Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 7:11 pm

- Sí, suena bien - dije sonriendo, me tumbé boca abajo a su lado apoyando los codos en la hierba y mi barbilla en las manos mirando hacia el frente - yo tampoco lo había imaginado, había pensado que todo era un juego - reí y le miré de reojo - como siempre estábamos de broma con todo.. - me tumbé del todo, apoyando la cabeza de lado, para mirarle, en uno de mis brazos, para no apoyarla directamente en el suelo - yo también estoy contenta - le dije sonriendo, y esperaba que esa felicidad durase un tiempo, que no nos estuviéramos equivocando..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 7:56 pm



- Bien- suspire mirando al cielo, ahora no sabia muy bien que decirle, la miraba de reojo de vez en cuando sonriendole.- ¿Quieres que hagamos algo mañana? Te diria de ir al cine o algo asi, pero ademas de ser muy tipico, no tengo pasta asi que...- me encogi de hombros.- Podemos ir a merendar a la playa...- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 8:02 pm

- Vale, me parece bien lo de la playa - dije sonriendo mientras le miraba, él miraba al cielo y de vez en cuando me miraba de reojo, suspiré cerrando los ojos - hace mucho tiempo que no voy, el año pasado íbamos todos juntos pero este año ni eso - aunque estando las cosas como estaban yo prefería quedar con ellos lo mínimo - mañana invito yo a la merienda ¿vale? ¿qué te gusta? - le pregunté sin abrir los ojos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 8:45 pm



- A mi me gusta casi todo- le indique sonriendole- Yo llevare la sombrilla para ponernos debajo, soy tan vago que si me duermo me quemare y no mola- le dije riendo y me di la vuelta, para ponerme de cara a ella y mirarla- Bueno deberiamos quedar todos dentro de poco hay que planificar lo del festival de Seattle.- le dije, tenia ganas de ir.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 8:55 pm

- Es verdad, el festival, ya no me acordaba de ello.. - había pensado en no ir y más sabiendo que Sam iría seguro y que además iría con Ben.. pero ahora ya me daba un poco igual - ¿cuánto va a costar más o menos? la entrada, el alojamiento.. - pregunté abriendo los ojos cuando noté que se movía - vamos a ir en coche ¿no?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 9:04 pm



- Si, vamos, hasta Seattle no se gasta mucha gasolina y a mi me motiva mas ir en coche que en tren o bus- le comente mirandola- no se cuanto costara, la entrada... de 20 a 40 pavos y luego lo que compremos para comer y eso, Ben me dijo que igual conseguia alojamiento gratis, como su casa esta alli...- le comente
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 9:10 pm

Le escuchaba explicar lo del festival mirándole, insinuó que nos quedaríamos a dormir en casa de Ben, suspiré y me giré, quedando boca arriba.
- Yo no quiero dormir en casa de Ben - murmuré seria, ya no me apetecía ir - si voy me iré a una pensión - comenté mirando el cielo, donde estábamos no había luces y se veían perfectamente las estrellas - ¿cuántos días serán? - pregunté girando la cabeza para mirarle.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 9:20 pm



- Pues si no quieres quedarte en casa de Ben yo me voy contigo- le dije serio, mirandola- Poco a poco pero no te voy a dejar sola...- mire el cielo como hacia ella- Pues supongo que tres o cuatro dias, depende de la entrada que pillemos. Va a ser genial, ¿Has ido alguna vez a uno? Mi hermano y yo hemos ido casi todos los años, es una locura todo.- drogas, musica y sexo sobretodo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 9:27 pm

- Si fuera un día o dos vale, pero tantos no creo que aguante.. - prefería irme a dormir a una pensión, aunque fuera una basura de sitio, tenía algo de dinero ahorrado así que podía gastarlo en eso - no, en realidad creo que nunca he ido a un concierto - dije pensándolo - no, nunca - reí mirándole - pero los he visto en la tele - dije incorporándome, me quedé sentada tocándome el pelo por detrás para quitarme las ramitas y las hierbas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 9:34 pm



- ¿Nunca has ido a un concierto?- pregunte incorporandome y mirandola sorprendido, rei y me acerque a ella- Pues te va a encantar, creo que deberiamos pillar hierba de Dallas- comente- Igual alguna pastilla, aunque de eso sabe mas Nikki- le explique- Va a ser legendario- dije contento
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 9:40 pm

- No, nunca he ido a uno - le miré sonriendo - ¿tan raro es? - pregunté riendo, a mi no me lo parecía - aunque a lo mejor sí que he ido pero todavía no lo he recordado - dije tocándome la cabeza con la mano, me coloqué la falda con esa mano y le sonreí - vamos, que van a ser cuatro días de borrachera continua ¿no? - se había movido y ahora estaba más cerca, me apetecía besarle pero no sé, no me atrevía..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 9:44 pm

- Pues si, los conciertos normales no, pero los festivales son un recinto en el que emborracharte y escuchar musica- le comente apoyando un brazo en el suelo y mirandola desde ahi.- Tendre que tener cuidado, que yo me pego muy facil y alguno intentara levantarme la chica- le di un toque con el dedo en la barbilla sonriendole
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 9:54 pm

- Yo si me enfado mucho también me pego con la gente, así que espero que no se te acerque demasiado ninguna - dije riendo, cogí la mano con la que me había dado en la barbilla y le miré sonriendo - en resumen, vamos allí para emborracharnos y drogarnos ¿no?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 10:29 pm


- Si, es un buen resumen- le comente sonriendo, aunque yo diria tambien follar y dormir, pero igual quedaba muy brusco.- Cuando quieras nos vamos, se esta haciendo muy de noche ¿no?- le dije mirando la mano que me habia cogido, me acerque a ella y le di un pequeño beso.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 10:45 pm

Me acerqué a él después de que me diera ese beso y entonces le besé yo a él, que le hubiera dicho que fuéramos despacio no significaba que no pudiéramos darnos algún que otro beso en condiciones.
- Como quieras - dije al separarme de él - habrá que recoger un poco, por lo menos la mesa y eso ¿no? yo te ayudo - le dije sonriendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 10:51 pm



- Si, el coche esta alli- señale el camino por el que habiamos venido, ella no lo habia visto porque tenia los ojos vendados- Recogemos la mesa y te llevo a casa ¿no?- le pregunte levantandome y dandole la mano para ayudarla a levantarse. Camine hacia la mesa, metiendo los platos y lo demas dentro de la cesta que habia traido y llevandolo despues al coche. Al volver cogi las telas con las que habia tapado la mesa y las sillas y las arrugue para meterlas en una bolsa.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 10:56 pm

- Vale - dije dándole la mano para levantarme. Recogimos las cosas que había traído y las fuimos llevando al coche, monté en él mientras Rob volvía a recoger las telas. Me quedé sentada en el asiento del copiloto mirando al frente, sonriendo mientras pensaba en lo que había pasado y en lo que éramos ahora, le miré por el retrovisor mientras venía hacia el coche y me giré en el asiento, apoyando la espalda en la puerta, cuando entró.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 11:04 pm

Entre en el coche cuando lo tuve todo colocado en el maletero, meti la llave en el hueco del contacto y la mire sonriendole.
- ¿Que te ha parecido mi noche romantica?- pregunte mientras daba la vuelta a la llave y el coche arrancaba, puse la marcha y encendi las luces saliendo del camino hacia la carretera del pueblo.- ¿no nos habiamos apostado nada no?- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 11:11 pm

- Ya te lo he dicho antes, ha estado genial - le dije sonriendo mirando como conducía - y no habíamos apostado nada, pero si lo hubiésemos hecho habría perdido yo - reí - ha sido una noche muy bonita - sonreí y me senté bien, mirando el camino por el que íbamos - ¿entonces mañana cómo hacemos para quedar? - le pregunté mirando por la ventanilla.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 11:27 pm




- Pues ¿paso a buscarte despues de comer?¿Sobre las cuatro y media te va bien o prefieres que quedemos directamente en la playa?- le dije mirandola de reojo de vez den cuando, rapidamente para no perder de vista la carretera, tenia que ir con cuidado
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 11:48 pm

- Vale, a las cuatro y media está bien - le dije mirándole, cuando conducía se ponía guapísimo. Salimos del camino del bosque y enseguida estuvimos enfrente de mi casa.
- Bueno.. ha sido una noche genial, de verdad - le dije sonriendo, girándome hacia él.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 11:55 pm

- Gracias, la verdad es que me has inspirado- le dije sonriendo, poniendo el freno de mano y mirandole de lado.- Nos vemos mañana, entonces.- le puse un mechon de pelo tras la oreja, acercandome a ella y dandole un beso.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 11:58 pm

Me acerqué a él cuando se acercó a mi, y le devolví el beso.
- Nos vemos mañana - le sonreí y me bajé del coche cogiendo el bolso, saqué las llaves de camino al portal y entré en casa.
SIGO: en mi casa.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Vie Nov 05, 2010 12:02 am



Despues de que bajara del coche y esperar a que entrara en el portal arranque el coche de nuevo y volvi hacia casa, sonriendo, iba contento.

SIgo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-nathaniel-miller-piso-patera-t208-810.htm
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Sáb Ene 08, 2011 6:44 pm

- Claro que lo he hecho en un coche, es un poco incómodo pero cuando entran las ganas o no hay otro sitio - me encogí de hombros riendo, al llegar a las piedras me senté en la más alta como siempre - no ha sido un susto de muerte, los dos siguen vivos ¿no? - la vacilé sonriendo - ahora ya tienen algo que contar a sus amigos - comenté moviendo la cabeza hacia los lados - ¿preparada para otra clase magistral de Mark Turner? - le pregunté riendo - lección primera, poner cara de tonto - dije poniendo la cara, mirando a un punto fijo como si me interesara mucho y dejando la boca entreabierta - hola Sam - dije mirándole con esa cara.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 12 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.