Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Dean Widmore

5 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Lun Dic 28, 2009 10:54 pm

-¿Sosainas? Yo solo hago caso a mi estilista, si hubieses dicho que te gustaba pues me la hubiera dejado...Encima que te hago caso.-suspire y me sente en la punta de la cama.-Bueno no se si tendras que pasar por casa, aqui tienes comida, ropa por lo que veo tambien, un profesor supersexy...¿Que mas quieres?.-dije abriendo las manos.-Y tambien tengo telefono.-coji la camara y le hize una foto.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Dic 28, 2009 11:18 pm

- Si y un morro que te lo pisas, esa foto dentro de unos años valdra millones- le dije seria, me sente como los indios en la cama- cuando sea presidenta de los estados unidos la gente vivira mejor, todos fumaran y se drogaran a la hora del desayuno y viviremos en un pais de plantas de colores- rei mas- Creo que yo si que necesito fumar algo...- suspire- que piensas?- pregunte curiosa
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Mar Dic 29, 2009 2:28 pm

Joder que tipazo tenia la chavala...

-¿Que que pienso? Pienso que si te presentaras como presidenta de los EUA ganarias de goleada, mi voto lo tienes asegurado ya te lo digo, y como tengo esta foto tuya, cuando seas famosa la vendere a la revista People y me forrare, luego me llamaran de esos prgoramas del corazon y aun me hare mas famoso..-rei-¿Quieres fumar?A ver si no voy mal....creo que por aqui debe haber algo...-estire el brazo y rebusque en el cajon de la mesilla, creia recordar que aun guardaba algo de la ultima vez que pedi las "infusiones" de ciertas islas de por ahi. Bingo. saque una bolsita y se la enseñe.-Mira, esto es calidad pura, traidas de Jamaica, 100% natural ¿quieres? Aunque no se eh....No tendira que dar droga a menores.-dije cojiendo pose de pensador.-Mmmm...-iba mirando a la bolsita y a ella con una ceja levantada.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Dic 29, 2009 7:08 pm

- Trae aqui, anda que menudo soso que estas hecho ademas de viejo soso- suspire y fui a por el papel, empece a liar y luego nos pusimos a fumar entre los dos, teniamos el cachondeo armado cuando sono el telefono mio, lo abri era un sms de... Naomi? Increible, esto pintaba de lo lindo... Me levante de la cama que casi me caigo...
- Me tengo que ir... mmmm... a casa, si, era mi madre- le sonrei, mi madre? Le habia dicho que no me hablaba con ella, en fin- Luego te llamo, si vas a la Climax dame un toque seguro que estoy- me puse la chaqueta, todavia llevaba su camisa, pero me quedaba bien.- Nos vemos despues, no fumes mucho sin mi- sonrei y sali corriendo de la casa, tenia ganas de ver a Naomi, si ella no tenia dinero y yo tampoco... la habiamos liado parda...

sigo: https://frost.foroactivo.com.es/zona-de-ocio-f11/confort-coffe-t27-60.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Mar Dic 29, 2009 11:17 pm

Me quede a cuadros cuando la llamaron y se marcho asi por que si. Y su madre....Mmmm me havia dicho algo sobre ella pero mi fumazo era tal que me dolia la cabeza al pensar. Me termine el peta y lo apague, quedandome tumbado en la cama y dormirme al cavo de un rato despues de reirme de la lampara que colgaba del techo durante unos minutos. Sono el movil. Mire el reloj havia dormido bastante, pero que bien havia dormido. Era Nikki, vaya la señora desaparezco por que si depsues de fumarte tu hierva.

Seguramente vaya esta noche a la Climax, voy con unas amigas pero puedes buscarme si vas, besos fantasmales ^^

Muy bien ahi nos vemos en la Climax. Eso si apso de apuestas que luego pierdes y eres insoportable xD Hasta luego Nikkilla

Mmmm amigas, como todas fuesen como ella vamos bin...Me meti en la ducha lo necesitaba. Me hize una pizza y espere a que fuese hora para ir a la Climax.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Dic 31, 2009 4:23 pm

Ya empezaba a ser "tarde" y decidi ir a la Climax, a lo mejor ya estarian ahi. Coji mis provisiones de hierva de la alegria y baje al garaja, subi a mi coche, evitando mirar la rayada y me fui a la Climax, al llegar todo estaba cerrado, que raro...Saque el movil y llame a Nikki.

-Oye ¿donde estas? La Climax esta cerrada no se si lo sabes. ¿La noche de fiesta sigue en pie o no? Traigo hierva...
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Nicole Hoffmann Jue Dic 31, 2009 4:27 pm

- Hola Dean! Si, si, la Climax esta cerrada lo se...- Puta Gema cuando se enfadaba era un cabrona, que encanto- Pues estoy con unas amigas en la fiesta universitaria que hay en el campus, si te vienes te colamos al estilo Nikki, tenemos setas- rei- Te espero en la puerta, si? Hasta ahora!- le colgue y me fui hacia la puerta a esperarle
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Lun Ene 11, 2010 10:48 pm

El tiempo paso casi sin darme cuenta. repare el coche al completo y le puse alarmas mejores, quede varias veces con Nikki y digamos que las mayoria de veces que quedamos lo pasamos bastante bien...Otras intentamos contactar con Jess, todos resultaron negativos, no se que me pasaba pero todo lo referente a esta chica me costaba, vale que los retos me gustaban pero tampoco hacia falta pasarse...Eso si el espiritu de Jess acabaria cayendo como me llamo Dean Widmore.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Miér Mar 03, 2010 9:12 pm

Le indique el camino hacia casa. Abri el garaje y dije que entrara el coche ahi, habia sitio de sobra para los dos y siempre era mejor tener el coche en un lugar resguardado.

-Mira ven aqui que te enseño el motor.-le indique que me siguiera y levante el capo.-Aqui tienes esta maravilla, a veces parece mentira que esto lo haya hecho un ser humano.-rei. Vale si era un exagerado...No no lo era eso era un Lanordghini no un Citroen...-Uff esque hasta a mi me da cosa tocarlo eh. Mira lo que quieras luego subimos arriba a mirar pelis o jugar, beber y fumar, el paraiso vamos.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Robert Lutz Miér Mar 03, 2010 9:53 pm

Me asome a mirar el coche, que motorazo... que... que de todo, mire a Dean y le sonrei.
- Lo tienes limpio ee?- movia mi cabeza para mirar mas, no queria tocar nada que igual le molestaba- Ostia! Frenos cerámicos de 380 milímetros de diámetro, uff, tu si que sabes tio.- me rei y me puse a mirar mas cosas- Me gusta, si, venga vamos a hacer otra cosa o te lo acabare robando.- camine hacia lo que parecia la puerta de la casa- No se como dejaste que Nikki lo condujera...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Miér Mar 03, 2010 10:06 pm

Seguimos hasta llegar al salon.

-Bueno esa noche digamos que no iba muy...sereno y ademas ¿para que ocultarlo? Los hombres somos debiles ante las mujeres.-suspire.-Y bueno creo que aprendi la leccion despues de que me o rayara con el puto coche del vecino, asi que no volvere a caer dos veces con la misma piedra.-creo.-Bueno a ver que encuentro por aqui.-dije acercandome a la navera, tenia una nevera solo para alcohol.-Mira hay whisky, ron, vodka, vino y birras. Escoje lo que quieras hay mas que de sobra.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Robert Lutz Miér Mar 03, 2010 10:58 pm

- Somos muy debiles ante las mujeres, si..- suspire, camine hacia su nevera y me asome a mirar- Birra, si, ya estoy harto de lo demas- la cogi y la abri para darle un trago- Ya ves si soy debil que le he prometido a Naomi ir a por bichos vivos para su iguana... creo que los comprare- rei, le mire y le señale con la cerveza- Si te pone ojos caes otra vez, los tios somos tontos...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Miér Mar 03, 2010 11:06 pm

-Si tienes razon, la birra tambein es lo que mas me apetece a mi, ya hay demasiado alcohol destilado en mi organismo por hoy.-rei.-Si lo mas seguro es que vuelva a caer...Pero intentare ser fuerte al menos, intentare oponer resistencia, pero tampoco aseguro nada la verdad-.dije encogiendome de hombros y dando un trago a la cerveza.-Pasemos al salon estaremos mejor tirados en el sofa.-dije dirigiendome hacia alli ya.-Creo que venden insectos para es etipo de bichos en la tienda, te saldran mejor que si los vas a cazar tu ya te digo yo, al menos tardaras menos tiempo y la iguana se los va comer igual. Oye, ¿a ti te a convencido lo que ha dicho Naomi?
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Robert Lutz Miér Mar 03, 2010 11:15 pm

- Si, definitivamente los comprare- o se los robare a la de la tienda, depende del dinero que tenga- ¿Lo que ha dicho? ¿El que de todo? No se tio, si algo malo pasara me daria cuenta, ¿no? Soy su novio, vamos juntos a clase, pasamos tiempo juntos...- es que me deberia dar cuenta- Es normal que la castiguen, es una bala perdida...- sonrei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Miér Mar 03, 2010 11:24 pm

-Bueno, si es normal que la castiguen y eso si es una bala perdida como dices, pero esque no se, lo del colirio y que s efuera tan rapido con su hermano....No se a lo mejor son paranoias mias, creo que veo demasiadas peliculas de las que hechan los domingos por la tarde ultimamente, tendrian que abrir los bares y discotecas ese dia tambien asi no miraria ese tipo de cosas. Lo dicho tio, no me hagas mucho caso que a lo mejor son imaginaciones, tienes razon tu la conoces mejor que yo pasas gran parte del dia con ella y lo hubieras notado si le pasara algo, nada olvidalo...
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Robert Lutz Miér Mar 03, 2010 11:39 pm

- O igual no, igual tienes razon...- suspire- ¿Pero que hago tio? Es que ella dice que no, yo no tengo pruebas de nada... y igual solo nos estamos emparanoiando porque su hermano es un chulo, nosotros tambien lo somos y no vamos pegando por ahi a la gente- a veces si, pero eso no contaba- No se...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Miér Mar 03, 2010 11:47 pm

-Ya tio, no se, a mi lo que me hico mala espina fue como se comporto cuando vio a su hermano en la Climax, no se yo si viese a mi hermano en la misma discoteca que yo no me pondria asi, claro que es una tia, a las tias no les suele gustar que les vean los hemanso mayores de fiesta, porque las controlan y eso...No se, pruebas no tenemos ninguna, solo que esta castigada que no es una prueba muy firme que digamos, y la otra que su hermano es un chulo del copon y que es antiblancos, pero eso tampoco quiere decir nada...-suspire.-Tu por si acaso estate atento a cada detalle, por minimo que sea y si notas algo raro me lo comentas. Si te parece bien claro. Yo no digo que no me pegue, ahora a una mujer ni tocarla tio, eso si que no.-bastante tube con ver como lo hacia el hijo puta de padre con mi madre antes de estar enferma, aunque despues fue maltrato psicologico que no se que era peor...Pegue otro trago de cerveza.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Robert Lutz Miér Mar 03, 2010 11:56 pm

- Ya tio... es que, uff- suspire, lo de pegar chicas no me gustaba- Me metieron en el reformatorio por culpa de un chulo putas como ese, que asco, eso si, se llevo una paliza del quince, creo que todavia le tiene que estar doliendo cada uno de los golpes- gilipollas- Lo tendre en cuenta, si veo algo raro te comento y pensamos algo.- le di un trago a la birra- Me caes bien- le comente- A mi hermano no, creo que teneis asi un poco de disputa.- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Mar 04, 2010 12:12 am

-Bueno al menos le dejaste un recuerdo.-rei.-Tu tambien me caes bien tio, con Kellan, bueno, digamos que des del principio que ya no congeniamos mucho...Pero bueno, a ver no es que me alegre de que tenga algo con Nikki ni mucho menos, tampoco soy idiota, pero no se, si ella esta bien pues...no voy a interponerme, ¿que me gustaria estar en su lugar? Si, pero es lo que hay.-sonrei levemente y me alce de hombros, pegando otro trago a la cerveza.
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Robert Lutz Jue Mar 04, 2010 12:31 am

- Hasta yo me lleve recuerdos...- le habian caido como dos dientes, rei al recordarlo- Estaba metiendose demasiado con mi novia, me cabree, se me puso chulo y...- le di otro trago a la birra y me acomode mas en el sofa, apoyando la cabeza en el respaldo- Si, teneis una especie de enfrentacion, creo que no vale la pena por una tia si no ganas nada a cambio...- me encogi de hombros- Te lo tomas bien, el no se lo habria tomado asi de bien- vamos le odiaba solo con que la mirara
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Mar 04, 2010 12:41 am

-Bien hecho tio.-rei.-Bueno esque si me lo tomo a mal solo seria peor para mi asi que intento tomarmelo lo mejor que puedo, aunque todavia no les he visto juntos tambien hay que decirlo...A ver no es bueno pelearse por una tia, porque hay miles pero no se, si encuentras a una que te dice algo muchas veces no lo puedes evitar o te cuesta horrores hacerlo. Bah supongo que se me pasara, o al menos eso espero...A ti se te ve bien con Naomi y eso que la hiciste "sufrir" por decirlo de algun modo eh, ningun tio se le resistia y llegas tu i zas.-rei.-La tienes a tus pies
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Robert Lutz Jue Mar 04, 2010 12:55 am

- Si, bueno, lo mio me costo, ¿eh? Que tres meses es mucho tiempo, la tia que mas se me ha resistido nunca- suspire y le di otro sorbo a la cerveza- Es dura pero en el fondo es mas blanda...- sonrei- Me gusta como es, si, me gusta- me gustaba Naomi- Creo que no me habia dado cuenta de esto todavia...- le comente mirando la pared del frente
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Jue Mar 04, 2010 1:08 am

-Si los tios a veces somos asi, no vemos las cosas que tenemos a un palmo delante nuestro. Dicen que lo bueno se hace esperar ¿no? Nikki tambien es la que mas se me ha resistido, pero lo mio no salio tan bien como lo tuyo, que se le va hacer...¿Te hace jugar a algo? alli tienes los juegos.-dije indicando una estanteria
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Robert Lutz Jue Mar 04, 2010 1:31 am

- Si, eso dicen...- estaba asi como pensando en lo que le habia dicho, esto era... era raro. Suspire y mire la estanteria que decia, me levante dejando la birra en la mesilla que habia alli y me puse a mirar los juegos- Este es un clasicazo!- saque uno y se lo enseñe, era de futbol- He jugado mil veces de enano a esto...- sonrei- ¿Te hace echar una?- miraba la caratula con detenimiento
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Dean Vie Mar 05, 2010 2:51 pm

-Vaya veo que tienes bun gusto, vamos me hace una, dos, tres las que haga falta y mas si es de futbol, me encanta ir a ver el equipo de Frost a jugar, quiza es un equipo pequeño pero hay calidad, un dia tenemos que ir a ver un partido va a ser lo mas seguro.-sonrei. Estire el brazo para cojer los manos y le pase uno.-Anda ¿preparado para una exoperiencia unica? Este juego es el culpable de que sea un viciado a la maquinita esta, asiq ue tengo practica, pero no voy a ser muy duro va.-rei
Dean
Dean

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Dean Widmore - Página 5 Empty Re: Casa de Dean Widmore

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.