Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Sáb Ene 08, 2011 6:53 pm

Cuando llegamos me sente en una de las piedras de abajo.
- Bla bla...ya lo se- siempre con los vaciles...Le saque la lengua en respuesta y lo mire- Venga a ver- lo mire con atencion para recordar luego la cara que ponia y poder imitarla- jajajajaja- me rei fuerte porque no podia hacer otra cosa- hola Mark- le dije aun riendome- lo siento...es que...ay...- una cara asi ponia Ben tambien cuando se emborrachaba, pero con el no era tan divertido- ¿Y ahora que?- imite la cara pero me entraba la risa.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Sáb Ene 08, 2011 6:58 pm

- Ahora tienes que balancearte un poco hacia los lados, aunque estés sentada, así - dije moviéndome lentamente y muy poco hacia los lados - y cuando vayas a hablar a alguien que tengas en frente te echas hacia esa persona - dije acercándome a ella, dejándome caer un poco para delante - así ¿ves? - reí un poco volviendo a poner cara de borracho después - luego te echas hacia atrás y medio pierdes el equilibrio - dije haciendo como que me iba demasiado hacia atrás, estirando las manos hacia delante para recuperar el equilibrio - y tuerces la cabeza un poco hacia un lado, sonriendo como un tonto o quedándote embobada.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Sáb Ene 08, 2011 7:06 pm

Lo miraba con atencion y despues lo imitaba, pero entre que lo veia a el, y entre que me imaginaba a mi misma haciendo esas cosas me daba la risa.
- Vale, de momento eso lo he pillado- dije entre risas- y se dicen tonterias ¿no?- sonrei- a ver, que lo pruebe todo- me levante y tire de su mano para alejarme un poco de las piedras-. Hola Mark...- puse la cara que el me habia enseñado y me apoye un poco en el, o lo intente, pero como era muy alto no pude- ¿Sabes una cosa?- me balancee un poco- te quieeeeroooo- dije con voz de niña pequeña y abrazandolo, intentando contener la risa.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Sáb Ene 08, 2011 7:11 pm

- Muy bien Sam - le dije riendo, me hacía gracia verla así porque nunca la había visto de esa forma - ese es un comentario muy común cuando un humano se emborracha - reí separándome de ella - al caminar tienes que balancearte más, tropezarte.. aunque eso se te da de maravilla - dije riendo, metiéndome con ella - y no sé, creo que no hay mucho más.. vomitar no vas a poder y no creo que te quieras mear encima - reí.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Sáb Ene 08, 2011 7:18 pm

- Oyeee- le meti un pequeño empellon y me rei-. Entonces se me va a dar bien- me rei mas- la proxima fiesta en la que estemos lo intento- lo mire con cara de asco cuando dijo lo de vomitar, era algo que me daba mucho asco, ademas despues olia fatal y puaag-. No, no, vomitar no- ni de humana me gustaba ver nada relacionado con eso, cuando lo hacia yo me ponia peor porque al vomitar me daba asco y vomitaba el doble- y mearme encima ni hablar, ya es suficiente humillacion caerme todo el rato como para mearme encima...uy, mearme, que mal suena...hacerme pis.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Sáb Ene 08, 2011 7:24 pm

- Tampoco lo exageres cayéndote demasiado, te balanceas, te tropiezas y te caes alguna vez.. aunque si finges estar muy muy borracha lo que tienes que hacer es como medio desmayarte, así - empecé a caminar balanceándome, me tropecé pero seguí caminando sin caerme, al llegar a un árbol me apoyé en él, cerrando un poco los ojos, y me dejé caer al suelo, sonreí ahí tirado y los abrí - así - reí.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Sáb Ene 08, 2011 7:40 pm

Me rei mientras lo veia y lo imitaba llendo detras de el.
- Que bueno Mark, estas super adorable asi- me rei- daria cualquier cosa por verte borracho, te lo aseguro- me rei mas-. Tiene que ser muy comico- me deje caer como el y cerre los ojos, despues los abri como si estuviera desorientada- eeh, ¡una estrella fugaz!- grite señalandola- no es broma, mira mira...ay, un deseo, pide un deseo corre- cerre los ojos y pedi yo uno.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Sáb Ene 08, 2011 10:17 pm

- Siempre estoy super adorable - dije riendo, me quedé mirando la estrella fugaz y pedí un deseo, aunque era una estupidez, giré la cabeza para mirarla, sin moverme, quedándome allí tumbado - ¿qué has pedido?¿la paz en el mundo? - le pregunté riendo, seguía con los ojos cerrados y me hacía gracia - yo he pedido que ahora mismo venga un oso y te de un beso en la boca, pero no creo que funcione - reí.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Sáb Ene 08, 2011 10:31 pm

- A ti te lo voy a decir- le comente sonriendo sin abrir los ojos aun. Cuando dijo lo del oso lo mire sonriendo mas-. Dudo mucho que un oso quiera besarme- me rei- aunque podria hacer que lo hiciera sin que quisiera atacarme- le saque la lengua-. Pero no, siento decepcionarte, pero no he pedido la paz en el mundo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Sáb Ene 08, 2011 10:38 pm

- Oh venga, dímelo, yo te he dicho lo que he pedido, ahora te toca a ti decirme lo que has pedido tu - dije sentándome con las piernas como los indios y girado hacia ella para mirarla - sabes que estas cosas no se cumplen ¿no? siento tener que ser yo el que te abre los ojos - me reí - esas cosas mágicas no existen, pedir deseos con estrellas fugaces, pedir un deseo echando una moneda a una fuente, apariciones de la virgen - rodé los ojos - todo mentira.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Sáb Ene 08, 2011 10:46 pm

- Puede ser...- le dije mirandolo sin levantarme- pero en teoria nosotros no existimos ¿no?, ni los hombres lobo...ni los metamorfos- iba contando con los dedos y enseñandoselos- ¿como puedes estar seguro sabiendo esto que esas "supersticiones" no son ciertas?- me rei- ademas, que no te lo voy a decir por si acaso, y tu eres un mentiroso que me engañas por si cuela.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Sáb Ene 08, 2011 10:50 pm

- Tienes razón, no te he dicho lo que he pedido de verdad.. por si acaso se cumple - rodé los ojos y reí - ojalá se cumpla - pestañeé varias veces mirando al cielo - he pedido amor eterno - suspiré sonriendo y la miré riendo - no se va a cumplir porque estas cosas no se cumplen, parece mentira que te las creas.. - negué con la cabeza - inocente - me reí de ella señalándola con el dedo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Sáb Ene 08, 2011 10:58 pm

- Bla bla...nunca te crees nada- me rei- eres un viejo con cuerpo de joven- me incorpore un poco y lo empuje tirandome encima suya para aplastarlo- ¿y porque no me dices de verdad lo que has pedido si no te lo crees eh?- le hice cosquillas, no sabia por donde tenia pero intente buscarlas, sin embargo me reia yo mas que el-. Has parecido una nenaza que lo sepas- me rei de el.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Sáb Ene 08, 2011 11:08 pm

- No es que no me crea nada, es que esto es completamente imposible y tu lo sabes - le dije riendo - en el fondo de tu pequeño cerebro hay un cartel que dice: esas cosas no son ciertas - dije poniendo voz rara - no tengo cosquillas Sam, bueno, sí tengo pero no sabes buscarlas bien - le dije riendo, empezando a hacerle yo cosquillas a ella - intentaba imitarte, creo que me ha salido bien, nenaza - reí sin dejar de hacerle cosquillas.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Sáb Ene 08, 2011 11:52 pm

- No, si funcionan, ya lo veras- me rei a carcajadas por las cosquillas que me hacia- paraaaa- me tire al suelo e intente que se alejara de mi dandole con las manos golpecitos flojos- ayyyyyyyyy- le agarre las manos aunque no podia hacer demasiado, el era mas fuerte que yo- para por favor, por favor...- no podia parar de reirme- ay que no puedo lloraaar- si pudiera lo estaria haciendo, es que yo tenia muchas cosquillas. Cuando paro suspire- uff- me quede quieta-. Ains...yo soy una nenaza porque soy chica, en cambio tu eres un chico y a veces te comportas como una nenaza- le saque la lengua.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Ene 09, 2011 12:32 am

- Di lo que quieras Sam, no vas a hacer que me pique - le dije riendo, me levanté y me sacudí la espalda hasta donde llegaba con las manos - vamos a dar una vuelta - dije haciendo un movimiento con la cabeza para que se levantara - estás haciendo que me pierda la teletienda.. - me quejé riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Ene 09, 2011 12:40 am

- Uy como las marujas- dije levantandome y sacudiendome el culo. Le sacudi a el la espalda, la tenia por arriba sucia de tierra. Fui dando saltos a su lado- ¿de verdad ves la teletienda?- lo mire con una ceja levantada, cuando yo me iba con el por las noches no veia esas cosas, leiamos, veiamos pelis...pero la teletienda no-. Hoy me lo estoy pasando bien- solo habia una cosa que me habia fastidiado la noche-. Mark...¿tu por que nunca hablas de tu pasado?, es decir, nos dices cosas generales pero...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Ene 09, 2011 12:44 am

- Era broma, sabes que tengo un montón de películas - reí - hago lo mismo que hacemos cuando vienes a mi habitación solo que sin ti, es decir, con más paz y tranquilidad - dije riendo, la miré girando la cabeza cuando me preguntó eso y me encogí de hombros volviendo la vista al frente - no sé, supongo que porque no sale el tema - di un salto para subirme a una piedra que estaba en medio y después bajé para seguir caminando - ¿qué quieres saber?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Ene 09, 2011 12:58 am

- Alaaa, que mentiroso...te va a crecer la nariz como a pinocho Mark Anthony Turner...- lo señale- sabes que despues me hechas de menos- rei- mirame, si soy adorable- puse carita de niña-. Vamos, si no vas a encontrar otra como yo y lo sabes Mark- sonrei-. Ains, pues no se- dije sobre lo de preguntarle- es que tienes muchos años- me rei-. ¿Supiste quien te transformo?, ¿lo conociste?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Ene 09, 2011 1:02 am

- Y menos mal que no me voy a encontrar a otra como tu, porque puedo ir a los Vulturi a que me arranquen la cabeza - le dije riendo - sí que supe quien me transformó.. me lo encontré de casualidad siglo después en un bar de carretera - me reí - era más bien un local de esos en los que hay chicas quitándose la ropa.. ya sabes.. pero sshh, que nadie sepa que he ido a sitios así - le dije riendo, me puse serio y suspiré - le partí el cuello.. solo tenía tres años más que yo..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Ene 09, 2011 1:14 am

- Bah, eres un desagradable- le dije con una mueca- pues yo me alegro de que no haya muchos como tu, pero porque asi puedo presumir de tener al original- lo mire mal y escuche atentamente lo que me decia-. ¿Enserio?, no se que me sorprende mas, si que te hayas cargado a tu creador o que hayas ido a esos sitios- me rei-. Pues si a mi Pi me tuviera que matar por haberla transformado...- suspire-. Yo la converti en mi primer año, me descuide...y tube que cuidarme con ella- aunque me costo mucho controlarme y enseñarle lo poco que yo sabia-. Entonces has ido a esos sitios- me rei a carcajadas- oh eso yo no me lo esperaba de ti, yo pensaba que eso a ti no te hacia falta- me rei mas.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Ene 09, 2011 1:18 am

- Se supone que al contarte esta historia tendrías que asustarte y decir: oh dios Mark eso no es normal en ti, es tu etapa oscura, ¿me vas a partir el cuello a mi? - le dije imitando su voz cuando se asustaba, me reí después y rodé los ojos - tu siempre te quedas con la parte sucia de la historia - reí - me habían informado de que mi creador estaría ahí, por eso fui, no para ver tías despelotándose, para eso me busco a una en la calle y me la ligo, soy tan atractivo que en un sitio así se pelearían por mi, me violarían - volví a reír - yo no he querido esto siempre Sam, al principio odiaba ser esto - y a veces aun lo odiaba - pero al final, pasan los años y te acostumbras.. creo que tarde ochenta años en meterme en la cabeza que esto era lo que me esperaba eternamente.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Ene 09, 2011 1:28 am

- No soy tan predecible- le saque la lengua y despues me puse seria cuando me conto aquello-. Yo lo odio...- hice una mueca- Pi nunca me odio ¿sabes?- suspire-. Y yo si odio a mi creador...porque esto me lo hizo aposta- me señale-. Solo por fastidiarme- el ya se habia quedado satisfecho con Matt esa noche- y no puedo matarlo porque me saca como 200 años- suspire-. A veces me gustaria saber quien fue el primer vampiro, y que ocurrio para que asi fuera- comente pensativa. Me acerque a el y le di un abrazo, no tenia sentido porque el ya lo habia superado, pero aun asi queria hacerlo-. Siento no haber estado ahi entonces...aunque a lo mejor hubiera sido peor- dije para intentar de darle un toque de humor al asunto.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Ene 09, 2011 1:32 am

- Claro que habría sido peor, habría querido suicidarme o matarte.. sí, creo que te habría matado - le dije riendo - me rió pero en esa época lo habría hecho, estaba muy.. sensible - reí - hay leyendas que explican eso, pero no creo que ninguna sea cierta, seremos humanos muy avanzados - comenté riendo - no creo en eso de las maldiciones, los magos que hacen hechizos y cosas así, todo tonterías.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Ene 09, 2011 1:44 am

- No Mark no, en esa epoca como estabas sensible y yo soy adorable habrias estado loco por mis huesos- me rei porque tenia gracia, en realidad si que creia que me hubiera matado- pero habrias agradecido un abrazo seguro...yo al menos lo agradezco mucho, siempre te digo que no se como me aguantas, y es cierto- me rei-. Yo ni en sueños podre matar a mi creador, es mas mayor y bebe sangre humana, imposible...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 13 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.