Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 16, 2012 6:11 pm

Klaus

- Provarlo- comenté mirando al vampiro. Me acerqué a él y cogí su mano para ver que podía ofrecernos sobre la vampira del don- interesante- dije sonriendo un poco de lado y mirando a Nick cuando lo ví-. Parece que estamos en el sitio perfecto para cazar vampiros con dones- dije sonriendo de lado-. Katherina- la llamé- tengo algo para ti...- sabía que me escuchaba, así que no me moví de donde estaba-. Resulta que nuestro amigo tiene una novia...quiero que la vigiles- quería saber cómo reaccionaba al ver que su novio no volvía de trabajar-. Dentro de poco iremos a por tu pieza- le dije a Nick sonriendo.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosRq Lun Jul 16, 2012 9:24 pm

KATHERINE
Escuchaba la conversación que tenían Klaus y Nick en la sala de los ataúdes. Escuché atenta a Klaus cuando me dijo que tenía algo para mi y sonreí un poco, seguro que podía divertirme con la novia.
- Perfecto - dije sonriendo, levantándome, ahora tenía algo que hacer, porque ellos seguirían emocionados hablando de sus planes maléficos - vuelvo en un rato - comenté caminando hacia la salida de la guarida.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 16, 2012 9:29 pm

NICK
-Fantástico- exclame emocionado- Sera genial librarse de una pieza como esa, debe ser… muy difícil- le dije mirándole- Tendremos que hacer algún plan, seguro que está muy vigilante siempre… ¿Viaja sola? ¿Donde la vamos a coger?- le pregunte curioso y rápidamente, estaba eufórico.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 16, 2012 9:43 pm

Klaus

- Cuidadito Katherina- la avisé mientras ella se marchaba, no quería que se pasara con sus juegos. Miré a Nick y sonreí de lado, estaba muy contento-. No viaja, vive aquí de forma permanente- le expliqué a Nick- y es...no es tan fuerte como pensábamos- le expliqué mirando el ataúd- pero hay muy buenas piezas, y de todas formas ella podría hacerse más fuerte- comenté mirándolo a él de nuevo-. Hay que prepararle una trampa- comenté- tienes razón, no se fia- y ahora estaba como loca-. A lo mejor podemos cogerla en su casa...
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 16, 2012 10:18 pm

NICK
-Vale, entonces pensemos una trampa. Habra que hacerlo cuanto antes- estaba ansioso por ir a por la vampira, quería apartarla del mundo cuanto antes.- ¿de forma permanente? Entonces la gente sospechara... ¿Tienen un clan o algo así?- había hablado también de la novia del que acabábamos de capturar
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 16, 2012 10:23 pm

Klaus

- Si, hay que pensar algo- comenté paseandome por los demás ataudes-. Algo así- comenté sobre el clan- un grupo de amigos más bien- le expliqué-. Hay uno que congela a la gente, un neófito- comenté- la novia de este se hace invisible- lo señalé- un escudo...- le iba comentando con lo que había visto- y todos conocen a tu amiga la rubia- sonreí un poco-. Por cierto...¿cómo vas con nuestra amiga?.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 16, 2012 10:32 pm

NICK
-Bien, pero yo creía que solo querías información para cazar a este vampiro. ¿Tengo que sonsacarle mas cosas?- le pregunte- La puedo seguir vigilando, si la pillo de buenas me puedo meter en sus sueños, ya no sospechara nada sobre mi, nos hemos visto a menudo.- le explique- ¿y porque no vamos a por ellos? Si están solos podemos y si no, con tus dones... ahora con el de la mente puedes pararlos como hacia el con Katherina- le dije señalando al vampiro.- Deberíamos ir antes de que lo echen en falta y huyan, como hicieron el clan de vampiros de Seattle- habíamos cazado a dos en los bosques, pero se nos habían escapado tres mas al enterarse.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 16, 2012 10:45 pm

Klaus

- Acabaremos cogiendo a los que se escaparon Nick- comenté mirándolo-. Iremos poco a poco, con un poco de suerte se distraen con la desaparición de este vampiro- habían tenido problemas también con los Vulturi, yo quería ver cómo reaccionaban-. Tranquilo, no se irán, tienen muchas cosas aquí- sonreí- céntrate en la próxima Nick, piensa que es tu pieza- le decía que era suya porque no dejaba de repetirme que fuéramos a por ella y a él le gustaba que se lo dijera así, Nick era un poco sensiblón- No, ya tengo suficiente información de ella, quiero información de los Vulturi- dije mirándolo.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 16, 2012 11:10 pm

NICK
- No se trata de que se vayan, se trata de que se defiendan- le dije mirándole- Es mas, no creo que debiéramos estar mucho tiempo en este pueblo... hay una manada e lobos, hacen rondas por las noches, hemos tenido suerte que todavía no se han acercado a esta zona.- le explique
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 16, 2012 11:31 pm

Klaus

- ¿De que se defiendan?- reí- ¿has mirado a tu alrededor?- había más de cien vampiros en esa sala, todos en ataudes, disecados-. No hay defensa que valga con esto- sonreí un poco-. Tengo un don de protección por alguna parte...- comenté paseandome entre mi colección-. Más bien es de repulsión...cada vez que alguien se acerque a esta zona inconscientemente se alejará de ella- comenté buscando al vampiro que la tenía. Tampoco era muy agraciado físicamente, era uno de esos desechos que ni el vampirismo podía mejorar-. Aquí está- comenté mirándolo-. Vamos a quedarnos un tiempo...y creo que deberíamos hacernos con bolsas de sangre...- porque si fuera por mí mataría a todos y cada uno de los humanos del pueblo para beberme toda su sangre.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 16, 2012 11:34 pm

NICK
Suspire un poco fastidiado, me molestaba la calma con la que se tomaban muchas veces las cosas él y Katherine, yo veía un problema el no ir a por los otros vampiros con dones, se nos escaparían y eso no me gustaría nada.
-¿Entonces quieres que vaya a por bolsas de sangre ahora?- le pregunte, porque si no íbamos a hacer ninguna misión más me iba a por eso.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 16, 2012 11:47 pm

Klaus

- Tu estás demasiado ansioso Nick...- comenté mirándolo- eso no es bueno en un vampiro, son los que mueren primero, y a ti te queda mucho por hacer aún- sonreí un poco mirándolo-. No, no vamos a hacer nada más por hoy, quiero ver como reacciona la novia, con un poco de suerte podemos cazarla pronto...puede incluso servirnos de cebo para tu pieza- suponía que no la dejaría sola-. Ve- comenté mirando los ataúdes.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Mar Jul 17, 2012 12:03 am

NICK
-De acuerdo- le conteste mirandole y me di la vuelta para marcharme hacia el pueblo a buscar la sangre. Iba por el camino pensando en todo lo que el me habia dicho sobre estar demasiado ansioso.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Dom Jul 22, 2012 11:52 pm

Klaus

Estuve pensando un poco en la manera de hacer que la vampira cayera en nuestras manos sin tener que ir a buscarla deliberadamente como habíamos hecho con el lector de mentes, tenía que ser algo más elaborado...tenía que ir sola y confiada. Al final resultó que la solución era de lo más sencilla. Me levanté de mi asiento dejando la copa que me había servido sobre la mesa y fui hasta el ataúd donde estaba el lector de mentes. Cogí de su bolsillo su móvil y escribí un mensaje de texto.

Gabriella, te espero en el bosque dentro de veinte minutos, es importante. Ashton

Envié el mensaje y fui en busca de Nick y Katherina, estaban cerca, así que cuando salí de la cueva simplemente los llamé por su nombre, sin alzar la voz, y esperé a que aparecieran ante mí.
- Vamos de caza- dije sonriendo de lado un poco.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 23, 2012 12:00 am

NICK
Me acerque a donde estaba Klaus y sonreí cuando dijo que íbamos de caza, eso quería decir que estábamos yendo en busca de un nuevo miembro para la colección.
-¿A por quien vamos?- pregunte curioso mientras echábamos a caminar por el bosque.

GABRIELLA
Había salido a dar una vuelta por el bosque, desde el día que Erik me había dicho que no tenia que cuidar de él a todas horas no había vuelto por la casa. No porque me hubiera enfadado, más que nada porque el tenia razón, no estaba herido, indefenso ni nada así, ya no me necesitaba para nada, en realidad nunca lo había hecho, la débil era yo, yo era la que lo necesitaba a él. Y como una tonta me paseaba de vez en cuando alrededor de la casa, para asegurarme de que no se había ido a ningún sitio. Ese dia despues de dar la vuelta y sacar a pasear a Café me fui a cazar y al salir del agua recibi un sms de Asthon así que camine hacia el bosque para reunirme con el.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosRq Lun Jul 23, 2012 12:04 am

KATHERINE
Andaba por el bosque aburrida, decidiendo qué hacer para divertirme, no sabía si ir a por un par de humanos o ir a visitar a mi nueva mascota a ver qué estaba haciendo.. pero escuché a Klaus llamarnos a Nick y a mi, así que fui hacia allí.
- Qué bien, estaba aburrida - dije sonriendo - te pones tan.. sexy cuando dices eso - le dije a Klaus sonriendo ampliamente.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 23, 2012 12:16 am

Klaus

- Tu siempre estás aburrida- le dije a Katherina cuando lo comentó-. Lo sé- dije sobre que estaba sexy. Miré a Nick y sonreí de lado-. Tu pieza- respondí empezando a caminar a paso de humano. Después corrí a mi velocidad y nos paramos cerca del lugar donde sabía que solían reunirse para hablar cosas importantes. Ellos sabían que con esta vampira solo contábamos con el factor sorpresa, así que le hice una señal a Nick y otra a Katherina para que salieran ellos primero, así si atacaba a alguien los atacaba a ellos primero y a mi me daba tiempo a reducirla.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 23, 2012 12:26 am

Llegue a la zona en la que me reunía de normal con Asthon y allí había dos vampiros, los mire un poco confusa, era probable que estuvieran solo de paso y fuera casualidad. Los mire curiosa, sobre todo al chico, porque le conocía de algo, pero no sabía de qué.
-Huele… huele a lobo.- murmuro el chico mirándome.
-Tú eres Nick- le dije sonriendo un poco- ¿estás buscando a Is?- mire a la chica y entonces la conocí, era Katherine, una de las adquisiciones de los Vulturi en la época en la que yo había estado vigilada por ellos. Active automáticamente mi don contra los dos, derrumbándoles de inmediato y empezando a preocuparme por Asthon.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosRq Lun Jul 23, 2012 12:33 am

KATHERINE
Más que oler casi apestaba, odiaba ese olor. Me quedé mirándola curiosa, me sonaba pero no terminaba de recordarla. Ella me miró y supe que me conocía también, o al menos la sonaba y al segundo siguiente caí al suelo, sentí un fuerte dolor en el pecho y a los pocos segundos me desmayé.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 23, 2012 12:45 am

Klaus

Me quedé observando donde estaba, a ver como reaccionaba la vampira y sonreí al ver como los derrumbaba a los dos solo con una mirada. Yo quería ese don, y lo tendría a toda costa. En cuanto los dos cayeron activé el mío de multiplicación haciendo que apareciera una réplica mía delante de ella aplaudiendo.
- Bien hecho...- dijo sonriéndole de lado tal y como yo quería. Despué shice que apareciera otro en otro lado, y otro...hasta cuatro, flanqueándola así por los cuatro lados por los que podría escaparse.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 23, 2012 12:53 am

-Es una trampa- dije al vampiro que apareció frente a mi, después de ver como me rodeaban tres replicas mas suyas.- Es el don de Shannon- le dije- Así que Kyle tenia razón...- murmuré- Alguien rapta vampiros por sus dones... y obviamente soy una delicia.- sonreí de lado como hacia el. Sin que se notara mucho había estado atacando a los cuatro vampiros, pero no caía ninguno, así que el de verdad estaría escondido por algún lado.- Deja que el se vaya... no necesitas un lector de mentes teniendo lo que ya tienes y teniendome a mi, ¿Para que quieres leerlas si puedes pararlas? Deja que se vaya- dije refiriendome a Asthon.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 23, 2012 1:08 am

Klaus

Una de mis réplicas rió, la otra inclinó la cabeza curioso y las otras dos se mantuvieron quietas tal y como estaban.
- Si que lo eres- dijo uno de ellos a lo que había dicho de que era una delicia.
- Claro que no lo necesito- dijo el que estaba al contrario del que había hablado anteriormente.
- Pero aún así los quiero- dijo otro de los que no había hablado.
- ...los dos- terminó diciendo el que estaba al contrario del anterior.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 23, 2012 1:17 am

-Vale... pues bueno, supongo que estoy perdida ¿no? Eres... eres cuatro veces yo- señale a las replicas- Y me tienes rodeada, cuando esos se despierten serán seis contra una mas el escondido que tienes... un poco de cobardes, para mi gusto, pero bueno...- me encogí de hombros- Ah, bueno, yo te aviso que soy una de esas... vampiras a las que todo el mundo busca y que es posible que los Vulturi vayan detrás de mi.- se lo decía como un aviso, a lo mejor si le hablaba de los Vulturi me dejaba, pero no lo creía, lo veía mas y mas claro, estaba perdida. - ¿Y me vas a matar?- pregunte metiendo la mano en el bolsillo para sacar el móvil.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 23, 2012 4:12 pm

Klaus

- Oh, no estoy escondido...- comenté haciendo que desaparecieran mis copias y saliendo de donde estaba en ese momento. Antes de que pudiera siquiera mirarme le giré la cara con uno de los dones que poseía, sin acercarme a ella, con un movimiennto de mano y le saqué la mano del bolsillo con otro, haciendo después que se quedara quieta. Me acerqué un poco más sin ponerme a su vista ni demasiado cerca de ella- sólo estaba observando- le expliqué- observaba sin interferir...y provaba una cosa- sonreí- se que has estado usando tu don con las ilusiones...quería ver si les afectaba- suspiré. Mantenía su cara girada con una mano y con la otra la mantenía quieta en el sitio-. Se que los Vulturi te buscaran...pero...no es algo que me importe- comenté-. ¿Por qué iba a matarte?.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 23, 2012 4:19 pm

-Pues no se, ¿no sois una especie de grupo de salvamento de la humanidad?- pregunte curiosa- Erradicáis a todos aquellos que vamos en contra de los humanos, y sobre todo si tenemos dones… veo que los que tienes son bien poderosos.- comente como si nada.- Aunque también es posible que simplemente quieras poder. Tiene que ser una de esas dos cosas, odio o poder.- suspire un poco, porque no me había dado tiempo de llamar a Erik o Mark cuando me había sacado la mano del bolsillo y si tenía a Asthon seguramente ya sabría todo lo que estaba pensando.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 27 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.