Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Nov 28, 2009 2:38 am

Estaba medio sopa cuando escuche abrirse la puerta y oi como Emily me llamaba, poco despues senti el peso de su cuerpo al lado del mio.

- No deberias haber visto esas peliculas...- le abri la cama y le deje un hueco en ella-. ¿Estas sin pantalones?- joder ¿pero que coño estaba haciendo?-. Te vas a quemar Emily, puede que te arrepientas de ir por ahi asi en la casa de un hombre que no conoces...- rode los ojos y la mire- ¿puedes decirme que es lo que pretendes?- pase mi mano por su cintura y la atraje hacia a mi-. Eres como una gata, estas en celo...creo que me gustan los gatos...-pasee mis manos por sus piernas, eran suaves, y no se notaba ni un pequeño fallo en ella-. Eres muy suave...- una de mis manos volo a su cuello y la acerque a mi lentamente, deje mi cara muy cerca de la suya, casi podia sentir su aliento en mis labios-. Lo tenias planeado, ¿verdad?- sonrei.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Nov 28, 2009 2:56 am

- Ya te dije antes que queria quemarme - y lo estaba a punto de conseguir pero habia sido tan facil - esta claro lo que pretendo y sino ahora mismo te lo explico - acorte la distancia que nos separa juntando mis labios con los suyos, introduje mi lengua en su boca para poder recorrer todo su interior - no soy tan mala como para planear este tipo de cosas - murmure separandome un poco de el y volviendo a acercarme para seguir besandole mientras me colocaba encima de el, que suerte estaba teniendo, que guay.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Nov 28, 2009 3:04 am

- Seguro que lo habias planeado...eso de no puedo dormir...- decia mientras la besaba. Lleve mis manos a su trasero y lo aprete contra mi, tenia un culo estupendo, lo palpe mas a fondo masajeandoselo con una mano mientras la otra subia por su espalda metiendose por dentro de su camisa-. Esto no deberia estar pasando, tal vez deberias irte a la habitacion...- me estaba poniendo malo, no sabia cuanto tiempo hacia desde que habia tocado a una mujer-. No te hagas esto Emily...- heche su cabeza a un lado liberando mi boca de la suya y tomando su cuello para lamerlo y dejarle pequeños besos alrededor de la oreja y en toda la largura de su cuello, seguia palpando con mis manos su culo y su espalda disfrutando del contacto, aspire su aroma, olia fenomenal, a mujer...joder pero si era una niña, Gonzalo coño que solo tiene 19 años, esta no sabe lo que hace, tiene un mono encima que no puede con el y te esta usando para olvidarse de el, ademas que no, que es una niña...Lleve mis manos a su cintura de nuevo separandola un poco-. No necesitas hacer esto para quedarte- le hable totalmente serio, si pensaba que haciendo esto iba a dejar que se quedara mas tiempo, o si lo veia como una forma para pagarmelo...no lo queria.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Nov 28, 2009 3:21 am

Hacia meses que no lo hacia con un tio porque yo quisiera hacerlo y me gustaba lo que me estaba haciendo, me gustaba su olor y la forma de tocarme.
- Oh Gonzalo callate - susurre cerca de su oido, estaba besando su cuello, lamiendolo despacio mientras pasaba mis manos por su pecho - hago esto porque quiero ¿tu no quieres? - me separe un momento para mirarle y le sonrei - si, si que quieres - rei y cogi el borde de mi camiseta tirando de ella hacia arriba para quitarme, tirandola por ahi, y volviendo a bajar para seguir besandole el cuello, haciendole chupetones suaves a la vez que metia mis manos por dentro de su camiseta, acariciando su piel.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Nov 28, 2009 3:35 am

- Estas loca- me incorpore un poco y la atraje hacia a mi para besarle y lamerle la curva situada entre el cuello y el hombro y seguir por este dandole pequeños mordiscos, suaves, no queria lastimarla, solo excitarla...pase mis dedos por el borde de su culotte siguiendo el contorno de sus caderas lentamente. Segui con mi boca el camino por su cuello hasta alcanzar su boca de nuevo, la calidez de sus labios y su sabor me embriagaba, me emvolvia haciendo que me olvidara de todos los peros que le expuse antes, ahora su edad no me importaba, solo ella y su cuerpo sobre mi, sintiendo los pequeños movimientos involuntarios de su cuerpo contra el mio excitandome. La mire bien, poca ropa le quedaba ya de por medio, dos prendas y estaria en todo su explendor delante de mi, mostrandome todas las delicadas y perfectas facciones de su cuerpo. Gire sobre mi situandome encima de ella y soportando mi peso en mis rodillas y codos, no queria aplastarla ni mucho menos. Bese su barbilla y descendi por su cuello siguiendo la linea del canalillo hasta alcanzar el ombligo y con el los moratones que tenia alrededor, los bese con cuidado y despues los lami tratando de no ejercer fuerza sobre ellos. Coloque una de mis piernas entre las dos suyas, aun no queria colocarme entre las dos o sentiria el impulso de tomarla ahi mismo sin esperar mas, haciendo esto le permitia el movimiento a ella y me lo permitia a mi mismo, le mordisquee la cadera justo al lado de donde se encontraba el borde del culotte y ascendi dejando pequeños besos por su vientre y su barriga hasta alcanzar la plenitud de sus labios de nuevo y explorar su boca memorizando cada rincon y disfrutando de cada segundo de su sabor.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Nov 28, 2009 4:04 am

Seguimos besandonos y se coloco sobre mi. Notaba un hormigueo en cada parte de mi piel que besaba o tocaba, hacia mucho tiempo que no me trataba asi. Busque el borde de su camisa y se la fui subiendo hasta quitarsela y tirarla junto a la mia. Mientras mi boca seguia en su cuello, lamiendolo y besandolo, mis manos bajaban por su pecho, despacio acariciando cada centimetro de su piel, y volvian a subir pasando por sus hombros, dejando una de ellas entre su pelo y la otra en su espalda apretandolo contra mi.
Separe mis labios de su piel y fui hasta su boca dando mordiscos suaves, una vez alli mordi su labio inferior y volvi a besarle.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Nov 28, 2009 2:17 pm

Toque su suave y tesa barriga con cuidado para no dañarla en los morados, pasando solo la llema de mis dedos por ella solo para sentir su contacto bajo mi mano, era tan suave...Baje una de mis manos hasta su culo, lo agarre y la aprete contra mi soltando un gruñido al notar como su pequeño cuerpo encajaba a la perfeccion con el mio. Descendi por la cama hasta llegar a sus pies, cogi uno y empece a besarselo, tocando cada centimetro de su pierna con mis manos para que despues siguiera a estas mi boca y asi crear un pequeño camino de besos a todo lo largo de su pierna, repeti lo mismo lentamente con la otra hasta que llegue a la altura de su sexo, ahi la abri de piernas y comence a darle besos pequeños por encima del culotte, pase mi lengua por sus íngles hechando a un lado los bordes del culotte y dandole pequeños mordiscos por la pierna, pase mi nariz por todo su sexo oliendo su esencia y deposite un beso en el medio. Segui ascendiendo por su vientre hasta encontrar su ombligo donde le hice un chupeton, despues segui con besos por toda su barriga de nuevo acariciando con mis manos sus caderas, su cintura y finalmente metiendolas debajo de ella para acariciarle la espalda. Nada de ella tenia despercicio, todo lo contrario.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Nov 28, 2009 6:58 pm

Me estremecia a cada caricia suya, a cada beso, a cada simple roce.. hacia tantisimo tiempo que no me tocaban asi que se me habia olvidado todo lo que se podia llegar a sentir, me estaba volviendo loca.
Le cogi la cara con las manos, haciendole colocarse a mi altura y buscando su boca para besarle con desespero. Le empuje hacia un lado y me coloque sobre el como al principio, bese sus labios de nuevo y empece a desencender, dejando un camino de besos y chupetones, a la vez que mis manos bajaban por sus costados hasta llegar al borde de sus pantalones y lo recorrian hasta llegar al boton y la cremallera, le mire mientras se lo desabrochaba y bajaba la cremallera, mordi con suavidad sus labios mientras se los bajaba. Pase mis manos por sus piernas, acaricie con cuidado su miembro por encima de los boxers y las segui subiendo dejandolas sobre su pecho, acariciandole, mientras me rozaba suavemente contra el y mi boca se entretenia en su clavicula, mordiendola y besandola.

(Tias finde de locura jajjaja esta mañana no he podido pararme a postear y ahora me voy al cine, no se si estare luego T_T )
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Nov 28, 2009 9:26 pm

Me quito los pantalones lentamente mientras sus manos recorrian mi cuerpo excitandome de una manera imposible, sentia deseos de encajarla sobre mi y dejar que ella tomara el control, que ella se moviera a su gusto. Volvi a recorrer su cintura con mis manos, sus curvas me estaban volviendo loco. Acaricie tambien su espalda hasta alcanzar el broche del sujetador, se lo desabroche y me incorpore rapidamente quedando sentado y ella sobre mi, agarrandola para que no cayera hacia atras. Aparte con mi nariz la tiranta del sujetador y mi boca cubrio su hombro dandole besos y lamiendolo desesperadamente, con mi otra mano le quitaba la otra tiranta, pase con mi boca por su clavicula haciendole pequeños chupetones por la zona, me daba igual marcarla, es mas, eso me excitaba. Debore su hombro como hice con el otro anteriormente y termine de quitarle el sujetador con la ayuda de sus brazos mientras le comia el cuello y le lamia la parte de atras de la oreja, de vez en cuando tambien le daba pequeños mordiscos en el lobulo. Pasee mis manos por la parte interior de sus brazos haciendole cosquilla con la llema de mis dedos. Deje su cuello y descendi por su canalillo, me separe un poco de ella para mirar aquellas dos preciosidades, me moria de ganas por deborarlas, mas que eso, iba a hacerlo. Cubri una con mi boca subcionando el pezon hasta lograr ponerlo completamente erecto, segui masajeando ese pecho mientras hacia lo mismo con el otro. Solte un gruñido de satisfaccion, me estaba poniendo muy burro, me moria de ganas de entrar en ella y poseerla al completo, era un plato demasiado exquisito como para rechazarlo. Meti mi mano por dentro de su culotte levantandola un poco, queria saber como estaba ella, si estaba igual de excitada que yo, busque con mi mano la entrada a su cuerpo y cuando la encontre experimente tocandola con un dedo, estaba muy humeda. La mire a los ojos mordiendome el labio, resistiendo la tentacion de hecharlo todo a un lado y meterme en su interior, senti ansias de su boca, asique la busque y la hice mia besandola con lujuria. Mi dedo seguia en la entrada, busque el clitoris y empece a rozarlo con mi mano estimulandolo para que lubricara aun mas si eso era posible, ya sin poder aguantar introduje mi dedo en su interior, humedo, caliente...

(tranki yo me vy en nada tambien al cine)
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Nov 29, 2009 1:36 am

Llevaba un largo rato gimiendo bajito y cuando metio uno de sus dedos en mi no pude evitar soltar un pequeño grito, no podia soportar ese ritmo tan lento, me estaba volviendo loca del todo, queria que me lo hiciera ya, sentia una ansia por el similar al ansia que sentia por colocarme en un momento de mono. Tenia mis manos en su espalda y lo pegaba a mi mientras le besaba con desespero.
- Gonzalo por favor - le suplicaba entre jadeos, bajando una mano hasta meterse dentro de sus boxers, cogiendo su miembro y comprobando que ya estaba mas que listo, igual que yo. Bese sus labios, su mejilla, bajando hasta su cuello mordiendole entre gemidos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Nov 29, 2009 1:47 am

Gire sobre mi colocandome encima de nuevo, le baje el culotte metiendo mis manos por los laterales y bajandolo a medida que bajaban mis manos por sus piernas disfrutando de la suavidad de su piel. Aprovechando que estaba abajo me quite los boxers en un momento. La abri de piernas lo maximo que pude para acomodarme entre ellas y que despues las pudiera colocar bien ella y estubiera comoda tambien. Busque la entada con mi mano y guie mi miembro hasta ella para empezar a penetrarla lentamente, soltando un gemido al notar como se cerraba el espacio en torno a mi y disfrutando de los gemidos que salian de su boca, la bese mientras me movia pausadamente sobre ella para despues coger mas ritmo y embestirla con mas fuerza y rapidez, parando de vez en cuando, hacia mucho que no estaba con una mujer y seria muy facil tener un gatillazo, y asi no disfrutaria ella y con lo cual yo tampoco, asique paraba de vez en cuando y aprovechaba para besarla y morderla por donde podia.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Nov 29, 2009 2:33 am

Por fin me penetro y empezo a moverse dentro de mi. Movia mis caderas hacia el con cada embestida para sentir al maximo los dos, a la vez que intentaba acallar mis gemidos en su cuello arañando su espalda con mis manos pegandolo a mi todo lo que podia. De vez en cuando se paraba, no lo entendia porque siendo poli deberia tener un aguante fisico aunque igual es que estaba cansado porque claro no le habia dejado dormir la siesta, le mordia un poco y volvia enseguida a moverse.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Nov 29, 2009 3:30 am

Se ponia como una fiera cuando paraba, pero no habia otra forma para durar lo suficiente. Sus movimientos de cadera hacia mi me volvian loco y hacian que olvidara que tenia que parar. La hice doblar mas las piernas hacia arriba para penetrarla entera con una embestida fuerte, pero con cuidado de no dañarla.

-Si te hago daño...dimelo...-dije entre jadeos. La bese con desespero mientras seguia moviendome sobre ella, bese su cuello y sus pechos a la vez que la embestia una y otra vez provocando que de mi boca saliera algun que otro gemido.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Nov 29, 2009 4:38 am

Rodee su cintura con mis piernas pegandome mas a el, dejando que nuestros cuerpos encajaran a la perfeccion. Mis manos pasaban de sus hombros a su espalda, arañandole, a la vez que gemia contra sus labios y me movia contra el. Cada vez me embestia con mas fuerza y rapidez, sitiendo miles de corrientes de placer por todas partes, no ibamos a aguantar mucho mas ninguno de los dos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Nov 29, 2009 2:32 pm

Por mucho que ya me parara no tardaria mucho en correrme, la forma en que movia su cuerpo contra mi recibiendome con las mismas ganas con las que yo entraba en ella, la forma de jadear entrecortadamente y gemir contra mis labios, el como me besaba...era demasiado excitante para soportarlo por mucho mas tiempo, asique fui a por el ultimo asalto. Comence a moverme sobre ella con fuerza y rapidez, gimiendo del placer increible que me proporcionaba la respuesta de todo su cuerpo. Deje su boca para oir sus ultimos gemidos y ocupe la mia con su cuello chupandolo y lamiendolo, cuando senti como se tensaba y arqueaba su cuerpo debajo del mio, y como se corria en torno a mi no pude evitar correrme yo tambien. Me quede parado un momento besandole el cuello aun, despues me separe de ella y me tumbe a su lado tapandonos bien con las mantas, lo que me faltaba era que se resfriara.

- No tendriamos que haberlo hecho- dije despues de un rato de reflexiones conmigo mismo-. Tu eres una niña por mucho que hagas estas cosas...- suspire- pero no hay vuelta atras...Lo hemos hecho sin proteccion tendremos que ir a por una pastilla mañana por la mañana...- me puse de lado mirandola, antes me habia fijado en lo buena que estaba pero ahora pensaba que lo estaba aun mas, que maneras tenia de hacerlo esta chiquilla.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Nov 29, 2009 9:34 pm

Al fin nos fuimos los dos. Me quede debajo de el, exhausta, recuperando el aire que me faltaba. Me tape un poco con las mantas y me gire hacia el.
- Ya no sirve de nada lo que digas porque ya lo hemos hecho - solte una risilla y me acerque a el robandole un beso - puedes llamarme niña todo lo que quieras pero sabes perfectamente que no lo soy - si tenia que volver a demostrarselo lo hacia encantada - venga, ahora duermete que antes tenias mucho sueño - le sonrei, bese su frente y me di la vuelta, no me iba a quedar dormida pero el estba cansado antes de hacer nada asi que seria cuestion de minutos que lo hiciera.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Nov 29, 2009 11:01 pm

-Si, sera mejor que me duerma la siesta un rato...- la atraje hacia mi-. Es para que no tengas frio, no pienses cosas que no son- rode los ojos y los cerre para dormirme- ve pensando en la peli que quieres ver esta noche...- bostece y me quede frito al momento. Al rato desperte, estaba Emily a mi lado, me esperece bostezando-. Bueenas tardes...- me levante de la cama y fui al baño, vale, estaba el bolas, pero no me importaba, era mi casa, entre y me lave la cara, volvi a la habitacion y busque ropa limpia-. Voy a ducharme, tu deberias hacer lo mismo...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Nov 29, 2009 11:08 pm

Al final me adormile un rato aunque no llegue a quedarme dormida del todo. Me estire cuando el se levanto de la cama.
- Pensaba hacerlo mientras dormias pero no me has dejado - rei y sali de la cama, recogiendo mi ropa. Sali de su cuarto y fui al mio a buscar ropa limpia, baje al baño de abajo y me di una ducha rapida para lo que yo solia tardar, me encantaba quedarme debajo del agua horas y horas pero no era plan, me regañaria. Me vesti y arregle un poco el pelo, y fui a la cocina a beber agua, buscando en todos los armarios hasta encontrar un vaso, mientras el terminaba.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Nov 30, 2009 1:16 am

Me duche, me tire mi tiempo, hacia mucho que no me daba una ducha asi, me sentia bien, como fuera de tensiones, no se, era raro. Me vesti mas o menos bien, hacia años que no iba al cine, ¿para que?, para ver una peli que podia ver gratis...vaya estupidez...
Baje y ella buscaba algun vaso, al final lo encontro y se hecho agua, pase por su lado y le indique rapidamente donde estaba cada cosa.

- ¿Ya has elegido pelicula?- dije mientras me ponia el reloj de muñeca-. No se si sera buena idea que la elijas como las que hemos visto, te cagaras viva y tendras que esconderte...-rode los ojos y mire lo que tenia en la cartera, suficiente, y sino ya sacaria del cajero.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Nov 30, 2009 1:28 am

- No he visto la cartelera - me encogi de hombros mientras me bebia el agua - no me cago con esas peliculas ¿como te lo tengo que explicar? - deje el vaso en el fregadero y me quede apoyada en la encima mirandole - hay escenar que dan mucho asco, por eso me tapo, no porque me den miedo - me retoque un poco el recogido por detras mientras observaba sus movimientos, estaba concentrado mirando la cartera, su cara era divertida - ademas, a ti te interesa que me esconda en tu hombro ¿no? - rei - subo a por la chaqueta y nos vamos - le esquive y subi a la habitacion, saque una chaqueta y volvi a bajar.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Nov 30, 2009 1:39 am

- ¿Que es eso de que a mi me interesa?, a mi me da igual eeh, por mi como si te tapas con el de al lado, que ya ves tu que problema mas gordo tengo yo, vamos...- rode los ojos, cogi las llaves del coche y las de casa, mi chaqueta y salimos-. Vamos anda, ahora veremos la cartelera, pero vamos que tu sabras lo que quieres ver, despues no me vengas con el "no puedo dormir", valla truco para meterte en mi cama...-suspire- y lo peor esque ha dado resultado, soy gilipoyas, mira que hacerlo con una niña...para pegarme un tiro vamos, si viera mi padre esto ya me habria metido en la carcel por pederasta- entramos en el coche y salimos direccion al cine, cuando llegamos vimos la cartelera, mas bien la vio ella mientras yo compraba las palomitas y el refresco, despues sacamos las entradas y entramos en la sala que era.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Nov 30, 2009 2:48 am

- Venga Gonzalo no te amargues - le dije una vez que nos sentamos - miralo desde el lado positivo, has pasado un buen rato, aunque haya sido con una niña como tu dices - rei y me acerque a el - si quieres cuando volvamos te lo recuerdo - le susurre al oido, le di un beso en la mejilla y volvi a sentarme bien riendo bajito - piensas demasiado en las cosas, por eso te amargas tanto, deberias relajarte un poco - como hace un rato por ejemplo - ya que a ti te da igual que me tape con otro esperemos que el de mi lado este tan bueno o mas que tu.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Nov 30, 2009 3:48 pm

Rode los ojos, estas mujeres no sabian pensar en otra cosa, y despues eramos nosotros, claro, los hombres eramos los salidos...pues aqui tenia la prueba de que no.

- Como veas...- le quite un puñado de palomitas mientras empezaba la pelicula, ya acababa de empezar y ya habia el tipico asesinato-. ¿No sera la pelicula de mafias no?- no habia mirado ni cual era la pelicula, realmente esque no me interesaba la pelicula, solo venia porque ella queria estar en el cine comiendo palomitas...Me recoloque en el sillon dejandome caer y cruzando los brazos mientras continuaba mirando la pantalla...No era capaz de concentrarme sabiendo que la tenia al lado y lo que acababa de pasar, no si ya te iba a decir yo, ahora es cuando empezaba el arrepentimiento de verdad...no sabia como se me habia ocurrido siquiera tirarmela, y lo peor esque a ella no le habia costado nada conseguirlo, una pequeña insinuacion y ahi estabamos al hecho, y encima sin precaucion, ya veriamos si no tenia cualquier enfermedad o algo y me la pegaba, eso ya seria suerte para mi...Y encima mañana me tocaria ir a por la pastilla, no queria ser padre con 25 años, lo siento pero no, demasiado para mi.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Nov 30, 2009 5:53 pm

Me hundi un poco en el sofa, viendo atenta la pelicula y comiendome las palomitas. A veces desviaba la mirada hacia el, siempre estaba atento mirando la pelicula pero parecia que tenia la mirada perdida, estaria pensando en sus cosas del trabajo o en lo que habiamos hecho, el caso es que me daba igual, yo seguia a mis palomitas y a la pelicula.
- El poli protagonista es como tu - le dije en un susurro en la escena final - guapo, misterioso y borde - rei bajito - espero que tu no acabes asi - al final habia muerto por salvar a la chica de los malos - morir por amor es una estupidez - me estire en el asiento cuando encendieron la luz, cogi mi refresco y bebi lo que quedaba de el - no ha estado mal, aunque me gustan mas violentas, aunque tenga que taparme en las escenas asquerosas - rei, la gente ya estaba saliendo de la sala - ¿y ahora que?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Nov 30, 2009 8:38 pm

- Ese poli no se parece en mi en nada, como tu dices morir por amor es una estupidez, ese poli es estupido, yo no, nunca haria una cosa asi...- me levante y salimos de la sala-. Yo creo que sacrificar tu vida por la de otro es una estupidez, total, acabara muriendo mas tarde o mas temprano, solo le alargaras la vida unos años, y despues... ¿quien lo salvara?, es una estupidez demasiado grande, eso lo tengo totalmente claro- salimos en busca del coche y una vez dentro la mire-. No lo se...supongo que teniendo en cuenta que es de noche y que los humanos tenemos que abastecernos de alimento para sobrevivir...creo que es hora de cenar si...¿algun sitio al que prefieras ir?- tenia que parar en un cajero a sacar dinero, no sabia si llevaba suficiente en metalico.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 2 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.