Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Liam Jue Oct 21, 2010 12:23 am

-Vaya, vegetariana marina.-dije sorprendido.-Nunca me habia planteado alimentarme de todo eso ni mucho menos me imagine que eso podia modificar el color dorado de los ojos de un vegetariano.-me rei cuando empezo a hacer las caras.-Eres divertida Gabriella.-sonrei.-Y los humanos tienen razon, tus ojos son preciosos.-sonrei señaladolos.-De humano tambien tenia los ojos azules, es una pena que no se conserven, pero asi puedes identificar a un vampiro vegetariano de uno que no lo es con facilidad, evita muchos problemas creeme.-era mucho mas facil de adivinar quien podia ser peligroso para la sociedad vampirica.-Si ya te entiendo, pero el hecho de poder olerlos las 24 horas del dia a veces complica las cosas aunque no lo parezca. Pero debemos acostumbrarnos, no podemos vivir escondidos eternamente.
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Oct 21, 2010 5:47 pm

- Con el tiempo los acabas reconociendo por lo salvajes que son y sobretodo por los movimientos que hacen, un vampiro vegetariano tiene los movimientos corporales mucho mas... "tranquilizados", por decirlo de alguna forma. Los vampiros cuando somos malditos nos movemos de forma diferente, como animales en posicion de ataque siempre.- habia visto muchos durante mis años, estaba segura que mas que el.- siempre inseguros- los vegetarianos eramos mas civilizados.- No, en realidad si podemos vivir eternamente escondidos, solo que es demasiado aburrido y para hacerlo divertido hay que saltarse las reglas y sinceramente no me gusta tener problemas con nadie.- no queria ver a los Vulturis ni en pintura, le sonrei.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Liam Dom Oct 24, 2010 8:34 pm

-Si, la verdad es que los movimientos son distintos entre unos y otros.-eso estaba claro, habia visto bastantes vampiros no vegetarianos en las misiones que los Vulturis me encargaban, pero mejor fingir que no.-Los años que me llevas se notan, tienes mas experiencia.-la mire y sonrei.-Definitivamente pasarse tantos años escondidos seria muy muy aburrido. Es mas emocionante mezcalarse con los humanos e intentar hacer vida normal, mas o menos...A mi tampoco me gusta saltarme muchas reglas, al menos las mas serias de nuestra especie ya sabes, contarle a los humanos nuestro secreto, ponerse en evidencia...Demasiados problemas traeria eso-negue con la cabeza, yo lo sabia bien, los Vulturis no tenian piedad, les habia visto actuar muchisimas veces y no era muy agradable la verdad.
Liam
Liam

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Oct 25, 2010 10:55 pm

Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 03, 2010 9:57 pm

- Vale.. - murmuré cruzándome de brazos, suspiré y esperé a que me dijera que podía quitarme la venda para hacerlo. Me quedé boquiabierta al ver la que había montado. Había hecho un pasillo de pétalos de flores hasta una mesa, donde estaba la cena, velas y él de pie, vestido con traje, como en las películas.
- ¿Has hecho tu todo esto solo? - le pregunté acercándome a él, aunque iba mirando el pasillo de flores, me daba pena pisarlas, le miré cuando llegué a él - no cantes victoria tan pronto - le dije sonriendo, aunque prácticamente ya había ganado, jamás habían hecho algo ni parecido por mi, me senté en una de las sillas y dejé el bolso en el suelo - te sienta bien el traje - le dije sonriendo, estaba guapísimo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Miér Nov 03, 2010 10:04 pm


- No he cantado victoria- le dije mirandola, extendi la cesta que tenia en las manos ante su cara- Coge tu movil, apagalo y dejalo aqui dentro- le comente señalando el mio que ya estaba asi.- Esto es una cena romantica, no valen las interrupciones.- sonrei y me sente en la silla, sacando el champan, que habia comprado, de la cubitera para abrirlo y ponerle en la copa de cristal que habia traido de casa, despues me puse en mi copa y deje la botella otra vez en la cubitera- La comida no es tan romantica... es que lo he cocinado yo- le dije sonriendola, habia hecho unos espaguettis y un filete, no me habia aclarado con lo demas y Nikki no estaba.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 03, 2010 10:12 pm

- ¿De verdad? - no me gustaba quitarme del móvil nunca, suspiré y lo dejé en la cesta esa - ¿y si es una interrupción importante? - pregunté mirando como quitaba la cesta de la mesa - bueno, vale, da igual.. - negué con la cabeza y le miré - no tiene mala pinta - dije mirando la comida, le miré a él y sonreí - bueno... ¿empezamos ya? - le pregunté mirándole, reí un poco nerviosa, es que no sabía cómo iban ese tipo de citas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Miér Nov 03, 2010 10:54 pm


- Me ha costado mucho hacerlo- le dije sonriendo, sentandome y cogiendo los cubiertos- Si, pruebalo y dime que tal- la mire para ver su gesto al probarlo- Espero que te guste, porque pedir una pizza seria muy poco romantico y ademas... aquie no hay numero de piso.- sonrei-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 03, 2010 11:00 pm

- ¿Te ha costado mucho cocer unos espaguettis y freír un filete? - le pregunté riendo - yo soy experta en este tipo de comidas - cuando comía algo hecho por mi que no fuera un bocata solía hacer algo de eso, cogí con el tenedor los espaguettis y le miré - si me miras no puedo comer - reí, me daba vergüenza pero terminé llevándome el tenedor a la boca, mastiqué mirando para otro lado y cuando tragué le miré sonriendo - está rico, no eres mal cocinero - cogí otro poco y seguí comiendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Miér Nov 03, 2010 11:07 pm

- Pues esto le quita romanticismo a la cosa, pero he tenido que bajarme un manual de como se hacian los spaguettis, del google- rei y piche yo con el tenedor uns pocos, metiendolos en mi boca- No estan mal, aunque los de Nikki son mejores...- me queje y la mire sonriendo.- ¿Sabes bailar?- le dije mirandola de reojo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 03, 2010 11:25 pm

- A Nikki se le da muy bien cocinar, a mi no tanto, solo sé hacer algunas cosas.. bastantes pocas - reí - así que en Google eh.. ya te vale - volví a reír mirándole - claro que sé bailar, ¿nunca me has visto en la Clímax? - le pregunté cogiendo la copa para dar un sorbo - yo a ti no te he visto nunca..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Miér Nov 03, 2010 11:35 pm

- ¿Y bailar pegados?- le pregunte- Ya se que sabes bailar moviendo las caderas y ademas... lo haces muy bien- le sonrei- Cosa que se me da fatal, pero lo de bailar pegados es otra cosa...- sonrei- Ahora luego bailamos, he traido musica.- segui comiendo un poco mas, ibamos hablando de lo que era romantico y lo que no.- Pues me parece muy romantico comer fresas con nata ¿Te gusta la nata?- me levante para ir a coger el plato de fresas a la cesta
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 03, 2010 11:44 pm

- Bailar pegados es mucho más fácil que bailar en la discoteca.. en realidad para los dos solo hay que dejarse llevar - terminamos de comer mientras hablábamos de cosas que eran románticas y cosas que no lo eran, entonces sacó fresas con nata - me encantan - dije riendo - ¿pero sabes lo que engordan? aunque bueno, por un día no pasa nada - sonreí y estiré el brazo para coger una, me la llevé a la boca y cerré los ojos mientras la mordía - pero creo que lo que más me gusta de las fresas con nata son las fresas - reí mirándole - me encanta la fruta - sonreí.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 12:07 am



- Asi que he acertado con las fresas- dije sonriendo y sentandome, colocando mi silla al lado de la suya y dejando las fresas frente a nosotros.- A mi me gustan las dos cosas... pero algo habra que hacer con la nata si te gusta menos...- cogi un poco con mi dedo y se la puse en a punta de la nariz, riendo- Estas guapisima- le guiñe un ojo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 12:22 am

- Sí, has acertado - dije sonriendo, me manchó la nariz con nata y le miré como indignada - te la estás ganando eh - le dije seria, cogí un poco de nata y le manché a él en la mejilla sin poder aguantarme la risa - pues a ti la nata no te queda bien - reí y me chupé el dedo con el que le había manchado, cogí otra fresa y me la comí mirándole.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 12:31 am

Me rei negando con la cabeza cuando fue ella la que me mancho la mejilla y dijo que no me quedaba bien, pase mi dedo por la nata de su nariz y la chupe, despues me limpie con la servilleta lo de la mejilla.
- ¿Sabes que es divertido y yo puedo convertirlo ademas en romantico?- le dije levantandome, le tendi la mano para que se levantara, cogiendo la ultima fresa y poniendosela en la boca para que se la comiera. Cuando lo hizo la levante como si fuera un saco de patatas y la deje sobre la alfombra de petalos, agachandome para coger un puñado.- Una pelea de flores- rei y le lence el puñado a la ropa
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 12:40 am

- Oye, esto no es romántico, es de cavernícolas - le dije entre risas cuando me cogió como si fuera un saco de patatas, me dejó en el suelo y me empezó a tirar flores, cogí un puñado con cada mano y se las tiré riendo, me puse de rodillas y le empujé para que perdiera un poco el equilibrio y se cayera hacia un lado para seguir tirándole pétalos. Cuando me cansé me quedé quieta como estaba, de rodillas, cogí unos cuantos pétalos y me quedé mirándolos.
- Te habrás pasado la noche quitándolos de las flores ¿no? - le miré de reojo sonriendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 12:51 am

- Pues si, no pasees por la plaza del ayuntamiento- me rei- No queda ni una flor alli.- Me deje caer del todo sobre las flores, mirando hacia arriba y de reojo a Lucy- ¿Que te esta pareciendo?- pregunte para que contestara con sinceridad- No esta mal esto de ser romantico, es bastante entretenido.- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 12:57 am

- Eso es bandalismo, te van a denunciar - dije riendo mientras me sentaba como los indios tapándome bien con la falda para que no se me viera nada - ¿la verdad? - le miré seria, bajé la mirada y cogí un montón de pétalos, poniéndolos en mi falda para jugar con ellos mientras le hablaba - creo que has ganado.. sabía que ganarías pero no que lo fueras a hacer tan bien, aunque yo tampoco es que entienda mucho porque nunca han hecho cosas tan románticas por mi..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 1:01 am



- Bien, pues todavia no he terminado- le dije sonriendo, mirando como jugaba con sus petalos en la falda- Aunque tenemos toda la noche, a no ser que tengas mucho sueño...- la mire sonriente, ni siquiera habia fumado por si no le molaba que le molestara el humo.- ¿Vendrias a verme a la carcel si me denunciaran?- le pregunte sonriendo- Soy el unico que ha hecho esto por ti...- dije
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 1:08 am

- He dormido todo el día como quien dice - reí - así que por el sueño no te preocupes.. - me quedé un poco confusa cuando dijo lo de la cárcel porque me recordó a Hugo, a cuando había ido a verle a la cárcel, era la última vez que le había visto.. negué con la cabeza disimuladamente como para sacar esos pensamientos de la cabeza y le miré sonriendo - claro, alguien tendrá que llevarte una lima escondida en la comida ¿no? para que te puedas escapar - reí.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 1:17 am

- Cierto, necesitare una lima dentro de una barra de pan- le comente riendo e incorporandome para empezar a decir chorradas sobre como escapar de la carcel, con la tonteria estuvimos un rato, riendonos y bromeando. - Bueno, bailemos señorita- le dije levantandome, planchandome el traje y cogiendola de la mano para ir hacia donde habia puesto el casset con un par de baladas romanticas, me rei al llevarla alli.- Esta todo planifiacado al milimetro- habia otra tela llena de flores, formando un corazon, la lleve alli enmedio para ponernos a bailar, pasando mi mano por su espalda y empezando a guiarla en el baile.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 1:24 am

- Ya veo.. si le hubieses puesto el mismo empeño a buscar trabajo o al instituto que a esto seguro que lo habrías sacado.. aunque yo te motivo más, claro - añadí lo último riendo - a ver qué tal se te da - reí dejando que él fuera guiando al ritmo de la música - bailas mejor de lo que me pensaba - le dije sonriendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 1:30 am


- Me he visto unos tutoriales sobre bailar baladas en el Youtube-. le comente sonriendo- Estoy de coña ¿eh? Esto ya sabia hacerlo...- rei otra vez, guiandola en le baile- Ahora Shhh- le tape la boca con un dedo para silenciarla- Solo a bailar, que si no, pierde el romanticismo.- sonrei y me calle para solo bailar, de vez en cuando la miraba a los ojos y otras veces solo de reojo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 1:34 am

Gesticulé con los labios un "vale" cuando me dijo que me callara, que si no no era romántico, negué con la cabeza un par de veces y le miré sonriendo. Al principio me debí de poner un poco roja cuando me miraba tan de cerca porque, aunque ya me había dado un par de besos con él habían sido tonterías, nunca me había imaginado que me pondría a bailar así con él y que tendríamos una "cita" de ese tipo, bueno, de ningún tipo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 10 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.