Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Dean Widmore

5 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 6 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Robert Lutz Sáb Mar 06, 2010 3:20 pm

- Ahora veremos cual de los dos es mas viciado y te aviso de antemano que para serlo mas que yo ya tiene que denominarse enfermedad- rei, a veces preferia jugar que dormir y eso que dormir era mi segunda cosa favorita- Pues yo si, siempre soy duro, no me gusta perder ¡Pienso machacarte!- me rei y le di al boton para elegir el equipo- ¿Que equipo eliges?- pregunte mirando los que habian
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 6 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Dom Mar 07, 2010 11:37 pm

-Bueno pues creo que esta va a ser una competicon de ver quien es el mas viciado de los dos en vez de a ver quien gana la partida.-rei.-Equipo, mmm a ver dejame pensar mmmm el Liverpool en honor a mi mi sangre inglesa, aunque solo sea una parte. ¿Y tu? Vamos a ver que partidazo montamos, no voy a tener piedad, aviso.-empeze a mover los dedos, tenia que calentar primero.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 6 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Ben Podolski Vie Sep 03, 2010 12:31 pm

Me quede callado, pensando en todo lo que pasaba, Scoot no podia estar haciendo cosas asi, el era un buen chaval... aunque claro, yo tambien estaria cabreado si un tio me hubiera chupado la sangre... suspire y mire como Dean conducia en silencio.
- Esto no es real...- negue con la cabeza- Este pueblo esta maldito ¿Sabes?- definitivamente para mi esto estaba embrujado, maldito o algo asi.- Es Seattle estas cosas no pasaban, esto no es real.- saque el telefono del bolsillo y lo mire- Tenemos que ir a por Sam, ahora, no podemos dejarla alli...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 6 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Vie Sep 03, 2010 2:56 pm

-Cuando entre en este mundillo tampoco me creia nada de esto la verdad. Creia que no eran mas que leyendas antiguas que habian vuelto a ser conocidas gracias a las peliculas de Hollywood, pero no, todo eso es real.-suspire. Le di una palmada en el hombro.-Tranquilo todo esto va a terminar pronto, si me contais que es lo que pasa, no es por ser cotilla pero es que si quereis que me ocupe de esto tengo que saber todos los detalles que sean posibles.-me habia cabreado un poco la verdad, no me gustaba que me ocultasen cosas con temas tan serios como este, un fantasma como Scott no es moco de pavo.-Vamos a por Sam anda, antes de que algun delinquente empieze a molestarla, esos estan muy salidos...

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/comisaria-de-policia-t115-300.htm
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 6 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Miér Sep 08, 2010 8:03 pm

Despues de ese dia tan raro vinieron los examenes, tube que apretar fuerte por que habia hecho el vago el resto del curso, bueno directamente no habia ido a clases pracicamente. Estudie solo y como, no tambien estudie con las compañeras, para recuperar el tiempo perdido y eso...Despues de los examenes vinieron las fiestas y el cumple de Ben, acampada, hacia tiempo que no iba a una.
Coji la mochila, el bañador y algunas mudas, la esterilla y el saco de dormir, una tienda de esas ue se montan rapido y la guitarra por si acaso. Me lo cargue todo a la espalda y me dirigi a la plaza donde habiamos quedado.

Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/plaza-del-pueblo-f17/fuente-de-la-plaza-t94-240.htm
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 6 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Lun Oct 25, 2010 10:37 pm

Pase unas semanas fuera de Frost por temas de trabajo. Nada importante un par de niños suplantados, la tipica chica de la curva y un falso hombre lobo. Pase los dias arriba y abajo por la carretyera, parando en los lugares indicados y en alguna que otra cama de alguna chica.
Finalmente llegue a Frost, justo a tiempo para la inauguracion de la nueva discoteca. Despues de ls trabajos lo que pedia el cuerpo era una buena dosis de fiesta. Me duche y me prepare para la inauguracion.

Spoiler:

Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/playa-de-frost-f6/de-pic-nic-en-la-playa-t55-90.htm
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 6 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.