Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Vie Ene 25, 2013 12:00 am

- Sí, piensas demasiado - le dije riendo un poco - está más que emocionado, Nikki, solo hay que mirarle para saber que prefiere esto a su carrera.. seguro que si se lo preguntas no duda ni un segundo - dije mirándola - os tengo un poco de envidia - reconocí sonriendo - a veces me gustaría que lo mío con Rob fuera igual que lo vuestro.. hacéis que las cosas parezcan fáciles, es como si nada pudiera separaros nunca.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 25, 2013 12:07 am

Suspire mirandola un poco cuando dijo que ella nos tenia un poco de envidia porque haciamos que pareciera facil estar juntos.
-Si, creo que pienso demasiado....- suspire y mire por la ventana, veia a Kellan venir con algunas cosas.- Supongo que no tendre que darle tantas vueltas a las cosas.- explique y sonrei un poco cuando entro mi novio.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Ene 25, 2013 12:12 am

- He traído un poco de todo - dije entrando en la habitación - dulce y salado, porque no sabía lo que os podría apetecer más - comenté dejando las cosas sobre la mesita - te he traído un batido, nada lleva gluten - le dije sonriendo - ¿qué te apetece? - le pregunté a Lucy, pero ella negó con la cabeza diciendo que no tenía hambre - aunque no sé si tu puedes comer nada, nena - dije mirando a mi novia.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 25, 2013 12:23 am


-No importa, supongo que me daran de comer aqui- le dije a Kellan mirando lo que habia traido- y si no, luego cuando me digan si puedo comer o no puedo me das algo- comente sonriendo un poco mas.- Deberias ir a casa a ducharte y descansar un rato- le dije a mi novio- y tu si tienes que hacer algo tambien puedes irte, total, no tengo nada que hacer aqui mas que estar tumbada.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Vie Ene 25, 2013 11:38 pm

- No voy a irme a casa - dije mirándola - no voy a moverme de aquí hasta que nos podamos ir los dos - comenté cogiendo una de las barritas de cereales para quitarle el papel y comérmela.
- Yo no tengo nada que hacer - dijo Lucy levantándose de la cama para ir a sentarse en uno de los sillones - así que vas a tener que soportarnos a los dos - dijo riendo mientras nos señalaba a los dos.
- Si tienes hambre voy a preguntar a alguna enfermera - dije mirando a mi novia - ¿ya no te duele? - pregunté colocando una mano sobre su tripa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Ene 25, 2013 11:54 pm


-Nunca digas nunca- le dije a mi novio mirandole, si venia mi madre lo echaria para que se fueraa duchar y comiera y decansara, lo trataba siempre como si fuera un bebe al pobre. Bueno y a Rob tambien.- No, ahora no siento nada- comente mirando su mano en mi tripa.- Ya no tengo contracciones- suspire y negue- Tampoco tengo hambre- no tenia muy buen cuerpo ahora mismo. Me recoste un poco mas, pasandome una mano por el pelo y mirando por la ventana.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Sáb Ene 26, 2013 12:00 am

- Vale - dijo Kellan suspirando. Suspiré yo también mirando a Nikki, no me gustaba verla así. Se me ocurrió que quizás si veía a los bebés y que todo iba bien, se animaría.
- Ahora vengo - dije sonriente, levantándome del sillón para salir fuera de la habitación. Me acerqué al puesto de las enfermeras y traté de convencer a la encargada para que llevara una de esas máquinas de ecografías. Ella llamó al médico para que se lo explicara, al final cedió y volví con él y la máquina a la habitación.
- ¿Pasa algo? - preguntó Kellan preocupado al ver la máquina.
- No, todo va bien - dijo el médico sonriendo - yo me puse al otro lado de Nikki - ¿cuándo fue la última ecografía? - preguntó mientras encendía el aparato.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ene 26, 2013 12:13 am

Mire curiosa al medico cuando entre, el principio medio dormida porque habia empezado a sobarme poco a poco en la cama, pero me desperte. Puse una mueca cuando vi el aparato de las ecografias, mire a Kellan cuando preguntaron.
-Hace algo mas de un mes- le dije al medico- ¿Porque?- pregunte curiosa, el dijo que iban a hacerme una y se puso a la tarea.
-A ver... Niño y niña, se ve claramente-. dijo riendose empezando a mirar a los crios. Yo miraba curiosa la pantalla, habian crecido mucho desde la ultima vez, la niña estaba moviendo una mano, se veia claramente lo que era.- Saluda a tus papas- dijo el moviendo el aparato. Sonrei un poco, pasandome una mano por debajo del ojo, para secarme las lagrimas.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Sáb Ene 26, 2013 12:18 am

Miraba sonriente la pantalla, era increíble pensar que dos bebés estaban creciendo dentro de Nikki. Miré a Kellan, que se le caía la baba mirando la pantalla, sujetando una de las manos de Nikki, y ella sonreía un poco.
- Pero no llores - dije mirándola - ¿ves? va todo bien - le dije sonriendo - ¿a qué sí? - pregunté mirando al doctor, que afirmó con la cabeza.
- Va todo perfecto - dijo mirando la pantalla, tocó unos botones y empezaron a oírse los latidos de los corazones.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ene 26, 2013 12:25 am

Solloce un poco cuando me dijo que no llorara, es que ahora no podia parar, ¿como podia tener miedo? En realidad queria verlos ya, tenerlos ya, pero me daba tanto miedo que algo fuera mal, me daba miedo no saber que hacer, me daba miedo el momento del parto. Estaba aterrorizada.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Ene 26, 2013 12:32 am

- Eh, nena, nena - dije acercándome a ella - no llores, no pasa nada - dije pasando un brazo alrededor de sus hombros, acercándola a mi, yo también estaba a punto de soltar alguna lagrimilla de la emoción pero no tanto como ella.
- Lo siento, Nikki - dijo Lucy - pensaba que esto te animaría un poco - dijo poniendo una mueca - si sigues llorando voy a llorar yo también.
- ¿Qué? no, no te pongas a llorar tu también - dije señalándola - venga, vamos a tranquilizarnos..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ene 26, 2013 12:38 am


-No, no... no importa.- le dije a Lucy mirandola, no estaba llorando por algo malo, es que me emocionaba de verlos ahi, moviendose...- Han crecido mucho, desde la ultima vez- les dije sollozando.- Es normal que quieran salir, casi no hay sitio ahi...- mire al medico- ¿No estan demasiado pegados?- pregunte preocupada.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Ene 26, 2013 12:47 am

- No pasa nada, es normal que estén así de juntos, no es un espacio demasiado grande - comentó el médico mientras empezaba a retirar las cosas.
- No pasa nada, Nikki.. míranos a Rob y a mi, también fuimos dos - dije mirándola - él es más tonto y pequeño, pero bueno, mi madre le ha querido igual que a mi - comenté divertido, Lucy rodó los ojos mientras se pasaba las manos por debajo de los ojos.
- Aquí tenéis - dijo el médico pasándome dos fotos de la ecografía - y lo dicho, va todo bien.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ene 26, 2013 12:56 am


-Es verdad, vosotros erais dos...- comente tranquilizandome un poco, es que me daria claustrofivia estar asi de cerca y en un sitio tan cerrado como era mi tripa... es que ni respiraban. Afirme al medico cuando dijo que todo iba bien y mire a Lucy.- ¿Has llorado?- pregunte riendome un poco- Que tonta- dije estirando mi mano hacia la suya para que se acercara a nosotros.- ¿donde esta Rob?- les pregunte- ¡No le hemos avisado!- exclame despues, aunque me di cuenta que estaria currando todavia.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Sáb Ene 26, 2013 1:11 am

- No he llorado - negué mirándola, acercándome cuando me cogió de la mano, un poco sí porque me daba pena verla así y si se ponía a llorar como hacía un momento no podía evitarlo - estará trabajando.
- Por eso no le he avisado - comentó Kellan - además, no ha sido nada grave.. pero bueno, le voy a mandar ahora un mensaje - dijo sacando el teléfono para empezar a escribirlo - por si se quiere pasar luego, le voy a decir que estás aquí - dijo mirándome, yo afirmé con la cabeza.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ene 26, 2013 1:16 am


-Vale- comente mirandoles cuando dijeron que iban a avisar a Rob para decirle que yo estaba ahi y que ella tambien lo estaba.- Ahora si que tengo un poco de hambre, cuando me daran de comer aqui?- pregunte levantando la mirada para intentar ver por la ventana, parecia que repartian la comida. Me habia animado un poco viendo a los niños.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Ene 26, 2013 1:25 am

- Pues no lo sé, voy a preguntar - dije después de guardarme el teléfono en el bolsillo de la sudadera, después de mandarle el mensaje a Rob. Salí de la habitación y pregunté a una de las enfermeras que había en el pasillo. - Dicen que ahora pasan con la comida - comenté volviendo a la habitación - le he recordado lo del gluten pero me ha dicho que ya lo habrán tenido en cuenta en la cocina - dije cogiendo una de las bolsas de patatas fritas que había sacado de la máquina, era la hora de comer y tenía hambre yo también.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ene 26, 2013 1:32 am


-¿Vas a comer eso?- pregunte con una mueca, no era una buena comida para el- ¿Porque no le decis a rob que os traiga algo? Cuando salga de trabajar, que pase por algun bar o podeis ir al del hospita, que os den un bocadillo o algo... no podeis comer patatas fritas- dije con una mueca- Eso no alimenta- dios, ahora mismo habia sonado como mi madre. A lo mejor no iba a ser tan mala madre...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Ene 26, 2013 1:35 am

- Tengo hambre - respondí mirándola, pero tenía razón, eso no alimentaba nada - si tenemos que esperar a que venga Rob nos moriremos de hambre, iré a la cafetería a ver si me dan unos bocadillos - comenté dejando la bolsa a un lado - ¿tu de qué lo quieres? - pregunté mirando a Lucy.
- Yo no tengo nada de hambre - respondió ella sentándose en el sillón - no te preocupes por mi - dijo sonriendo.
- Bueno, pues voy a ir a por algo para mi - comenté mirando a Nikki - ¿quieres que te traiga algo a ti?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ene 26, 2013 1:43 am


-No, yo no quiero nada- le dije negando con la cabeza- Me conformare con lo que me den las enfermeras- cuando Kellan se fue no tardaron en entrar las chicas con la bandeja, me la dejaron y me puse a comer, mire a Lucy.- Deberias comer algo... cuando venga Rob os vais, Kellan no va a querer irse, pero asi tu descansas.- le dije mirandola.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Sáb Ene 26, 2013 1:48 am

- Vale, pues ahora vuelvo - dijo Kellan antes de darle un beso rápido a Nikki y salir de la habitación.
- No tengo hambre - dije mirando a Nikki, encogiéndome un poco de hombros - he almorzado a media mañana - mentí sonriéndole un poco - y tampoco estoy cansada, puedo quedarme un rato - dije mirándola, aunque suponía que querría estar a solas con Kellan - ¿ya estás más animada?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ene 26, 2013 1:55 am

-Si, gracias por hacer venir al medico- comente sonriendo un poco, empece a comerme lo que me habian traido y no tardo mucho en volver Kellan con su comida, al rato aparecio Rob por la puerta y se acerco a la cama donde yo estaba.
-¿Que ha pasado?¿como estan?- pregunto mirandome, le mire y sonrei.- Eh, colegas, estaos ahi, sed vagos como yo, que dentro se esta mejor que fuera- les hablo a la tripa.
- Estan bien- le dije riendome. El asintio, me dio un beso en la mejilla, una palmada a Kellan en la espalda y luego se acerco a Lucy, dejando un beso en sus labios.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Sáb Ene 26, 2013 2:01 am

- De nada - le dije sonriendo a Nikki. Kellan volvió a poco con dos bocadillos enormes para él, no sabía cómo podía comer tanto. Al poco apareció Rob.
- Todo ha ido bien, tío - dijo Kellan que estaba sentado en una silla al lado de la cama. Correspondí al beso de Rob sonriendo un poco. Desde que había vuelto del viaje ese con su amiga Vicky me sentía un poco rara, no podía evitar preguntarme todo el tiempo qué es lo que habría pasado de verdad, qué habrían hecho todo el tiempo, ¿habría pasado algo? pero no podía preguntarle, porque no me lo iba a decir y se suponía que ya no pensábamos esas cosas el uno del otro..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Sáb Ene 26, 2013 2:12 am

-Menos mal, me teniais que haber llamado antes- comente mirandoles a los tres, me sente en una de las sillas y me recoste un poco.- Entonces... ¿Todo bien?- pregunte curioso, la cosa no iba bien en mi caso. Suspire un poco y me pase las manos por la cabeza.- Eh, tio, ¿de que es?- le pregunte a mi hermano sobre el bocadillo que le quedaba a mitad, acercandome y robandole un trozo, dandole un bocado- Joder, de lomo- dije masticando
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Ene 26, 2013 2:16 am

- Es que no ha sido nada grave, una especie de falsa alarma - comenté dándole lo que me quedaba de bocadillo, ya me había comido el otro entero - todo bien, dicen que es normal.. y mira - saqué la nueva eco de la cartera y se la pasé para que la viera - han crecido mucho desde la última ¿verdad? - dije sonriendo - este es Michael, no, espera, es esto - dije empezando a señalar en la foto pero ahora ya no lo tenía tan claro - espera, trae - dije quitándosela para mirarla.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 13 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.