Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+12
Gonzalo
Cassie Podolski
Gema Scanlo
variosIs
Dean
EmilyShephard11
Nicole Hoffmann
martha
Ben Podolski
Alex Brown
Audrey
NathanielMiller
16 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  martha Jue Sep 17, 2009 5:05 pm

-Haber a mi me importa una mierda con quien te acuestes- este fijo se pensaba que estaba celosa, pues no- piensa lo que quieras, me da igual, solo intenta que Alex no se entere de que te tiraste a esa en los baños o perdera el control y estaras muerto, entonces yo no podre matarte- me pateo un huevo lo que dijo de mis hombres y de la pistola- ¿si?, ¿la pistola?- le pegue una patada en la entrepierna y cuando se unclino un codazo en la nuca- ¿pistola?- la cargue y dispare a su lado- no me retes Nathan yo a ti no te conozco pero tu a mi tampoco y no me importa cuantas de estas tengas ¿me oyes?, parece que aun no te das cuenta que no me tiembla el pulso cuando tengo que matar a alguien, y tu porque hayamos tenido un pequeño polvo en una mierda de ducha no vas a ser menos, tenlo claro.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Jue Sep 17, 2009 5:17 pm

Ahora si que si, no toleraba que me tocaran un pelo. Me abalance contra ella empotrandola contra la pared, no se lo esperaba, se habia pensado que con una patadita me quedaria tirado en el suelo pero no. Con una mano la agarre del cuello asfixiandola un poco para que fuera perdiendo fuerza y con la otra forcejee hasta conseguir quitarle la pistola y lanzarla a lo lejos del pasillo. La eleve un poco del suelo y aprete su cuello un poco mas fuerte.
- Me importa una mierda que ese tio se entere y entre en fase, como tambien me importa poco que me pegues un tiro, es que me da igual, si hubieses querido acabar con mi vida me lo habrias pegado nada mas abrir la puerta - le susurre furioso elevandola un poco mas del suelo - no te parecio un polvo de mierda cuando estabas en ello, ¿que era lo que gritabas todo el rato? - aprete un poco mas, dejandola sin respiracion por completo - ten cuidado conmigo Martha, tu misma lo has dicho, no me conoces - afloje la fuerza y la arrastre hasta las escaleras, con un solo empujon cayo rodando hasta el rellano de abajo - no te quiero volver a ver por aqui monada, o sere yo quien acabe con esta tonteria - me di la vuelta, recogi la pistola y entre en casa, cerrando bien la puerta, no me apetecia escuchar las tonterias de Audrey asi que esquivandola fui directo a mi habitacion cerrando tras de mi la puerta con cerrojo, estaba furioso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  martha Jue Sep 17, 2009 5:33 pm

Se acabo, habia ido a avisarlo, pero esto como minimo le costaria ir al hospital, ¿se pensaba de verdad que solo llevaba una pistola?, este tio estaba tonto. Me levante totalmente dolorida, el hijo de puta casi me asfixia y me mata tirandome de las escaleras, pero no habia terminado el trabajo, baje al coche y coji las otras dos. Subi las escaleras agarrandome a la barandilla como pude, una vez arriba le puse el silenciador a la pistola. Me acerque a la puerta y le pegue un disparo a la fechadura, despues solo tube que pegarle una pequeña patada para que cediera, vi a la rubia que me miro con cara de largate de aqui, la apunte con la pistola, no estaba para juegos y cogi la otra que ya tenia puesto el silenciador.

-Cierra el pico o te mato- le dije en voz baja mirandola, le hice una señal para que saliera de ahi, estaba llamando a una puerta, sin quitarle ojo hice lo mismo con esa puerta que con la de fuera. Nathan estaba de pie y tenia una pistola en la mano, le pegue un tiro justo en la pistola quitandosela de la mano mientras la otra que yo tenia apuntaba a la rubia aun-no te muevas...- me acerque a donde estaba el imbecil este y le pegue una patada a la pistola poniendola lejos de su alcance- la proxima vez termina de matarme, nos haras un favor a los dos- le pegue un tiro en la pierna- no queria matarte aun, pero parece ser que no te gusta jugar.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 17, 2009 6:08 pm

Oi un disparo desde dentro, me asusté pero al no oir lamentos intenté relajarme, Nathan era más grande y fuerte que la piojosa rabalera esa, me puse nerviosa y cogí un cigarrillo, todo iria bien, serían problemas con sus negocios y no iba a meterme en medio, odiaba las peleas, y más con esa clase de gentuza barriobajera como la morena imigrante ilegal esa, mexicana seguro, que se habría colado por la frontera saltando la valla....se hizo el silencio fuera, Nathan entró dando un portazo y cerrando la puerta con llave, no me dijo nada, ni siquiera me miró y se encerró en su cuarto, sabía que cuando estaba alterado lo mejor era dejarlo solo, pero jo...era mi galletita, aunque me gritara me iba ad ar igual, yo le quería y me dolía verle mal y con problemas, podría ayudarle, la hija de Juan Valdéz (el rey del café XD) no sabía lo que le pasaba a la gente que molestaba a mi galletita, esa puta iba a pagarmelas. Me acerqué a tocar la puerta de Nathan suave, pero no me contestó, me quedé en la puerta como boba esperando que se le pasara el cabreo, era lo mejor en estos caso.
No me dió tiempo a reaccionar ni a pensar, de pronto me vi con una pistola apuntando mi cabeza, a la panchita pegando un tiro en el pomo de la puerta de galletita y lo siguiente que vi fue....sangre
-Le has disparado!!!!!!!!! Nathan cielo estás bien?.-me dio igual la pistola en mi cabeza, me tiré al suelo donde cayó a tocarlo y comprobar como esa pestilente residente ilegal rastrera le había metido una bala en la pierna de mi amor, le toqué en los bolsillos del pantalón para ver si llevaba su movil, palpé para ver si estaba y se lo saqué con cuidado de su bolsillo, sin que se diera cuenta la fulana marqué el número de Ben y le di al manos libres, metiéndolo dentro del pantalón de Nathan de nuevo.....
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  martha Jue Sep 17, 2009 9:02 pm

La rubia se lanzo a por Nathan, seria mejor que parara o tendria que matarla a ella tambien, ya ajustaria cuentas con Nathan a solas, no merecia la pena inmiscuir a gente inocente, aunque esta de inocente tenia poco...Guarde una de las pistolas en la parte de atras de mi pantalon y con la otra segui apuntando.

-Eso solo ha sido un aviso- me gire y me largue de ahi tranquilamente, tendria que desfogarme de alguna manera ahora, este cabron me las pagaria, pero cuando estubieramos solos, era su vida o la mia, aunque realmente yo preferia que fuera la mia de una vez por todas ya.

Sigo en el hotel Real.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 17, 2009 9:30 pm

Maldita zorra....la miré cuando dijo lo del avisó lanzandole una mirada asesina, le había pegado un tio a galletita por dios, esta mujer no sabía donde se había metido, la mataría con mis propias manos.
Salió tranquilamente de la habitación y al asegurarme que se marchaba volví a sacar el movil del pantalón de nthan, marqué de nuevo a Ben.
Ben? soy Audrey mira, tienes que venir donde estoy, tengo un problema muy gordo, no tardes por favor

No esperé que contestara, le dije la dirección y no paraba de llorar, estaba nerviosa, nunca le habían pegado un tiro a alguien delante de mí, y nunca pensé que eso pudiera pasarle a Nathan, se retorcía de dolor y yo no tenía de que hacer, no quería dejarlo sólo alli tirado, me quedé con él arrodillándome y poniendo su torso sobre mis piernas acariciándole la cara y diciendole que no se preocupara que yo estaba alli y no le iba a dejar solo, que se iba a poner bien...cuando tuvimos el accidente en Forks tenía peor pinta que ahora, saldría de esta pero eso no quitaba para que me preocupara. Agarraba su mano para intentar que se sintiera mejor, si le pasaba algo a Nathan yo me moria de verdad, lo amaba tanto jopes.
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Jue Sep 17, 2009 10:03 pm

Aparque el coche en un vado que habia frente a los pisos de la direrccion y toque al timbre que me habian dicho, estaba tranquilo, tenia suerte de ser una persona asi. Sonrei satisfecho por mis dotes, y espere a que Audrey o alguien me habriera.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 17, 2009 10:15 pm

Oi tocar a la puerta, ese seria Ben seguro, era tan educado que nunca entraría a casa ajena sin que le invitaran aunque la puerta estuviera rota...
-No tardo cielo, ha venido un amigo y te va a curar.-le dí un beso en la frente y cogí su cabeza con cuidado para dejarlo completamente tumbado en el suelo.
Corrí hasta la puerta y la abrí de par en par.
-Ben tienes que ayudarme corre sigueme, es aqui.-dije tirando de su brazo hasta el cuarto de nathan.- no preguntes y curale, venga no te queres parado
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Jue Sep 17, 2009 10:38 pm

Entre corriendo tirado de la mano de Audrey, estaba su colega y el de Emily tirado en el suelo, me acerque y me arrodille a su lado la pierna le sangraba bastante, tire de su pantalon y se lo rompi por arriba de la rodilla.
-Un disparo? Joder Audrey, mejor no pregunto...- la mande al coche a por el maletin que llevaba, mientras yo le hacia un torniquete con la tela rota del pantalon, joder, quien me iba a decir que iba a estar quitandole una bala a un tio que no sabia ni quien era... Suspire y segui limpiando la herida con agua, el chaval habia perdido el conocimiento, cuando Audrey volvio empece a mandarle cosas
- Busca algo de alcohol, y saca de mi maletin las vendas... tienes unas pinzas?- la mire ella estaba cagada, me levante y la zarandee- Audrey centrate, vale? Busca unas pinzas, de lo que sea, de darle la vuelta a la carne o las tipicas pinzas de mujer, estas con las que os haceis las cejas, tienes unas?- pregunte- cogelas y desinfectalas...-Volvi a limpiar la herida con agua mientras ella hacia aquello.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 17, 2009 10:50 pm

No reaccionaba, tenía mucha sangre y Nathan no reaccionaba, Ben me zarandeó y volví en mi.
-si si, alcohol...vendas..pinzas...-salí de allí y fuia la cocina, busqué el cajón de los cubiertos y encontré unas pinzas que podían valer, las llevé al baño y me puse a tirarlo todo en busca del alcohol, le eché bastante en los extremos de las pinzas y me volví al cuarto corriendo.- toma Ben, las desinfecté, y este es el alcohol que encontré.-me arrodillé y me puse a buscar en su maletín vendas, sacaba cosas inecesarias y las iba tirando para atras, no veía las vendas, estaban al fondo de todo.- toma las vendas ¿que mas hago? ¿se va a curar verdad? dime que si Ben dimelo
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Jue Sep 17, 2009 11:09 pm

Estaba todo concentrado en la puta herida y Audrye moviendome y haciendo ruido, como una loca...
-Coño Audrey o te callas o te largas tia... no me marees que no es para tanto...- uf, que nervios coño...- la bala solo ha rozado la pierna, se le ha levantado la piel, pero es como una herida profunda, no ha tocado ni vena ni musculo ni nada grave, se pondra bien, no se va a morir, ni se va quedar cojo ni nada...- yo seguia con las vendas, cuando estubo todo limpio cogi las pinzas y saque la bala, no estaba dentro pero se habia parado en su pierna, la deje en una venda- lava la bala, quitale la sangre y los restos de piel- mande a Audrey- y trae algo de Wisky o salfuman, algo que huela fuerte- segui limpiando y desinfectando, lo mejor seria poner 4 puntos en la herida, cogi el material de mi maletin y le cosi 5 puntos en la pierna, justo donde mas profunda era la herida, la limpie bien de nuevo y deisfecte, estaba perfecta, joder, iba a ser un gran medico, ya lo creo si estaba por hacerle una foto a su herida, me habia quedado guapa y todo. Se la vende cuando comprobe que la bala estaba entera.
-Ayudame a tumbarlo en el sofa.- informe a Audrey- pasale el wisky por la nariz, a ver si reacciona o algo...- comente mientras iba a lavarme las manos llenas de sangre a la cocina
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 17, 2009 11:15 pm

-Ben no sé que es salfuman...-el no me hizo ni caso y siguió con la pierna de galletita, uf lo estaba pasando fatal, si le pasaba algo....y ahora que le contaba yo a Ben...acabó de curarlo y me pidió ayuda para llevarlo al sofá.- Ben la cama está aquí mismo.-sonreí un poco, me hizo gracia.- venga te ayudo que galletita pesa mucho.- lo cogimos entre los dos y lo dejamos acostado en su cama, salí corriendo a la cocina y cogí la botella de ginebra, volví con ella al cuarto, la abrí y se la pasé por la nariz.- no reacciona...pero yo sé que le hará reaccionar.-le di la botella a Ben y me puse a besar los labios de Nathan, uff casi se me muere otra vez, es que siempre andaba el lios jopes.- Ben gracias.....no sé como te voy a pagar esto...
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Jue Sep 17, 2009 11:42 pm

Se puso a besarle y a mi me entro la risa, esta chavala era unica, joder y me habia manchado la ropa de sangre...
-Pues podrias pagarme la tintoreria... las manchas de sangre salen fatal...- le comente apoyandome en la mesilla que habia alli, mire al chaval, estaba bien, solo dormia- solo duerme... deberias coseguirle pastillas, calmantes para le dolor... yo no tengo, no me mola traficar con medicamentos, pero estoy seguro de que no te costara nada encontrarlos, mira consigue estos, son los mejores...- cogi un trozo de papel y anote el nombre
Over the counter, OTC
- Vas a ser enfermera asi que supongo que no necesitas que te explique lo que tienes que hacer con tu paciente apartir de ahora, no?- pregunte alzando las cejas
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Jue Sep 17, 2009 11:53 pm

-Ben Podolski....grrrr claro que sé como cuidarlo, le he cuidado muchas más veces...demasiadas pero no me canso.-le hablaba mientras miraba a Nathan y acariciaba su frente.- gracias Ben, deja tu ropa en mi cuarto y yo misma la llevaré a limpiar, sé de la persona ideal para que me traiga todos los calmantes del mundo.-le pedí el movil a Ben, me lo pasó y le escribí un sms a Nikki diciendole que trajera todos los calmantes que pudiera y que me consiguiera de donde fuera OTC, le puse también la dirección.- enseguida me los traen, no te vayas Ben....si le pasa algo a galletita yo me muero, te lo juro que me tiro por la terraza
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 18, 2009 12:20 am

Entre por la puerta con las pastillas en la mano, busque en el salon pero no habia nadie
-Hola? Audrey?- segui caminando y la vi en una habitacion con un tio en una cama y otro apoyado en la pared- hola, aqui te traigo las pastillas, solo he conseguido cuatro, no me fiaba mas y no llevaba dinero encima, ni debajo ni nada....- comente mirando al fiambre- que le ha pasado? Respira no?- pregunte asomandome a mirarle
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Sep 18, 2009 12:33 am

Me asusté cuando entró Nikki, siempre gritaba mucho, me pasó las pastillas y se las llevé a Ben para que me dijera si eran esas, me dijo que sí y las dejé en la mesita.
-Esta vivo, ha sido un accidente, estábamos jugando con ...bueno que sin querer...esto...no importa, aqui no ha pasado nada, gracias a los dos...-ahora que les decía yo por dios santo, me senté en la cama de Nathan y seguí acariciando su frente.- galletita despierta jo soy yo, tu rubia, vamos dime algo....-jo estaba a punto de llorar, que mal.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Sep 18, 2009 12:45 am

Entreabri los ojos, veia todo borroso, pestañee un par de veces y me frote los ojos. Me pesaba todo el cuerpo, tenia una sensacion extraña y no recordaba nada. Empece a notar un cosquilleo en la pierna que se convirtio en un monton de pinchazo, como cuchillos que la atravesaban, reconoci ese dolor, era el tipico de cuando de daban un balazo y entonces un monton de imagenes vinieron a mi cabeza: discutia con Martha en la puerta de casa, sacaba una pistola y me pegaba, entonces la medio asfixiaba y la tiraba por las escaleras, entraba a casa sin decirle nada a Audrey y me encerraba en el cuarto y de repente entraba Martha y me pegaba un tiro en la pierna.
Sin esperar a que la vista borrosa se me pasara me incorpore, aumentando el dolor, tenia que buscar a esa zorra y matarla, ahora si que se habian acabado las tonterias.
Sin hacer caso de las voces que oia a mi alrededor, me levante y fui, intentando no apoyar demasiado la pierna mala en el suelo, hasta el armario, me arrodille y empece a rebuscar en los cajones mi pistola.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Sep 18, 2009 12:49 am

-¿Se puede saber que haces Nathaniel Miller? vuelve a la cama ahora mismo, te tomas esas pastillas y te tranquilizas, te acaba de sacar Ben una bala de la pierna, ahora te ves bien por que estás en caliente, pero cuando se te enfríe vas a ver lo que es bueno, hazme caso si no quieres enfadarme ehhh que ya sabes como me pongo cuando me enfado.- tiré de él para levantarlo de allí, pero pesaba mucho.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Sep 18, 2009 12:53 am

Note una voz mas cerca y alguien intentando tirar de mi, la mire de reojo, era Audrey intentando llevarme a la cama de nuevo. Me zafe de su brazo y segui buscando pero ella insistia.
- ¡Que me dejes Audrey joder! - cuando acabe de buscar en todos los cajones de ese armario me fui al de al lado apartandola con suavidad a un lado - no te metas en esto, se perfectamente lo que hago - murmure mientras seguia buscando, no queria pagar mi mal humor con ella pero era una pesada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Sep 18, 2009 12:58 am

-Vale, sigue haciendo lo que quiera que hagas, me da igual.- idiota como te pasara algo por no reposar y apoyar la pierna tan pronto te mataría yo misma, no ganaba para disgustos con él, le quería tanto que todo lo que le pasaba a él era como si lo sufriera yo en mis carnes.- podrías darle las gracias a Ben y Nikki, te han salvado entre los dos.- cerré los ojos y me dejé caer en la cama con los brazos en cruz, me sentía tan mal..-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Sep 18, 2009 1:03 am

- Gracias - dije y segui con el armario, joder, no tenia ni puta idea de donde la habia metido, en ese armario tampoco estaba - ¡mierda! - grite dandole una ostia con todas mis fuerzas a la puerta del armario, jodiendola. Me rasque la frente pensando donde podia estar, mientras el dolor de la pierna iba en aumento. Fui hasta la habitacion de Emily para buscar en su armario, sin mirar a Audrey, si lo hacia mas de un segundo cederia y acabaria metido en la cama hasta arriba de calmantes, esta situacion me ponia furioso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Sep 18, 2009 1:11 am

Dilema, si me quedo en la cama sin convencerlo de que se acueste a descansar me mandará a la mierda y si le sigo me dará un manotazo, me hará sentirme mal y saldré corriendo de su casa...y lloraré más por dejarlo asi, jopetas que podía hacer yo...conté hasta 10, puse la mente en blanco y me dejé guiar por mi instinto. cogí una pastilla de la mesita, fui a la cocina y eché agua en un vaso, fui a buscar a Nathan, no fue dificil, solo había que ir hasta el cuarto de donde provenian los ruidos de cosas caer al suelo y las blasfemias de Nathan....me puse en la puerta apoyada, estiré mis dos brazos, uno con el agua y el otro con la pastilla.
-Tomate esto y ya me mandas a la mierda, pero tomatelo antes, dame ese gusto, luego ya me gritas y me dices que me marche, tranquilo lo haré en cuanto te lo tomes, palabrita.-jo estaba a punto de llorar, en cuando me echara me pondría fatal.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  NathanielMiller Vie Sep 18, 2009 1:24 am

No podia creermelo, esa puta pistola habia desaparecido, no tenia ni idea de donde la habia guardado con la mierda del traslado. Intente tranquilizarme, respirar hondo y pensar donde la habia visto por ultima vez, o donde creia haberla guardado. Entonces llego Audrey con los ojos llorosos pidiendome que me tomara una pastilla, seguramente un calmante, esa cosa me dejaria dormido en veinte minutos o menos. Desde que habia recuperado la consciencia, quizas ni antes de eso, habia pensado en como se debia de sentir ella con todo lo que habia pasado, y ahora no se merecia que la tratara como lo habia hecho, ya tendria tiempo para vengarme ademas asi podia planificarlo mejor, esa zorra me lo iba a pagar caro. Camine hasta Audrey y me pare frente a ella sin mirarla a los ojos, no podia hacerlo, solo de pensar el mal rato que la habia hecho pasar me daban ganas de pegarme a mi mismo. Cogi la pastilla y me la tome con un par de tragos de agua, me apoye en la pared y me deje resbalar hasta el suelo, apoye la cabeza en la pared y cerre los ojos.
- Lo siento - murmure lo suficiente alto para que ella lo oyera - tu no tienes la culpa de esto.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Audrey Vie Sep 18, 2009 1:57 am

Me agaché a quitarle el vaso de la mano y me senté en la cama a mirarlo, estaba pasándolo mal.
-Ya lo debes de sentir, un tiro en la pierna debe doler.-reí para no hacerselo pasar peor de lo que lo estaría pasando, para él pedir perdón era un sacrificio muy grande.- y yo que solo venía a comer y a dormir la siesta en paz...contigo es imposible hacer planes galletita, por eso me gustas tanto, nunca me aburro contigo ¿qué buscas con tanto interés?.-me hacía la idea,- más tarde te ayudo si quieres, pero ahora tienes que descansar un poco cielo, yo me quedo contigo, se supone que voy a ser enfermera, serás mi conejillo de indias, si no te mueres es que lo hago bien y valgo, si te mueres...te enterraré donde nadie encuentre tu cadaver para que no me acusen de mala enfermera.-intenté levantarlo de ahí, me costó lo mío, como vió que no podía se incorporó un poco y le llevé hasta su cuarto agarrándolo por la cintura y haciendo que se metiera en la cama, eché educadamente de la habitación a Nikki y Ben y cerré un poco la puerta, le quité el pantalón y la camiseta, le tapé para que no cogiera frio y me acosté a su lado pero sin rozarlo, no le dije nada más, sólo le miraba y estaba atenta por si se quejaba de la heria darle más calmantes.
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 18, 2009 3:23 pm

Me quede mirando al chico que estaba paradon frente a mi, mientras los otros dos discutian se peleaban o hacian lo que fuera que estuvieran haciendo. Sonrei cuando me miro, el se rio.
-De que coño te ries, si puedo saberlo...- le pregunte en mal tono, como siempre hacia, pero el no quito su sonrisa.
-No tienes resaca? Porque te vi anoche con Audrey... y menuda mierda llevabas- dijo riendo
-Vale, bueno... si, un poco esta mañana pero se me pasa enseguida, estoy acostumbrada- rei- me llamo Nicole, pero me llaman Nikki-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 3 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.