Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de William Levy

Ir abajo

Casa de William Levy Empty Casa de William Levy

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 7:18 pm

Casa de William Levy Foto646278
Casa de William Levy 2008_kroma_006_max_resized
Casa de William Levy Kuechenstudio_01

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de William Levy Empty Re: Casa de William Levy

Mensaje  Invitado Lun Ago 31, 2009 10:28 pm

Por fin llegué a Frost y a mi nueva casa. ¡Era una pasada, tenía de todo! Como me gusta tener pasta...
Al llegar metí la ropa y las cosas en su sitio, necesitaré ir a comprar más tarde, aunque también puedo llarmar todos los días a un servicio de comida rápida, es más fácil. Cuando acabé de colocar todo me puse unos vaqueros y una camiseta que marcaba y me piré al supermercado a por comida.

Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/centro-comercial-t28-45.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de William Levy Empty Re: Casa de William Levy

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 4:30 pm

Llegué a casa confuso por lo que había pasado. já, ahora resulta que he pasado de creerme el único mostruo de América a ser uno de los tantos, ah claro, y a ser el más debilucho porque hay otros que han pasado cosas mucho peores que yo. Seguro que tienen razón. Y tanbién que soy un peligro y que no me acerque a la mujer loba. Joder porque no habría aceptado la propuesta del entrenador del equipo de Jacksonville, habría sido más fácil. Calma, lo único que tengo que hacer es alejarme de la tal Michelle, y aguantar las ganas de estrujarle el cuello como a un pollo a Chad. no es que me caiga mal, tiene pinta de buen chico y se esfuerza mucho por protejer a todos; pero esa actitud de "eres un problema más de los muchos que tengo no me estorbes porque no eres nada en comparación conmigo" me ha mosqueado.
Pasé la tarde reordenando la casa (más bien desordenándola xD) y aprendiendo a cocinar como es debido, sin mucho exito, pero ya se irá mejorando. Cuando acabé era tardísimo, y preferí irme a la cama a dormir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de William Levy Empty Re: Casa de William Levy

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 5:43 pm

Desperté a la mañana siguiente con energías renovadas y la mente despejada. Y es no tengo porque preocuparme porque haya más hombres lobo, en concreto mujer loba; ni que haya un sucedáneo de licántropos chungos; ni de los vampiros... ¡Joder vaya mierda, por qué a mí! Venga va, no te estreses.
Me vestí con ropa deportiva y salí a correr, necesitaba aclarar mis ideas.
________________________________________________________________
Volví a casa después de hacer un recorrido por la lonja de Frost, y tras darme una ducha y empezar a comer recibí un mensaje de Jim: había un fiesta en la universidad. Genial, algo para mantener la mente apartada de otro problemas.
Llegó la tarde-noche y con ella la hora de la fiesta, no me molesté mucho en la ropa, no me importaba:
Casa de William Levy WilliamLevy1

Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/barra-de-la-fiesta-t101-30.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de William Levy Empty Re: Casa de William Levy

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 2:13 am

Al llegar a casa ya era de noche cerrada, vete a saber que hora era.
La llevé hasta mi habitación, le quité los pantalones con cuidado de no despertarla y la metí en mi cama arropándola. Pobre, tiene cara de haber sufrido mucho, ¿por el tal Paul? Quien sabe. Cuando lo conocí en la fiesta parecía un tío de puta madre, un poco arisco pero en fin, aquí lo son todos. Cogí el sofá cama del salón, me desvestí y me dormí en él, no era tan cómoda como la cama... Soy un poco idiota por dejarle a una supuesta desconocida mi cama... Mis padres me enseñaron a ser demadiado caballero. Con este último pensamiento me dormí
Me desperté a la mañana siguente y comprobé que todavía dormía, asi que me puse a preparar el desayuno, tendría hambre cuando se despertara y yo necesito comer algo ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de William Levy Empty Re: Casa de William Levy

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 1:57 pm

Me desperte sin saber donde estaba, me sentia calida y me di cuenta de que estaba en una cama.Me revolvi en ella buscando a Paul pero no habia nadie, tambien olia a desayuno.Me senti aliviada seguramente la noche anterior hubiera sido una pesadilla...simplemente un mal sueño...Abri los ojos y vi un dormitorio bastante lujoso, Estaba sin pantanlones e intente recordar la noche anterior...Habia venido Will y me habia quedado dormida...solo dormida no??Si...solo dormida...Respire aliviada y cogi mis pantalones, me vesti y sali del dormitorio guiandome por el olor del desayuno.
-Hola...-dije cuando vi a Will preparando unas tostadas y algo de zumo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de William Levy Empty Re: Casa de William Levy

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 2:14 pm

-Buenos días loba durmiente, ¿muchas pesadillas?-le dejé sitio para que eligiera lo que quiesiera comer-. Adelante, empieza a comer.
Yo me prepará un café solo y mojé en él una tostada.
-Menudo susto me diste ayer cuando te quedaste dormida en la playa, joder. Había una moto por allí que no sabía si era tuya. De todas formas estaba bien escondida y atada, no creo que te la hayan robado-me zampé la tostada, y mastiqué lentamente. Después de tragar cogí aire para decírselo-. No quiero ser muy bruto, ¿pero vas a atreverte a ir hoy a casa de tu novio Paul y decirle cuanto le amas a la cara? Porque el que ayer me dijeras "te quiero Paul" no creo que lo oyera él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de William Levy Empty Re: Casa de William Levy

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 2:23 pm

Me sente en la mesa y cogi una tostada con un vaso de zumo.
-He dormido bien gracias...gracias por traerme aunque podria haber dormido alli perfectamente no tenias que haberte molestado.-sonrei timidamente y me atragante un poco cuando dijo lo que dije antes de dormirme-Enserio??-el asintio-Jo pues...lo siento yo esque....-no sabia que decir estaba bastante sonrojada-No se si me atrevo a ir...seguramente siga ella alli y...me da miedo llegar por lo que pueda encontrarme...-dije mas para mi que para el...-Pero si no te importa abusare un poco mas de tu generosidad pidiendote que me acerques a recoger mi moto....no se donde estamos y la verdad que no sabria llegar yo sola...-dije sonriendole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de William Levy Empty Re: Casa de William Levy

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2009 3:41 pm

-No seas estúpida, no te podía dejar ahí sola en la playa, ¿por quién me tomas?-dije con orgullo-.
Empezó a hablar ensimismada y luego me dijo que si podíamos ir a buscar su moto a la playa. Me extrañé.
-¿Ella, qué dices, a quién te refieres? Espera, vamos a por tu moto y me vas contando si quieres y te sientes preparado, ¿de acuerdo lobezna?-sonreí-.

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/cala-perdida-t29-75.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de William Levy Empty Re: Casa de William Levy

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 12:29 am

Llegué a casa y nada más abrir la puerta busqué un enchufe para poner el cargador del móvil. Llamaría a Mich en cuanto pudiera, vete a saber como estaba.
Me había pasado todo el día viendo la ciudad, creo que ya sé donde estaba cada establecimiento, y los más importante: los bares y discotecas. Mañana iría a una que no tiene mal aspecto. Me acosté en cama y dormí del tirón.
A la mañana siguiente me pasé el día en casa. Si suena raro, pero joder, de vez en cuando tengo ganas de tranquilidad. Pero al llegar la noche.... cogí mis cosas y me preparé para ir a esa disco.

Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/discoteca-climax-t17-225.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de William Levy Empty Re: Casa de William Levy

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 4:38 pm

Había sido un día interesante, no ves siempre a la chica con la que perdiste la virginidad. Desde luego había cambiado mucho desde la última vez que la vi, al menos por lo que recuerdo que era poco.
Al llegar la mañana comenzaron los entrenamientos en el campo de soccer, nada especial que digamos, acabó rápido y llegué a casa temprano. No tenía nada que hacer. ¿por qué no llamar a Vanessa? Mejor le envío un mensaje, quizás esté en clase.

Ola bella ragazza xDD. has encontrado algo interesante q pintar? Bss Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de William Levy Empty Re: Casa de William Levy

Mensaje  Invitado Lun Sep 21, 2009 8:02 pm

Voy volando ragazza. Si hace falta cojo un coche de carreras para llegar

Me puse un bañador y en una bolsa metí todo lo necesario para la playa. Cogí el coche y... ¡vamos allá!

Sigo en casa de Vanessa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de William Levy Empty Re: Casa de William Levy

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 1:43 am

Después de un día entrenando (joder que bronca me echó el entrenador por llegar tarde) Me preparé: era el día,mi primera noche transformado en Frost. Busqué todo lo que necesitaba, nervioso por lo que pasaría.
Cuando era por la tarde, cogí las cadenas y las metí en el coche, junto con comida y bebida, pasaría un buen rato allí metido. Cogí el coche y arranqué.

Sigo en los bosques

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de William Levy Empty Re: Casa de William Levy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.