Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 14, 2009 4:15 am

- Ya te he dicho que Emily sabe defenderse bien ella solita, de verdad, que por ella no te tienes que preocupar en estos asuntos, estuvo metida en muchos lios parecidos a los mios y salio de ellos mas o menos bien.. - no queria contarle exactamente los lios en los que Emily estuvo metida, si ella queria contarselos que lo hiciera, al igual que no queria contarle lo que habia pasado entre Emily y yo - Audrey no te engañes, todos los tios somos parecidos y nos parecemos sobretodo en lo mismo: cuando tocan algo que es nuestro nos enfadamos bastante, por mucho que ahora digas que el no me haria daño nunca se sabe.. pero bueno, por lo menos eres feliz a ratos y yo me alegro por ti, en serio - si, me alegraba por una parte, pero por otra no me hacia ninguna gracia que lo fuera con ese baboso, solo de pensar la noche que me esperaba viendoles juntos me alteraba. Apoye la cabeza en el respaldo del sofa mientras la miraba a los ojos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Alex Brown Lun Sep 14, 2009 12:18 pm

- Cada persona es diferete Safira, al igual que no todo e mundo reacciona igual a la muerte o algo por el estilo, no todos los metamorfos reaccionamos igual a la entrada en fase.Esperare un tiempo, si esto no funciona luego ire a La Push...Gracias por el consejo de todas formas.-dibuje media sonrisa.-Y respondiendo a tu pregunta, si, eran lios de faldas. Con ese Nathan concrretamente, tenias que haber visto como se miraban Safira, como la miraba el...Joder yo a Audrey la quiero, eso ella lo sabe, pero, si realmente aun sigue queriendo a Nathan...Yo... no puedo retenerla a mi lado...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Sep 14, 2009 1:42 pm

Estábamos los dos en aquel sofá, de repente en silencio, solo mirándonos los dos a los ojos, no me salían las palabras, nos estábamos diciendo bastantes cosas en esos momentos....
-No me voy a pasar la noche enganchada a Alex, no puedo hacer que se ponga nervioso ni que se altere por nada, supongo que tampoco podré beber mucho, por eso iré al baño a colocarme, no le gusta que tome esa mierda, es mas, ni siquiera sé por que la tomo.-va, si que lo sé, tomando eso es la unica manera que tenia de olvidarme de Nathan por un rato, me descontrolaba con esa mierda.- ya hablaré con Emily, tenemos que contarnos muchas cosas, no hemos tenido tiempo aun, quedaremos a tomar algo por ahi,-me fui acercando sin darme cuenta hasta quedar junto a galletita, cuando me quise dar cuenta mi lengua estaba dentro de su boca, uf, era superior a mi tenerlo tan cerca, no podía controlarme.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 14, 2009 4:01 pm

De repente estabamos besandonos, mi lengua jugaba con la suya mientras una de mis manos acariciaba su muslo. Ya no me quedaban casi fuerzas para apartarme de ella y evitar que pasara algo de lo que despues pudieramos arrepentirnos. Queria secuestrarla, cerrar la puerta del piso y esconder la llave, para que se quedase siempre conmigo y no se volviera a acercar a ese idiota, sentia tanta rabia solo por la impotencia de no poder bajar, sacarle del coche y darle una paliza.. y solo de pensar que en algun momento podia enfadarse y hacerla daño.. deje de pensar y volvi a concentrarme en ella, pase mi lengua por sus labios y empece a descender por su cuello, dando chupetones suaves. Entonces oi como la puerta del baño se abria y me separe de ella, pegue un trago y me despeine un poco el pelo.
- Creo que Emily esta apunto de terminar de arreglarse - murmure recostandome de nuevo en el sofa poniendo un cojin entre los dos, perfecto Nathan, pareces un crio de cinco años que no sabe lo que quiere.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Sep 14, 2009 4:12 pm

Mierdi, me olvidé de Emily, menos mal que no nos pilló dándonos el lote, si alguien se enteraba de lo que estábamos haciendo tendríamos problemas graves. Se separó de mi de manera brusca cuando se oyó un ruido procedente del baño, yo me estiré la ropa, y como no tenía mi bolso, fui a mirarme en un espejo que había en el recibidor, me retoqué, mierda, ya no tenía brillo de labios, ahora le pediría a Emily para disimular. Volví al sofá y me senté muy correctamente en la otra punta de donde estaba galletita.
- Limpiate los labios, los tienes llenos de brillo de labios.-rei.- ¿vendrás en nuestro coche o en el de Ben? supongo que Emily irá con Ben, además Safira va en el nuestro, y no se yo que lio se va a montar, espero que no se haya enganchado mucho de Ben(Safira) para él solo fue un polvo, a ver si Emily le hace entrar en vereda, te va a caer bien Ben, no seas borde con él ni sobreprotector con Emily, es buen chico en serio
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 14, 2009 4:24 pm

Me limpie los labios y me termine la cerveza.
- Yo llevo mi coche bizcochito - dije riendo y mirandola de reojo. - Emily sabe bien lo que hace no necesito protegerla demasiado pero si ese tal Ben se pasa y ella me pide ayuda no me voy a quedar de brazos cruzados, la relacion que hay ahora mismo entre Emily y yo es mas o menos de hermanos - cogi el bolso de Emily que estaba tirado en el suelo y meti las dos bolsitas que le habia tirado a Audrey ademas de unas cuantas mas - ¿tu novio no sabe que voy no? le va a hacer tanta gracia que igual se transforma en el coche - dije riendo amargamente - Emily es para hoy - le grite.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Lun Sep 14, 2009 4:33 pm

Emily salió regañando a galletita, es que era de un pesado, siempre con prisas, no sabía que las chicas necesitabamos tiempo para prepararnos, nunca aprendería, me reí por que era igual que siempre, no había cambiado y eso me alegraba.
-Ni caso Emily, es un pesado, él como no se arregla que ni siquiera se afeita...bah ignoralo.-reí y le guiñé un ojo a Emily, bueno, estamos listos, tú ve con Ben, Nathan en su coche y yo con Alex y Safira, anda que no sé como se me ocurrió dejarlos solos en el coche, a saber que le estará contando de mi....
Salimos de su casa, y al montar en el ascensor...uf, estar encerrada en un sitio tan pequeño con galletita se me hacía insoportable.
-Vas divina Emily, como siempre, lo vamos a apsar genial, como en los viejos tiempo jijiji.-evité cualquier contacto visual con Nathan, pasaba que Emily viera algo extraño entre nosotros.-
Al salir del edificio Nathan salió disparado por su coche y acompañé a Emily hasta el coche de Ben.
-Ben, te seguimos, vamos donde siempre ¿no?.-el asintió y pareció alegrarse mucho de ver a Emily, normal, estaba guapisima hoy la tia.- ahora al llegar nos vemos
Fui a montarme en el coche de Alex, notaba cierta tensión, evité preguntar nada, luego me enteraría, sonreí y cogí el porro de Alex para darle unas caladillas.
-Sigue a Ben bollicao, vamos, sonrie un poco, es que Emily es más pesada que yo para arreglarse uf, siento haberos hecho esperar jo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Lun Sep 14, 2009 4:38 pm

Estube esperando en el coche, delante del de Alex que se habia quedado con Safira. Al cabo de bastante rato salieron las dos rubias y un chaval, el se monto en el que seria su coche, Audrey en el de su novio y Emily se subio conmigo.
-Hola rubia- la salude cuando entro, la mire de reojo mientras ponia en marcha el coche, le sonrei y arranque metiendo primera para pasar delante de los otros 2 coches- que tal acabaste tu perdida de tiempo ayer?- pregunte dirigiendome hacia la discoteca

seguimos aqui: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/discoteca-climax-t17-45.htm
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Miér Sep 16, 2009 5:06 pm

Montamos en el coche y fui directo a casa. Meti el coche en el parking porque fuera no habia sitio para aparcar.
Cogimos el ascensor, no me habia dado cuenta de lo estrecho que era hasta ahora, buff estaba tan cerca, le daba al boton de parar y se lo hacia ahi mismo, con lo guapa que se habia puesto, menudo infierno estaba pasando. Por fin llegamos arriba, busque las llaves en la mochila y abri la puerta. Deje las llaves encima de la mesita y fui hasta el cuarto a dejar lo demas.
- Emily no ha llegado todavia, esta todo muy recogido - rei - ponte comoda, como si fuera tu casa, voy a ducharme.
Fui hasta el cuarto, entornando la puerta tras de mi, guarde la mochila en el armario y saque unos vaqueros, los boxers y una camiseta negra y me meti en el baño a ducharme. Me revolvi un poco el pelo y sali, tenia que ir pensando en afeitarme, que pereza.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Miér Sep 16, 2009 5:14 pm

La subida en el ascensor se me hizo interminable, para evitar mirarle me puse a ver los botoncitos, pero mi vista se fijaba en el de emergencia, ese boton me estaba incitando demasiado a que lo presionara y hiciera parar el ascensor y quedarme encerrada con Nathan para hacerle de todo, al sonar el "ring" de que habíamos llegado a la planta mi nube de fantasía se esfumó, me invitó a entrar, después de él...esos modales jajaja era el mismo de siempre...se metió a su cuarto y yo ...yo me puse a investigar su casa, la decoración era una pasada, esto sería cosa de Emily, como si lo viera. Después de inspeccionarlo todo me fuí a la cocina, abrí la nevera y saqué un refresco, puag, esto solo no estaba bueno, necesitaba compañía de la fuerte, me puse a registrar con cuidado hasta que dí con una botella de ginebra, esto ya era otra cosa, si señor. Oí que nathan salía del baño y le hablé para que supiera donde estaba.
-Tienes razón, Emily no está, seguro que está en el cuarto de Ben, em bueno, no..-creo que he metido la pata.- no sé donde estará...igual está en la playa tomando el sol, hace buen dia
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Miér Sep 16, 2009 5:27 pm

Fui hasta la cocina, me la encontre con la botella de ginebra, rode los ojos y se la quite, bebi un par de tragos de ella a palo seco, la ginebra era como agua, cerre la botella y volvi a guardarla.
- ¿No crees que es pronto para emborracharte? - me sente en la encimera y desde ahi abri uno de los armarios buscando algo para comer, los cereales y las galletas habian desaparecido la tarde anterior, fue lo que comimos y cenamos Emily y yo - si no te apetece ir a comer fuera podemos quedarnos aqui y pedir algo por telefono, asi podemos echar la siesta - rei - se que Emily habra pasado la noche con ese tio, mientras la haya tratado bien no hay ningun problema, siendo Emily igual sigue durmiendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Miér Sep 16, 2009 5:49 pm

-No iba a emborracharme jo, no seas tu tambien como los demás, es que un refresco asi solo me sabe raro, le eché un chorrito solo para darle vidilla.-pegué el ultimo trago y metí el vaso al lavajillas.- Ben es un buen tio, la cuidará de eso estate seguro, es amigo mio y la tratará como ella se merece, sino iré yo misma a cortarle los huevos y a hacerme un colgante con ellos.-saqué mi movil y llamé al restaurante donde comia casi todos los dias para que mandaran comida.- no me apetece salir.-decía mientras esperaba que me cogieran el telefono, cuando contstaron hice el pedido y les di la dirección de Nathan, esa dirección me la había memorizado anoche jajaja por si acaso tenía que entrar alguna vez en su casa, nunca se sabía.- enseguida llegan galletita, ¿la siesta en el sofá o en la cama? yo me pido la cama de Emily.- por que no me dejarás dormir en mi colchon preferido Nathanflex normablock.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Miér Sep 16, 2009 5:58 pm

- La siesta la echamos donde quieras - no sabia si Emily le habia comentado que dormiamos en la misma cama asi que mejor me callaba, de todas maneras en el cuarto de Emily habia una cama, asi que no habia problema - ¿que has pedido para comer? invito yo eeh - rei y baje de la encima para ir preparando la mesa, saque los cubiertos, vasos y platos - ¿como es que te sabes de memoria mi direccion? - la mire de reojo mientrsa sacaba de nuevo la botella de ginebra - ahora que no tengo que conducir podemos beber un poco - me encogi de hombros y empece a llevarlo todo al salon.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Miér Sep 16, 2009 6:21 pm

-Trae que te ayude.-iba a su lado intentando quitarle las cosas pero no me dejaba, subió los brazos y no alcanzaba a ellos.- ahora verás lo que he pedido, y he pagado con la tarjeta, así que llegas tarde, me debes otra invitación a lo que quieras.- a meterme en tu cama, por ejemplo.- tu dirección la sé por que me la dijo emily por si quería venir algun día, recuerda que somos amigas,-que creido se lo tenía eh, llamarón al portero automatico, dejé a Nathan poniendo la pesa y fui corriendo a abrir, mientras esperaba que subieran me puse delante del espejo a mirarme y a retocarme, jo que pelo más precioso tenía, llamaron al timbrecito y abrí.-
-Ale gracias, vamos vete vete, rápido am si la propina.-metí las manos en mis bolsillos pero no llevaba nada encima.- otro dia te lo doy adios.-le decia mientras cerraba la puerta.-
Llevé las bolsas a la mesa y empecé a sacarlas.
-Hoy no te voy a dejar pasar hambre, sólo hay cosas que te gustan, pasta, carne, patatas fritas...sirvete lo que quieras, es un menú Nathan, el menú lo elegí yo y ahora te tocará elegir donde quieres que eche la siesta.- me senté en la mesa y me puse una patata frita en los labios y la mordisqueé haciendo el tonto.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 17, 2009 2:52 pm

Observe todo lo que habia pedido, joder, yo comia mucho pero iba a sobrar seguro, asi no tenia que salir a hacer la compra pronto. Me empece a servir un poco de todo, bueno, o bastante de todo, se me quedo el plato pequeño y fui a por otro.
- Este es el menu perfecto - le dije desde la cocina, que bien me conocia, me iba a inflar a comer como no lo hacia en bastante tiempo - ya te invitare un dia a comer por ahi o algo, no se, si quieres salimos esta noche por ahi, lo que tu quieras - empece a comer, que bueno estaba todo, pinche unas patatas fritas y unos pocos macarrones, despues patatas de nuevo con carne.. si comiera todos los dias asi, sin hacer deporte, me pondria gordo - a mi me gusta dormir la siesta en el sofa pero para ti va a ser algo incomodo, ademas es estrecho ya lo ves - rei llevandome mas comida a la boca. Cogi la botella de ginebra y pegue dos tragos. Cuando se me lleno la tripa, deje de comer y espere a que ella no quisiera mas para empezar a recoger.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 17, 2009 3:40 pm

Ignorante....cuanto más estrecho sea el sofá más nos rozamos.
- Ya me avisarás cuando tengas libre, no quiero ocupar todo tu tiempo, tendrás que hacer cosas...está noche iré a la discoteca, como todas las noches, no tengo nada mejor que hacer y si me meto en mi cuarto me volveré loca .-sin tí.- ¿no tienes más hambre?.-estaba recostado en la silla y empezó a mecerse sobre las dos patas traseras, yo seguia picoteando, pero tenía el estomago mal ultimamente, enseguida me llenaba comiendo cuatro cosas, además estando delante de galletita siempre se me quitaba el hambre.- uff estoy llenita.- se reincorporó para levantarse pero fui más rápida y empecé a echar las sobras en las bolsas y a coger los platos para llevarlos a la cocina, no le dejé hablar, quería dormir esa sieta cuanto antes.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  martha Jue Sep 17, 2009 3:45 pm

Llegue al piso, era el atico segun decia el papel, subi y llame a la puerta, si no me respondian la tiraria, me daba exactamente igual, aunque seria mas facil abrirla con una orquilla pero por el puro placer de cabrearlo mereceria tirar la puerta.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 17, 2009 3:49 pm

Intente ayudar a Audrey a recoger pero no me dejo, cada cosa que cogia me la quitaba. Llamaron al timbre.
- Voy yo, no tires las sobras - le dije yendo hacia la puerta, la abri y me encontre con Martha, sonrei, al final habia encontrado mi casa - ¿que pasa monada? al parecer tu hombre no era tan inutil como parecia - me quede en el hueco de la puerta para que no pudiera pasar, no me apetecia que hubiera una movida innecesaria - ¿que quieres? estoy ocupado asi que se breve - le sonrei.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  martha Jue Sep 17, 2009 3:55 pm

- ¿No me invitas a pasar?- no conteste a su sonrisa, estaba demasiado enfadada, solo lo veia a el como a mi padre- no, no es tan inutil, ¿esque no quieres que vea a la rubia con la que vives?, Emily...si, ella...o a Audrey...si la ex de mi amigo Alex...es muy simpatico el chico enseguida me brindo su amistad...esta destrozado el pobre...ya ves...tambien me hablo de vuestros otros amigos...dice que pronto me los presentara- ahora si que sonrei pero con una sonrisa maliciosa- que mal educado, viene una chica a tu puerta y la dejas en la calle...no no...eso no es muy educado por tu parte...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 17, 2009 4:02 pm

- No te invito a pasar porque ya te he dicho que estoy ocupado, tengo visita - el imbecil ese habia averiguado bastantes cosas sobre mi, sabia que no venia a matarme ahora, primero esperaria a acercarse a mi circulo de amigos, era una cosa tan tipica entre la gente de su calaña - ¿eres amiga de Alex? por mi perfecto, tiratelo, enamoralo, haz lo que quieras, asi me lo quitas de encima - le dije en un susurro para que Audrey no pudiera oirlo - cuidado con la gente a la que te acercas Martha, no quiero tener que empezar yo el juego, dime a que vienes.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  martha Jue Sep 17, 2009 4:14 pm

- A avisarte...o puede que a matarte...no lo se...ya que estoy aqui...ahora mismo seria facil- saque la pistola y se la enseñe- un tiro limpio en la cabeza a ti primero y despues a tus rubias...sabes que no puedo dejar testigos...no es mi estilo- cargue la pistola-. No voy a tirarme a nadie de momento, me doy asco por haberlo hecho contigo, la proxima vez conocere mejor al tio al que me tiro, eres un cerdo, justo el tipo de hombre al que odio, eres igual o peor que mi padre...- alce la voz bien alto haber si la rubia me oia- me acercare a quien me de la gana, cuando me de la gana, ¿lo entiendes o te lo aclaro?- mantube la pistola en el aire dejandola a la vista.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 17, 2009 4:23 pm

Me quedé recogiendo en la cocina mientras galletita abría la puerta, esperaba que lo echara rapido fuese quien fuese, quería mi postre y mi siesta, que gente mas maleducada, presentarse en una casa a la hora de comer, en fin...metí la comida con cuidado en platos a la nevera, así tendrían para comer los dos, hacia mucho rato que Nathan fue a abrir y no se oia nada, fue entonces cuando oí la voz de una chica algo alterada, ay que dice,¿se ha acostado con mi galletita? es una mujer muerta, salí de la cocina directa a la puerta.
- No nos interesa acogernos a su religión ni tampoco comprarle una de sus biblias,-sonreí vacilonamente.- vete, no se quien eres pero vete, estamos comiendo y nadie te ha invitado.- que horror, tenía las puntas abiertas, no se podía ser mas chusmosa...-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 17, 2009 4:30 pm

- Sabes que no te tengo miedo morena - le dije poniendome serio - y creo recordar que en la ducha no dijiste nada de que era un cerdo.. no, mas bien pedias mas, gritando claro - le susurre sonriendo victorioso al ver la cara que puso - esta bien, acercate a quien quieras, eres libre pero recuerda que esto va solo conmigo.. - me interrumpio Audrey apareciendo por detras y hablando, tuve que aguantarme la risa con su comentario - ya sabes que estoy muy solicitado - le dije a Audrey - pero metete dentro anda que ya casi hemos terminado de hablar - la pegue un empujon suave hacia dentro, no queria que viera la pistola y tener que explicarle toda la movida, se pondria nerviosa y, en fin, era Audrey, pondria el grito en el cielo. Estire el brazo hacia la mesita y cogi las llaves - ahora vuelvo - le di un beso en la cabeza y sali de casa, cerrando la puerta tras de mi - las cosas claras Martha, si no has venido a matarme ahora vete, no tengo ganas de perder el tiempo contigo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  martha Jue Sep 17, 2009 4:45 pm

De dentro de la casa salio una tia, ¿eso era una chica o un puton vervenero?, dios que pintas, no le pegaba nada el maquillaje con el color de pelo y la ropa mucho menos, esos zapatos se los habia visto a mi hermana, eran de la temporada pasada, y encima tenia caspa dios mio...joder Marta centrate ostias que tienes una pistola en la mano y a ti no te van esas cosas, no si al final resulta que me fijo en cosas de chicas...vaya mierda.

-Saca de mi vista a esta ignorante de la vida anda...- la metio para dentro y la encerro, si mejor, no fuera a ser que su tontura fuera contajiosa dios mio, esperaba que no se contagiara por el aire. Volvi mi atencion a el- no hoy no he venido a matarte, solo ha avisarte, ya te lo he dicho...¿de donde te has sacado a esa cosa?-señale la puerta, eso era un intento de persona mezclado con una rata-. Bah no me importa, cuando follamos no sabia que eras tan cabron como mi padre, eres de lo peor, juegas a tu antojo con las mujeres, te tiras a dos mientras duermes con una, es asqueroso, y creo que se porque te sale bien...-rode los ojos- se que es solo contigo, pero no conozco a nadie en esta ciudad ¿recuerdas?, ademas tanto tu como yo sabemos que tus amigos saben defenderse, no son normales...pues yo tampoco, ahi te quedas, disfruta del poco tiempo que tienes, el juego ya ha comenzado...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 17, 2009 4:56 pm

- Esa cosa de ahi tiene nombre - rode los ojos, no me iba a meter en sus tonterias de chicas, seguramente que estaba celosa, normal, despues del polvo de la otra noche verme con una tia que no fuera ella le debia de haber molestado - mira monada no sabes nada de mi vida, me acuesto con las tias que quiero siempre dejando claro que solo busco sexo, si tu no lo entendiste bien no es mi problema.. - encima me habia comparado con su padre, ¿que yo jugaba con las mujeres? habia venido colocada o los celos la cegaban porque vamos - no me jodas Martha, tu eres tan normal como el vecino de abajo, por lo unico que te crees superior es por tus hombres, tu entrenamiento y seguramente esa mierda de pistola, ¿te crees que no tengo una igual? si el juego ha empezado ¿por que no lo terminas ya? venga, pegame un tiro y acaba con esto, si tantos cojones tienes - la desafie en serio, que a mi no me viniera con sus tonterias y sus malos humores, si cada dia iba a aparecer en mi casa con ese plan que acabara con todo de una vez.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 2 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.