Nikki las drogas, los dos habian dejado algo que hacian siempre y que al otro no terminaba de gustarle, cosas que no les dejaban avanzar.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Oct 15, 2012 11:45 pm

Giré la cabeza para mirarle cuando empezó a explicar su teoría sobre por qué les iba tan bien a Kellan y Nikki, y me paré a pensarla durante unos segundos.
- Sí, tiene lógica - dije mirándole - pero yo creo que también influyen otras cosas.. como la confianza, tienes que confiar en el otro y en ti mismo - comenté mientras acariciaba con una de mis manos la hierba - creo que es una mezcla de las dos teorías - dije mirándole.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Oct 15, 2012 11:52 pm

-Entonces tu crees que la confianza es lo que nos fallo a nosotros?- le pregunte mirándola, porque yo creía que lo que nos había fallado era el no ceder nunca en nada- Creo que va ligado... si nunca cedíamos nunca confiábamos en el otro ¿no? Porque... joder, si yo no era de fiar, como iba a fiarme de alguien.- rodé los ojos
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Oct 15, 2012 11:58 pm

- No lo sé.. pero supongo que sí, que eso era lo que nos hacía terminar discutiendo por todo - dije mirándole - nos fallaron varias cosas - comenté incorporándome, suspiré cruzando las piernas como los indios, girada hacia él - estoy un poco perdida con todo esto, Rob.. porque no sé lo que quieres exactamente - y tenía miedo de estar haciéndome ideas equivocadas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Oct 16, 2012 12:13 am

-Entonces estamos los dos igual- comente sonriendo un poco- No se lo que estoy haciendo- le dije mirándole ya poniéndome serio- Yo... creo que estoy intentando recuperarte. Desde el accidente no he podido dejar de pensar en ti y cuando me di cuenta que no recordaba cosas supuse que cuando lo recordara se me pasaría, que después de cuatro años ya no querría desesperadamente estar contigo, pero eso no mejoro anoche cuando lo recordé todo. Lo primero que hice fue pensar en ti.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 16, 2012 12:21 am

No sabía qué decirle, me había quedado sin palabras y notaba tantas mariposas en el estómago que casi no podía respirar, solo sonreía a medias mientras le miraba.
- Ahora no sé qué decir - reconocí riendo un poco tontamente, agachando la cabeza porque me daba vergüenza mirarle todo el tiempo - yo también he estado pensando mucho en ti - incluso desde antes del accidente - pero tengo miedo de que vuelva a pasarnos lo mismo - dije mirándole, porque a pesar de haber pasado hacía cuatro años, cuando lo recordaba aun me dolía.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Oct 16, 2012 12:30 am

-Si, lo se, yo tampoco quiero pasar por lo mismo otra vez. Ademas todavía no lo he recordado todo... no me he acordado de Vicky- le dije- De nada sobre ella y dicen que estábamos muy unidos. Me he acordado de Addy, eso si- añadí, era la ex de su ex.- Te he traído aquí porque... la primea vez tal vez fuimos muy rápidos ¿no? A lo mejor podemos intentar... ir mas lentos. Podemos empezar por conocernos. Hemos cambiado en cuatro años ¿no?- pregunte sonriendo, había muchas cosas que ahora no sabia de ella.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 16, 2012 12:39 am

Cuando nombró a Vicky intenté no poner una mueca, vale, acababa de estropearlo, ¿por qué tenía que hablarme de ella, y qué quería intentar? me estaba diciendo que no se acordaba de todo, como diciendo que cuando se acordara cabía la posibilidad de que las cosas fueran distintas.
- Yo no creo que fuéramos tan rápido pero como quieras - aunque a mi ahora se me habían quitado las ganas de intentar nada - lo único que he cambiado ha sido la casa y el trabajo, en lo demás sigo siendo la misma, lo digo por si te esperabas que hubiera cambiado las cosas que no te gustaban de mi, para que no te hagas ilusiones.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Oct 16, 2012 12:47 am

-Eres una tonta- le dije mirándola y sonriendo- ¿Porque te has enfadado ahora?- la conocía, sabia que se había picado- ¿No fuimos rápido?- levante una ceja- Pues mucho mejor para mi, porque yo no quiero ir lento Lucy, yo quiero comerte a besos ahora mismo. Quiero comerte a besos desde hace cuatro años y quiero no soltarte en otros cuatro, detrás de otros cuatro y seguidos de cuatro mas- me acerque a ella mirándola- Todavía no se que coño he podido hacer del todo en estos cuatro años, pero si a ti no te importa, a mi tampoco.- le dije mirándola- Y voy a comerte a besos ahora mismo- dije acercándome a ella con intenciones de besarla si se dejaba.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 16, 2012 12:59 am

Abrí la boca indignada cuando me llamó tonta, encima se reía de mi.. pues a mi no me hacía ninguna gracia. Y al momento siguiente le miraba perpleja mientras me decía todo eso, y se acercaba a mi para besarme. Yo quería todo eso, me moría por besarle, pero no quería que fuera así, no quería hacerlo y al llegar a casa morirme pensando que solo estaba jugando conmigo.
- Tu sí que eres tonto - dije empujándole para apartarle de mi - tienes que dejar de hacerme esto - me quejé mirándole - no puedes decirme que quieres intentarlo y después decirme que no te acuerdas de esa como si cuando la recuerdes vayas a querer comerla a besos a ella - es que me daban ganas de pegarle de la rabia que me daba - y luego decirme esto.. es que.. estoy harta, harta de que me líes así todo el tiempo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Oct 16, 2012 8:49 pm

-¿Ya la estoy cagando otra vez?- pregunte mirándola- Vale, me estoy quieto- dije levantando las manos y echandome hacia atras, pasandome una de las manos por la cara y el pelo.- No me referia a que vaya a querer ir a... comermela a besos, solo que... no recuerdo lo que paso. Todos dicen que estaba jodido hasta que la conoci, a lo mejor estaba jodido por cosas que no recuerdo. Yo que se... nunca voy a saber si lo he recordado todo, tal vez no lo recuerde nunca. ¿Que voy a hacer? Es mas, como se supone que se que lo que estoy recordando es verdad A lo mejor mi cabeza partida me esta jugando una mala pasada... da igual- negue para cambiar el tema- No tendria que haberte dicho nada de esto, ya bastante has cargado conmigo estas semanas, tu habras hecho tu vida durante estos cuatro, años, no puedo llegar y querer desmontarla- aunque si que era lo que queria hacer.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 16, 2012 8:58 pm

- Ya da igual, porque ya lo has dicho.. ¿ahora qué tengo que hacer yo? es que siempre me haces lo mismo - me quejé mirándole, suspiré y después resoplé cruzándome de brazos y mirando a otro lado, ¿cómo iba a intentar algo con él en ese plan? - siento que me arrollas Rob, como si me atropellaras - dije volviendo a mirarle - pasas de mi durante cuatro años y cuando estoy empezando algo con Matt reapareces diciéndome mil cosas, te rindes y desapareces, y vuelve a mi de nuevo.. haces que me pierda, no sé cómo tengo que sentirme o qué tengo que hacer - y todo eso hacía que me sintiera mal - tienes que aclararte primero, antes de todo esto - dije señalando el picnic - y cuando lo tengas claro.. supongo que será más fácil, no sé - al menos eso era lo que esperaba.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Oct 16, 2012 9:12 pm

Asentí despacio con la cabeza, dejando de mirarla mientras me iba diciendo que era lo que le hacia. No tenia ni idea de que se sintiera así respecto a mi. Tal vez, cuando decía que era un imbécil lo decía de verdad, tal vez me lo tuviera que creer mas fuerte si era posible.
-¿Y si entonces ya te he perdido otra vez?- pregunte sin mirarla. Aunque ya sentia que la habia perdido, estaba claro que habia estado mejor cuando yo me haba esfumado de su vida.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 16, 2012 9:21 pm

Me quedé mirándole sorprendida cuando me hizo esa pregunta y entonces me volví a enfadar.
- Idiota - me quejé cogiendo mi vaso que estaba vacío y tirándoselo para darle en el hombro, me levanté de la manta - si después de todo lo que ha pasado no te has dado cuenta de que eso no va a pasar nunca es que eres más que idiota.. idiota y ciego - dije sin poder evitar alzar un poco la voz, quería tirarle más cosas pero no tenía nada a mano - o eso, o es que te lo haces.. porque no creo que en el mundo pueda haber alguien tan tonto como tu - dije mirándole cabreada, resoplé, me desesperaba - eres insoportable - murmuré pasando por su lado deprisa, caminando hacia el bosque, después de esos momentos de rabia siempre me daban ganas de llorar, suponía que se acordaría, porque siempre me iba a esconder cuando me pasaba.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Oct 16, 2012 9:51 pm

-Vale, oye... para, Lucy- le decía mientras ella iba hablándome y me tiraba el vaso.- Soy imbécil, lo soy de verdad- le dije señalándome- no te vayas, vuelve- le pedí y camine detrás de ella- No, no, no me hagas esto. No puedo verte llorar ni una vez mas por mi culpa, si te pones a llorar voy a terminar llorando yo también.- le dije caminando tras ella- Perdóname, olvida lo que he dicho, lo siento, enserio. Voy a hacer eso que has dicho, voy a descubrir que es lo que me pasa y te lo dire, no voy a marearte mas, lo juro.- dije levantando una mano
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 16, 2012 10:29 pm

- Me da igual, llora si quieres - le dije sin dejar de caminar, pasándome una mano por la cara para quitarme las lágrimas que me caían por las mejillas, escuchaba lo que me iba diciendo pero sin dejar de caminar, hasta que dijo que lo juraba, me di la vuelta y le miré seria - y cuando sepas lo que quieres me lo vas a decir sin mentirme ni ocultarme nada - afirmé mirándole, aunque a lo mejor no era buena idea querer saberlo todo, seguramente después de pensarlo bien se quedaría con Vicky, ella era mejor que yo en todo. Me mordí el labio, aguantándome las ganas de gimotear, me crucé de brazos y caminé hacia donde estaba él, pasando por su lado sin decir nada para volver donde estaba el picnic y el coche.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 8 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.