Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardín de los columpios

+25
SidJenkins
Jack Cook
Jeremy
Effy Stonem
desi
Adam Brody
Sophie
Liam
Dean
Gabriella Morrison
chad
Kitty
Mark Turner
Sam
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
martha
Robert Lutz
Naomi Koent
EmilyShephard11
Hugo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
29 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Sáb Ene 30, 2010 9:56 pm

-Muy bien ¿eh?.-le quité las manos de las rodillas para agarrarle la cara y acercarlo a mi para poder besarle y meterle la lengua hasta el fondo.- si quieres hacerlo conmigo, lo haremos a mi manera.- luz apagada, una posicion comoda para mi y no tocar mucho, sobre todo eso si no iba a joderme el polvo tantos golpes como tenia.- ya sabes, a mi casa, sabes cual es la ventana, para ti siempre está abierta, despues de cenar me meto alli, si quieres salir salimos, si quieres quedarte te quedas y si quieres salir solo sales.-no habia caido lo que me joderia que saliera por ahi sin mi.- tu ocupate de Kellan, o pincharé un poco, a Nikki no hace falta decirle nada, haremos como que no sabemos nada, ah espero que no te moleste, pero para ver la reaccion de Nikki hice como que le comia la oreja a Kellan, pero en realidad le susurraba que disimulara para ponerla celosa.-que peso me acababa de quitar de encima.-
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Robert Lutz Sáb Ene 30, 2010 10:04 pm

- Perfecto, yo me ocupo de Kellan, Nikki se convence sola y tu y yo esta noche por tu ventana- mire el reloj- Queda mucho, no?- rei- A que hora cenais en tu casa?- a ver si era pronto...- Tu y yo siempre lo pasamos bien, eso ya deberias saberlo.- le guiñe un ojo- Caminamos o algo? Tengo el culo cuadrado de estar sentado en esta mierda de banco...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Naomi Koent Sáb Ene 30, 2010 10:12 pm

-Te daría un masaje en el culo, lo malo que te pondrás cachondo querrás hacermelo aqui mismo, no vas a tener esa suerte.-le tire de las manos para que se pusiera de pie.- en casa se cena sobre las 8, se que es temprano pero es cuando mi padre llega, luego se pira al bar,.-o no, esperaba que si.- mi madre recoge y se ve su reality de turno, mis hermanos salen con sus amigos un rato y tu y yo a probar la resistencia de mi colchon ¿para donde vamos? am que eres guiri y no conoces sitios chulos, yo se el sitio perfecto, ven.-eché a andar con el detras, como habia visto que tenia monedas sueltas al pagar en el chino podriamos echarnos una partida al futbolin en los recreativos.-

Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/recreativosdentro-del-centro-comercial-t120.htm
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Jue Mar 11, 2010 7:31 pm

Llegamos al parque y baje a Silvia despacito del coche, no sabia ni porque habia dejado a Alex conducir tal y como estaba, esta noche me iba a tocar apretarle bien las vendas, porque la pierna ya la tenia bien, pero las costillas...Cogi a Silvia en brazos, se habia despertado.

- Lo siento cariño pero mira...cuantos niños...vamos a jugar...- sonrei. Mire los columpios que habian puesto para niños pequeños-. Alaaa, te vas a montar ahi, mira- mire a Audrey, Alex estaba apoyado en el coche mirando a la nada-. Vamos a esperar a que se despejen un poco porque por lo menos Silvia ahora mismo no es persona- sonrei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Audrey Jue Mar 11, 2010 7:38 pm

-Que geniales son, no los habia visto, seguro que Silvia lo psa bomba ahi montada.-mientras le comentaba metia a Kris en su cochecito, la tapaba y la ponia bien, que horror, se iba a llenar de arena el cochecito, en fin.- Martha mientras se espabila Silvia te importa echar un ojo a Kris, asi me monto yo en el columpio y no dejamos a las niñas solas...Alexxx-le grite.- me prometiste que me ibas a columpiar, ¡vamos!.-tire de su brazopara quitarlo del coche, me sente en el columpio, me agarre bien y le hice la señal como que estaba lista, lo pasaba en grande, que alto subia, no me reia tanto hacia tiempo. Estuvimos asi rato, hasta que no aguantaba mas la risa, le dije que parara, me subi a caballito en su espalda y le dije que al tobogan, alli estuvimos tirandonos, empujandonos, el haciendo piruetas, yo regañandole....le mande al kiosko a comprar un chupachups y una bolsa de algo rico. Me lo trajo todo, nos sentamos en el banco al lado de Martha a comerlo.- ¿quieres un poco Martha? Alex no seas bruto.-seguia de risas y le pegaba en broma.- haberte comprado tu un chupachups, no te pienso dar del mio, ahhh no me metas palomitas a la boca bruto.-le seguia dando para que dejara de hacerme bromas.- eres un payaso eh...
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Jue Mar 11, 2010 7:52 pm

- Si claro...- me sente en el banco con las niñas cercas y me quede mirandolos, Alex al principio parecia que no daba mucho de si, pero empezo a seguir el ritmo alegre de Audrey, a medida que pasaba el tiempo me sentia cada vez peor, yo no lo hacia tan feliz como ella, nunca se reia asi conmigo...esque no era feliz. Al verlo asi me sentia fatal, estaba destrozada, queria desaparecer y no molestarlo mas...no podia describir como me sentia de forma exacta, pero me dolia-. No, no quiero gracias...- suspire y cogi a la niña-. Voy con Silvia al columpio, ¿te vienes?- sonrei y fui al columpio, la coloque con los minicinturones de seguridad que tenia y empece a moverla primero despacio, pero ella estaba acostumbrada a que Alex jugara con ella alzandola y bajandola y eso no era nada, empezo a patalear, eso era que queria mas, asique empece a columpiarla con un poquito de mas fuerza-. No chilles Silvia- se ponia a chillar y reir como una loca.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Audrey Jue Mar 11, 2010 7:59 pm

-Ve tu Alex, me duele la tripa de tanto reirme, que buen rato estoy pasando jo.-Alex no se levanto, se quedo en el banco comiendose las palomitas, Martha estaba con silvia, Kris dormia.- Alex Alex, ¿a que no eres capaz de subir de un salto al columpio? con una pirueta, ay que risa, me acuerdo de cuando hacias capoeira, me encantaba verlo, ahhh me debes unas clases, lo recuerdo.-Kris empezó a llorar de repente, la saque del cochecito y se la puse a Alex en brazos, yo la acariciaba la cara para que se calmara.- ¿a que es bonita? que suerte tiene Silvia de tener un papá como tu que la hace caso, ella no tiene a su papá nunca, y cuando lo ha tenido solo era para cogerla 5 minutos y devolvermela, eres un buen padre Alex, por que es rubita como yo y no se parece en nada a ti, pero casi casi podria ser tu hija.-sonrei.- ay por cierto, tenemos que ir a casa de tu prima a hacerle un regalo para su bebé, le podriamos hacer una fiesta ¿no te parece? seria genial, que bien lo pasabamos cuando saliamos con ellos, me reia un monton
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Jue Mar 11, 2010 8:30 pm

A pesar de estar con la niña no podia dejar de mirar y escuchar que hacian...me dolio ver como Alex cogia a Kris, no sabia porque pero me dolio, sin embargo lo peor no fue eso, lo peor fue darme cuenta de que la hija de Audrey no era de Nathan, era de Alex...empezaron a resonar en mi cabeza las palabras de Is, me dijo que la hija de Audrey tambien corria peligro...pero Nathan no era metamorfo en absoluto. Mire a la niña...era rubia, pero Audrey tambien lo era, al igual que era muy blanca, la niña era menos blanca que Audrey, poco pero lo era...Empece a hacer cuentas, y lo peor era que me dieron con exactitud, la fiesta de la universidad...en la fiesta de la universidad Audrey estaba aun con Alex, no con Nathan, el acababa de llegar pero no habian tenido nada...

- Silvia...me parece que te ha salido una hermanita...- susurre. Segui columpiandola un poquito, seguia chillando, lo que le gustaba a esta cria la velocidad...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Audrey Jue Mar 11, 2010 8:42 pm

Le quite a la niña de los brazos, le removi un poco el pelo y me rei.
-Te aguantas, llevabas demasiada gomina Alex, ¿por que no usas la que yo te dije? esa te deja el pelo super mal, ains, ire a comprarte tu gomina, esa es horrible, voy con Martha, vigila los cochecitos, el de Kris es super caro y no tengo dinero para comprar otro.-llevaba a la niña en brazos hasta Silvia y Martha.- ¿lo pasas bien cariño?.-sonreia a Silvia que no paraba de reir.- a tu papi le gusta estar con Kris, asi que podria llevaros a las dos a hacer cosas que hacen los papás, es que Kris no tiene papi como tu, asi que podriais compartirlo, si yo trabajo no podre traerla al parque por ejemplo, seguro que lo pasais genial, como os llevais poquito mparecereis hermanitas, seguro que papi liga mucho con vosotras dos tan guapas como sois ¿verdad Martha?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Jue Mar 11, 2010 8:51 pm

- Si- confirmado, era hija de Alex y Audrey lo sabia, sino no encontraba explicacion a lo que acababa de decir y encima ya le veia una razon a su enfado con Alex, no lo estaba porque la habia dejado en el hospital con apendicitis, sino que era porque la habia dejado embarazada alli y sola, ¿sabia Alex que Kris era hija suya?-. Claro que no le importara compartir a su papa- tambien era suyo, el problema era yo, que sobraba...tal vez fuera mejor que dejara a Alex con Audrey, sin ningun tipo de responsabilidades sobre el...pero no podia separa a Silvia de su padre, ella lo adoraba, lo queria mas que a mi incluso...quizas era yo la que tenia que irse y dejarle a Silvia a Alex...ademas asi tendria una hermanita con la que jugar, Audrey tenia razon-. No digas tonterias, tu no vas a trabajar, ¿en que ibas a hacerlo?- era por sacar un poco de conversacion...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Audrey Jue Mar 11, 2010 8:56 pm

-Jo, eres una amiga super guay, no pense nunca que hicieras tantas cosas buenas por mi, ni que Alex se comportara asi de buen conmigo otra vez como cuando nos conocimos, sois unos buenos amigos de verdad, me habeis metido en casa, me invitais a salir, haceis cosas para que mantenga la mente ocupada, Alex no para de bromearme para que no piense cositas malas...ains,. te abrazaria pero no puedo con la niña tomada, te debo un abracito de osito.-empece a reir de repente.- oh lo siento, tu no conoces esa broma, es que Alex y yo nos dabamos esos abrazos, yo a el de osita y el a mi de lobito, ya sabes, por lo de lobo ¿me entiendes? que diver lo pasabamos bromeando con eso...ains que tiempos, em no se, puedo trabajar en muchas cosas ¿tu necesitas a alguien para trabajar? puedo coger el telefono, llevar tu agenda, ser como tu secretaria, o tu personal shopper, tuya y de Alex, por que viste fatal, como se nota que se sigue comprando la ropa el, oh my god....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Jue Mar 11, 2010 9:07 pm

- La ropa de Alex se la elijo yo...- hice una mueca-. Lo admito, no tengo gusto para comprar ropa, a mi me la compraba hasta hacia poco Margo...solo busco cosas que le sean comodas a el...- y a mi me gustaba como le quedaban las camisas negras...-. No vas a trabajar, te he dicho que le debo dinero a Nathan, asique nada de trabajar, te quedas quietecita, ademas no durarias mucho trabajando, yo no tengo paciencia para mandar y que vayan despacio- sonrei- soy demasiado cruel para que trabajes para mi...asique calla y disfruta, olvidate de todo...disfruta de Alex...- abrazo de oso...a mi para que Alex me abrazara teniamos que enfadarnos antes, sino no colaba.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Audrey Jue Mar 11, 2010 9:12 pm

-Ahhh.-otra metedura de pata mas.- no si la ropa es chuli, me referia a darle otro toque, no se, a el le gustan las camisetas de grupos musicales, Dolce & Gabanna acaban de sacar una coleccion chulisima de camisetas de grupos de rock, seguro que le gustan, pero con esa ropa va bien eh.-que bochorno jo.- me encanta vamos, si Alex fuera mi novio tambien le compraria esa ropa.-nunca, ni muerta, conmigo vestia mucho mejor, por que le vestia yo.- jo Martha, me siento inutil sin hacer nada, claro que tampoco puedo mucho con Kris, ademas que le estoy dando el pecho y esto durara algunos meses aun, tengo una idea, podemos jugar a algo cuando lleguemos a tu casa, ¿sabes a que nos gustaba jugar mucho a los dos?.-señale a Alex con la cabeza.- a las tinieblas de la noche uhhh ¿has jugado alguna vez? podriamos hacerlo, sera diver
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Jue Mar 11, 2010 9:21 pm

- Audrey, no mientas, no le pondrias esa ropa ni loca a Alex, te lo veo en la cara...-sonrei-. Si quieres acompañalo tu la proxima vez a comprar...se que yo no tengo ningun gusto- suspire-. Nunca he oido hablar de ese juego, pero cuentame de que va...sino despues no podremos jugar...si esque es para mas de dos personas claro, porque como jugabais vosotros dos...- me alce de hombros y segui columpiando a Silvia, habia dejado de hacerlo por un momento y se estaba quejando, queria que siguiera, asique asi lo hice al mismo ritmo de antes-. Ya cariño, ya te columpio- sonrei-. Anda venga va, cuentame de que va ese juego, si juagabais los dos seria divertido ¿no?
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Audrey Jue Mar 11, 2010 9:27 pm

-¿Nunca has jugado a tinieblas? uhh lo que te has perdido, es super guay, escucha, se juega en un cuarto cerrado, se apagan las luces, uno de los jugadores sale, espera a que los demas se escondan, entra en el cuarto y tiene que ir descubriendo a los otros y adivinando quien es, vamos que empiezas con la tonteria y acabas...-oopps- acabas muerta de risa, se hacen muchas cosquillas jugando, te ries muchiiisisisisimo ¿quieres jugar? lo vas a pasar bien, vamos Martha, a Alex le encantaba jugar conmigo, seguro que si se lo dices querra jugar, tienes que aprender a apsartelo bien mujer, que solo ocuparte del trabajo ufff.-pasé de hacer mas comentarios de la ropa, bastante habia metido la pata ya.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Jue Mar 11, 2010 9:38 pm

- Creo que te has saltado la parte del juego en la que al intentar descubrir a la persona tocas por todas partes y acabas tirado en la cam ¿no?- suspire. Si, a Alex le gustaba jugar, ya sabia yo que le gustaba jugar, estaba claro, no era un tonto, si podia acostarse con una chica con la tonteria lo hacia...- ¿Y se supone que yo puedo jugar?- sonrei para que no se notara mucho lo que pensaba-.Si Alex quiere jugar jugaremos, no te preocupes...- los dejaria solos, me iria fuera y ya esta, que jugaran ellos, pero por lo menos que viera que ponia interes en su jueguecito, eso si, me llevaba a las niñas, no iba a dejar que vieran como su padre y Audrey se lo montaban, era demasiado soportar para mi, al menos mi hija no iba a ver eso-. ¿Jugabais a algo mas tu y Alex?...- ¿porque me torturaba asi?, era mas facil no enterarme de nada y no sufrir pero claro, yo no podia quedarme tranquila, tenia que enterarme de todo, era una bocazas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Audrey Jue Mar 11, 2010 9:50 pm

-Creo que te equivocas, no pienses eso de mi, nunca te haria eso, ni a ti ni a ninguna chica, a mi me lo han hecho con Nathan y se lo que se siente, si piensas que estoy pensando tan siquiera en tontear con Alex vas equivocada, intento llevarme bien con el, es buen chico, y no se, estaria bien que Kris tuviera un referente paterno, lo hago por la niña mas que por mi, no imaginas lo orgullosa que soy, estar aqui, con Alex, rebajandome despues de que me dejara como lo hizo, es duro para mi, tu eres mujer y me entiendes, no es plato de mi gusto estar como estoy, no quiero molestaros, me ire a casa de otro amigo o amiga de verdad
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Jue Mar 11, 2010 10:18 pm

- No me referia a eso Audrey, no me has entendido, si quieres jugar jugamos...ademas las dos sabemos lo que siente Alex por ti, asique...- me alce de hombros-. No voy a engañarme...Esta bien que lo hagas por tu hija, y no, no te vas de mi casa porque eres mi amiga...y no puedo hecharos a ti y a tu hija ¿vale?, asique quitate esas tonterias de la cabeza que todo esta bien enserio...Y no digas eso, sabes porque Alex no pudo ir a verte, fue culpa mia lo siento...- yo habia sido la causa de que Alex no estubiera ese dia, aunque seguramente era lo que el queria, estar con Audrey.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Audrey Jue Mar 11, 2010 10:29 pm

-Tu no tuviste la culpa, si Alex hubiera aparecido quiza no estaria ahora asi, por que Nathan no habria hecho su aparicion estelar, dejando que cayera otra vez rendida a sus pies como tonta, jo Martha, que son ya muchas veces,-me esforzaba por no llorar.- los dos son tan diferentes...¿como reacciono Alex cuando le disjite que estabas embarazada? Nathan casi se tira por la ventana, creo que ahi empezaron a ir las cosas mal de nuevo, ni me queria a mi ni mucho menos a la niña, muchas veces he pensado que el cree que no es hija suya.-suspiré.- le entiendo por el lado que le toca
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Jue Mar 11, 2010 10:37 pm

Des de el banco oia lo que decian, Audrey lo hacia sin querer pero me lo estaba poniendo aun mas dificil con Martha haciendo esos comentarios. Aunque seguramente yo pensaria igual si me los dijera un ex de Martha...Me levante y fui hacia ellas, mejor desviar un poco el tema, aunque me daba a mi que Audrey aun podia terminar de liarla mas.

-¿Que pasa chicas? ¿Cotilleando ya?.-rei.-¿Te gusta como te columpia mama? Si seguro que si eh ¿verdad que si Silvita?.-dije pellizcandole un poco la nariz haciendo que riera.-Lastima que Kris aun sea pequeñaja para montarse, seguro que se lo pasaba bien, esto les gusta a todos los crios.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Jue Mar 11, 2010 11:24 pm

- Si, y mas si es su padre el que la empuja...- lo mire...¿sabria que Kris era hija suya?-. Empuje a Silvia con un poquito de fuerza-. Empujala tu ahora, le gusta mas que la empujes tu porque lo haces con mas fuerza...parece que despues de todo sale a ti en todo...salen a ti en todo- sonrei falsamente, pero de manera que solo me viera el y me fui yo a sentarme en un columpio que habia cerca, me movia un poco, no dejaba de mirar a mi niña, ahora tenia una hermanita, se lo iba a pasar bien con ella, tendria alguien con quien jugar, yo no queria mas niños y menos si el padre no era Alex, o aunque lo fuera seguramente tampoco querria tener otro hijo, porque ya tenia bastante con tener una hija con un hombre que nisiquiera me queria.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Jue Mar 11, 2010 11:33 pm

-Venga Silvita que papa te empuja...-me quede mirandola mientras se iba, sin dejar de columpiar a Silvia. Se estaba liando pero bien, Martha estaba muy rara, como ausente, casi no hablaba, casi ni me miraba, casi ni miraba a Audrey cuando hablaban, si que la miraba pero con una mirada vacia.-¿Audrey tu tambien notas arara a Martha? Quiza son paranoyas mias pero la veo rara...-no creo que lo fueran, pero queria confirmarlo
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Audrey Jue Mar 11, 2010 11:41 pm

Kris empezó a llorar, intentaba calmarla pero cuando se ponia asi no habia quien la calmara, me ponia de los nervios, me sentia tan impotente de no hacerla calmar...
- No se Alex, es tu mujer, vivis juntos, si no sabes tu como esta mal asunto.-estaba nerviosa.- o será que quiere que la empujes a ella en el columpio, habla con ella...chicos, voy a dar un paseo por aqui, la niña está insoportable, no la aguanto, a ver si paseando se calma, no tardo mucho.-es que no pintaba mucho con ellos dos en plan pareja feliz con su hija, me hacia sentirme mal, yo nunca haria esas cosas, era horrible mi vida jo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Alex Brown Jue Mar 11, 2010 11:45 pm

-Si ire con ella...Audrey no te alejes mucho de aqui ¿vale?.-coji a Silvia y me la lleve con Martha.-MIra quien viene a verte.-sonrei.-Anda coje a tu hija bie fuerte con un brazo y con el otro sujetate tu eh.-se la puse en el regazo y fui detras del columpio. Empeze a moverlo suavemente, sin pasarme, oia a Silvia reir a carcajada limpia eso me hacia sonreir, pero aun sonreiria mas si Martha tambien lo hiciera...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  martha Jue Mar 11, 2010 11:53 pm

- Alex dejalo ya...no quiero que hagas esto, olvidalo- me baje del columpio y le di a la niña. Me le fui a un banco y me sente alli, no queria que hiciera todo esto porque se habia dado cuenta de que no me trataba ni la mitad de bien que a Audrey, si lo hacia debia ser porque le salia a el, no porque Audrey me hubiera contado todas las cosas que habia hecho por ella.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 5 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.