Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardín de los columpios

+25
SidJenkins
Jack Cook
Jeremy
Effy Stonem
desi
Adam Brody
Sophie
Liam
Dean
Gabriella Morrison
chad
Kitty
Mark Turner
Sam
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
martha
Robert Lutz
Naomi Koent
EmilyShephard11
Hugo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
29 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mar 20, 2010 3:57 pm

- No, el muy idiota se ha puesto a hacer como que me besaba y a decir cosas y...- le mire fulminandole- Mañana en la carniceria solo se hablara de eso.- suspire- "Si, si, a saber en que lio estan ahora, en la boda de los ricos y de pareja! Cuando se entere el padre lo mata... para el que fue como un hijo..."- las imitaba poniendo muecas- Pero bueno, ya creo que paso del tema...- en verdad no, ahora me jodia mas, solo tenia mala fama y esa podria ser una de las razones por las que Kellan no querria estar con alguien como yo.- No puedes quedarte esta noche ¿no?- pregunte a Naomi
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mar 20, 2010 4:03 pm

..Espera un momento ¿como que Paul habia besado a Nikki en mitad de la boda y a decirla cosas? si ya sabia yo que tenian un rollo raro, no era normal.. me cruce de brazos y suspire enfadado.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Sáb Mar 20, 2010 4:18 pm

-Si me ofreces un buen plan igual merece la pena que me pongan en busca y captura.-me rei.- no tengo nada que hacer, aunque perderme la maravillosa cena del catering que sirven alli me volvera loca, y por no hablar de la sobremesa en esa silla tan comoda de hierro, quiero ir a casa a ver como está Jonhy ¿puedes cuidarlo hasta que salga? si a Paul le da igual tenerlo en casa seguro...

PAUL
-Cada día estás mas loca,-estaba recostado en el banco con los brazos estirados en el respaldo.- no le hagas caso a Nikki, estaba haciendole de rabiar a Ashley y me salió asi, lo malo que mi chica se enfadó tambien, cree que estamos liados o algo,-Naomi se rio, es que era para reirse.- si, riete, la gente habla por hablar, si ellos supieran la mitad de cosas de mi vida, Nikki es casi hija mia, la llevo cuidando desde que no levantaba palmo del suelo, mi mujer la adoraba y mis novietas tambien, será eso si, que estamos liados, nosotros llevamos nuestro rollo, nos gusta vacilar, no te hagas ilusiones Naomi, nunca fingiria contigo que a ti te doy la mano y te coges hasta el hombro, eres mas peligrosa.....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mar 20, 2010 4:38 pm

Mire a Kellan cuando bufo y se cruzo de brazos... ¿Que le pasaria ahora? Eso lo hacia cuando se enfadaba, es que ya me conocia hasta sus gestos, me gustaba mirarle, como ahora que me estaba pasando y se me iba a notar mucho, asi que gire mi cabeza para mirar a Rob y sonreirle, el apago el cigarro en el suelo y se hundio mas en el banco, no parecia molarle estar alli o parecia incomodo.
- La culpa es tuya, que eres un idiota- le dije cuando me acorde- Ahora te jodes y sufres, por idiota!- se lo decia enfadada- Te cuidare a Jonhy- le dije a Naomi y me cruce yo tambien de brazos.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Sáb Mar 20, 2010 4:56 pm

-Nikki mejor me voy, sigue tu con ellos.-solo miraba a Kellan y Paul, el otro como si fuera invisible.- creo que voy a ir a darme una vuelta, sacaré a Jonhy y lo acerco a casa de Paul, o no, paso de ir a mi casa, está lejor ¿por que no lo sacas tu? esstará en su terrario, y tia, no te olvides de coger bichos para el, no dejes que los perros de Paul se lo coman, ni Paul tampoco.-me rei y Paul me apreto con la mano la rodilla, perdi la fuerza y casi me escoño.-

PAUL
-Flojucha...iré a tu casa a por la cosa esa, tu madre seguro que me lo da, vosotros iros por ahi a pasarlo bien, yo creo que me voy a casa, estoy viejo para ir con vosotros.-eran dos y dos, parejas, yo sobraba, ¿que estaria haciendo Selene? tampoco me la imaginaba en el banco de un parque bebiendo de una litrona.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mar 20, 2010 5:48 pm

- Quedate con nosotros tia, para un rato que vas a estar fuera de esa mierda de sitio y ¿prefieres estar con Jonhy? Yo soy la que tiene un problema de futuro, ¿vale?- me rei y suspire, era cierto pero tampoco queria que Kellan pensara cosas raras- Ves Paul va a por el bicho, yo lo cuidare, lo prometo- sonrei, Paul se despidio y se fue hacia el bar de la calle de al lado, ese le molaba estaban los de su edad y eso. Ahora no sabia que decir ni nada...- ¿que tal?- les pregunte a los chicos mirando a Kellan
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mar 20, 2010 5:56 pm

- ¿Yo? de puta madre - le sonrei ironicamente y mire hacia el lado contrario de ella para bufar, me sente al lado de Rob en el banco, todavia con los brazos cruzados y mirando al frente - cuando quieras nos vamos Rob, no voy a dejar que te esten machacando - le comente en voz baja aunque Nikki y Naomi seguro que me habia oido y me daba igual, estaba cabreado, se habia liado con el tio ese y lo reconocia asi como si nada en toda mi cara.. pues vale.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mar 20, 2010 6:07 pm

- No hace falta que me hables asi ¿eh?- le comente mirandole seria, no me gustaba su tono- Aqui nadie a machacado a nadie, yo no tengo la culpa de que a tu hermano le mole ir jugando a dos bandas- es que seguro que conmigo hacia lo mismo- No se, si a ti te parece bien pues perfecto, pero yo no me voy a callar.- me levante del banco- Mejor me voy, las animadoras estaran a punto de llegar y prefiero no estar para ver como pierdes el culo yendo detras de ellas y yo me quedo como una idiota pensando en lo guapo que estas cuando te ries.- le habia mirado a los ojos, me di la vuelta y camine hacia la calle.

ROB


Estaba alli parado, intentaba no mirar a Naomi, es que estaba tan guapa como siempre, pero si me miraba con odio me dolia... Me quede alli parado hasta que Nikki y mi hermano se pusieron a lanzarse indirectas por mi culpa.
- Tio no la lies...- le comente a mi hermano cuando Nikki se levanto medio enfadada y yo creo que se fue llorando- Ves- le hice una señal, igual no me hacia ni caso, era tan cabezon
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Sam Sáb Mar 20, 2010 6:08 pm

Llegue a donde estaban, estaba contenta de volver a verlos.

- Hola chicoooos- uy que caras mas largas, mejor no preguntar-. Naomi cuanto tiempoooo- fui a darle un abrazo-. Espera que voy a llamar a un amigo- sonrei-. Me tienes que contar que tal ha ido todo hasta ahora- llamaba por telefono mientras-. Oye Mark...no se si estaras haciendo algo pero...estoy en el parque con unos amigos...ademas quiero hablar contigo para explicarte porque no pude ir el otro dia...vente si quieres y te los presento- sonrei y colgue-. Bueno me teneis que contar...he tenido unos problemillas y...- por fin algo de tiempo y descanso.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Sáb Mar 20, 2010 8:02 pm

-Dejalo Nikki, no merece la pena.-ignorarlo era lo mejor, me costaba no mirarlo, al final le acabaria escupiendo, me dolia la vida la manera que habia tenido de jugar y de reirse de mi.- mira aqui viene Sam-sonrei al verla y le di un abrazo.- como se nota que te machacas en el gimnasio eh jajaja estas dura, no hay mucho que contar, me han vuelto a meter al reformatorio, y nos han traido hoy a ver una pelicula al cine, me lo estoy pasando mejor aqui bebiendo y echando el rato...¿novio nuevo Sam? veo que no pierdes el tiempo...-los novios eran una puta mierda, pasaba de quitarle la ilusion, Sam era demasiado fragil.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Sam Sáb Mar 20, 2010 8:13 pm

- No, no, no es mi novio...es solo un amigo...bueno, en realidad lo conoci el otro dia en la universidad, acaba de llegar y creo que le vendra bien conocer gente...yo...creo que los novios no son lo mio, no se...- suspire. No sabia que iba a pasar con Ben, me habia dicho que me queria y se habia ido, pero tambien me habia dicho que no queria verme y eso me tenia turbada. Sonrei-.¿Al correccional?, ¿y no hay manera de que salgas?, a lo mejor puedo ayudarte a salir...no se si te llego el mensaje, perdi el movil y tuve que cambiar de numero y todo...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Sáb Mar 20, 2010 8:17 pm

-Los novios no son lo tuyo ni lo mio, ¿para que? para que se rian de ti y te utilicen...mejor sola, eso eso, amigos los que quieras ¿esta bueno o que?.-me rei.- ains Sam, cuanto tienes que aprender....no recibí tu sms es que el movil lo tengo restringido alli dentro, solo me dejan una llamada al dia, y sin agenda...ademas pensaba que no queriais saber nada de mi, ultimamente se enfada todo el mundo conmigo, no se que pasa....ehhh creo que paso de ir al centro, me quedo
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Sam Sáb Mar 20, 2010 8:39 pm

- Cierto me lo has dicho, no me acordaba...pues entonces ya lo tendras cuando te den el telefono- sonrei-. Ya te he dicho que si quieres te saco...creo que puedo hacerlo, ¿proque me iba a enfadar yo contigo?, que va, que dices, si a mi no me has hecho nada mujer...-mire la cara larga de esos dos- ¿que les ha pasado?, ¿y que te ha pasado a ti?, hablas como si no tuvieras novio, ¿te ha pasado algo con Rob?- le pregunte bajito...-. Si necesitas desahogarte...ya sabes que estoy aqui para lo que quieras eeh...yo se que yo no tendre novio nunca...aunque no se que va a pasar con Ben, ya te lo contare despues, tengo cosas que contarte...necesito una amiga- le sonrei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Sáb Mar 20, 2010 9:14 pm

-Aqui tienes dos amigas, Nikki es como yo, lo que nos cuentes no se lo diremos a nadie, paso de hablar del tema aqui, digamos que a Rob le gustaba reirse de mi, usarme y no se que mas,-hablaba en flojo, en corrillo, con Nikki y ella.- tenia otra novia durante todo este tiempo, asi que se ha acabado, paso de que se vuelvan a reir de mi de esa manera, no se como fui tan tonta de no darme cuenta, lo llevo bien, si paso de el, no me ha afectado nada...¿que pasa con Ben? creo que es mucho caldo para tan poco pollo, espabila o nunca lo conseguiras, a el le van las tias mas...echadas para alante, ya me entiendes, de todos modos a todos les gusta poner los cuernos, si lo sabre yo que todos los novios han puesto los cuernos a sus novias conmigo...en fin
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Mar 20, 2010 9:39 pm

Bufe y me levante del banco para seguir a Nikki, me di una pequeña carrera hasta que la alcance.
- Claro que no me parece bien lo que ha hecho mi hermano con Naomi pero es cosa de ellos dos, tu no tienes que meterte en medio, no tienes porque decir nada - la cogi del codo para que parara quieta - suficiente mal lo esta pasando ya el solo - mire a mi alrededor, ahi podia vernos cualquiera - ven - tire un poco de ella y nos metimos en un callejon - ¿de verdad te has liado con Paul? dime la verdad Nikki..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Mar 20, 2010 9:50 pm

Me quede mirandole seria, estaba enfadada con el por que habia llegado a pensar que me podia liar con otro, pero no tenia motivos, al fin y al cabo tampoco eramos nada serio.
- No, no me he liado con el, no me he liado con nadie Kellan.- agache mi mirada- Ella tambien lo esta pasando mal... es mi amiga, ¿que quieres que haga? No tengo a nadie mas, no puedo permitirme el lujo de dar de lado a una de las pocas personas que cuando piensa en su futuro me tiene en el...- menuda mierda de futuro sin Kellan...- No me interesa ningun chico que no seas tu.- ese era mi problema, se lo dije enfadada, porque en realidad no queria decirselo, se me habai escapado
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Sam Sáb Mar 20, 2010 10:44 pm

- Pues si quiere a una chica hechada para alante que se busque a otra...yo soy asi y no puedo cambiar, lo he intentado pero no me sale- me alce de hombros-. No me puedo creer que Rob te hiciera eso, pero si estaba loquito por ti...o eso pensaba yo, nunca me entero de las cosas...que divertido...- no, no era nada divertido-. ¿Que vas a hacer ahora?- suspire-. Yo...no se que hacer con Ben...me dijo que me queria hace unos dias y salio corriendo...pero eso puede contrarestarse si tenemos en cuenta que me dijo que no queria verme mas...no entiendo a Ben, no se que es lo que quiere...- suspire-. Ya no se que mas hacer por el...daria mi vida si hiciera falta pero creo que no sentimos los dos lo mismo...y si en algo tienes razon es en que todos los tios son iguales, y Ben no es diferente, el no podria estar solo con una chica.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Sáb Mar 20, 2010 11:13 pm

-Te lo voy a decir claro como el agua...mira esos dos ¿los ves? estan discutiendo.-señalaba a Nikki y Kellan.- el la esconde de sus amigos guays del equipo por que Nikki no es una chica bien vista en el pueblo, y ella esta loca por el, es mi mejor amiga ¿crees que puedo decirselo? la hundiria y me odiaria, por que diria que les tengo envidia.-suspire, algo les tenia, al menos se tenian el uno al otro.- a ti tampoco puedo decirte las cosas muy claras, solo piensa en que pasó cuando Ben estaba con Lucy...me acostaba con el, y si en vez de Lucy hubieras sido tu, tambien lo habria hecho, los tios son asi, quieren como novia a una tia que quede bien a su lado, presentable, y para pasarlo bien quieren una chica como Nikki o como yo, es lo que hay, de todas formas creeme, Ben no te merece, ni ninguno de estos memos, no lo digo para regalarte los oidos, sabes que tengo razon en lo que digo, si te quisiera de verdad, no te diria que no quiere verte mas, estaria aqui contigo en este momento, seguramente este encima de alguna lagarta dandole al tema....Rob es lo peor que me ha pasado en la vida, no sabes como me senti al descubrirlo todo, me engañó e hizo que me enamorara de el, solo para divertirse, espero que lo haya disfrutado
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Sam Dom Mar 21, 2010 12:20 am

- Si, eso ya lo se, pero aun asi lo quiero Naomi...no quise aceptarlo hasta hace unos dias, y parece que no ha servido de mucho, es el elque no quiere estar conmigo, y yo no puedo hacer nada...- suspire-. ¿Sabes que es lo peor?, que hasta que no lo vea con otra no me entrara en la cabeza que es una causa perdida...- hice una mueca-. ¿Sabes que es lo que mas me doleria?, que me hubiera dicho que me quiere y fuera mentira...que me lo dijera a mi y a la vez a otra...pero no se, yo no creo que sea capaz de eso...el no es de decirle a una persona que la quiere asi como asi...no se, esque no lo entiendo...- suspire-. Naomi, olvida a Rob si no crees que esta hecho para ti, o al menos intentalo, yo creo que voy a hacer lo mismo con Ben, si no quiere verme sera por algo digo yo...tienes razon en que no soy la clase de chica en la que se fijaria alguien como Ben...y si Rob no te valora esque es un idiota- le sonrei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Dom Mar 21, 2010 12:26 am

-No es idiota, es lo siguiente,-me rei,- paso de el, lo tengo mas que superado, a mi un cualquiera no va a putearme, solo me jode que se ria de mi, tampoco le queria tanto.-menossss.- era un rollete sin mas, miralo, ahi le tienes como si tal cosa, seguramente este deseando volver a casa en su coche nuevo con su novia lechosa de mierda.-asquerosa de mierda, la iba a dejar calva.- tia, creo que ningun tio vale la pena como para que les estemos dando importancia, para mi como siempre, los uso para mi provecho y cada dia uno, es que repetir me aburre, no vaya a ser que les guste, y no estoy por la labor, intentalo, un clavo siempre saca otro clavo....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Sam Dom Mar 21, 2010 12:33 am

-¿Crees que si hago lo que tu olvidare a Ben?- pense en lo que habia pasado con Hayden, seguramente si qeu fuera asi, porque con Ben me habia pasado, aunque me seguia dando miedo que volviera Hayden, no sabia como actuaria si lo hiciera...sentia que en el fondo seguia queriendolo- ¿Sabes por donde voy a empezar?, necesito llamar a Erik y hacer las paces con el...ante todo lo queria mucho Naomi, era mi amigo, el mejor amigo que he tenido nunca, teniamos miles de cosas en comun...-sonrei-. Intentare hacer lo mismo que tu pero no creo que me salga eeh- sonrei, pero esque si era la unica manera de olvidarlo...-. No merecen la pena, no...- bueno, a lo mejor no todos...no sabia, tenia mucho lio en la cabeza-. Haber si conoces a mi amigo Mark, es un chico increible, es muy buena persona y es genial, estudia medicina y sabe un monton, ademas es muy simpatico y...- pense un momento- ¿como dices tu cuando un chico es muy guapo?, ah si...esta bueno que te cagas- rei, me hacian gracia sus expresiones.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Dom Mar 21, 2010 12:38 am

-Ahi te he visto suelta.-puse la mano para que chocara los cinco.- a ver si viene tu amigo y te doy la razon o no, que me tienes ¿de catadora? tengo que probarlo yo primero para ver si sale bueno como el vino ¿o que? so guarra...podrias tirartelo tu y hacerme el comentario posterior, asi sabre si tirarmelo o no.-me rei.- tu problema tiene dificil solucion, me da que tio con el que te acuestas tio que piensas que te va a pedir que te cases con el, y los tios no son asi, van a follar, y para hacerlo son capaces de prometerte que te llevaran a la luna, te la meten y una vez fuera te olvidan, tienen lo que quieren....es lo que hay Sam, aunque ese Erik siempre me gusto para ti, oye tia ¿como folla? me pica la curiosidad, lo veo asi tan modosito que no lo veo yo en la faena....
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Sam Dom Mar 21, 2010 12:54 am

- No, no esque tengas que catarlo...yo antes pensaba que solamente me entregaria al hombre de mi vida, si, pensamientos algo mojigatos, pero asi era...y bueno, me acoste con mi hermanastro por primera vez porque pense que era el hombre de mi vida, pero el no pensaba lo mismo y se fue...el segundo fue Ben...pero con el me acoste porque yo quise, el siempre me dejo claras sus intenciones...aunque al principio solo lo queria de amigo...y ya por ultimo fue Erik unas semanas antes de romper con el...y aunque no lo veas en el tema es genial...lo hace bien y sobre todo con cariño...de los tres...la verdad esque me quedo con la forma de hacerlo de Erik...Ben sera todo lo que tu quieras, pero nunca llegara a tocar a una mujer como lo hace Erik...el te trata...como si fueras de cristal, la cosa mas fragil del mundo, y va despacio, intentando que lo goces al maximo- me alce de hombros-. No se, esque con Erik me deje llevar, con Ben aun no estaba nada suelta...pero a partir de ahora creo que ya ire mucho mas suelta, con Erik fue muy diferente a con Hayden y Ben, con el yo estaba segura de que queria hacerlo y lo que estaba haciendo, con Hayden sabia que queria hacerlo pero no como hacerlo y con Ben...no sabia ninguna de las dos...- me alce de hombros-. Me daba miedo que no llegara a gustarle y que despues de hacerlo se olvidara de mi, por eso no...no di lo mejor de mi...- sonrei-. Pero Mark de momento solo es...un amigo, esque veras...no lo conozco bien del todo, se que va a ser mi amigo porque es muy buena persona pero solo eso.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Dom Mar 21, 2010 1:15 am

-¿Solo te has tirado a 3 tios?.-juas que vida mas triste, a su edad y con tan poco para comparar.- bueno aun estas a tiempo, a tu amigo este nuevo tiratelo, mejor que seais amigos, asi queda todo en confianza, que hay cada tio por ahi que es que ni para un triste polvo vale,-mierda, se habia ido Nikki con Kellan y yo sin tabaco, pasaba de pedirle al invisible, me apetecia fumar joder.- Ben es un cabron, pero te acuestas con el sabiendolo, a mi si me gusta como se lo monta, va un poco a su bola, eso todos, lo de follar con tu hermanastro lo veo muy fuerte incluso para mi, y Erik...uf lo suyo seria que me lo demostrara.-Rob me lo hacia con amor, esas cosas no se fingian, y si lo hacia ole por el, por uqe no se le notaba.- tienes que llamar a Erik tia, a mi me vae bien, lo que pasa que no se por que nunca hablaba conmigo, me tenia miedo o algo.-me rei.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Sam Dom Mar 21, 2010 1:28 am

- Erik esque era muy cortado Naomi...hasta conmigo lo era en ocasiones, pero no siempre, cuando coje confianza se esta muy bien con el y hablas de cosas interesantes- sonrei-. Haber...no eramos hermanos, no teniamos la misma sangre...a mi me acogio el y su familia pero no era hermana legal ni nada...solo que yo al principio lo consideraba mi hermano, pero la cosa fue cambiando...pero vamos, que no me voy a acostar con Mark, lo acabo de conocer...es muy pronto Naomi...-sonrei, era guapo, pero ante todo yo tenia mis valores-. Y si, solo me he tirado 3 tios pero esque yo no llamo mucho la atencion a los hombres Naomi, mirame- me heche hacia atras y sonrei-. No soy una preciosidad ni mucho menos...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 8 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.