Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Mar 15, 2012 12:27 am

- Claro que me lo creo- dije mirándolo- desde el momento en que te vi aparecer aquella noche y en vez de ayudarme te lanzaste contra Jane...desde entonces lo se- sonreí un poco-. ¿Más facil qué?- pregunté- ¿Crees que no es fácil para mi?...- pregunté-. Las cosas han cambiado- dije mirándolo- no siento nada- mentí- lo único que puedo sentir es odio, y si por mi fuera ahora mismo estarías muerto.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Jue Mar 15, 2012 12:32 am

Recordar esa noche me producía tanto dolor que hasta se me cortaba la respiración, intentaba acordarme de eso lo menos posible pero tenía que empezar a asimilarlo, al menos las pocas partes que recordaba como flashes. Sentía tanto odio por Jane que había ido a por ella antes incluso de ver a Sam allí, ni siquiera la había visto allí hasta que los Vulturi me pararon al final de la lucha, su mirada en ese momento no se me iba a olvidar nunca.
- Me alegro de que sea más fácil para ti de cualquier manera - dije mirándola - ¿y a qué esperas? aquí me tienes - dije extendiendo los brazos hacia los lados - puedes arrancarme el corazón como has hecho hace unos minutos si quieres - no me iba a oponer, era lo que me merecía.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Mar 15, 2012 12:41 am

Lo fulminé con la mirada cuando empezó a decirme que a qué esperaba, levantó los brazos y todo. Y aunque intenté resistirme con todas mis fuerzas no pude evitarlo y me avalancé sonbre él quedando sentada a horcajadas sobre su cintura, mirándolo como si no fuera más que otra víctima y levantando la mano para arrancarle el corazón. Pero cuando me di cuenta de lo que hacía, y me di cuenta de que no se movía, de quien era él...el miedo a perderlo, el miedo a hacerle daño apareció. Algo estúpido teniendo en cuenta que a él eso le daba igual y ya lo había perdido. Me quedé callada, mirándolo, sin moverme un milímetro, con la mano aún levantada y la otra mano en su clavícula para mantenerlo en el suelo. Necesitaba un segundo para recomponerme, había perdido el control como no lo había hecho en años y respiraba agitada, aunque me forcé a dejar de respirar.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Jue Mar 15, 2012 10:51 pm

En un segundo se abalanzó sobre mi y caímos los dos al suelo, la miraba perplejo, me sujetaba contra el suelo con la mano que tenía en mi pecho y tenía su otra mano levantada frente al lugar donde estaba mi corazón, para arrancármelo con acababa de hacer con el neófito, pero por alguna razón se había quedado paralizada. Mentalmente le pedía que lo hiciera, pensaba: "vamos, vamos, hazlo ya", porque en el fondo lo que quería era acabar con todo, no tener que fingir que estaba bien cuando en realidad estaba destrozado por dentro.
- Hazlo - dije en voz baja dejando mi mirada clavada en la suya - siempre ha sido tuyo, así que cógelo y haz lo que quieras con él - dije refiriéndome a mi corazón - vamos, hazlo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Mar 15, 2012 11:37 pm

Noté una punzada en el pecho cuando me pidió que lo hiciera y me dijo que su corazón había sido mío siempre, algo estúpido porque mi corazón no latía y por lo tanto no debería sentir punzadas, era todo psicológico. No podía creerme que pudiera decirme eso, y de esa forma, mentía muy bien, tanto que por un momento me lo creí y relajé la expresión, pero después recordé cómo me había sentido al verlo, las esperanzas que sentí al verlo aquella noche, porque ahí estaba él para ayudarme, para defenderme...y en vez de eso se avalanzó contra Jane, luchó contra los Vulturi...así llevaba sintiéndome todos estos años, me faltaba una parte de mi, una parte que se quedó aquella noche allí, y en lugar de esa parte solo había dolor. Llevé la mano que tenía levantada a su cuello y se lo giré acercando mis labios a su oído.
- Sería demasiado fácil- susurré en su oído. Me separé despacio de él, soltando su cuello y dándole una palmada floja en el pecho, después me levanté de encima suya y me coloqué la ropa-. Deberías dejar de mentir- le dije seria- antes era tan estúpida que me creía cualquier cosa que me dijeras...no te esfuerces tanto- bufé.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Mar 18, 2012 11:17 pm

La miraba mientras estaba quieta sobre mi, y en vez de pensar en defenderme o en algo así, pensaba en lo guapa que estaba a pesar de lo cambiada que estaba, no me creía del todo que hubiera cambiado por completo. Al final terminó levantándose, diciendo que sería demasiado fácil y que dejara de mentir. Suspiré sin moverme del suelo, pasándome una mano por la cara, después me incorporé despacio y me levanté.
- Está bien, yo no voy a intentar convencerte de nada - dije sacudiéndome un poco el pantalón por la parte de atrás - si no te importa me voy a marchar ya, no quiero molestarte más.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Mar 18, 2012 11:23 pm

- No, da igual, si me voy yo- dije mirándolo de reojo-. Yo ya me iba- hice una mueca y me aseguré de que el fuego no se extendiera, no quería que saliera ardiendo el bosque, morirían demasiados animales por una estupidez. Suspiré disimuladamente mirando los restos del fuego y después de "disculparme" por lo que le había hecho eché una última mirada a Mark-. Adiós- me despedí. Corrí saltando por los árboles, ya aprovecharía para rastrear un rato por si encontraba algo, y así no pensaba en lo del neófito, y sobre todo en Mark. Me subí a lo alto de un árbol y desde allí empecé me puse a trabajar. Ni siquiera necesitaba moverme para saber lo que ocurría alrededor en ese momento.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Lun Mar 19, 2012 12:10 am

Esperé a que se marchara ella y después me di la vuelta para volver a la cueva. Iba caminando a paso de humano, así no tenía que estar demasiado atento a mi alrededor y podía pensar, una y otra vez, en lo que acababa de pasar, era la primera vez en cuatro años que cruzábamos palabra. También quería hacer tiempo, si Ashton ya había vuelto a la cueva sabía que iba a regañarme por haberle robado el coche..

Los días pasaron más deprisa de lo que me esperaba. Había empezado a ir con Carol al orfanato y me sentía bien yendo y viendo a esos críos que no tenían nada, me había olvidado casi por completo de lo horrible que era vivir en un centro de acogida, me parecía que era algo que no me había pasado a mi pero sí, había pasado parte de mi infancia en un sitio como ese. Había niños que me recordaban tanto a mi que intentaba ir el máximo tiempo posible, además, así Ashton no me daba el coñazo porque no estaba en la cueva y estaba relacionándome con otras personas.
Aunque en cuanto llegó la navidad me volví a hundir un poco. Antes era una de mis fiestas favoritas, y ahora me seguía gustando pero no podía disfrutarla, no me sentía feliz, me recordaba demasiado a Sam. Aun así, no me quedó otra que ir a cenar al hospital con Erik y Gabriella, los demás tenían otros planes y yo quería quedarme en la cueva comiendo cereales directamente de la caja y viendo películas en la tele, pero Gabriella me lo había pedido, así que tenía que ir.

SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t412-habitacion-de-erik#69238
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jun 21, 2012 5:40 pm

-Clumius ha perdido a dos de sus miembros- le dije a Sam cuando al vi llegar, estaba esperándola apoyado en la roca.- Kyle debe de estar que echa humo- me reí, nunca me había caído bien- ¿Ha ido a pedirle ayuda a Gabriella? Oh mi dulce Gabriella…- sonreí con nostalgia, conocí a ese clan gracias a Gabriella, en una de las visitas espiatorias.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Jun 21, 2012 5:48 pm

- Si, algo así- comenté mirándolo cuando llegué-. La ha avisado de que tenga cuidado- dije mirándolo seria-. Esto se nos escapa de las manos Damon- se estaba corriendo la voz y eso no nos convenía a ninguno, los Vulturis vendrían aquí en persona y sabíamos que eso no nos convenía a ninguno-. Tenemos que hacer algo- dije mirándolo y cruzándome de brazos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jun 21, 2012 10:20 pm

-No es que se nos escape de las manos, es que se ha hecho demasiado evidente que sea lo que sea que hace ese vampiro o ese clan es por los dones... que escoge a sus victimas a conciencia- le comente mirándola y meneando la cabeza hacia los lados- Vamos a buscar a Kyle, le preguntaremos que quiere y que sabe.- le dije apartándome de la roca y echando a caminar.-

Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Jun 21, 2012 10:26 pm

- Ese es el problema- deberíamos haber averiguado ya lo que quería, haberlo encontrado y haberlo solucionado. Suspiré. Me sentía cansada de todo, me agotaba tener que estar pendiente de mi misma, de no perder el control como lo hacía últimamente. Caminé al principio detrás de él y después me puse a su altura. Fuimos siguiendo el rastro de ese tal Kayle, más bien yo fui siguiendo al principio a Damon, porque no reconocía el rastro, cuando conseguí distinguirlo de otros empecé a seguirlo yo también. Así hasta que dimos con ellos, eran tres. Nos paramos delante de ellos, yo permanecí en silencio, como solía hacer en estos casos, esperando a que Damon diera el primer paso, además, él los conocía, yo no.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jun 21, 2012 10:34 pm

-Kyle- dije moviendo la cabeza a modo de saludo cuando él se giro a mirarnos. Sus otros chicos se pusieron tras el, en posición de ataque.- Bajad la guardia, somos Vulturi- les ordene mirándoles, eran nuevos.- ¿no les interesa tu don?- le dije a Kyle riéndome- Creo que no buscan nada en lo que sea necesario el contacto- el tenia que tocar- Te presento a mi compañera, Sam- le dije selañandola.
-Bien, mi contacto estaba en lo cierto, estas en Frost… así que Shannon y Luca no deben andar lejos, los Vulturi aunque no hagáis nada siempre estais en el sitio acertado- dijo el mirándonos- Hola preciosa.- saludo a Sam
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Jun 21, 2012 10:40 pm

Levanté una ceja cuando el vampiro dijo que no hacíamos nada, sí que hacíamos, nos encargábamos de que ellos no se saltaran las normas y acabaran con todo. Mantuve la expresión seria cuando me habló de aquella manera, aunque en verdad de lo que tenía ganas era de poner una mueca. Miré a los dos vampiros de los que iba acompañado, aún no habían quitado la posición de ataque. De todas formas por si acaso Ted estaba cerca, por el bosque, a una distancia suficiente para que no lo oliéramos pero que yo pudiera llamarlo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jun 21, 2012 10:50 pm

-Bueno, enhorabuena por tener un contacto- le dije animadamente- Aunque es tan fácil como llamarme por teléfono y preguntar, ¡Ey, Damon! ¿Donde estas?- rodé los ojos, yo casi siempre estaba de misión, así que era muy fácil saber dónde encontrarme.- No deberíais ir hablando de esto si de verdad queréis encontrarles y mucho menos si no queréis salir mal parados vosotros también. Has puesto en peligro otros casos de los Vulturi presentándote aquí a buscar ayuda.- le explique
-¿Gabriella trabaja para vosotros?- pregunto confuso.
-Oh, ya conoces esa respuesta… claro que no.- él conocía a Gabriella, sabía que no le gustaban los egocéntricos, como él.- Ella no quiere estar en un clan para que le manden tareas.
-Pues yo la tendría como sospechosa- añadió Kyle
-Lo se, tengo una lista, casualemente, tu también eres uno de mis sospechosos- le sonrei
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Jun 21, 2012 11:09 pm

- Pues ya ves que no somos nosotros- dijo uno de los vampiros jóvenes incorporándose un poco-. Hemos perdido a dos de los nuestros- comentó mirándonos-. Sabemos que llevais aquí mucho tiempo, y no habeis sido capaces de solucionarlo- dijo sonriendo de lado.
- No es de tu incumbencia el tiempo que llevemos aquí, son asuntos Vulturi, y todos sabemos lo que les pasa a los que se meten en los asuntos de los Vulturi ¿verdad?- pregunté yo mirándolos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Jue Jun 21, 2012 11:41 pm

-Dile a tus dos niñatos que tengan un poco de respeto- le dije a Kyle- ¿O es que no saben con quién están hablando?- comente con una mueca.- Tratamos más de un asunto Vulturi y tal vez sepamos más de lo que creéis- mentí pero muy bien, a mi a eso no había quien me ganara.- ¿Cuándo los perdisteis?¿donde?- les pregunte sentándome sobre una roca
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Jue Jun 21, 2012 11:54 pm

- Callaos- le dijo el tal Kayle a los otros dos. El que había hablado me miró mal, pero se quedó callado mirándonos a Damon y a mi como si esperara alguna excusa para poder atacarnos, era un necio- Unas tres semanas- dijo él mirándonos intermitentemente.
- ¿Dónde?- repetí al ver que no arrancaba.
- Estábamos en un bosque a las afueras de Genessi- dijo mirándome a mi. Yo asentí con la cabeza.
- Seattle- comenté para mi misma-. ¿Y dónde estábais vosotros?- pregunté mirándolos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Vie Jun 22, 2012 12:00 am

-Cuando desapareció Shannon estábamos llegando a Genessi, íbamos por el camino… a ella le gusta retrasarse para cazar sin compañía, no volvimos a saber nada por mucho que rastreamos y en los rastreos fue cuando perdimos a Luca, de eso solo hace una semana.- explico uno de los chicos.
-He movido mis contactos para saber que pasaba y me han comentado sobre las otras desapariciones, vampiros con dones, dones poderosos.- explico Kyle- He venido a pedir ayuda a Gabriella, somos viejos amigos.- explico. Asentí, yo eso ya lo sabía- Habia un neófito con ella, no parecía tener más de dos meses un poco agresivo. ¿estáis al tanto de eso?- me pregunto
-¿Ahora eres un chivato?- le corte mirándole- Siempre tan competitivo…- rode los ojos
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Vie Jun 22, 2012 12:11 am

- Tú no haces las preguntas, las hacemos nosotros- le aclaré al vampiro-. Responde lo que te preguntan y nos iremos todos rapidito- no estaba yo para perder el tiempo, me aburría aquí, me apetecía ir a comerme un humanito o algo. Sonreí de lado y miré a Damon-. Controla a tus mascotas- dije señalando a los otros dos vampiros, se habían puesto en plan de ataque de nuevo- o tendré que presentarte yo a las mías- sonreí un poquito de lado. Ya habían venido Abigail y Luke de Volterra, al menos no eran tan idiotas como Dixon-. ¿Has pedido ayuda a algún vampiro más?- pregunté seria.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Vie Jun 22, 2012 12:17 am

-No hago preguntas, os informo como buen ciudadano- le dijo Kyle a Sam mirándola un poco confuso, seguro que no esperaba que ella tuviera ese genio- Supongo que siendo Vulturi estarás al tanto de lo que es capaz de hacer esa vampira… estoy seguro de que ella es una de las próximas.- dijo sobre Gabriella.
-¿Shannon habia desarrollado su don?¿Lo controlaba?- pregunte curioso, pasando de todo lo demás. Kyle negó con la cabeza.- Eso es interesante- le dije a Sam, quien fuera que la había cogido ¿No sabía que no lo controlaba y se había equivocado con ella? ¿Estaba matando vampiros con dones? No era lógico que montara un ejército y se llevara a alguien que no controlaba su don, eso era un error y una pérdida de tiempo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Vie Jun 22, 2012 12:26 am

- Un buen ciudadano pide ayuda a sus superiores, no a una vampira cualquiera- dije mirándolo seria. Rodé los ojos cuando comentó lo de Gabriella y después asentí a lo que dijo Damon, eso podía descartar muchas cosas-. ¿Algo más que quieras contarnos como buen ciudadano?- pregunté mirándolo curiosa-. Quietecita- le dije a la vampira que estaba detrás de él-. No tengo ganas de jugar hoy- la avisé. Volví a centrar mi atención en Kayle y sonreí un poquito esperando su respuesta.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Vie Jun 22, 2012 12:34 am

-No me gustáis pero no sé nada, no tengo nada y quiero a esa vampira- dijo serio- La quiero de vuelta… nos vamos a quedar por aquí, agradeceríamos un poco de ayuda o por lo menos de información si sabéis algo.- dijo Kyle mirándonos a los dos.
-¿Contamos con vuestra ayuda y sinceridad total?- le pregunte- y no podeis acercaros a Gabriella y el neófito.- les aclare, no les gustaría nada a Aro, Cayo y Marco si de pronto su nueva adquisición desapareciera por ser un gran don.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Vie Jun 22, 2012 12:45 am

Me reí cuando dijo que no le gustábamos y después miré a Damon mientras el le pedía fidelidad y blablabla, al final acabaríamos matándolos seguro, tenían pinta de meter las narices donde no los llamaban. Miré a la vampira con la cabeza hacia un lado y después miré al tal Kayle.
- La teneis...- dijo el tipo con la boca chica.
- Eso no ha sonado muy convincente ¿sabes?- dije mirándolo y sonriendo un poco, con malicia.
- La teneis- dijo firmemente. Yo asentí.
- Eso está mucho mejor...- asentí y sonreí de lado.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Vie Jun 22, 2012 12:56 am

-¿Por qué os interesa la vampira que hemos ido a ver antes?- dijo el vampiro joven echándose un poco hacia delante- Es peligrosa…- me eche a reir apoyándome en la roca y mirando a Sam.
-¿Qué te ha hecho? ¿Vómitos? ¿Desmayo? ¿Ataque epiléptico?- pregunte riendo todavía- Puede ser divertido la primera vez- explique- Como una atracción de feria, ¡Subida de adrenalina!- exclame contento.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 24 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.