Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Dean Widmore

5 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Miér Sep 23, 2009 4:43 pm

Casa de Dean Widmore Bali-picture-2639

Sala de ordenadores para mis investigaciones:
Casa de Dean Widmore ControlRoom

El gimnasio:
Casa de Dean Widmore 32GymViewI

Salon:
Casa de Dean Widmore 2544357086_827123a6c5

Mi habitacion:
Casa de Dean Widmore Bedroom-with-glass-walls
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Miér Sep 23, 2009 5:12 pm

Este pueblo siempre me habia gustado. Tenia algo especial que me retenia. Ademas asi le llevaba un poco la contraria a mi padre que queria enviarme a estudiar a la mejor universidad de EUA...Total por lo que voy a clase ultimamente.
Me da la sensacion de que me pierdo cosas. A partir de ahora estaria mas atento, queria empezar a conocer gente por si sabia si habian ocurrido cosas extrañas por aqui...
Me pegue una ducha rapida y decidi dar una vuelta a ver si me encontraba con alguien y podia sacarle informacion...

Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/paseo-maritimo-t42-60.htm
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Sep 24, 2009 12:48 am

Entre en su casa, intentando no curiosear mucho, pero era algo que me encantaba, eso de entrar en casas de otras personas, ver sus muebles, como viven y jo que buen gusto tenia este chico. Lo que no me habia gustado era haber tenido que llegar hasta alli andando, me podria haber llevado en su coche, si tanto dinero tenia su abuelo el tenia que tener un cochazo, pero bueno, no se puede pedir todo.
- Tengo un poco de sed Dean - le dije sonriendo inocentemente - ¿me das un poco de agua? si tienes zumito mejor - sonrei y le segui a la cocina, que culo, me estaba controlando para no lanzarme a cogerselo - tienes una casa muy bonita, me gusta - rei.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Sep 24, 2009 12:55 am

-Claro, anda ven a la cocina.

Fui hacia alli y abri la nerebera. saque un par de naranjas para hecre un zumo natural. Las parti por la mitad y las exprimi con la exprimidora, salio un buen baso de zumo fresquito.

-Anda toma, ¿quieres azucar para echarle? A veces sale un poco acido...Y me alegra que te guste mi casa. Aun no has visto mis dos habitaciones faboritas.-para no hablar de mi habitacion...- son el gimnasio y la sala de ordenadores. Aho controlo un poco todo y en el gimnasio me mantengo en forma y ayuda a distraerme, si quieres venir algun dia a hacer deporte no lo dudes.-aunque ya te haria yo sudar de otra manera rubia.- Bueno siento haberte hecho nadar tanto, no contaba en venir acompañado, el proximo dia sere mas previsor.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Sep 24, 2009 1:02 am

- Jo, eres un cielo, no hay falta que lo hicieras, me habria conformado con el agua - le dije sonriendo cogiendo el vaso entre mis manos y bebiendo un poco - me gusta acido, esta perfecto, gracias - sonrei y tome otro trago - en casa tenemos una habitacion con cosas de gimnasio: una cinta para correr, unas cuantas pesas, una bici estatica.. y mmm otra maquina que no se lo que es, ni como funciona - rei - tendre en cuenta tu invitacion, aunque mas que para eso vendre a visitarte alguna vez, ya sabes, cosas paranormales - si era necesario me las inventaria pero una noche de estas me pensaba presentar en su casa, uuff, yo si que le iba a enseñar cosas - no pasa nada, me gusta andar, lo que pasa es que ayer estuve de fiesta - y antes de ayer tambien Emily jijiji - y estoy un poquito cansada - depende de para que claro.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Sep 24, 2009 1:09 am

- Vaya asi que eres fiestera eh...-rei- El zumo te sentara bien entonces. Bueno aunque tengas un gimnasio en casa la invitacion sigue en pie, a veces reulta aburrido hacer ejercicios solo...Y ademas despues esta la piscina para refrescarte.-dije señalando el ventanal que daba al jardin.-Y mi casa esta abierta para lo que quieras, eres mi ayudante ¿no? Tengo muuuucho que enseñarte.-y no todo son fantasmas.- si este lugar es tan extraño como he oido aqui vamos a tener trabajo de sobras, bueno estaremos entretenidos.-aunque no pasen cosas ya buscare como entretenerte...-UN dia de estos saldre de fiesta por aqui, deben de haber buenas discotecas o bueno bares ¿no?
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Sep 24, 2009 1:32 am

- Si, ya te he dicho antes que uno de mis hobbies es la fiesta - rei - aceptare tu invitacion, ya me pasare por aqui algun dia - o varios dias, quien sabe, sonrei ante la idea de verle sudar, o en bañador, o directamente en bolas uuff - a lo que me apunto seguro es a la piscina, me encanta - tome un par de sorbitos mirandole directamente a los ojos - estoy deseando aprender - depende de la asignatura quizas aprendas tu mas de mi cielo - empezamos cuando quieras - a hacer lo que quieras - yo te llevo de fiesta cuando te apetezca pero me tendras que llevar a casa al terminar porque no tengo coche - si me traes a la tuya tambien me sirve - es que creo que Nathan se ha echado novia y claro ahora empezara a ir un poco mas a su bola y el nunca me deja el coche, dice que no se conducir, y eso es mentira - mas o menos.. le destroce el coche rojo pero fue un accidente, las persecuciones me ponian siempre nerviosa - ¿por donde empezamos? - por desnudarnos, ¿no?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Sep 24, 2009 1:41 am

-Yo tengo coche tranquila. Asi que tu compañero se llama Nathan eh, bueno si ahora tiene novia y quieres dejarles un poquitin de intimidad algun dia ya sabes donde venir, asi tendremos mas tiempo para aprender. Ademas la casa es demasiado grande para una sola persona, mi abuelo insistio en comprarmela para mi, no me queje sinceramente...Bueno a ver ¿por donde empezamos? Dejame pensar.-si fuera por mi empezaria por arrancarte la camiseta y hacertelo encima del marmol de la cocina pero seria un poco directo ¿no?.- Bueno subamos arriba ahi esta la sala de ordenadores.-y mi habitacion al lado.- Te diria de meternos en la picina pero no vienes preparada y me da que los vecinos son un poco cotillas....
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Sep 24, 2009 3:04 pm

Sonrei, si, tendria que dejarles bastante intimidad por lo que tendria que pasarme aqui bastante tiempo, quizas alguna noche jiji.
- Yo puedo venir a hacerte compañia, para que no estes solo en casa - rei y me termine el zumo - que rico estaba - me pase la lengua por los labios, para quitar los restos de zumo, mientras metia el vaso en el lavavajillas - a mi no me importa bañarme en camiseta y culotte, pero tienes razon, no hay porque incomodar a los vecinos, ademas puede que haya algun viejo verde - rei - te prometo que vendre pronto a bañarme - o a lo que tu quieras, le guiñe un ojo y empece a subir las escaleras.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Sep 24, 2009 3:22 pm

Buff me estaba poniendo demasiado rapido...Madre mia lo que le haria ahora mismo.

-A mi tampoco me importaria que te bañases asi, pero creo que en este lugar son un poco...tradicionalistas y se escandalizan por todo. Pero bueno, estoy pensando en hacerme un jacuzzi asi que cuando lo tenga hecho te llamo, ahi los vecinos no veran nada.-y no hara falta que te pongas nada para bañarte...-Te tomo la palabra, esperare tu visita eh.-sonrei.

Subi las escaleras detras de ella, asi de paso podia contemplar su culo mas de cerca. Llegamos arriba del todo.

-Bueno la sala de ordenadores esta al aldo de mi habitacion, aqui.-dije abriendo la puerta.- No te asustes con tanta pantalla, se que parece una camara de seguridad de un banco o algo.-rei.

Le indique que se sentara en la silla y yo me agache a su lado y empeze a pasara fotos y a explicarle lo que eran.

-Algunas fotos pueden ser un poco asquerosillas te aviso, no hace falta que las mires todas.-de hecho yo ahora mismo no lo estoy haciendo...- Buff putos ordenadores, desprenden mucho calor, esta habitacion siempre parece una sauna...Si no te importa me quito la camiseta, esque soy muy caluroso ¿sabes?.-dije quitandomela y tirandola por ahi.- MIra este es un fantasma...-dije indicandole la foto como si tal cosa
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Sep 24, 2009 4:01 pm

¿Jacuzzi? me encantaban.. pero yo queria que me llamara antes de que lo hiciera, no queria esperar, uuff, y encima se quitaba la camiseta, no podia dejar de mirarle de reojo, que cuerpo.
- Si, aqui hace bastante calor - dije abanicandome con la mano y obligandome a mirar la pantalla del ordenador, intentando centrarme en ver esas cosas extrañas - asco no creo, he visto muchas cosas asquerosas, en tal caso algo que de miedo, pero estas tu aqui para protegerme - rei y le volvi a mirar, solo tenia que apoyar mis manos en sus hombros, fuertes y musculosos, acercarme a el y comermelo a besos, me lo hacia con el ahi mismo - eso es un vampiro ¿no? - le dije señalando una foto - ¿o un zombie? no no.. mmm.. ¿un fantasma? - me acerque un poco a la pantalla, ojos rojos, piel palida, vampiro, pero me haria un poco la tonta - y una vez has encontrado algo raro, ¿que hay que hacer? quiero decir ¿solo investigamos o hacemos algo mas? - acostarnos porfi aqui mismo aunque sea.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Sep 24, 2009 4:21 pm

Sonrei al ver sus caras "disimuladas" cuando me quite la camiseta.

-Eso de ahi es un vampiro. Quizas sean los mas peligrosos, son muy rapidos y fuertes por no hablar de que se comen a los humanos.-aunque yo me convertiria en vampiro ahora mismo para comerte a ti.- Pues si ves algo raro y estas tu sola, avisame. pero no vayas a invetigar tu sola es nunca, si eso iremos los dos...Y bueno actuamos depende de la amenaza que suponga...Hay casos de fantasmas o espiritus que solo buscan algo en concreto, que tienen algo oendiente con alguien de este mundo, en ese caso tendremos ue buscar a esa persona y avisarla...No se lo tipico de las pelis Emily, esque no hay mas. Eso si nunca me he enfrentado a un vampiro.Bueno podriamos estar todo el dia viendo fotos, pero aprendes rapido y la mayoria son repetitivas...Oye empiezo a tener hambre, ¿que tal si comemos?Puede que no lo parezca pero soy buen cocinero.-a mi me apetece un plato de Emily a la plancha por ejemplo....

Me levante y le extendi la mano sonriendole. Que buena que estaba por dios...
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Sep 24, 2009 4:43 pm

Conocia a los vampiros, casi con toda seguridad, mucho mejor que el, ademas de que Forks estuvo plagado de ellos, durante este ultimo año me encontre con un par de ellos que trabajaban en el negocio, aunque traficaban con mas cosas que drogas, aai, suspire, si tu supieras Dean.
- Si me encuentro con algo te avisare, pero para eso necesito tu numero - rei, cogi un papel que habia por ahi y le escribi el mio. Me puse de pie y me acerque a el para guardarselo en el bolsillo de delante del pantalon - para lo que quieras, si tienes miedo por la noche tambien puedes llamarme - rei y cogi su mano para bajar a la cocina - a ver si es verdad eso de que eres buen cocinero, yo no lo soy, no se hacerme nada, asi que si estoy sola y no tengo ganas de comida adomicilio, como algo de fruta, es sana - rei. Me sente en una de las sillas de la cocina a observar como preparaba la comida, que sexy uuff, te comia a ti entero.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Sep 24, 2009 4:58 pm

Asi, asi, tu ves jugando con la mano por esa zona que vamos a acabar bien tu y yo...
Bajamos a la cocina y empeze a sacar los cacharros para preparar la comida.

-Tu ya sabes que puedes venr aqui cuando quieras, si tienes habmre, si estas aburrida, si molestas a tu amiguito Nathan y a su churri...Cuando quieras. Pero espera yo tengo tu numero pero tu el mio no, muy mal muy mal, eso no puede ser, nunca se sabe cuando vas a necesitar a un cazafantasmas.-coji un trozo de papel y le apunte el numero, luego le coji la mano se lo ouse en ella y se la cerre, sin dejarla de mirar a los ojos y sonreirle picaramente.-Bueno ¿te apetece un plato de pasta? Si tienes alguna salsa que te guste especialmemte me lo dices.-de paso hare mas y te uno en ella a ti tambien..
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Sep 24, 2009 5:10 pm

- Muchas gracias Dean, eres un cielo - me acerque a el y le di un beso en la mejilla, sin dejar de sonreirle - venga, enseñame a preparar algo - me guarde el papel en el pantalon y tire de su mano para que empezara a hacer algo - la salsa me da igual - en realidad solo quiero la tuya uuuff - ¿ya soy una cazafantasmas? que rapido - dije riendo - tengo ganas de empezar - pero contigo, y no terminar nunca.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Sep 24, 2009 5:47 pm

-De nada Emily.-sonrei, al cielo te hare llegar yo...
Me puse a su aldo en la cocina.

-Mira el ahua esta hirbiendo ya, tiro los rabiolis y solo nos quedara esperar, de mientras hagamos la salsa.

Empezamos a preparar los ingredientes para la salsa a la bolognessa. Yo los cortaba y Emily los mezclaba segun mis indicaciones. Los pusimos en el fuego todos juntos una vez listos.

-Ahora tenemos que vigilar que no se queme. Para eso hay que remoberla de caundo en cuando con una cuchara, asi ves.-me puse detras suyo y le coji la mano, indicandole el movimiento que tenia que hacer.-¿Ves?, no es muy dificil ya veras.-le dije muy cerca del oido y sin soltarle la mano. El que se iba a quemar al final seria yo si continuaba asi...
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Sep 24, 2009 11:35 pm

Vale, ya no me aguantaba mas, se iba a pensar que era una fresca pero al cuerno con todo. Aparte la cazuela del fuego y apague el fogon, me gire hacia el, que me miraba medio sorprendido intentando entender porque habia hecho eso, jo que mono, ahora se lo iba a explicar bien. Puse mis manos en su nuca, me puse de puntillas y le bese. Espere a que reaccionara un poco para introducir mi lengua en su boca, le bese apasionadamente hasta que tuve que separarme para tomar un poco de aire.
- Uuff.. ahora si que hace calor - susurre riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Sep 24, 2009 11:44 pm

Joder con la rubia, a esa le iba la marcha, y para que negarlo a mi tambien.

-¿Asi que tienes calor eh? Bueno eso se como remedaiarlo...

Me aparte de ella y fuia al congelador, coji la cubitera de hielo y me la puse al alcanze de la mano. Coji uno entre mis dedos y se lo pase primero por el cuello y luego baje hacia su escote. Cuando el hielo se derritio coji otro, esta vez me o puse entre los dientes y volvi ha ahcer lo mismo, esta vez al inreves. Lleve el cubito de su escote a su boca cuando ya casi estaba derretido. Luego fui introduciendo mi lengua en la suya poco a poco, mordiendole el labio inferior, en un beso cada vez mas apasionado.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Sep 24, 2009 11:50 pm

Uuuff hielo, jo, que frio estaba, me ponia los pelos de punta y me gustaba tanto. Le respondia al beso con la misma pasion que ponia el, recorriendo toda su boca, jugando con su lengua, mientras mis manos acariciaban su torso, contorneando sus pectorales y su tableta.
- Otra forma de quitarme el calor es esta - le dije separandome un poco de el y quitandome la camiseta, mirandole picaramente. Me aparte de los fogones y me sente encima de la encimera para poder besarle bien sin tener que ponerme de puntillas. Le cogi de la nuca y continue besandole, deje sus labios y empece a bajar por su cuello, lamiendolo con mi lengua, mordiendole a veces.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Vie Sep 25, 2009 12:07 am

-Si esa tambien es una buena forma.-dije picaramente.

Perfecto en la encimera estaba mas a mi alcanze, y yo al suyo que tambien iba bien. Ademas en la encimera todavia no lo habia hecho, una buena chica con la que estrenarlo...Mientars ella recorria mi cuello con su lengua yo hacia lo mismo con la mia por su escote. Mientras llevaba mis manos hacia su sujetador para desabrocharselo. Mierda de sujetadores, deberian hacerlos con belcro, a veces se me resistian, pero bueno el resto lo compensaba...Al final consegui deshacerme de el, dejanolo caer por ahi, luego ya lo encontariamos...Lleve mis manos a sus perfectos pechos y empeze a acariciarlos, mobiendolos de arriba a bajo, de izquierda a derecha y danoles peueños circulos. Con mis dedos pulgares aprete un poco los pezones, ya erectos y luego los acaricie con ellos. Fui bajando mis labios por su canalillo y los lleve al cosatdo d euno de los pechos, donde empeze ha hacerlo un chupeton de campeonato. Luego arrastre mi lengua hacia el pezon y luego hacia el otro.
A ver Dean, ¿por cual empiezas hoy?¿Izquierdo o derecho? Bah el derecho mismo, luego iria apor el otro de todas formas...
Empeze a introducirlo en mi boca lentamente, mobiendolo con mi lengua y mordiendolo lovemente con los dientes, me exitaban mucho sus grititos. Cuando termine mi trabajo con el primero, me fui hacia el otro, repitiendo la misma operacion.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Sep 25, 2009 12:17 am

No podia dejar de gemir y soltar pequeños gritos de todo el placer que me estaba haciendo sentir, ademas no iba colocada, asi que me acordaria de esto toda mi vida, uuff. Busque su boca con la mia mientras mis manos bajaba hasta los botones de su pantalon, los desabrochaban y bajaba la cremallera, para meter la mano por dentro del boxer y empezar a acariciar su miembro, le baje los boxers como pude para poder tocarle mejor, acelerando el ritmo con cada gemido que soltaba. Mientras tanto baje mi boca por su pecho, mordiendo sus duros pectorales y lamiendo sus pezones, jo, queria que me lo hiciera ya, lo estaba deseando, tenia tan poca paciencia.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Vie Sep 25, 2009 12:35 am

Buff como me estaba poniendo la rubia con sus toqueteos...Tenia que hacer algo eso no podia terminar ahora. La baje de la encimera para quitarle los shorts que llevaba, no me llevo mucho tiempo, eran faciles de quitar. Los deje caer al suelo y los aparte con mi pie. Termine de quitarme el pantalon, ahoa solo nos separaba la ropa interior. Pase mis dedos por los bordes de su tanga bajandoselo poco a poco, lo deje por la mitad e introduje una de mis manos en el. Busque su clitoris y lo puse entre dos de mis dedos, apretandolo ligeramnete y moviendolo de un lado a otro sin pausa pero sin prisa. Ahogue algun que otro grito suyo en mi boca, besandola con urgencia, mientars mi otra mano se ocupaba de uno de sus pechos.
Termine de bajarle el tanga e introduci un dedo en su cabidad, primero uno y cuando estuvo mas perparada otro. No se si me exitaba mas el contacto de mi piel con la suya o los grititos que se le escapaban cada vez mas frecuentemente...Creo que era un cumulo de todo esto.
Saque mis dedos y emoeze a acriciar su tesoro por fuera, sus labios, sus partes mas escondidad, con toda la palma de mi mano.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Sep 25, 2009 12:49 am

Vale, si queria jugar ibamos a jugar. Le hice que me soltara y fui bajando desde su pecho, besando y lamiendo, hasta llegar al borde de sus boxers, los empece a bajar poco a poco mirandole de reojo. Cuando se los quite los tire lejos y cogi su miembro con firmeza, me lo lleve a la boca y empece a lamerlo poco a poco, desde la punta hasta la base y vuelta. Me lo introduje despacio hasta que hizo tope, haciendo que se estremeciera, y empece a jugar con mi lengua en el. Siguiendo el ritmo de sus gemidos lo sacaba y lo volvia a meter, a veces haciendolo mas lento para que se desesperara un poco.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Vie Sep 25, 2009 1:00 am

Apoye mis manso en la encimeera, uff menuda leona me habia metido en casa...Era toda una experta con la lengua, habia pocas que estuvieran a su altura si es que las habia. Si continuaba jugando mucho rato mas por ahi abajo se iba a quedar sin el final, y el final era mejor que lo demas, eso solo era preliminares...La hize subir y la bese otra vez, bajndo mi lengua por si mandibula, barbilla y recorriendo todo su cuello a lametazos como si fuera un helado extragrande, que digoesto era mucho mejor que un puto helado de feria...La coji en brazos y la apoye de nuevo en la encimera de la cocina, la hize abrir de piernas y empeze a lamerle toda su humedad, mordiendola de vez en cuando y acariciando su clitoris con mi nariz, a la vez que le daba pequeños besos.
Como la encimera estaba un poco alta y podia resultar incomoda, la coji en bolandas y la lleve hacia la mesa de la cocina, era de la altura prefecta. Empeze a rozar mi miembro con sus partes mas preciadas, trazando circulos, rayas, estrellas, no se que trazaba, el dibujo nunca habia sido lo mio...Poco a poco fui introduciendo la puntita, para luego introducirlo tado, lentamente. Luego fui embistiendola ritmicamente, mientras yo mismo soltaba pequeños jadeos cerca de su oido, y rozaba sus labios con los mios de cuando en cuando.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Sep 25, 2009 1:16 am

Puse una mano detras de su nuca para ayudarme a seguirle con las caderas mientras con la otra acariciaba sus brazos y su torso. Me mordia el labio intentando no gritar muy alto, al final me haria sangre, asi que me acerque a sus labios y le mordi a el. Cada vez iba me embestia con mas fuerza y rapidez, mis gemidos se entrecortaban cada vez mas, dios, como me lo estaba haciendo este hombre, encima me jadeaba en el oido y me ponia mas todavia.
Fui hasta su oreja y empece a lamersela, dandole pequeños mordiscos en el lobulo, gimiendole y pidiendole mas. Baje por su cuello y empece a hacerle un chupeton, controlando mis gritos, escuchando los suyos.
Llevabamos un ritmo frenetico, yo ya no podia mas y el al parecer tampoco, en cuestion de segundos nos corrimos los dos, si no llego a estar entretenida con su cuello medio Frost me habria escuchado gritar. Salio de mi y yo apoye la frente en su pecho, recuperando el aire.
- Dios.. Dean.. increible - susurre, quizas mas para mi que para el, uff me habia dejado agotada.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.