Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Dean Widmore

5 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Vie Sep 25, 2009 1:24 am

Los dos nos corrimos a la vez. Madre mia que mujer, y eso que cuando la conoci parecia todo inocentona...Las apariencias engañan Dean, ya deberias saberlo.

-Digo lo mismo Emily, increible de verdad. ¿Te habra entrado hambre despues de todo esto no? Aunque creo que tanto la salsa como los rabiolis se han estropeando un poco, hemos tardado mas de lo que creiamos.-sonrei picaramente.-¿Oye tomaras la pindola no?

Con el calenton se me habia olvidado cojer los condones del cajon...Como fueras padre de esta manera Dean la ibas a liar muy parda. Coji mis boxer y mis pantalones y me los puse. Recoji su ropa y se la di.

-Para mi podrias pasearte asi por casa pero hay muchas ventanas en esta casa y ya te he dicho que los vecinos se escandalizan enseguida...Que sele va hacer...¿Pedimos unas pizzas? Luego si quieres te llevo a tu casa, ya vendras a otro dia a estudiar mas ¿no? Estoy seguro de que seras una buena ayudante...-y mejor tenerte cerca en las noches frias persiguiendo bicaharracos por ahi...
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Sep 25, 2009 1:30 am

- Ahora si que tengo hambre - le dije sonriendo mientras me vestia, me mordi el labio cuando me pregunto lo de la pildora - pues.. no, pero tranquilo, ire esta tarde a una farmacia, no te preocupes - le guiñe un ojo y rei abrochandome los shorts - sii pizza, me encanta.. vale, ahora que tienes mi numero, ya sabes.. aunque tendre que venir por aqui a menudo, a investigar claro - rei.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Vie Sep 25, 2009 1:38 am

-Claro, tu iinvestiga lo que quieras mujer, que yo no me quejo...Y ya te acompañare a comprarlas, asi te llevo a dar una vueltecita con mi coche que aun no lo has visto.-giñe un ojo.

Fui hacia el telefono y llame a la pizzeria. Apoyandome en la parde mientras contemplaba como se movia por la cocina, desde luego que estaba buenorra...Pedi dos pizzas de tamaño mediano y les di la direccion. Colgue el telefono y volvi ala cocina, a recojer todo el lio que habiamos armado en poco rato. Pero la verdad esue todo eso habia merecido la pena...Y mucho. Comprobe que aun conservaba el papelito con su numero de telefono el el bolsillo, si aun estaba ahi, perfecto. Saque una cerveza de la nerevera y le ofreci una. sentaba de lujo una creveza bien fresquita despues de un buen polvo...
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Sep 26, 2009 12:49 am

Observe como hablaba por telefono apoyado en la pared, uuff.. solo pensaba en volverselo a hacer y no hacia ni diez minutos que habiamos acabado. Empece a moverme por la cocina, curioseando algunos cajones.
- No tienes porque acompañarme, seguro que tienes cosas mejores que hacer - le dije distraida colocando los cubiertos de uno de los cajones - ¿de que has pedido las pizzas? - le mire de reojo, le sonrei al ver que tenia la mirada fija en mi - ¿que miras? - pregunte riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Sáb Sep 26, 2009 1:33 pm

Fui hacia la cocina de nuevo. Mierda estaba distrado mirandole el culo y no le pregunte de que la queria...Y encima me habia pillado mirandole, asi que era cierto eso de que las mujeres pueden hacer dos cosas a la vez., cada dia se aprenden cosas nuevas.

-Joder, perdona, se me paso preguntarte... He pedido de cuatro quesos y otra de bacon y queso, si no te gustan ninguna de las dos ya se vera que podemos hacer.-como volver a comernos mutuamente por ejemplo.-Y en cuando a que miraba, solo comprobaba de la manera que hemos dejado la cocina, parece que haya pasado un tornado.-dije recojiendo un trapo que estaba en el suelo y volviendolo a colocar en su sitio.- Y no te preocupes, no tengo nada que hacer, principalmente actuo de noche en mis asusntillos asi que tengo la mayor parte del dia libre. Y como ahora tengo una ayudante no tendre tanto trabajo en investigar, ademas de que tengo que cuidar d emi mano derecha me hace ilusion tener un copiloto para mi coche.-ademas la ultima que subio era morena y creo que el rubio le sienta mejor ami coche.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Sep 26, 2009 9:08 pm

- Bien, me gustan todas menos las de peperoni - abri el armario de encima del fregadero, cogi un vaso y lo llene de agua, me apoye en la encima para mirarle mientras daba pequeños sorbos - me gusta ser copiloto - rei - conducir no se me da muy bien y me aburre - yo me dejo cuidar guapo - si trabajas siempre de noche no puedes salir de fiesta y eso no puede ser - le dije negando con la cabeza - vamos a tener que organizar el tiempo para hacer de todo - o mejor para que pueda hacerte de todo..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Dom Sep 27, 2009 1:54 pm

-Bueno un dia puedo hacer fiesta, ya sabe slo sobrenatural no tiene horarios fijos.-y hay veces que me apetece trabajar d eotra manera por la noche, y por la tarde y por la mañana...-Bueno a ver cuando aparece el pizzaiolo ese, aunque si llega diez minutos tarde me cobran solo la mitad asi que no se que es mejor...Pues, volviendo a lo de antes, te dejo que seas mi agenda a partir de ahora. No conozco los garitos de Frost aun y bueno como me dijiste que te iba la fietsa y eso, seguro que tu los conoces bien y eso..-luego te lo compenso no te preocupes...

Llamaron al timbre, debia ser el pizzero. Fui a abrir y si efectivamente era el pizzero, lo pague y se fue. Volvi a la cocina con las pizzas.

-Por desgracia no ha dado el tiempo limite, eso se lo tienen buen calculado seguro...Bueno pues aqui estan las pizzas, no es una comida muy lujosa pero bueno...Aunque pueda parecer lo contrario, no me gustan las comidas muy..."refinadas".-dije poniendo voz de repipi.-Ya ves tu, te ponen un plato bien grande, con un proyecto de comida en medio, y con los nombres raros que les ponen, neceistas un diccionario especial para saber lo que comes. Venga comamos que luego vamos a buscar la pildora, y de paso me enseñas un poco el pueblo.-o lo que tu quieras...
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Sep 27, 2009 2:01 pm

Uuff.. como me dejes ser tu agenda no vamos a salir de tu habitacion en mucho tiempo.
- Yo tampoco conozco muchos sitios, ya te he dicho que he llegado hace bastante poco.. pero conozco un par de ellos que no estan mal - cogi una porcion de pizza y le pegue un par de mordisquitos - yo con un poco de esto soy feliz, me encanta - y mas despues de echar un buen polvo - necesitaba recuperar energias - dije riendo - de Frost solo puedo enseñarte la playa, en la que ya has estado, los locales a los que he ido, que ahora estaran cerrados, y alguna tienda.. mm.. creo que nada mas - ah si! y mi casa claro..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Dom Sep 27, 2009 2:09 pm

-Bueno pues si conoces pocos sitios los podremos ir descubriendo juntos poco a poco ¿no?.-dije haciendo una sonrisa torcida.- La playa esta bien.-y mas si vas en bikini.-Y las tiendas, bueno no soy muy aficionado a comprar ropa y eso, pero para pasar la tarde esta bien.-aunque se me ocurren muchas formas de pasarla contigo.-Y bueno la noche es larga y da para mucho, asi que algun bareto o localillo podremos visitar.-alze una ceja y le di un bocado a la pizza, estaba buena, aunque preferia repetir de otra cosa...
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Sep 27, 2009 7:50 pm

- Claro - le sonrei, mmm que bien sonaba eso de juntos, si, ojala fuera bien juntitos, como hace un rato. Podriamos descubrir los baños de los locales juntos, la playa juntos, los parques juntos, los probadores juntos.. uuuff - podemos ir a la que fui el otro dia, climax o algo asi, hubo una redada - me empece reir flojito - pero un amigo me saco de alli.. fue divertido, aunque cogieron a mucha gente - ahora que me acordaba no sabia nada de lo que les habia pasado a los de Forks, Nathan y Audrey estaban bien porque les habia visto en casa, pero nada de los demas - que rica esta la pizza - sonrei y cogi otra porcion, lo que de verdad estaba rico era el mmm..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Lun Sep 28, 2009 5:27 pm

-Pues trato hecho.-sonrei.- ¿Una redada? Vaya asi que este pueblucho tampoco se salva de eso eh...Bueno al menos tu te pudiste salvar.-y suerte, aunque entre rejas debia de estar sexy tambien, seguro que le haria mas de una visitilla en el talego...-¿Asi que te van las emociones fuertes eh?Bien una cosa en la que nos parecemos, a mi tambien me va lo de descargar la adrenalina...Y si la pizza esta muy rica.-aunque ahora mismo cambiaria un trozo d epizza por pegarte un bocado donde tu quisieras...-Bueno cuando terminemos vamos a por la pastillita y luego ya veremos
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Sep 28, 2009 11:58 pm

- Si, tuve un poco de suerte, a muchos de mis amigos se los llevaron.. pero supongo que ya estaran fuera, es que no hablo con ellos desde esa noche - rei, cogi una servilleta y me limpie las manos y la boca - tu eres el conductor asi que eliges a donde ir despues, aunque si vamos a salir por ahi tendriamos que pasar por mi casa, para darme una ducha y vestirme mejor - si, y ya de paso nos lo podemos montar ahi, aunque yo lo volvia a hacer aqui ahora mismo, antes de ir a por la pastillita..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Mar Sep 29, 2009 5:23 pm

Quien fuera servilleta ahora..

-Parece que tienes una buena estrella eh.-sonrei.- Pues hecho terminemos con esto y vayamos a tu casa y haces.-o hecemos.-lo que tengas que hacer.

Me levante y recoji un poco la mesa. Puse los paltos y los basos en el labavajillas y tire las cajas a la basura. Luego me apoye en la encimera.

-Bueno esto ya esta, voy a ponerme una camiseta y cuando quieras nos vamos.- a conocer a fondo Frost empezando por la casa de una tia buena es la mejor forma que puedo imaginar.

Subi ami habitacion y me puse una camiseta negra de manga corta, luego volvi a bajar y coji las llaves de mi querido Lamborghini Reventon.

Spoiler:

-Cuando quieras.-dije giñandole el ojo
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Sep 30, 2009 7:12 pm

- Pues ya mismo - le dije sonriendo. Salimos de su casa y fuimos hasta el coche, yo no entendia mucho de esas cosas pero tenia pinta de correr bastante, se parecia un poco al de Nathan - es bonito - le dije sonriendo mientras montaba en el, me puse el cinturon y le mire como lo hacia el, como arrancaba el motor, uuff, que hombre mas sexy, me ponia muchisimo.. me lo volvia a tirar ahi mismo - te voy indicando donde es.. no se si habra alguien en casa, no creo.. - comente distraida mirando por la ventanilla.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Miér Sep 30, 2009 7:20 pm

-Gracias por el cumplido a mi coche.-dije antes de subir, la verdad esque a ese carro lo tenia en un altar...

Meti las llaves en el contacto y arranque el motor.

-Bueno pues tu eres mi GPS ahora, y si hay alguien en tu casa pues mira.-no podriamos hacer ciertas cosas, o si...-De esa manera conocere al famoso Nathan del que tanto hablas...

Fui conducioendo segun sus indicaciones, no podia meterle mucha caña, este pueblo estaba lleno de maderos por todas partes, supongoq ue desde la redada habian aumentado la vigilancia, vaya mierda...
Al fin llegamos a su casa, aparque el coche en la entrada y bajamos.

-Bueno, listo para ver otro rinconcito de Frost.-sonrei.

Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-nathaniel-miller-t110-195.htm
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Lun Nov 23, 2009 8:59 pm

Los dias fueron pasando y casi ni me di cuenta. Quede unas cuantas veces mas con Emily, me enseño el pueblo, los alrededores y otras mucho mas interesantes y didacticas, dejemoslo en que volvi a estudiar anatomia depues de dejar el instituto, aunque no la estudiaba en libros percisamente.
Pase las Navidades con mi abuelo, mi padre intento lamerle el culo pero lo mando a la mierda. Como adoraba a mi abuelo. Ademas me regalo una motaza, mas armas para mis invetigaciones y esas cosas que sabia que me gustaban. Ademas se hizo propietario de un restaurante asi que podia comer de gorra cuando quisiera, uno de mis vicios preferidos, la comida. El resto de los dias me los apse invetigando cosas paranormales del pueblo, espiritus que mueven cosas, gente friki que dice que le han abducido los aliens, manchas de Cristo en la pared...Bah las cosas que uno hace diariamente, nada de raro.
Sali a correr un poco por el pueblo, aqui habia mucho material, y eso si que era paranormal nunca habia estado en un pueblo con tantas tias buenas por metro cuadrado, definitivamente esto era mi paraiso.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Dic 24, 2009 12:31 am

Llegamos a la casa de Dean y el abrio la puerta, yo solo buscaba un baño, me meaba encima desde antes de salir de la discoteca. Al entrar me puse a buscar como una loca, abriendo y cerrando puertas sin parar, cuando por fin lo encontre entre, cerre la puerta e hice pis, que bien me habia quedado! Me lave las manos y sali de neuvo, no sabia donde estaba Dean, le vi.
- Me meaba y no sabes cuanto- rei, vi el sofa y me deje caer sobre el con los brazos abiertos, cerre los ojos dispuesta a dormirme.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Dic 24, 2009 12:45 am

Fue abrir la puerta y desaparecer Nikki, oia portazos por toda la casa, yo fui a la cocina y me tome un buen baso de agua. Luego bajo y se tumbo en el sofa como si nada, al poco ya estaba dormida.

-Hay habitacion de invitados, no duermas ahi mujer...-deje el baso en la encimera y fui hacia el sofa, la coji en brazos y subi las escaleras, si nos pegabamos un ostion seria memorable...Por suerte llegue bien, si Dean eres un crack. Abri la puerta de la habitacion de un empujon, surte que ya estaba medio abierta si no la lio parda. La deje sentada en la cama.-Puedes dormir lo que quieras, y ya sabes donde esta el baño ahora.-rei.-Aunque no se si vas a acordarte...Buenas noches Nikki.-entrecerre la puerta y me fui a la mia. Me puse el pijama y me tumbe en la cama, mirando hacia arriba, todo me daba vueltas, lo estaba flipando...POco a poco fui cerrando los ojos.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Dic 24, 2009 1:00 am

A la mañana siguiente me desperte, estaba en la cama de una habitacion, me dolia bastante la cabeza pero nada fuera de lo normal despues de un dia de borrachera como la que habia pillado. Me levante y me meti en aquella ducha que encontre, empece a rebuscar por la casa, entre en la habitacion de Dean, estaba sobadisimo asi que rebusque en su armario, me coloque unos pantalones cortos suyos y una camiseta. Segui paseando por la casa, deambulando, toquetando y mirando las cosas, me prepare un nikkidesayuno y me fui a su gimnansio, si, era genial, probe todas las maquinas, enchufe la musica y empece a canturrear, la mejor forma de pasar la resaca, musica a tope y ejercicio!
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Dic 24, 2009 1:06 am

Me desperte sobresaltado al oir musica. Abri los ojos y vi que habia ropa mia por todos lados ¿Joder que habia hecho ayer?¿Un pase de modelos? Fui al baño, alguien se habia duchado ahi, baje abajo, la cocina estaba deshordenada, mas de lo habitual y la musica venia del gimnasio, alguien estaba cantando tambien. Entre y vi a Nikki con ropa mia y en una maquina y cantando.

-Ah NIkki eres tu...-dije rascandome la cabeza.-¿Te levantas despues d euna noche de borrachera total y te pones a ahcer ejercicio? No hay quien te entienda...-fui hacia una pelota de esas gigantes y me sente encima obsrevandola, quiza todavia le durase el colocon...
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Dic 24, 2009 1:10 am

Entro Dean en el gimansio, que cara traia tenia una resaca del copon, me baje de la maquina riendo y me acerque a la bola.
- Buenos dias!- sonrei- Has descansado? Yo si, estoy de lujo!- le di una patadita a su bola y el callo de culo, me sente a su lado- Que? Resaca? Me ganarias la apuesta pero mirate, pareces un viejo- rei mas- Cuantos años tienes?30? Vamos desayuna, alegrate, afeitate, si eso sobretodo- rei- y vamos a por tu coche, me dejaras traerlo?- sonrei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Dic 24, 2009 1:23 pm

La mire alucinado, que energia tenia la tia despues de una noche de fiesta, yo esque flipaba...

-No, no tengo 30, tengo 20 y si estoy asi es porque...tube que controlarte y esas cosas...y claro hize mas esfuerzos....-me levante del suelo joder que ostion me habia llevado en el culo.-¿Afeitarme? Joder tampoco parezco un vagabundo...En fin, voy a ducharme y luego vamos a por el coche, y eso de dejartelo llevar, ya lo veremos.-que casi iba a ser que no porque si lo raya a mi me da un paro cardiaco. Me meti en la ducha, me sento bien la verdad, y me afeite no se ni por que...baje al salon donde estaba Nikki.-¿Que estoy presentable ya?.-dije ncon una ceja levantada.-Anda per-de-do-ra vamos a por el coche.-bacile
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Dic 24, 2009 4:13 pm

- 20? mmmm no esta mal- sonrei- Claro, claro... controlarme? Mira Dean no me cuentes cuentos chinos, estas mayor ya... no necesito control- sonrei con suficiencia y fui a sentarme al sofa, encendiendo su television y poniendome a verla, despues me cambie de ropa para ponerme la mia de nuevo y me hice una coleta recogiendo mi pelo, cuando volvio al salon le mire de arriba a bajo- Has dicho "ya lo veremos" eso en mi casa es "si Nikki confio en ti y te lo dejare"- tire de su mano con fueza para arrastrarle hacia la puerta- Estas presentable, mmm, si, mas o menos, asi mejor- le baje un poco la cremallera de la chaqueta- estas genial- me di la vuelta y camine hacia la puerta
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Dic 24, 2009 4:49 pm

-Oooh gracias Nikki, no se que haria sin ti, eres una gran estilista, contare contigo si quiero salir a ligar. Y respecto a lo del coche, en casa de NIkki puede ser un "Si Nikki confio en ti y te lo dejare" peeero esta es casa de Dean, asi que no vale eso, un ya veremos es un ya veremos con todas sus letritas.-dije rodeandola com mi brazo por los hombros.-Por cierto mis pantalones te sentaban de lo mas bien te hacian un culo bonito.-sonrei picaramente y cerre la puerta detras de mi.-Venga a buscar el coche se ha dicho.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Dic 24, 2009 5:09 pm

- Salir a ligar?- empece a reir- Que guasa, mirate- le señale el brazo con el que me rodeaba- Tu ya no puedes vivir sin mi, y con la edad que tienes se te esta pasando el arroz, porque con 30 tacos ya no estas para muchos trotes. si no, todo se demuestra con el pantalon, te ha gustado eh?- le guiñe un ojo- a todos los hombres os gusta eso- rei- Soy una buena conductora, lo prometo, solo un trocito, arrancar el coche aunque sea, me vas a quitar la ilusion de tocar ese cochazo?- puse pucherito y le mire- Vamos, por faaa, solo un poco....-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 2 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.