Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Ene 20, 2013 9:18 pm



-No empujo Kellan, no estoy empujando- dije nerviosa, que el se pusiera nervioso me ponia mas nerviosa- Joder, joder, joder...- empece a quejarme, mirando por la ventanilla.- Oh dios mio... no quiero, no quiero...- dije pasandome una mano por la cabeza.- No se como hacerlo.... ¿como se hace?- no sabia como empujar ¿Y si no sabia parir? No iba a poder... y me iba a doler demasiado...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Ene 20, 2013 9:26 pm

- Empujando, Nikki, empujando, por eso no empujes - dije acelerando un poco, si ella se ponía nerviosa me ponía más nervioso aun, y sabía que entonces ella se ponía más nerviosa, era un jodido bucle - tu respira hondo, despacio, así - dije cogiendo aire sonoramente y soltándolo despacio después - coges aire por la nariz, y lo sueltas por la boca - iba haciéndolo yo también, para relajarme, funcionaba.. hasta que pensaba en que podía estar de parto y entonces me volvía a poner nervioso.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Ene 20, 2013 9:36 pm


-Eso es una mierda- le dije cuando empezo a respirar de esa manera, no me funcionaba, estaba nerviosa, me daba pinchazos. Puse una mano sobre mi tripa y puse una mueca.- Ohh dios- me queje- Oh por favor.- si tenian que salir, que lo hicieran ya. Llegamos al hospital y bajamos del coche, enseguida me pusieron en una silla de ruedas y nos hicieron pasar a una sala.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Ene 20, 2013 9:44 pm

En cuanto llegamos al hospital la hicieron sentarse en una silla de ruedas y nos pasaron a una sala.
- Vale, ya estamos aquí.. los médicos sabrán qué hacer - dije mirándola - tu no te preocupes.. eh, eh, oiga - dije parando a la enfermera - tienen que hacer algo ya, que solo está de siete meses.. ¿dónde está el médico?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Ene 20, 2013 9:50 pm


-Traquilicese, enseguida la pasan a una sala- le dijo la enfermera a Kellan parandose. Luego se dio la vuelta y camino hacia un mostrador. Yo intentaba respirar, aunque tenia unas ganas tremendas de echarme a llorar, no estaba preparada, no lo estaba... no podia. Al momento llego una doctora, nos hicieron entrar en una sala y empezaron a mirarme.
-Son contracciones, no ha roto agua, pero esta dilatando- explico el medico mirando a Kellan.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Ene 20, 2013 11:01 pm

¿Que me tranquilizara? eso era imposible, miraba a Nikki que estaba a punto de derrumbarse y me ponía aun más nervioso. Por fin nos hicieron pasar a una sala con un médico.
- ¿Cómo que dilatando? pero que faltan dos meses - dije preocupado - haga que pare, es demasiado pronto.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 21, 2013 9:39 pm

-Tranquilos- dijo el medico mirando a Kellan y luego a mi- Vamos a ponerle una inyeccion, esto calmara el dolor. Estas entrando en la recta final, estos dos meses van a ser algo mas duros, pero las contracciones son normales, cada vez seran mas fuertes.- me explico mirandome- ¿Sois padres primerizos?- asenti con la cabeza- Entonces es normal que esteis nerviosos, pero tranquilizaros, hasta que no rompa aguas, no estara de parto.- termino de explicar
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 21, 2013 10:21 pm

- Pero aunque no rompa aguas que tenga contracciones tan pronto no puede ser bueno - dije mirándole - y no puede tener contracciones todo el tiempo, terminará rompiendo aguas o los bebés sufrirán o.. - podían pasar millones de cosas, no podía pasarse dos meses así.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 21, 2013 10:41 pm


-Tranquilicese, señor Lutz.- dijo el medico mirando a Kellan- Le estoy diciendo que es normal, esta teniendo una fase de contracciones pero se le pasara en un rato y le vamos a poner una inyeccion, va a retrasar el proceso. De todos modos, no tiene pinta de irse a poner de parto, de todos modos la ingresaremos un dia o dos, para asegurarnos- explico el medico apuntando algo en la libreta y dejandola en los pies de la cama.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 21, 2013 10:47 pm

- Vale, vale - eso de que se quedara ingresada me tranquilizaba un poco, cogí una de las manos de Nikki y dejé un beso en ella sonriéndola - todo va a salir bien - dije poniendo mi otra mano sobre los bebés - están deseando salir para conocer a sus super padres, es normal - dije riendo un poco - ¿te sigue doliendo?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 21, 2013 10:56 pm

-No- dije negando con la cabeza- No, no me duele ya- dije mirandole, aunque la verdad es que no lo habia pasado tan mal, no me habia dolido tanto, habia sido mas que nada el miedo a ponerme de parto. No estaba preparada para algo como esto.- Tendria que llamar a mis padres... y a Lucy- le dije mirandole, mas que nada insinuando que llamara el para informar.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 21, 2013 11:30 pm

- Vale, eso es lo importante - no podía estar doliéndole todo el rato - es verdad, hay que llamarles - comenté sacando el móvil - ¿pero qué les decimos? - porque no quería preocupar a todo el mundo, según el médico no había sido para tanto - yo creo que mejor a mi madre no la llamamos - porque en cuanto oyera la palabra parto querría venir corriendo, y no la quería dos meses por aquí.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 21, 2013 11:39 pm


-Llama a mi padre, se preocupara mucho menos de lo que se preocupa mi madre y le puede decir que estamos aqui por unas contracciones, que todo esta controlado pero que no llamen a casa porque no estaremos alli- le dije mirandole, mirando alrededor.- No hemos cogido mi bolso verdad?- dije con una mueca.- Llama a Lucy, a ella tienes que llamarla. Dile que... si puede venir a verme- me tranquilizaba cuando me decia que no me iba a doler tanto, ademas, era la unica que sabia que tenia tanto panico a eso.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 21, 2013 11:50 pm

- Vale, creo que tengo que salir fuera, vengo enseguida - dije saliendo fuera un momento. Llamé a su padre y le dije lo que había pasado, que solo eran contracciones, que era normal y todo iba bien, se quedó tranquilo. Después llamé a Lucy que estaba en su casa. - Dice que ahora viene - dije entrando en la habitación de nuevo - que se ponía unos zapatos y venía corriendo - le dije sonriendo un poco para que se tranquilizara, sabía que seguía un poco nerviosa. Al cabo de un rato apareció Lucy por la puerta.
- Me podías haber dicho la habitación, he tenido que esperar para que la enfermera me dijera el número - se quejó dejando sus cosas sobre un sillón - vaya susto - dije acercándose a Nikki, cogiendo su otra mano - dentro de dos meses estaremos aquí pero para que nazcan de verdad - comentó emocionada, mirando a Nikki.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 21, 2013 11:59 pm


-Hola- dije mirando a mi amiga cuando me cogio la mano- Si, supongo...- dije cuando añadio que estariamos aqui por el parto-. Mire por la ventanilla y luego mire a Kellan y a Lucy. Suspire y me pase una mano por la tripa.- Tampoco ha sido para tanto, en realidad no me dolia tanto- comente mirandoles, admitiendolo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Ene 22, 2013 12:10 am

- Y cuando llegue el momento tampoco te dolerá tanto - dije mirándola - además, lo primero que tienes que hacer es pedir la epidural - dije sonriéndole un poco - para que no te duela nada.. o siempre puedes pedir que te lo hagan por cesárea.. además, así puedes programar tu mismo el día - expliqué mirándoles - deberíais preguntarle al médico, es algo normal cuando vienen más de un bebé.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ene 22, 2013 12:18 am


-Lo peor se pasa antes de la epidural, lo he leido en internet- le dije a ella mirandola y mirando luego a Kellan.- Voy a pasarlo mal, no intenteis endulzarlo, todo el mundo lo dice.- que es un dolor insoportable. Creia que iba a poder hacerme a la idea durante el embarazo, pero estabamos a dos meses y todavia no lo habia hecho. Me mire la tripa, no queria decirlo en voz alta, pero estaba asustada.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 22, 2013 12:27 am

- Tienes que tener pensamientos positivos, nena - dije mirando a mi novia - si vas pensando en lo mucho que te va a doler, seguro que te duele mucho, pero si piensas que no será para tanto.. tienes que intentar tomártelo bien, porque es la única forma para que salgan.
- Piensa en eso - dijo Lucy - sufrirás un poco, pero después tendrás a los dos bebés en brazos.. seguro que por eso vale la pena todo el sufrimiento - le dijo sonriendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ene 22, 2013 12:32 am

Ahora no sabia si habia sido buena idea llamar a Lucy, los dos estaban ahi diciendome que no iba a ser para tanto, que no me iba a doler que luego me sentiria genial pero no me convencian y mi problema era que sabia que me tenia que sentir como ellos decian, pero no podia y eso me hacia sentir mal... iba a ser una madre terrible. Tenia miedo de que salieran ¿Que me pasaba? Me quede en silencio, sin decir nada mas, recostando la cabeza un poco hacia atras.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Mar Ene 22, 2013 12:46 am

Nos quedamos en silencio, Nikki no decía nada y la cara de Kellan cada vez daba más miedo de lo preocupado que parecía.
- ¿Por qué no vas a por algo para comer? - dije para echarle de la habitación, por suerte pilló la indirecta a la primera, le dio un beso en la frente a Nikki y salió de la habitación - no pasa nada Nikki, todo va a salir bien - le dije sonriendo, no sabía bien lo que la pasaba pero era mi amiga, sabía que se encontraba mal por algo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ene 22, 2013 9:59 pm

Asenti cuando ella dijo que todo iba a salir bien, aunque lo lo hice demasiado convencida. Sabia que se me pasaria, el dolor tampoco iba a ser para tanto, pero... ¿Y si no podia empujar o respirar o ninguna de las dos cosas?¿Y si luego no podia cuidar de los bebes? La mire a ella de nuevo, cogiendo aire.
-¿Y si no sale bien?¿Y si pasa algo malo?- pregunte- ¿Que pasara entonces? O... ¿si no se cuidar de ellos?- le pregunte- tu me conoces, yo... no he sido nada buena....- negue con la cabeza
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Ene 24, 2013 11:07 pm

- Va a salir bien - afirmé convencida - y vas a ser una madre genial - le dije sonriendo - no tienes que preocuparte por esas cosas, Nikki - aunque era normal, las madres primerizas siempre tenían miedo de todas esas cosas - ahora eres diferente, has madurado, tienes tu casa, tu trabajo, haces las cosas bien - dije sentándome en el borde de la cama - además, vas a tener toda la ayuda que quieras y necesites, dentro de unos años, en el cumpleaños de los bebés, nos reiremos de esto - le dije sonriendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ene 24, 2013 11:19 pm

-Su, bueno... supongo que nos reiremos.- dije mirandola- ¿Sabes? Mejor no- afirme- Mejor no nos reimos, nos lo guardamos para las dos y ya nos reiremos en la peluqueria o algo asi, pero solas- le pedi- No se lo digas a Kellan... el... esta tan emocionado, esta tan contento con todo. Se asusta y no quiero que piense que... no se, que no quiero hacer fuerza o algo asi. Si sabe esto creera que voy a ser una mala madre.- le dije mirandola- No quiero que piense algo asi de mi- dije mirando por la ventana.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Jue Ene 24, 2013 11:42 pm

- Vale, pues nos lo guardaremos como un secreto de las dos - le dije sonriendo un poco, no sabía qué decirle para que no se sintiera así - no le diré nada - prometí mirándola - pero en cualquier caso, no creo que Kellan con todo lo que te quiere pueda llegar a pensar algo así de ti - dije mirándola - él va a estar ahí todo el tiempo, Nikki, no vas a tener que hacer las cosas tu sola.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Ene 24, 2013 11:52 pm

-Ya lo se, se que... el va a estar ahi- dije mirandola- Y a veces creo que ese es el problema. No vamos a tener tanto dinero con mi sueldo como para mantener dos bocas mas y si trabaja como lo esta haciendo, si busca algo mas como siempre quiere... no podra lanzar su carrera, es lo que el quiere... con dos bebes llorando, dos bocas a las que alimentar... no se...- me quede callada y suspire.- Pienso demasiado ¿no?- le pregunte- El... esta emocionado, parece que esto que yo pienso no le importa ¿no?-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 12 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.