Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Dom Jun 24, 2012 4:33 pm

Me rei un poco cuando dijo que el vivía solo como un humano mas, no habia mentido en nada, parecía algo nervioso porque nosotros estuviéramos alli.
-Oh, perdona que me ría por tu estupidez- le dije cuando me miro porque me estaba riendo- Es patético vivir como un humano mas- aclare sonriente.- ¿Nos vamos o quieres preguntar algo mas al señor casi humano?- pregunte
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Jun 24, 2012 4:50 pm

Miré a Damon mientras el se reía y después al vampiro, estaba un poco nervioso, me hacía gracia.
- Si, quiero hacer una pregunta más- dije mirándolo seria-. ¿Cuanto vale la mermelada de fresa?- pregunté señalándola. Sonreí un poco y cogí el bote cuando me lo dio. Le dejé caer las monedas en el mostrador y me di la vuelta-. Ya podemos irnos- dije sonriendo un poco.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Dom Jun 24, 2012 5:04 pm

-¿Ahora te gustan las tostadas de humano con fresa?- pregunte con una ceja levantada mientras salíamos de la tienda aquella- Por cierto- dije parándome en la puerta- No digas a nadie, aunque vengan a verte, que hemos estado aquí, por tu propia seguridad- no era por su seguridad, pero la gente respondía mejor a estos consejos si les insinuabas que podía pasarles algo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Jun 24, 2012 5:21 pm

- No, me gusta untarlo en humanos y después lamerlo- dije sonriendo un poco y mirando al vampiro cuando Damon le dijo aquello. Sin embargo no me paré y salí de la tienda, mirando a los lados curiosa.
- ¿Sam?- preguntó una chica que pasaba por allí. La miré un segundo, pero no sabía quien era- oh dios mío ¿eres tú?- puse una mueca y me aparté cuando intentó acercarse.
- ¿Te conozco?- pregunté.
- Evelyn...cuarto curso...- dijo ella mirándome. No la recordaba.
- No te conozco- dije seria- creo que te equivocas- ella pareció algo confusa y yo miré dentro de la tienda-. Vamos- llamé a Damon.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Dom Jun 24, 2012 5:45 pm

Salí de la tienda y Sam estaba hablando con una chica, la había reconocido, supongo que de cuando era humana… ¿Sam había vivido en Port Angeles?
-No recordaras haberla visto por aquí- le dije a la chica mirándola a los ojos y tire del brazo de Sam.- ¿Has vivido aquí?- pregunte curioso- No puedes venir si alguien te puede identificar- explique
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Jun 24, 2012 6:00 pm

Miré a la chica cuando Damon la hipnotizó, intentando reconocerla, pero no podía hacerlo, mi mente estaba en blanco en esa parte, no recordaba absolutamente nada de lo que había ocurrido antes de cuando vi a Gabriella en el bosque.
- Creo que nací aquí- comenté pensativa. Ni siquiera me había acordado de ello- al menos eso es lo que me dijeron...perdí la memoria, ¿recuerdas?- dije sonriendo un poco-. Ya, pero no sabía que me iba a encontrar a alguien del instituto- hice una mueca-. Ni que me fuera a reconocer...¿tan poco he cambiado?- puse una mueca.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Dom Jun 24, 2012 6:06 pm

-Claro que no has cambiado- le comente mirándola- Solo estas más atractiva a los ojos de los humanos, pero sigues teniendo esa edad- le dije mirándola y negando con la cabeza- Así que eres igual que cuando “moriste”- hice comillas en la palabra- Venga, alejémonos de la ciudad, no vaya a ser que nos encontremos con algo peor que una ex compañera de instituto.- comente caminando hacia el bosque
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Jun 24, 2012 6:25 pm

- Ya, eso sí que lo sé, pero pensaba que desde cuarto curso habría cambiado por lo menos un poco...los humanos cambian de un año para otro- comenté poniendo una mueca-. Estoy anclada en los diecisiete- me quejé-. Sí, sería genial que me encontrara con mi madre, un reencuentro de película- me reí un poco- lloraría y todo- negué con la cabeza y miré el coche en el que habíamos venido, un policía lo estaba mirando. Tiré de su mano y nos di la vuelta-. Creo que deberíamos coger otro- dije divertida.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Dom Jun 24, 2012 6:31 pm

-Es solo un policía- le dije a Sam- Podemos matarle, hipnotizarle, subirnos en el coche de policía y liarla por Port Ángeles o volver a ese coche y dejar que nos persiga un rato- le sonreí un poco- Mejor vamos andando, el bosque no está lejos- señale una dirección y eche a caminar hacia allí.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Sam Dom Jun 24, 2012 6:53 pm

- ¿Y puedo saber por qué me das tantas opciones divertidas si después quieres que vayamos andando?- pregunté mirándolo con una ceja levantada-. Vamos- rodé los ojos y eché a caminar hacia el bosque. Cuando llegamos al bosque empecé a correr por el camino que llevaba a Frost de nuevo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Dom Jul 15, 2012 11:14 pm

Gracias a Nick y a la rubia había conseguido averiguar donde se encontraba el lector de mentes del que le había hablado, en sueños era mucho más facil acercarse a ella según me había contado. Decidimos ir a por él primero tras averiguar que tenía relación con la vampira del don que podía hacer enfermar, había estado observándola para averiguar como funcionaba su don, pero se había encerrado en su piso. Esa noche el vampiro lector de mentes iba a su casa y había decidido que era el momento de ir por él. Me coloqué delante con las manos entrelazadas en la espalda y le sonreí. Él se paró levantando una ceja y cuando miró hacia los lados Nick y Katherine estaban allí parados, uno a cada lado.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosRq Dom Jul 15, 2012 11:23 pm

KATHERINE
Klaus había decidido que era el momento de ir a por el lector de mentes, así que como no tenía nada mejor que hacer había decidido ir con ellos. Me parecían divertidas las caras que ponían cuando se veían atrapados entre nosotros.
- Vaya.. está bien bueno - comenté sonriendo cuando se paró a mirarnos.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Dom Jul 15, 2012 11:31 pm

NICK
-Tú siempre dices lo mismo- le dije a Katherine poniendo una mueca- no está bueno, es un depredador, debemos hacerlo- comente mirando a Klaus, casi siempre decía esas cosas, porque me daba miedo que se echaran atrás, yo quería que lo capturaran, era un mal para la humanidad, debía de estar en la colección de Klaus.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Dom Jul 15, 2012 11:42 pm

Klaus

- Tranquilizaos...- comenté mirándolos a los dos serio, después miré al vampiro y sonreí un poco-. Ashton, ¿verdad?- pregunté.
- ¿Tu quien eres?- preguntó él mirándome con una ceja levantada.
- Buena pregunta...- sonreí- alguien que cree que tu don es interesante- dije inclinando la cabeza hacia un lado-. Mi nombre es Niklaus, pero tu eso ya lo sabes ¿verdad?- sonreí y él se puso a la defensiva-. Katherina, haz los honores- cuando lo sometiera con su don yo lo petrificaría.

Ashton

Volvía a casa de trabajar cuando de golpe me encontré con un vampiro delante, y antes de darme cuenta tenía a otros dos, uno a cada lado. Les di una pasada rápida y me puse a la defensiva. Ellos eran los que habían estado haciendo desaparecer a los demás vampiros. Miré a la vampira cuando Klaus le indicó que usara su don contra mí, no pensaba dejar que me tocara, así que la miré a ella primera, el otro era joven y podría librarme de él enseguida.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosRq Lun Jul 16, 2012 12:09 am

KATHERINE
Sonreí mirando al vampiro que teníamos que llevarnos, igual luego si peloteaba un poco a Klaus me dejaba jugar con él, me parecía interesante eso de que pudiera leer mentes.
- Hola Ashton - le dije sonriendo empezando a caminar hacia él, seguramente ya sabría cuál era mi don, y no iba a dejar que le tocara - no me lo pongas difícil - sonreí y me abalancé sobre él, intentando no pensar hacia dónde iba a moverme para intentar tocarle aunque fuera un segundo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 16, 2012 12:17 am

NICK
Me ponia nervioso cuando Katherin o Klaus iban tan lentos, yo queria cazarle enseguida, pero suponia que con este debiamos tener cuidado. Me quede a un lado esperando a ver que hacia Katherine, y atento por si tenia que lanzarme a cogerle o sujetarselo.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 16, 2012 12:43 am

Klaus

Sonreí de lado mirando a Katherina, cruzado de brazos mientras ella se avalanzaba sobre el vampiro lector de mentes, me moría de ganas de tener ese don en mi poder, sería de los que no soltaría, aunque seguramente consumiría demasiada energía y tendría que estar alimentándome continuamente, o dejarlo de vez en cuando. Reí al ver como el vampiro esquivó a Katherina y se rompió la chaqueta en un segundo para atarle las manos rápidamente sin tocarla y apartarse un poco para tomar una buena postura de ataque. Definitivamente este don iba a ser de los mejores de mi colección.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosRq Lun Jul 16, 2012 1:03 am

KATHERINE
Me abalancé sobre él y enseguida vio por dónde iba y me ató las manos. Solté una carcajada apartándome a un lado.
- Me gusta.. - dije sonriendo, haciendo fuerza con las manos para romper las ataduras y soltarme, sonreí acercándome de nuevo a él pero tomando posición de ataque, parando a unos metros de él, tampoco quería que me hiciera papilla, así que esperaba a ver qué decía Klaus ahora.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 16, 2012 4:20 pm

NICK
Rodé los ojos al escuchar a Katherine decir que le gustaba, a mi no me gustaba ni un pelo, porque no quería que se escapara, de modo que me puse en posición de ataque, moviéndome hacia los lados. Yo solo estaba de apoyo, porque era ella quien tenia que hipnotizarle, pero podía hacerle daño o intentar que ella lo cazara, solo se trataba de no pensar... pero eso era difícil... Me movía rápido hacia los lados, intentando no pensarlo mucho y empujarle hacia Katherin para que ella lo atrapara.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jul 16, 2012 4:32 pm

Miré al vampiro joven cuando se puso en posición de ataque, intentaban no pensar pero aunque no se dieran cuenta no podían evitarlo, aunque trataran de no hacerlo a largo plazo unos segundos antes de realizar la acción el cerebro tenía que ordenar a la parte del cuerpo que se moviera, y esos segundos eran míos. Cuando el vampiro se acercó a mí para empujarme hacia la otra vampira le pegué un empujón tirándolo bien lejos al suelo.
- ¿De verdad es tan inutil tu don con él Katherina?- preguntó Klaus mirándola serio. Miró al otro vampiro, Nick y levantó la mano haciéndole una señal para que me dejara. Sabía que podía usar varios dones y cuando pensó en cual podría usar también pensó en cómo actuaría mi don con ellos. Al final se decidió a utilizar uno que me metió en una ilusión sin siquiera tocarme, mirándome a los ojos, intenté evitarlo pero no pude y antes de darme cuenta estaba encerrado en mis propios pensamientos, reviviendo la noche que mataron a Sophie, como un simple espectador, sin poder hacer nada.

Klaus

Después de observar unos minutos se me agotó la paciencia, eran unos inútiles, no eran capaces de cazar a un vampiro que simplemente podía escuchar sus pensamientos. Después de hacerle la señal a Nick para que estuviera quiero pensé en cual de mis dones sería el más apropiado para él...la creación de una ilusión de mi mismo no podía servir de nada con él, conocería la dirección de mis pensamientos y sabría cual era yo de verdad, así que decidí emplear uno de mis "nuevas" adquisiciones y lo metí en una ilusión, una situación creada a partir de sus propios temores y de la que no podría salir aunque quisiera. Cayó al suelo de inmediato, absorto en cual fuera la pesadilla que estaba viviendo. Me acerqué a él despacio y coloqué mi mano en su frente, dejando de usar el don ilusiorio contra él y pretrificándolo.
- A ver si ahora podeis con él- dije mirando a Nick y a Katherina.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosRq Lun Jul 16, 2012 5:04 pm

KATHERINE
Miré de reojo un poco mal a Klaus, no es que mi don fuera inútil, es que él me esquivaba al leerme el pensamiento y no era capaz de tocarle.
- Mi don no es inútil - dije seria acercándome al vampiro después de que le petrificara - cógelo tu - le dije a Nick señalando al tío tumbado en el suelo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 16, 2012 5:26 pm

NICK
Mire a Katherine cuando dijo que su don no era inutil, medio enfadada como le pasaba cuando alguien le decia eso. Sonrei para mis adentros y cogi al vampiro para cargar con el.
-¿Vamos a llevarle a la cueva?- pregunte
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 16, 2012 5:36 pm

Klaus

- Con él si lo es- le dije a Katherina mirándola serio-. Y ahora también con el mío- sonreí de lado mirándola-. Sí, vamos a la guarida- ya tenía un ataúd preparado para él-. Cuidado con lo que piensas ahora- le dije a Katherina sonriendo de lado. Corrí a mi velocidad hasta la guarida y una vez allí esperé delante del ataúd que tenía preparado para el lector de mentes-. Colócalo con cuidado Nick- dije mirándolo a él.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosRq Lun Jul 16, 2012 5:47 pm

KATHERINE
- Pues qué bien.. - murmuré para mi misma mientras corríamos hacia la guarida, lo de ese don iba a ser un asco, ahora Klaus sabría lo que pensaba en todo momento, así que me podía ir olvidando de pasármelo bien por mi cuenta. Me dejé caer en uno de los sillones de la guarida, pasaba de verles meter al tío en el ataúd, era un rollo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 16, 2012 5:56 pm

Dejamos al vampiro en el ataud, yo lo miraba sonriendo porque era una gran caza, esto era magnifico, sonrei sin parar, orgulloso de Klaus.
-¿que hacemos ahora?- queria hacer mas cosas, estaba euforico.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 26 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.