Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Liam Dom Oct 17, 2010 8:46 pm

-A lo de nuevo me referia a que aun no he conocido a ningun grupo de vampiros como el vuestro. Los que me he encontrado o son pareja, familia o son un aquelarre.-me alce de hombros.-Digamos que para mi soys un caso especial. Me gusta la idea, te ata a alguien pero en realidad tienes toda la laibertad que desees. Si teneis que llamar a ese Ashton hacedlo, o si habeis quedado para ir a algun sitio, marchaos no quiero reteneros, a ver si vais a llegar tarde por mi culpa...
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Oct 17, 2010 9:36 pm

- No, tranquilo, no tienes que preocuparte. La unica que habia quedado con Asthon era yo y que le llamaba.- le sonrei- ¿Habeis acabado de cazar?- pregunte empezando a caminar hacia fuera del bosque- ¿Y entonces donde naciste?- pregunte
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Liam Dom Oct 17, 2010 9:46 pm

-Si ya hemos terminado. He podido cazar un buen ciervo ya haora estoy bastante lleno.-sonrei.-Pues yo naci en Londres, en uno de los barrios industriales de los años 50. Estaba bien por que teniamos casa, trabajo y bares todo cerca.-rei.-Es una cuidad bonita, hace tiempo que no voy ahi. Ya se cual sera mi proximo destino.¿Habeis estado vosotros? A lo mejro hasta coincidimos un dia por la calle-dije mirando al cielo. Tendria que esperar para conocer al cuarto.
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Oct 17, 2010 9:54 pm

- Mierda, yo deberia haber hecho meditacion con el hoy...-hice una mueca, se me habia olvidado con lo de la planta, me preguntaba si Mark habia averiguado algo, pero ahora no iba a preguntarle nada, no era el momento ni la compañia adecuada-Es una ciudad preciosa, doy fe de ello- sonrei-. Bueno...movamonos un poco que yo me aburro...-mire la hora- aunque hay que tener en cuenta que dentro de poco amanecera...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Liam Lun Oct 18, 2010 10:13 pm

-Eso movamonos un poco ahora que podemos hacerlo como vampiros.-empeze a saltar, tampoco era question de pasarse, podian haber humanos por aqui de excursion o algo, era raro que se adentraran tanto pero podia pasar.-¿Meditacion?¿Haceis meditacion?.-dije mirandolos.-De verdad que me sorprendeis, o los vampiros que conozco son muy sosos o vosotros sois muy originales...
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Lun Oct 18, 2010 10:18 pm

- Cada grupo tiene sus aficiones - comenté yendo detrás de ellos pero sin correr ni saltar - aunque yo a la meditación no me suelo unir, es una pérdida de tiempo - como ahora, era una pérdida de tiempo hablar con aquel tipo, yo no quería otro vampiro en el grupo y no podía fiarme de él hasta que Ashton le viera - cierto, queda poco para amanecer.. y yo tengo un compromiso - mentira - he quedado para "desayunar" con una amiga - mentira - no me echéis mucho de menos chicas, nos vemos Liam - me di la vuelta y comencé a caminar alejándome de ellos, a pocos metros eché a correr. Tenía que aprovechar para usar el laboratorio.

SIGO: en mi cuarto.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Oct 18, 2010 10:29 pm



- Hasta luego Mark- le dije adios con la mano y mire como se iba corriendo, oia sus pasos correr entre las hojas del bosque.- Solo hacen meditacion ellos dos, los demas tenemos otras aficiones. ¿A ti que te gusta hacer en tu tiempo libre?- pregunte curiosa, caminando a paso de vampiro pero sin ir dando saltitos.

Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Liam Lun Oct 18, 2010 10:34 pm

No me gustaba el don de Mark, estaba claro que a el no podia sacarle informacion...Mire a Gabriella.
-¿Que me gusta hacer? Pues bueno, la verdad es que cuando salgo a algun bar o discoteca me gusta hacer concursos de resistencia al alcohol con los humanos, solo tengo que finjir un poco y listos, el resto lo hacen solos.-sonrei.-Me he sacado muy buenas propinas haciendo eso. Y jugando al poker.-con mi don podia saber si estaban colandomela o no.-Lo demas, no se cuando no me puedo mover muy rapido a pie, me gusta cojer mi moto y ir a dar vueltas por ahi, alguna que otra carrera...Resumiendo me gusta hacer apuestas con los humanos, a veces pierdo a posta, sobretodo en el poker o pensarian que esta timado.
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Oct 18, 2010 10:58 pm


- ¿Pierdes aposta?- pregunte curiosa- ¿Como?¿Lees la mente o algo asi?-. pregunte curiosa, eramos listos pero como para decidir si perdiamos o ganabamos en un juego de azar... Vi pasar un ciervo muerto, cuando miro a Sam echo a correr, la mire a ella y sonrei.- A mi me gusta bailar- le dije al vampiro
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Liam Lun Oct 18, 2010 11:06 pm

-No, no leo mentes, digamos que se leer bien las expresiones de la cara y con lode que cuando un humano se pone nervioso el pulso se le acelera no es tan dificil deducir si mienten o dicen la verdad.-me alce de hombros, y si a eso le añades mi don pues mejor. De momento no iba a desvelarles mi don, seria una estupidez.-¿Bailas? Vaya debes de provocar reacciones muy...diversas entre los hombres humanos.-rei.-Es divertido ver sus reacciones cuando pasas por su lado ¿no creeis?-les pregunte a las dos
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Lun Oct 18, 2010 11:32 pm

- Yo no hago meditacion por diversion sino porque Ashton me obliga para controlar mi sed y eso...- asenti- para que no pierda el control- agache la cabeza y le pegue una patada a una piedra, por suerte eso ya habia pasado, habia sido una pequeña recaida, pero nada mas-. Pero parece que funciona...aunque ahora quiere que vaya mas veces para que aprenda a...¿como era?...aislarme de las cosas...- en realidad era para que aprendiera a no meterme en lios y reflexionar antes de actuar-. Mi hobby es hacer fotografias y leer- sonrei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Liam Lun Oct 18, 2010 11:52 pm

-Es una muy buena tactica, si la hubiese conocido antes seguro que la habria usado. Bastente mal lo pase intentandome alejar de la civilizacion durante los primeros años, echaba de menos a mi familia y a mis amigos. Pero bueno acabas acostumbrandote.-mire a Samantha.-Pues debes haberte leido muchos libros ya, podrias ir a un concurso de la tele, de esos de literatura. Tecnicamente no harias ni trampa.
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Lun Oct 18, 2010 11:56 pm

- No, dejalo, ya hago demasiadas "trampas" en atletismo- sonrei-. Siempre llego segunda para no destacar, no quiero ganar, solo correr, cuando era humana lo hacia...no es uno de mis mayores hobbys pero...- me alce de hombros-. Yo me mantuve apartada, pero siempre habia algun humano que se colaba en el bosque, y yo era neofita y estaba sola- asenti- pero demasiado he conseguido en tres años...al menos eso es lo que me dicen ellos- señale a Gabriella y la sonrei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Oct 19, 2010 3:36 pm

- Ya lo creo que has conseguido mucho, yo todavia era neofita a los tres años- me rei- ¿Erais capaces de pensar en la familia y los amigos?- pregunte sorprendida y rei- Yo es que creo que he estado maldita desde antes de ser esto proque solo pensaba ern beber y en matar a mi creador.- rei, al final lo consegui todo.- Pero es lo que nos ha tocado.- dije resignada y sonrei- Asi que estoy con dos jovenzuelos...- comente mientras caminaba
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Liam Mar Oct 19, 2010 9:11 pm

-Si, lo llevas muy bien la verdad, yo tube la suerte de encontrarme con un vampiro vegetariano que me ayudo un tiempo...Yo pensaba cada dia en mi famila, no podia evitarlo. Cuando pude controlarme los visite, sin que me vieran logicamente, y aun hoy a veces lo hago, mis padres estan muertos pero mis hermanos aun viven. Yo aun no he conseguido encontrar a mi creador, y sincveramente no se que hare el dia que lo encuentre...
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Mar Oct 19, 2010 9:21 pm

- Yo no pensaba en mi familia el primer año...solo pensaba en la sangre, pero cuando encontre a Hayden me ayudo con mi problema y fui a ver a mi madre...ella me vio...- suspire- habian dejado mi busqueda y cuando me vio la reiniciaron- hice una mueca- por eso tube que cambiar mis apellidos en las cosas oficiales...carnet de identidad...etc...- sonrei-. Yo no he encontrado a mi creador...- comente con frialdad, mas bien "el me habia encontrado a mi".
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Oct 20, 2010 9:52 pm

- No se porque cuando has dicho que fuiste a visitar a tu madre he supuesto que te vieron...- dije negando con la cabeza resignada ante lo que habia dicho Sam. Siempre metia la pata, creo que era otra especie de don.- Lo del carnet de identidad lo hubieras tenido que hacer igual despues, yo lo cambio cada como mucho 5 años.- les indique, era mas o menos el tiempo que podia estar en un mismo sitio.- Mejor que no sepais quien es, a mi es que no me gusta odiar a nadie...- me encogi de hombros y sonrei, siguiendo con la mirada al muerto que paseaba entre los arboles, tenia la mirada perdida.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Oct 20, 2010 10:08 pm

- Ya...es muy comun en mi meter la pata- hice una mueca- pero en ese momento tenia excusa, aun me estaba integrando en esto y necesitaba recordar quien era...me comportaba como un animal, Hayden me acompaño a mi casa para ver fotos y todo eso...fuimos muy silenciosos, pero no se porque mi madre entro y me dio el tiempo justo a salir, me vio corriendo- pense- ella me deberia de haber visto muy rapido, casi como un espejismo, pero...mi padre decia que estaba loca- sonrei- y reabrio mi busqueda asique...- me alce de hombros- yo esque no use el dni durante un año, y cuando lo necesite para el instituto Pi como era policia me lo arreglo todo...-sonrei-. Yo no puedo evitar odiarlo, habria sido mejor que dejaran que me...tocaran- por decirlo de alguna manera- habria sido mas soportable, seguro.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Liam Miér Oct 20, 2010 11:00 pm

-Vaya, que mala suerte al tuya...-le dije a Samantha.-Pero por suerte no tubiste demasiados porblemas ¿no? Y teniendo una amiga policia te debe de ayudar mucho...Ahora que me acuerdo, cuando llegue a Forks estuve en comisaria, me vi envuelto en un lio muy extraño y me llevaron a la celda, aunque pude salir.-y descubrir mi don, luego los Vulturis fueron a por mi.-Yo esque simplemente no puedo dejar de visitarlos, aunque cada vez pueda ir menos, ya son mayores y no les queda mucho...Esta es una de las pocas cosas que no me gustan de ser vampiro, el perder a la gente, pero supongo que acabas acostumbrandote
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Miér Oct 20, 2010 11:34 pm

- No, no puedo creer que alguien se acostumbre a perder a la gente que quiere- yo nunca lo haria seguramente-. Bueno chicos, yo creo que me voy ya...- mire la hora- es temprano y tengo que estar en la habitacion antes que la gente se levante- le sonrei- encantada de conocerte Liam...-mire a Gabriella- nos vemos luego ¿vale?- le acaricie el hombro en señal de cariño y heche a correr hacia mi habitacion.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/habitaciones-de-los-personajes-f10/habitacion-samantha-stwart-t21-285.htm#36654
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Oct 20, 2010 11:45 pm



- Adios Sam- comente contenta mientras ella se iba, al final siempre me quedaba yo con la gente nueva, le sonrei- ¿Vives lejos de aqui?- pregunte curiosa, mientras casi llegabamos a la carretera, ahora nos tocaria disminuir la velocidad.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Liam Miér Oct 20, 2010 11:55 pm

-Encantado de conocerte Samantha, nos vemos pronto.-sonrei. Seguimos caminando, cada vez disminuyendo mas nuestro ritmo.-Vivo por el centro, a tres calles de la universidad mas o menos. Es un apartamento, no quiero comprarme ninguna casa aqui de momento, no se cuanto tiempo voy a quedarme. Ademas si decido instalarme aqui siempre puedo comprar el apartamento...¿Tu donde vives? A lo mejor somos vecinos y todo
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Oct 20, 2010 11:59 pm

- No- negue con la cabeza mientras le sonreia ampliamente- Vivo en una habitacion en la universidad, tampoco sabia si iba a quedarme asi que no busque nada.- me encogi de hombros- Ademas me planteo cada nueva vida de una manera diferewnte, asi se hace mas entretenido.- le conte animada- He tenido vida de rica, de pobre, de coreografa, he sido profesora de baile, alumna ejemplar, friki de la clase...- enumeraba cosas que habia hecho, acabe riendo- Este año me ha tocado universitaria a jornada completa, aunque sigo dando clases de baile en un gimnasio.- mire de nuevo al muerto que paso alrededor de otros arboles, me quede un momento pillada mirandolo- es una de las pocas veces que me pongo a vivir tan cerca de tantos humanos- dije una vez desvie mi mirada de aquel hombre.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Liam Jue Oct 21, 2010 12:07 am

-Vaya tu sigues al pie de la letra eso de que "en la variedad esta el gusto".-sonrei.-Pues ya puedes ir pensando en mas cosas por que aun te quedan muchos años de vida, aunque con lo deprisa que va todo ahora en seguida va a salir algo nuevo en lo que puedas dedicarte.-observe de reojo como se quedaba con la mirada fija en un sitio donde aparentemente no habia nada, era extraño.-Yo de momento seguire con mi vida de viajero, cuando me canse me buscare otra ocupacion, de tiempo no me falta. Pero me gusta lo que hago, conocer gente diferente, diferentes culturas, diferentes paisajes...Tambien me gusta la variedad. Pues si es la primera vez que vives tan cerca de los humanos lo llevas bastante bien por lo que veo.-la mire.-Una pregunta que me etsoy haceindo des de que has aparecido...El color de tus ojos...no es muy comun ¿A que se debe? si no te molesta claro.
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Oct 21, 2010 12:14 am

- Soy vegetariana marina- afirme contenta- me alimento de animales marinos, ballenas, tiburones, pulpos- me rei por que iba haciendo las imitaciones con la cara- Tranquilo, estoy completamente acostumbrada a esta pregunta, todo el mundo la hace- rei- Incluso algunos humanos dicen: pero que ojos!- exclame, me encantaban mis ojos.- No me cuesta porque con 105 añpos me he relacionado con mucha gente, es decir, no vivia rodeada de ellos pero trabajaba y estudiaba con ellos normalmente. Es solo que ahora puedo oler a mi vecino desde mi cama- rei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 9 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.