Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 07, 2011 2:04 am


-Puede que perdamos, pero os puedo asegurar una cosa- les dije a todos mirándoles- el polvo habrá sido memorable- comente riendo y mirando de reojo a Jeremy con complicidad. Entre nosotros y tal y como estábamos últimamente era muy probable que nos diera el calentón y nos pusiéramos a hacerlo.- Aunque perdamos seguro que no quedamos últimos, fijo que pierden esos- señale a Adam, Sid y Hannah riendo y sacando de la mochila una sudadera para ponérmela por encima, empezaba a hacer algo de frio y tenía el pelo súper mojado.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Lun Nov 07, 2011 7:42 pm

- Exacto, los últimos vais a ser vosotros - dije señalando a Hannah, Sid y Adam, me senté en el suelo y tiré de Effy para que se sentara entre mis piernas - ¿entonces con qué juego vamos a empezar? - pregunté mirándoles - podríamos hacer algunas rondas de ola de chupitos, para ir entonando - comenté pasando mis brazos por la cintura de Effy para meter las manos en el bolsillo de la sudadera - y después algo de correr para que Adam sea feliz.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Lun Nov 07, 2011 7:54 pm

- Lo de dar vueltas a la botella es más divertido cuando ya estas pedo- dije riéndome un poco. Me encendí un porro y le di una calada, después lo pasé por ahí. Me senté en el suelo dando palmadas para que Addy se sentara- tu eres la juez, acuerdate- me reí- y seguramente mi enfermera esta noche- porque no querría follar, por lo menos me emborrachaba-. Me parece buena idea lo de la ola- me reí y le di un trago a mi cerveza.
- Lo de correr lo último mejor si- dijo Sid- con un poco de suerte me desmayo antes de llegar a ese juego- dijo riendo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 07, 2011 8:01 pm

-Pues empezamos por las olas de chupitos.- comente sonriendo- ¿Hemos traído vasos pequeños?- pregunte mirando a Hannah que se había puesto a sacar cosas de las bolsas, botellas de alcohol, mezcla y papas.
-Sí, aquí están- dijo sacándolos, eran de plástico pero igual valían. Metí mis manos en el bolsillo de la sudadera por encima de las de Jeremy.
-Vale, pues el equipo que termine el ultimo de beberse los chupitos es el que empieza con la prueba de correr- comento Adam sentándose frente a nosotros.- Addy, tu eres la que dirá quien ha terminado el ultimo.-
-Está la ganamos- le susurre a Jeremy mirándole de reojo y en voz baja, solo éramos dos para beber y ellos eran tres. Mire como Hannah rellenaba los chupitos y los colocaba delante de cada uno de nosotros.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Lun Nov 07, 2011 10:10 pm

- Por eso lo digo, mejor ronda de chupitos para ir entonando - comenté mirando los vasos de chupito - vamos a ganarlas todas - le dije al oído a Effy, después le di un beso en el cuello y cogí el primer vaso de chupito.
- Vale, pues esperar - dijo Addison, fue hacia su tienda y al salir vi que llevaba una libreta y un lápiz - ¿va por puntos? - preguntó sentándose al lado de Matt - el grupo que gane 3 puntos, el siguiente 2 y el último ninguno, por ejemplo - propuso mirándonos, yo me encogí de hombros, me daba igual.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Lun Nov 07, 2011 10:51 pm

- Por mi vale- comenté mirándolos-. Deberíamos poner algo para comer, nos pegará demasiado fuerte- porque encima si íbamos a mezclar...Miré a Jeremy y a Effy que parecían estar muy contentos y soltaban risillas por lo bajo. No sabía que era tan gracioso.
- Eh, vosotros- señaló Desi- Jeremy tiene que beber una vez más- dijo- que solo son dos, eso es trampa- se rió y le dió un trago a la cerveza-. Yon, Matt, poneros las pilas que estos dos son muy listos y se las saben todas.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 07, 2011 11:01 pm

-Bueno vale, pues bebe dos veces- le dije a Desi riéndome otra vez, le mire a el de reojo y Hannah relleno un chupito mas para Jeremy.- Venga, a la de tres empezamos- les dije cogiendo mi vaso con una mano y pasándole el otro chupito a Jeremy.
- ¿A la de tres? Que cuente Addy que para algo es la jueza- dijo Adam mirándola y preparándose su chupito, Hannah se sentó a su lado y le paso el suyo a Sid. Cuando Addy conto tres espere que Jeremy se bebiera su primer chupito, al verlo terminar me bebí el mío y espere mirándole que se bebiera el otro.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Lun Nov 07, 2011 11:09 pm

La novia de Matt dio la salida y me bebí rápido el primer chupito, después Effy el suyo y después yo el mío, tragué dejando el vaso en el suelo y cuando acabaron todos miramos a Addy.
- Lo han dejado primero ellos - dijo señalándonos.
- ¡Bien! - exclamé sonriendo, moviendo un brazo hacia abajo en señal de victoria.
- Después vosotros - dijo señalando al grupo de Matt - y vosotros los últimos - dijo mirando al grupo de Sid, después empezó a apuntarlo en la libreta.
- Venga, otra ronda de esto - dije cogiendo una de las botellas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Lun Nov 07, 2011 11:25 pm

- Seguro que habeis comprado al juez- dije riéndome mirando mal a Addy, me gustaba meterme con ella-. Venga va, otra- llené los vasos de mi grupo y le pasé la botella a Sid para que llenara los del suyo. Cuando Addy dio de nuevo la salida bebí yo primero, Yon después y por último Desi.
- Podría beberme una botella entera mientras vosotros os bebeis un chupito- dijo ella riéndose. Me reí porque cuando hacíamos las competiciones de beber en el polígono ella aguantaba más que muchos tíos, algunas veces hasta ganaba.
- Menos lobos- le dije riéndome.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 07, 2011 11:41 pm

-Desi tiene estomago de lobo, no de caperucita- le dije a Matt riendome, dejando el chupito que me habia bebido en esta ronda- ¿bueno quien ha ganado esta vez?- le pregunte a Addy mirandola mientras volvia a meter una de mis manos en el bolsillo de la sudadera y cogia una papa con la otra mano, metiendomela en la boca, tenia un poco de hambre.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Mar Nov 08, 2011 12:38 am

- Ahora vosotros - le dije sonriendo a Matt, quería que ganará él pero no podía hacer trampas - vais empate - dije señalando con el lápiz a su grupo y después al de Jeremy y Effy.
- Venga, otra ronda de esto - dijo Jeremy volviendo a echar bebida en los vasos, me estiré para coger una bolsa de patatas y la abrí para ir comiendo, me moría de hambre.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Mar Nov 08, 2011 12:47 am

- Esto es un asco- se quejó Sid, yo me reí y serví a los de mi equipo. Pasé la botella y cuando se sirvieron esperamos a que Addy diera la salida para beber. Otra vez hicimos lo mismo, primero yo, sin saborearlo, tragándomelo directamente, seguido Yon y después Desi que ni se inmutaba. Me reí mirándola.
- Los vasos deberían ser mas grandes, así no tiene gracia, esto me cabe a mi en una muela- se quejó, yo me reí a carcajadas.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 08, 2011 12:57 am

-Pues haz la ola tu sola- le comente a Desi riendome-. Ya veriamos quien iba a correr luego de tu equipo- me rei un poco mas y cogi otra papa, poniendosela a Jeremy en la boca y cogiendo una para mi.- ¿Bueno, la siguiente prueba cual es?- pregunte mirandoles.
-Deberiamos jugar al pañuelito o algo asi, a ver si nosotros conseguimos algun punto- dijo Adam riendose
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Mar Nov 08, 2011 6:20 pm

- Vale, hagamos eso, porque sino vamos a ganarlas todas entre nosotros - comenté señalándonos a Effy y a mi y después al grupo de Matt - os dejaremos ganar una ronda del pañuelo para que no os quedéis en cero - le dije riendo a Adam mientras me levantaba para hacer ese juego - después jugamos al de dar vueltas a la botella..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Mar Nov 08, 2011 6:28 pm

- No me tientes que tampoco hay tanta bebida...- dijo Desi riéndose. Bufó cuando dijimos de jugar a aquello. Jugamos un par de veces y Adam ganó la mayoría de las pruebas de moverse, más que nada porque a los demás no nos apetecía movernos y yo por lo menos no me esforzaba mucho.
- Ya vale de pruebas que requieren movimiento- Yon aún se reía, había sido el último en darle vueltas a la botella. Se dejó caer en el suelo y cogió una cerveza.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 08, 2011 10:14 pm

-Pero eso no debería de valer, las pruebas tenemos que hacerlas entre todos. No puede hacer todas las deportivas Adam.- me queje riéndome.- Aunque no importa, os machacaremos en la siguiente.- dije mirando a Jeremy
-Vale, ¿qué prueba toca ahora?- pregunto Hannah mirando a Addy y luego a los demás.- Deberíamos hacer una de respuestas. Venga, hacemos una pregunta aun equipo sobre uno de sus miembros y tiene que responder uno de sus compañeros.- propuso mirándonos.- Por ejemplo, pregunta para vosotros- nos señalo.- ¿Cómo se llama el padre de Jeremy?-
-Señor Gilbert, aunque prefiere que le llame Bob, que lo de señor le hace sentir mayor- comente sonriendo, era como me lo había dicho el día que me lo había presentado.
- Hannah, la proxima vez ponla mas dificil- le dijo Adam
-Yo creia que no lo sabia, no se como se llama el padre de Sid, ¿porque ella si que sabe como se llama el de Jeremy?- dijo encogiendose de hombros.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Mar Nov 08, 2011 10:19 pm

- Hasta yo sé cómo se llama el padre de Sid, vaya novia - le dije a Hannah riendo, estirando el brazo para coger una patata - ¿cómo se llama el padre de Matt? - pregunté al grupo de Yon y Desi, seguro que no se la sabían.
- Yo me la sé - dijo Addy riendo, levantando el brazo como si estuviéramos en clase - es super fácil - dijo sonriendo, rodé los ojos, miré a Effy de reojo y me reí, me hacía gracia la novia de Matt.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Mar Nov 08, 2011 10:52 pm

- No lo se...- me alcé de hombros- ¿Matt?- me reí y negué con la cabeza-. Me tooocaa- canturreé y miré a Yon- ¿cuál es el super héroe favorito de Adam?- yo creía que lo sabía pero daba igual porque podría haberlo cambiado-. Hannah- la señalé para que lo dijera ella, fijo que no lo sabía.
- Yo lo se- dijo Sid riéndose.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Hannah Murray Mar Nov 08, 2011 11:10 pm

-A ver… solo conozco tres super héroes- comente mirando a Adam- Spiderman, Superman y Batman… aunque también esta ese que es verde y luego hay un par de chicas…- dije pensativa.- Me voy a mojar, venga. Dire que es Batman.- mire a Adam que sonrio.
-Os ha pillado- dijo riéndose mientras miraba a Sid y le chocaba la mano- Batman siempre ha sido el mejor de todos- añadió mientras se encogía de hombros, sonreí y mire a Addy.
- Apúntanos los puntos- dije contenta- Nos toca preguntar… a ver… ¿Cuál es el nombre completo de Effy?- le dije a Jeremy sonriendo, yo no lo sabía pero suponía que tendría un segundo nombre como casi todo el mundo.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Mar Nov 08, 2011 11:45 pm

- Pues.. - me quedé mirándola con una mueca - Elizabeth Stonem - suponía que tendría segundo nombre pero no tenía ni idea de cual era, ni siquiera me sonaba como para poder inventármelo - venga, dime que no tienes - le dije sonriendo.
- Sí que tienes, es Rose - dijo Addison sonriendo - lo leí en la lista de clase - dijo encogiéndose de hombros - así que por el momento va ganando el equipo de Hannah..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Mar Nov 08, 2011 11:47 pm

- Vaya juego- dije riéndome. Le quité su lata de cerveza a Yon y le di un trago, ya me había bebido la mía entera-. Venga Effy, sorprendeme- dije riéndome mientras le daba otro trago y después se la devolvía a Yon-. Atentos chicos eh, que la siguiente hay que acertarla- vamos, por lo menos teníamos que acertar una.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Mar Nov 08, 2011 11:57 pm

-Si- dije rodando los ojos- Elizabeth Rose Stonem-. Comente con una mueca y mire a Jeremy- Nos han pilllado- me queje riendo. Mire a Desi y después a los chicos. -Vale chicos… ¿Dónde perdió la virginidad la Desi?- pregunte sonriendo, igual la sabían o la acertaban de coña. Me quede mirándoles mientras apoyaba mi cabeza contra el cuerpo de Jeremy que seguía sentado detrás de mi.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Miér Nov 09, 2011 12:07 am

- Joder.. - me quejé cuando dijo que su segundo nombre era Rose - ¿y Rose de qué viene? - pregunté poniendo una mueca, cogí otra patata para llevármela a la boca y el vaso para dar un trago - esa es imposible de adivinar, tuvo que ser hace millones de siglos, por ahí de la época de los dinosaurios - comenté riendo mirando a Desi.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Miér Nov 09, 2011 12:14 am

- ¿Me estas llamando vieja?- le pregunté a Jeremy levantando una ceja y después mirándolo mal-. No fue hace tanto...y además fue el peor polvo de mi vida- me quejé y miré a Matt, Yon no lo podía saber pero a Matt fijo que se lo había dicho alguna vez, yo sabía que el la había perdido en el baño del instituto. Me miró como si lo estuviera pensando.
- Joder esa es difícil...- rodé los ojos-. Ostia, ya- se rió- en el cuarto de tus hermanos con un amigo de Richi- me señaló riéndose.
- Ding, ding, bingo- me reí- el tío era un imbecil- me quejé.
- A ver...cuando fue la primera borrachera de Hannah- dijo Matt.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 09, 2011 12:21 am

-Pues Rose, de Rose… las flores favoritas de mi padre eran las Rosas y me pusieron ese segundo nombre- me encogí de hombros y mire a Desi y Matt mientras se lo pensaba.- Joder, la tenía que haber hecho más difícil- me queje. -Algo estilo: que hacia Effy mientras Desi perdía su virginidad- dije riendo.
-¿Fumaba porros?- dijo Hannah mirándome, me eche a reír y asentí.- Esa era muy fácil…- rodé los ojos.
-A ver, la primera borrachera de Hannah fue con… 12 años- dijo Adam mirando a Hannah.
-No, me bebí una botella de cerveza con 4- dijo ella riéndose.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 22 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.