Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El jardín de los columpios

+25
SidJenkins
Jack Cook
Jeremy
Effy Stonem
desi
Adam Brody
Sophie
Liam
Dean
Gabriella Morrison
chad
Kitty
Mark Turner
Sam
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
martha
Robert Lutz
Naomi Koent
EmilyShephard11
Hugo
mal@
Nicole Hoffmann
Paul Walker
29 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  desi Dom Oct 17, 2010 5:14 pm

- Pues no me acuerdo...- hice una mueca- espero ir recordandolo poco a poco...dios, si lo conozco de toda la vida- no me lo podia creer- flipante- hice una mueca-. Eh tu baja la voz que es estridente y me retumba la cabeza- le dije a una que tenia voz de pito-. Si, he traido...Richi me ha dado una poca de la suya...- pense- bueno no, en realidad se la he quitado- me rei- no estaba cuando he salido de casa, y como se donde la esconde...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Jeremy Dom Oct 17, 2010 5:19 pm

JEREMY
- Le voy a enseñar a atacar - dije apartándole el hocico hacia un lado, cogí la correa y me subí el culo al respaldo del banco. Siempre decía que le iba a enseñar a atacar pero siempre me daba pereza hacerlo o no tenía tiempo.
- Mira ahí, también está la choni - dije señalando el grupo de chicas - tiene buen culo eh - le di un codazo en las costillas.

SOPHIE
- Ahí le tienes.. en dos días me suplicarás que me lo vuelva a quedar - le miré de reojo sonriendo - a no ser que te encuentre mi hermana antes y te arranque la cabeza - Aaron miró hacia nosotros y bajó por el tobogán viniendo hacia nosotros corriendo - solo un poco - dije refiriéndome a lo de friki - ¿es maduro correr con un juguete debajo del brazo? - reí.
- Hola Adam - dijo Aaron sonriendo, intentando recuperar el aliento - mira, me lo ha puesto Sophie - dijo enseñándole el dorso de la mano donde tenía un tatuaje de los que venían en las bolsas de Cheetos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Effy Stonem Dom Oct 17, 2010 5:25 pm



-¿Estridente?- pregunte con una ceja levantada, normalmente la Desi diria algo asi como: como no te calles pija mierdas te arrancare los pelos del coño de uno en uno. Se habia vuelto muy finolis- Esperemos que se vayan pronto- comente mirandolas de reojo y entonces vi como se empezaban a levantar algunos. El entrenador nos felicito por el partido y se largo.- Venga, liatelo- le dije mirando donde estaban Sid y Jeremy, salude con la mano a Sid mientras le sonreia

ADAM
- Vale... Yo quiero matarte de un susto y tu quieres dejarme mal ¿no?- dije por lo de correr con un juguete- Es maduro siempre que sea por una buena causa- señale al crio que corria hacia nosotros- Hacer feliz a un niño siempre es una buena causa y muy maduro.- dije presumiendo- Hola campeon- lo salude revolviendole el pelo cuando llego a nosotros- Ala, ¿un tatuaje? Que guapo- exclame mirandoselo- Que envidia, que haces para que Sophie te quiera tanto, a mi no me quiere nada...- le dije al crio mirandola a ella de reojo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Jack Cook Dom Oct 17, 2010 5:30 pm

Llegue al parque, habia mucha gente. Busque en los bolsillos del pantalon.
-Mierda...-con toda esa mierda se me habia olvidado cojer hierva, ni tan solo llevaba cigarros. De puta mare vamos. Segui andando, estavan todos ahi. Hoy no era mi dia. Bueno esperaba que no se me notara mucho el dolor o que no preguntaran. Me fui a un banco y me sente, tampoco es que tubiera muchas fuerzas para hablar. Me lleve la mano al costado, el muy hijo de puta me habia dado fuerte y repetidas veces en el mismo sitio.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  SidJenkins Dom Oct 17, 2010 5:32 pm

- Si, y Effy tambien- sonrei y la salude cuando vio que me saludo-. ¿Cuando vas a enseñarlo a atacar?, siempre dices lo mismo, seria divertido...-pense- siempre y cuando no se tirara a por mi y me muerda- mire al perro con horror. Mire a Adam, estaba muy sonriente hablando con la china y el crio, le iba bien.

Desi

- Si, estridente, me duele tanto la cabeza que no tengo ganas de pegarle voces a nadie...- me deje caer en el banco apoyando un instante la cabeza en el respaldo- vaya mierda...esto es lo que odio de la fiesta- bufe y saque la hierba para liarnos un porro. Lo encendi dandole una calada y se lo pase- esta bien esta hierba...- asenti- Ahi va Cook- lo señale- ¿que coño le pasa que va como cojo o algo asi?.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Sophie Dom Oct 17, 2010 5:41 pm

SOPHIE
- Solo bromeaba - reí - tu sí que me quieres dejar mal - murmuré rodando los ojos cuando le dijo a Aaron aquello - ¿te gusta el juguete Aaron? ¿por qué no vas a enseñárselo a tu amigos? - le pregunté sonriendo antes de que respondiera a Adam - corre, corre - le empujé un poco pero no se movió.
- No, yo quiero quedarme aquí - se sentó en medio de los dos y cogió el juguete poniéndolo en sus piernas, metió la mano en el bolsillo y sacó otro tatuaje - este para ti - lo dejó en su mano y me miró - pónselo Sophie - me pidió sonriendo y yo negué con la cabeza.
- Adam ya es mayor enano - sonreí.

JEREMY
- Cuando me apetezca - dije por lo del perro, Sid saludó a las chicas, le puse una mano en la cabeza y le empujé para que se agachara y así saludarlas yo con la mano libre - que buenas están, ¿te imaginas un trío con ellas? se me pone dura solo de pensarlo - reí y le dejé ponerse bien, apareció Cook y se sentó en un banco él solo.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 17, 2010 5:50 pm


- Bueno... soy maduro, pero eso de mayor...- dije asi como pensativo- Igual deberias ayudarme a ponermelo ¿no crees? Me quedara torcido si lo hago yo mismo...- la mire de reojo y despues al crio- Ademas necesitare ayuda para ver donde me lo pongo... ¿donde puede quedarme bien?- les pregunte mirando el tatuaje

EFFY
- Igual le pegaste mientras te lo follabas- le dije a Desi riendo, mire como saludaba tambien Jeremy pero a el no le sonrei como habia hecho con Sid, estaba un poco cabreada con el. ¿Porque se habria sentado Cook solo?
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  SidJenkins Dom Oct 17, 2010 5:57 pm

- Joder que bestia eres...- las mire, si que estaban buenas, y un trio con ellas solo estaba en mis mejores fantasias- dios ¿por que me dices esas cosas?, luego me las imagino...- hice una mueca, me sentia mal por esas cosas, les hablaba como amigas y me las imaginaba desnudas, no estaba seguro de que eso fuera cosa de un buen amigo...

Desi

- Seras zorra...yo no le pego a los tios mientras me los tiro- la mire mal y cogi el porro para darle una calada- ayer no estaba asi- me alce de hombros-. A lo mejor se ha peleado...- intentaba recordar lo que habiamos hecho la noche anterior- nada, me acuerdo de cosas sueltas, a lo mejor deberia preguntarle- me rei- no, creo que no...- le pase el porro de nuevo- ¿te mola Sid o que?, porque la sonrisa a el no es la misma que a Jeremy...- comente mirandolos desde aqui, Sid me miro y le saque el dedo corazon hechandome a reir despues.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Jeremy Dom Oct 17, 2010 6:08 pm

JEREMY
- Yo ya me las he imaginado esta mañana en la ducha - me eché a reír empujando a Sid hacia un lado - esta noche hay que hacer algo interesante.. la Clímax está cerrada pero podemos ir a echar unos billares al Turkey y después a la playa a fumar ¿te hace? - si a mi me hacía a él también le iba a hacer - deberíamos invitar a las chicas - comenté mirándolas - está noche hay que mojar tío - dije sin dejar de mirarlas sonriendo.

SOPHIE
- Tienes que ponértelo aquí - dijo Aaron levantándole la manga de la camiseta y señalando el punto con el dedo - mamá no me deja ahí porque dice que es de niños grandes, y tu eres un niño grande.. ¿a qué sí Sophie? - preguntó mirándome - pónselo.
- Sí, es un niño grande - me recogí el pelo a un lado y les miré - no tengo agua para ponérselo - me encogí de hombros.
- Mira, Sophie mira, mi amigo Tom - dijo señalando a un niño que se tiraba por el tobogán - voy a enseñarle al señor Patata - se bajó del banco dando un saltito y corrió con el juguete hasta allí para enseñárselo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  SidJenkins Dom Oct 17, 2010 6:13 pm

- Si, si me hace- sonrei- me lo paso bien con ellas, son geniales- aunque me habian puesto en un compromiso, pero no se, era divertido y alegraban las vistas...vestidas...bueno, desnudas tambien...pero me referia a vestidas...joder me liaba yo solo-. ¿Cuando se lo decimos?- señale con la cabeza a las chicas, Desi me saco el dedo- creo que le caigo bien...- hice una mueca y sonrei- Hablar por ti, yo nunca mojo- era una tradicion, por eso seguia virgen...
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Effy Stonem Dom Oct 17, 2010 6:14 pm

- ¿Zorra? Un rato- sonrei, le mire mal cuando dijo que me molaba Sid, me encare a ella- No, no me mola Sid pero es un gran chaval... me cae bien- y yo no solia decir nunca que alguien me caia bien, poca gente me caia bien. Cogi el porro y le di una calada tirando el humo por encima de mi cabeza y despues volviendo a dar otra calada mas para pasarselo a ella definitivamente.

ADAM
Mire como el crio corrio contento a enseñarle el juguete a su amigo Tom, sonrei a Sophie y mire el tatuaje y mi brazo.
- A las chicas os molan los tios con tatuajes ¿no?- le pregunte levantando una ceja y buscando la fuente de la plaza- Nos hace falta agua... - musite- Por cierto, me encanta tu... ¿Sobrino?- habia dicho que su hermana me mataria, asi que debia ser sobrino suyo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Jack Cook Dom Oct 17, 2010 6:15 pm

Mire hacia un banco, era Adam, estaba con un crio y una china, esa debia ser su china, pues no estaba mal. Me movi un poco y note un pinchazo en un lado.
-Me cago en la puta.-murmure.-Necesito fumar algo...-me levante despacio, no queria que se me notara nada y me fui hacia donde estavan Jeremy y Sid.-¿Que tal tios?.-les salude con un movimiento de cabeza.-Oye ¿teneis algo de fumar? Lo que sea, es que me lo he dejado en casa, despues os lo devuelvo.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Sophie Dom Oct 17, 2010 6:23 pm

JEREMY
- Tranquilo, hablaba por mi - miré a Adam que seguía hablando con la china, ahora a solas porque el crío había desaparecido, entonces apareció Cook - ¿tienes cinco pavos? - le pregunté serio, era lo mínimo que vendía, saqué del bolsillo del pantalón una bolsita y se la pasé como si le estuviera estrechando la mano - me debes cinco pavos - me levanté del banco enredando la correa de Zoom en mi muñeca, dejándola más corta para que no se echara encima de las chicas al ir donde ellas - vamos Sid, Cook - les dije caminando hacia ellas - ¿qué pasa guapas? - saludé sonriendo - nos vemos esta noche en el Turkey todos ¿no?

SOPHIE
- A mi no me gusta un tío porque tenga un tatuaje, busco más cosas - comenté mirando la fuente, estaba algo lejos del parque infantil - no puedo dejar de vigilar a Aaron, tiene facilidad para caerse - dije mirando al niño - sobrino, sí.. ¿pensabas que era mi hijo? - pregunté riendo - es el hijo de mi hermanastra pero paso yo casi más tiempo con él - y más ahora que me había quedado sin trabajo.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Jack Cook Dom Oct 17, 2010 6:28 pm

-Tranquilo tio, luego pasamos por mi cas y te los doy, es que he salido con prisas y me he olvidado todo.-dije sacando un poco de hierba y guardandome el resto, todo con disimulo, a veces habia pitufos por aqui rondando. Fuimos hacia als chicas-Buenas.-sonrei. Mire a Desi, esperab que Richi no le hubiera comentado nada ams de lo de ayer, solo me faltaba tenermelas con el tambein...
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 17, 2010 6:31 pm

- Me guardare el tatuaje y me lo pondre en un sitio que te impresionara.- le dije guiñandole un ojo y riendome, mire al parque de los niños- No, pensaba que igual eras la niñera o que era tu hermano, hay muchas posibilidades. Quizas lo habias alquilado para llamar mi atencion- dije de broma- Estoy de coña...- sonrei y guarde el tatuaje en el bolsillo.- ¿No eres de Frost verdad? Vamos, no naciste aqui ni nada...- pregunte

EFFY
Cuando los chicos de acercaron me hice a un lado del banco para que Sid se sentara alli.
- ¿Porque?- yo seguramente no fuera al Turkey, no tenia pasta para gastar en nada, me lo habia gastado todo en la hierba que le habia comprado el dia de antes.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  desi Dom Oct 17, 2010 6:32 pm

- Vale, si...lo que tu digas- bufe, me dolia la cabeza, una aspirina no me vendria mal-. Hola- les dije a los chicos- por mi no hay problema- me alce de hombros y mire directamente a Cook- ¿Que coño te pasa en el costado?- lo señale y le di una calada al porro. Sid se sento al lado de Effy y le pase el porro, ya no queria mas, y el seguro que se lo fumaba.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Sophie Dom Oct 17, 2010 7:46 pm

SOPHIE
- Eso significa que te veré otra vez ¿no? - le pregunté girándome un poco en el banco para mirarle - no sabía que en Frost se podían alquilar niños - reí - no, no soy de aquí.. llevo viviendo solo dos meses, nací en Tokyo pero mis padres se mudaron a New York cuando era pequeña, no sé ni japonés - dije riendo - tu sí tienes pinta de ser de aquí..

JEREMY
- Para estar todos juntos, en compañía - le dije a Effy sonriendo - vamos a echar unos billares, bebemos un par de birras, nos fumamos unos porros y después a la playa a ver las estrellas - la miré a los ojos - ¿no te apetece? si se os ocurre algo mejor.. yo te puedo hacer ver las estrellas en cualquier lugar - sonreí de lado y miré a la choni - a ti también eh - reí.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Effy Stonem Dom Oct 17, 2010 7:54 pm

- No- le respondi girando la cara mirando hacia otro lado a la pregunta de si me apetecia- Yo tambien podria hacerte ver las estrellas, pero me parece cruel por mi parte... eres mi camello, igual dejabas de venderme...- musite como pensativa, yo me referia al otro sentido de hacer ver las estrellas.

ADAM
- Bueno,claro, esperaba volverte a ver. Siempre que tu quieras...- le sonrei- Si, naci aqui pero he vivido desde los 5 años en Santa Barbara. Hace dos semanas que hemos vuelto, una de las causas es que tengo uno de esos- señale a su sobrino- De mi hermana la mayor, mis padres no podian vivir lejos de aqui mas tiempo y a mi me encanta este sitio, asi que no le puse pega- mire alrededor- ¿Conoces mucha gente ya?
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  desi Dom Oct 17, 2010 8:04 pm

- Zas, por toda la boca- dije riendome a carcajadas- por mi si vamos ya te lo he dicho- le dije a Jeremy ignorando lo de las estrellas Effy le habia metido pero bien y yo no tenia ganas de pensar demasiado ahora mismo. Me hice a un lado para que se sentara Cook- sientate al lado de este, pero controla a esa fiera- le dije a Jeremy señalando al chucho, como me mordiera le arrancaba los colmillos y se los metia por el culo uno a uno. El equipo de Effy ya se habia largado casi al completo- menos mal que se piran ya joder- bufe.

Sid

- Vamos Effy, si no vienes no sera tan divertido- la sonrei y le di una calada al porro que me habia dado Desi- si es por la pasta yo te invito, tengo suelto para una, y mi madre seguro que me da algo- me alce de hombros-. Zoom no es agresivo, solo se tira encima de la gente- y a veces le metia la lengua hasta la campanilla, que asco...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Jeremy Dom Oct 17, 2010 8:11 pm

SOPHIE
- Bueno, tienes mi número ¿no? así que tu verás - le sonreí - ya decía yo que tenías la misma cara que los de por aquí - dije riendo - ¿cuántos años tiene? - pregunté curiosa - no, todavía no conozco a mucha gente.. de momento estoy de niñera a tiempo completo, así que no he tenido mucho tiempo para salir por ahí.. y como tampoco conozco gente no es plan de salir sola..

JEREMY
Miré a Effy sonriendo y me eché a reír cuando cambió el sentido de lo que yo decía.
- Eres buena tía - seguí riendo hasta que me senté en el banco - tranquila, no es demasiado agresivo - Zoom se sentó entre mis piernas mirando a la gente pasar - pues si Effy no quiere venir ven tu - le dije a la choni - lo pasaremos bien.. - comenté sonriendo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Effy Stonem Dom Oct 17, 2010 8:22 pm


- No hace falta Sid, ya te debo una, pero gracias- le dije por lo que habia hecho por mi la noche anterior. Mire a Desi y a Cook y me rei, pasaba de los comentarios de Jeremy. Le cogi el porro a Sid para dar una calada y despues devolverselo. Me pase la lengua por los labios mojandomelos un poco.

ADAM
- Si, tengo tu numero y puedo utilizarlo...- levante las cejas y sonrei- Tiene 2 años y es la alegria de la casa- sonrei recordando lo que habia hecho hoy a la hora de la comida.- Puedes salir conmigo, esta noche saldre con los colegas y eso... te puedes venir si quieres.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  desi Dom Oct 17, 2010 8:28 pm

- Para el carro...- le dije a Jeremy, mire a Effy- ¿que vas a hacer esta noche?, si vas a salir por ahi me voy contigo- era mi amiga y a estos los conocia de dos dias- a mi me da igual a donde ir, ya ves tu...ademas con el resacon que tengo no estoy para pensar mucho- me masajee las sienes, me dolia un huevo.

Sid

- No me debes nada- si hiciera las cosas para que la gente me debiera favores me hacia rico, que va, hacia las cosas porque queria, yo era asi y punto-. Pues si no quieres nada- me alce de hombros, no podia obligarla y no iba a darle la lata porque no serviria para nada, y al contrario podia llevarme algun guantazo o algo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Sophie Dom Oct 17, 2010 8:39 pm

- Claro, utilízalo - sonreí y miré a Aaron, le llamé con la mano para que viniera - cuanto tenga la edad de este verás, aunque no creo que a ti te toque cuidarlo tanto como a mi, estando tus padres y todo eso.. - bueno, llámame y si Juliet no tiene que trabajar de noche quedamos en algún lado porque no conozco casi la ciudad aunque lleve aquí un tiempo - reí.
- ¿Nos vamos? - preguntó Aaron, yo afirmé con la cabeza - adioos Toom - gritó agitando la mano para despedirse de su amigo - adiós Adam - le sonrió.
- Se nos va a hacer tarde y este se acuesta pronto - dije levantándome del banco - nos vemos - sonreí y cogí la mano de Aaron para volver a casa.

SIGO: en casa
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Jack Cook Dom Oct 17, 2010 8:40 pm

-Me duele un poco, ayer cogi mala postura al dormirme.-menti. Me sente en el sitio que me habia dejado y me termine de liar el porro. Lo necesitaba, si iba morado notaria menos el dolor. Esuchaba su conversacion mientras fumaba.-Venga va venid todos.-dije soltando el humo.-¿no estuvo bien lo de ayer? Todos juntos y pasandolo bien. No se que os pasa a vosotros dos.-dije señalando a Jermey y a Effy.-pero olvidadlo por hoy y salgamos a quemar Frost.-lo que sea para pasar el maximo tiempo posible fuera de casa.
Jack Cook
Jack Cook

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Jeremy Dom Oct 17, 2010 8:45 pm

- A mi no me pasa nada - comenté mirando a Cook - estoy de puta madre - sonreí y saqué hierba para hacerme un porro, me habían entrado ganas viendo el de Cook - Sid y yo vamos a ir, y seguramente que Adam también, así que vosotros veréis, estaremos en el Turkey un rato..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El jardín de los columpios - Página 14 Empty Re: El jardín de los columpios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.