Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Dom Sep 13, 2009 6:15 pm

Despues de recoger a Emily nos fuimos para casa y nos metimos en la cama. Alrededor de las diez de la mañana un gilipollas llamo a la puerta en busca de mercancia. Con suerte habia dormido unas tres horas, y casi ni eso, porque Emily no paro de dar vueltas en la cama toda la noche. Despues de venderle la droga a ese tio me di una ducha y me prepare algo de desayunar mientras veia la tele. En cuanto oi que Emily se levantaba me fui a dar una vuelta por la playa para evitar pagar mi mal humor con ella.

Nathan sigue: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/de-paseo-por-la-playita-t71-210.htm
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Sep 14, 2009 1:39 am

Of course que yo iba a inspeccionar donde vivia Emily con Nathan, memoricé bien el camino, nunca se sabe,,,
-Alex amor, voy yo a avisar a Emily mejor, Ben no es su novio aun y eso, queda feo, yo soy su amiga...quédate aquí, ponte la musica fuerte cielo asi se te hace mas corta la espera.-le di un beso y me dirigi a la casa de Emily.-
Entré en el edificio y subí hasta el ático en el ascensor, uy cuanto lujo...me gusta. Llamé al timbre
DIN-DON
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 14, 2009 1:45 am

Estaba durmiendo en el sofa con Emily cuando sono su telefono, tuvo que saltar por encima de mi para cogerlo pero me di la vuelta y me volvi a quedar dormido, entonces sono el timbre.
- Emiily, abree - le grite mientras me tapaba con un cojin los oidos por si volvian a llamar - Emiiily joder!
- Que estoy en la duchaa, abre tuu. - rode los ojos mientras me sentaba en el sofa y me pasaba la mano por el pelo, despeinandolo un poco. Me levante a abrir, iba sin camiseta, solo con el pantalon del pijama, asi que ya podia ser importante a lo que viniera quien fuera que fuese. Abri la puerta y me encontre con Audrey, genial, llevaba un dia estupendo pensaba ironicamente.
- ¿Vienes a por Emily no? pues pasa si quieres - le dije y me di la vuelta para volver al sofa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Sep 14, 2009 1:51 am

Uf uf Audrey toma aire, madre mia de mi vida y de mi corazon santisimo, no se puede estar mas bueno que mi super galletita crujiente uffffff bestial.
-¿Donde estan tus modales galletita? ay con lo bien que me tratabas antes siempre...no importa, hace mucho que me deshabitué de tus malas maneras, ahora es diferente todo,-estaba tan mono en el sofa jo, es que no se que coño me pasaba que no podia controlarme, total, que me senté a su lado a mirarle, subí los pies al sofa.- estás monisimo galletita de verdad, es una pena que no estés solo, ¿quieres venir con nosotros? yo te haré que lo pases muy bien, verás.-me acerqué un poco más a él y saqué mi lengua para pasearla por su oreja y cuello, me sabía ese cuerpo de memoria al milimetro.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 14, 2009 1:56 am

- Ah! claro.. que grosero de mi parte, ¿quieres tomar algo? - le dije con sorna mientras me levantaba del sofa alejandome de ella. Dios, a este paso iba a conseguir que me diera todo igual y la liara parda. Cogi de la nevera dos cervezas y volvi al salon. Le pase una y me sente en el sofa, lo mas alejado de ella que pude, deberia haber comprado unos sillones o algo asi, mañana sin falta. Pegue un trago - y bien, ¿a donde vais? y quienes, y ¿donde te has dejado a tu queridisimo novio? - la pregunte mirandole directamente a los ojos mientras pegaba otro trago.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Sep 14, 2009 2:02 am

-Querida galletita si me sigues mirando así acabarás conmigo encima haciendote cosas de las que solo yo se que te gustan, controla tus instintos y deja de desnudarme con la mirada anda.-me puse a beber de la cerveza, uf conservaria ese botellin y haria que me enterraran con el.- vamos de fiesta, hasta mañana supongo, hace mucho que no consigo dormir una noche entera, asi que me las paso de fiesta, al menos hago algo de provecho...¿quieres venir? podrías llevarte algo para mi, ya sabes...por mi queridisimo novio no te preocupes, está esperando en el coche que baje, es que Emily es muy pesadita para arreglarse ¿sabes?.-le decia mientras me acercaba a su lado y le pasaba una mano por su pecho hasta la cinturilla del pantalon de su pijama, vamos Ben, Safira Alex tú y yo, ¿a que es buen plan?.-Nathan dios como me pones....-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 2:05 am

Me mantuve callada todo el rato, creo que no se dieron cuenta que estaba. Jope, si la culpa es mía, ¿por qué no hablaré más? Parezco un maldito florero.
Aproveché que me quedé con Alex en el coche, necesitaba hablar con él.
-Alex-se dio la vuelta sorprendido-. Si aunque no hable estaba aqui. ¡Hola de nuevo!-me giré hacia Alex-. No quiero ser pesada, ¿pero me puedes dar tu número para llamarte mañana? Es por lo de ayudarme a escoger coche, si mañana no puedes da igual, otro día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 14, 2009 2:10 am

- ¿Sabes que tu amiguito lobo tiene un olfato bastante desarrollado? es decir, si yo ahora me echo encima tuya el puede olerlo y seria un problema, sobretodo para mi, no quiero que me arranquen la cabeza de un mordisco, prefiero morir de sobredosis - le dije acercandome cada vez mas a ella y haciendo que se echara en el sofa. Estire el brazo y cogi de la mesilla la riñonera en donde tenia la droga y volvi a sentarme como antes, dejandola ahi tumbada, y dios, lo que me habia costado no besarla pero habia sido un juego divertido, me estaba aguantando la risa disimulando bebiendo. - ¿cuanto quieres? con dos bolsitas te sobra porque ademas yo voy a llevar algo - vi de reojo como volvia a sentarse y me miraba - si no molesto claro, igual a tu novio se le agua la fiesta - le lance la mercancia - no te van a salir gratis, son 30$ cada una - pegue un trago, mirandola de reojo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Alex Brown Lun Sep 14, 2009 2:15 am

Safira Lemacks escribió:Me mantuve callada todo el rato, creo que no se dieron cuenta que estaba. Jope, si la culpa es mía, ¿por qué no hablaré más? Parezco un maldito florero.
Aproveché que me quedé con Alex en el coche, necesitaba hablar con él.
-Alex-se dio la vuelta sorprendido-. Si aunque no hable estaba aqui. ¡Hola de nuevo!-me giré hacia Alex-. No quiero ser pesada, ¿pero me puedes dar tu número para llamarte mañana? Es por lo de ayudarme a escoger coche, si mañana no puedes da igual, otro día.
Me sobresalte al oir la voz de Safira, coño y yo que queria hacerme una sauna....Si ya casi ahbia sacado la hierba y todo

- Ah ¿mi numero? si calro.-busque un papel y un boli en la guantera y se lo escribi.-Aqui tienes, pero te aviso ultimamente estoy un poco...Descontrolado.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Sep 14, 2009 2:16 am

Ya empezaba con sus jueguecitos, este hoy se iba a ir caliente a la cama, no me conocía aun parecia ser.
-Tengo el bolso abajo, ya ves, Alex no me registra y no tengo nada que ocultar, el se fia de mi siempre, lo que yo digo es la verdad, llevalas tu y cuando lleguemos te pago, eres un poco carero, a mi las dosis me suelen salir gratis, pero por nuestros viejos tiempos acepto tu precio.-me retorcí un poco en el sofá para finalmente levantarme.- tu nunca molestas, Alex sabe que eres..un viejo amigo sin mas, espero que no le hayan contado nada mas, uf que luego se fue con Is y a ver si le vio algo en la mente, bah relajate, yo nunca dejaria que te pasara nada, ademas, seguramente me mataria a mi tambien, esta algo descontrolado, pero es buen chico, mmm que bien hueles galletita.-pegué mi nariz a su cuello y aspiré.- no te duches esta noche, quiero que vayas así, ponte una camiseta negra, me gusta como te quedan
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 2:19 am

Alcé la cabeza y vi la droga.
-Como intentes encender eso en mi presencia cojo una palanca y te la estampo en los dientes, así por lo menos se te caerán más rápido que con drogas-me recliné sobre mi asiento cuando me dio el número-. Como eres quileute he de suponer que sabes todo eso de los metamorfos, ¿estás descontrolado por algo referente a eso? Oh tranquilo, losé desde hace tiempo, me lo conteron ellos-dije al ver su cara-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Alex Brown Lun Sep 14, 2009 2:24 am

-Pues si sabes lo de los metamorfos deberas saber que la palanca se romperia y no mis dientes, ademas la maria no pudre los dientes mujer...Es solo para relajarme, ya sabes que lo de los lobos cuesta controlarlo al principio, tienes que estar calmado...Cambiando de tema, debes conocer a Audrey mas que yo, supongo, al menos en otro sentido en el que la conozco yo.-sonrei.- ¿Que me puedes contar de ella? No se me gusta tener segundas opiniones de la gente, y parece que vosotars dos hos llevais bien
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 14, 2009 2:26 am

- Entonces voy a cambiarme - le susurre tan cerca que casi podia rozar mis labios con los suyos. Me levante y fui a la habitacion, me puse unos vaqueros y rebusque entre las camisetas una que no fuera negra, solo por llevarle la contraria, pero Emily habia puesto esta mañana la lavadora sin preguntarme que tenia que meter y que no. Tuve que elegir entre la tipica camiseta negra con el logo de alguna empresa o sin el, asi que Audrey gano.
- Emily ¿te queda mucho? tengo que coger cosas y Audrey te esta esperando fuera - le grite desde fuera del baño.
- Me estoy metiendo en la ducha pero entra si quieres.. - esta chica siempre igual, nunca llegaba puntual a ningun sitio. Entre y me arregle rapidamente y volvi al salon, sentandome donde antes. - cuentame, ¿que tal acabaste el instituto? - le pregunte, por sacar algo de lo que hablar, y volvi a beber.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 2:36 am

-Ehh, ¿no te han contado cuando le pegué un tortazo a Audrey no? Se ve que no. Si quieres te lo resumo, pero no puedo ser delicada: a mi me gustaba Chad, Nathan estaba con Audrey pero no le hacía mucho caso, a Chad se le ocurio la idea de besar a Audrey delante de todos, Nathan en venganza me besó a mi, Audrey se enfadó y se puso a despotricar, y como ese día yo estaba con un humor de perros solo me faltó que viniera a meterse conmigo para reventar y darle una leche que le dejó marca en la cara-Alex estaba flipando-. Pero a partir de ahí fuimos muy amigas. Vamos que después de Is, Kitty, Emily y Mich, yo soy amiga suya-lo dije con cierto sarcasmo-. Quieres que te cuente cosas de Audrey... la Audrey que yo conocí cuando yo tenía 16 y ella 18 en un principio era pija, le gustaba ir arreglada, era muy segura de sí misma y siempre sonreía. La verdad es que la primera vez que la vi fue la que más confianza me inspiró de todos. Pero según iba saliendo con Nathan cambiaba gradualmente, se violvió más... rebelde. Bueno, en algunos aspectos ya era rebelde, sobretodo a la hora de conocer chicos. A sus padres los tenía engañados completamente, creían que su hija era dulce e inocente, y que no debía juntarse con gente de "clase baja". Lamento no poder contarte más, pero suelo desconectar de todo y a veces no me entero. Te aconsejo que le preguntes a Is, es su mejor amiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Sep 14, 2009 2:39 am

-El instituto? lo acabé...copiando, dejé des estudiar y de asistir a clase, no tenía ganas de encerrarme en aquel sitio.-me recordaba demasiado a ti y era incapaz de entrar.- copiando y con la ayuda de Is al final aprobé, pero ya ves, fui la unica que no tenia pareja en la fiesta de graduacion, asi que no se como me convencio Is para ir, pero despues de ver el panorama me largué, pasaba de fiestas, y nada...estuve unos meses rara, se ve que me pillo un cambio raro, no se, estaria madurando, el caso que poco a poco fui espabilando y conoci gente nueva para salir, necesitaba un cambio radical, y aqui me tienes ¿tu que? ¿tan ocupado has estado para no dar señales de vida?.- jo es que te quiero mucho imbecil, tanto que te odio por dejarme asi.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Alex Brown Lun Sep 14, 2009 2:45 am

Joder con als historias que tenia esa chica, vale me estaba alterando, necesitaba el porro ya..Baje un pco la ventana, que esa se iba a ahogar ahi dentro...Lo encendi y le di un par de caladas, soltando el humo muy lentamente.

-Vale, por lo que veo las movidas no solo als teneis en Frost...-le di una calada, jo la hierba de La Push era como un vestido de CHannel para Audrey...-Vaya bueno, no se que decir...A Is no hara falta que le pregunte, pronto lo sabre todo....
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 2:50 am

-No cielo, los problemas los traemos nosotros-en especial yo, porque de 3 de cada 5 movidas que tenemos yo estoy relacionada-. Si lo sé, la conexión esa que tenéis. Dime, ¿cómo se siente al hablar con otro... sin hablar? Ya me entiendes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 14, 2009 2:50 am

- Tuve que irme sin avisar Audrey y sin dar señales de vida, no podia arriesgarme a que una rubia loca cruzara el pais buscandome ¿sabes? - dije recostandome en el sofa y mirandola de reojo - la situacion en la que me he visto este ultimo año no es muy recomendable que se diga, ha habido dias buenos y dias malos, he hecho muchas cosas de las que deberia arrepentirme pero con el tiempo me he acostumbrado a ellas y ahora forman parte de mi vida - hablaba casi automaticamente distraido intentando quitar la pegatina del botellin de cerveza - te mentiria si dijera que nunca pense en regresar a Forks pero una vez te has metido en ese mundo es casi imposible salir, arreglas un problema y aparece otro, asi que pense que lo mejor era no volver y seguir desaparecido, creeme que las cosas que me han pasado este año no quieres saberlas, esto es casi todo lo que puedo contarte, si quieres saber algo puedes preguntarlo pero no te aseguro responder - pegue un trago. Hablar con Audrey era dificil, no queria contarla nada que pudiera hacer que me juzgara de una manera equivocada, todo lo que habia hecho ese año era para sobrevivir y quizas ella no entendiera todo lo que me habia pasado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Alex Brown Lun Sep 14, 2009 2:54 am

Safira Lemacks escribió:-No cielo, los problemas los traemos nosotros-en especial yo, porque de 3 de cada 5 movidas que tenemos yo estoy relacionada-. Si lo sé, la conexión esa que tenéis. Dime, ¿cómo se siente al hablar con otro... sin hablar? Ya me entiendes.

-Bueno solo lo he probado una vez, con Is. Ayer concretamente, me transforme por primera vez, en la fiesta. Por ciertos problemillas que tube...-ahora no los veia tan abusrdos ni paranoicos.- Tengo que entrenar con Chad y KItty por eso andare un poco liado...Pero te hare un hueco entre los descansos de los entrenamientos, voy a pedir la baja en el taller hasta que me controle, no quiero matar a nadie...-sonrei ironicamente.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Sep 14, 2009 3:05 am

-Galletita, me conoces mejor que yo a mi misma, sabes como soy, y como soy contigo, no te voy a preguntar nada que no quieras contarme, tus motivos habrás tenido, entiende que me doleria que te fueras asi de repente, si no estuviera hecha mierda seria que no me importabas nada, si tienes algun problema puedo ayudarte, puedes confiar en mi, nuestras cosas no las sabe nadie, y sabes que es cierto, yo te veo bien, bueno, te conozco y sé que no eres feliz del todo, no voy a preguntar por que es.-yo tampoco lo soy y es por que no te tengo, para que veas.- pero me gustaria ayudarte si tienes algun marron, ¿estas en algun lio gordo? no me mientas que nos conocemos, esa arruguita que te sale aqui.-dije señalando su entrecejo con un dedo, acariciándole con cariño.- me dice que algo te preocupa....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 14, 2009 3:11 am

- Ahora mismo estoy bien, tengo casa, dinero y mas o menos trabajo sino se jode y unos matones aparecen por la puerta diciendome que tengo que dejar de vender - dije revolviendome un poco en el sofa para poder mirarla a los ojos, estabamos peligrosamente cerca - el unico problema que tengo, y que sea dificil de solucionar, es ese que te esta esperando abajo en el coche.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Sep 14, 2009 3:20 am

-Si alguien te toca un pelo ¿sabes que los mataré? ¿verdad? no te metas el lios porfa, si te ves mal pidele ayuda a Chad, o dimelo a mi y le dire a Is, con ellos no te pasara nada, no te pongas muy chulo con la competencia que nos conocemos, ademas, tienes a Emily viviendo aqui, no querrás que le pase nada a ella ¿no?, yo no veo el problema que hay con Alex, le he pillado la medida, ademas, hasta que no se controle no podrá ponerme una mano encima, la verdad que esta noche he pasado algo de miedo, si se descontrola delante de mi puedo acabar mal, pero tampoco le puedo decir que le tengo miedo, es que no sé, uf me meto en cada lio yo sola....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 14, 2009 3:30 am

- Contra la competencia no tengo problemas Audrey, se defenderme bien y Emily tambien, no se si te ha contado que estuvo un tiempo viviendo conmigo, asi que por ella no tienes que preocuparte - pegue un trago - pero si tu novio se entera de que pasa algo entre tu y yo vendra a matarme y contra ese poco puedo hacer, ¿lo entiendes? si tanto miedo le tienes y te quedas a su lado es porque debes quererle bastante..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Sep 14, 2009 3:38 am

-Más te vale que controles y no le pase nada a Emily, por que sabes que la adoro, me contó algo en la fiesta, pero le dije que no me hablara de ti, me molesta un poco que me cuenten cosas de ti....no lo tomes a mal, no es por ti, es por mi, es problema mio, como Alex que es problema mio, lo conoci hara...1 semana o asi, no se soy mala para las fechas, el caso es que en un principio solo iba a lo que iba con el, paso bastante de los tios y no he tenido novio en todo este tiempo, no tenia ganas para nada, el caso es que de repente Alex me empezó a tratar demasiado bien, me hacia sentir como una princesa de cuento, yo no estoy enamorada Nathan, yo le digo que si por que quiero estarlo, pero eso no va a pasar nunca.-no se puede estar enamorado de dos personas vamos.- Alex es un cielo de chico, me da el cariño que necesito, yo también me canso de aguantar babosos, hay veces que te apetece hablar, o que te hagas un regalo, o cualquier detalle...él no te haría daño, no es como Chad, es muy tranquilo y pasa de rollos en serio
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Invitado Lun Sep 14, 2009 4:07 am

Alex Brown escribió:
Safira Lemacks escribió:-No cielo, los problemas los traemos nosotros-en especial yo, porque de 3 de cada 5 movidas que tenemos yo estoy relacionada-. Si lo sé, la conexión esa que tenéis. Dime, ¿cómo se siente al hablar con otro... sin hablar? Ya me entiendes.

-Bueno solo lo he probado una vez, con Is. Ayer concretamente, me transforme por primera vez, en la fiesta. Por ciertos problemillas que tube...-ahora no los veia tan abusrdos ni paranoicos.- Tengo que entrenar con Chad y KItty por eso andare un poco liado...Pero te hare un hueco entre los descansos de los entrenamientos, voy a pedir la baja en el taller hasta que me controle, no quiero matar a nadie...-sonrei ironicamente.

-¿Problemillas relaciones con líos de faldas?-reí-. Perdona, me he pasado. Mira, no entiendo por qué te cuetas tanto controlarte, a los demás les fue bien cuando se transformaron, al menos no se notaba. ¿No sería mejor que fueras a pasar un tiempo a La Push? Y verías a... como eran... el Consejo ese... si el Consejo de Ancianos. Y también podrías visitar a la otra manada. Lo digo por tu bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.