Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+8
martha
selene
Jota Went
BrookeDavis
Gema Scanlo
Audrey
EmilyShephard11
Gonzalo
12 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Nov 30, 2009 9:40 pm

- Vamos donde quieras, casi no conozco esta ciudad, y yo no le pongo ascos a nada - me encogi de hombros, me habia acostumbrado a comer de todo, disfrutaba de todo tipo de comida y mas desde los ultimos meses en los que me habia alimentado de lo mismo cada dia - he dicho que se parece a ti en que es guapo y borde, no en lo demas - me puse el cinturon y me encogi un poco en el asiento - pues a mi me ha gustado la peli, aunque ya veo que a ti no - suspire, que critico que era - vamos a casa si no quieres gastar dinero, que a mi me da igual, yo con un vaso de leche para cenar tengo que me sobra.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Nov 30, 2009 10:04 pm

- No voy a dejar que te vallas a la cama con un simple vaso de leche, si despues te lo quieres tomar alla tu...o mejor...con el frio que hace...¿que te parece si vamos a una churreria y compramos churros con chocolate?...no se, es una idea, esque ayer ya cenamos hamburguesas y hoy comida italiana, creo que mejor nos embadurnamos en chocolate caliente y nos metemos en mi casa, que se estara calentito, ¿tu que dices?- me puse el cinturon y puse la calefaccion del coche, seguramente tendria frio-. El dinero no es problema, solo tendria que buscar un cajero, de momento ando bien de dinero...- empece a ir por las calles del pueblo sin ningun rumbo fijo hasta que se decidiera-. La pelicula si me ha gustado, bueno...en realidad esque no me gustan mucho las peliculas, son tonterias que se le ocurren a un tio o tia cuando esta aburrido, no se...pero si tu dices que se parecia a mi- me encoji de hombros-. Yo te digo que pareces una gata, asique como quieras...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Nov 30, 2009 10:19 pm

- Oh si, churros con chocolate - era lo ultimo que se me ocurriria para cenar pero ahora me habian entrado muchisimas ganas de comerlos - vamos a un sitio que haya de eso - le dije emocionada riendo - pero eso que has dicho de embadurnarnos de chocolate - rei - se puede malinterpretar - dije mirandole mordiendome el labio - pues si no te gustan las peliculas haberlo dicho y no habriamos ido al cine, nos habriamos quedado en casa que tu decias que estabas cansado - es que uff no lo entendia, si normalmente no hacia esas cosas no queria que las hiciera conmigo, simplemente con dejarme dormir en su casa tenia suficiente.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Nov 30, 2009 10:41 pm

-No, no tenia otra cosa que hacer, y asi me distraigo un poco, ultimamente no salgo mucho, solo salia al cine con mi padre y mi hermano, mi madre tiene claustrofobia- rei- no se porque te cuento esto- cogi un desvio y llegue a una churreria, apaque el coche cerca de la puerta y salimos de el para entrar en la churreria-. No pensemos mal, dejemoslo en el buen sentido Emily...-ahora querria darle la vuelta a todo lo que decia, no si esque...- Ponme una docena de momento y dos tazas de chocolate bien caliente- busque una mesa y nos sentamos-. Mira, tienen gofres de esos...me estan entrando ganas de uno...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Nov 30, 2009 10:49 pm

- Yo solia ir con mis amigos, mi hermano era demasiado pequeño y no se estaba quieto mucho rato - sonrei tristemente, intentaba pensar lo minimo en mi familia para no ponerme triste - yo con los churros tengo suficiente, que sino me pondre gorda y no podre trabajar de modelo - rei, me iba a ser dificil encontrar un trabajo bueno para mi, por mucho que dijera habia muchas chicas que aspiraban a modelos, me iba a ser dificil encontrar algo tan facil de hacer - ¿por que? ¿no te lo has pasado bien en la siesta o que? porque yo si - le dije como si nada, es que no entendia porque se empeñaba en seguir pensando que era una niña - no volvere a intentar nada contigo, puedes estar tranquilo si es eso lo que te preocupa - ya buscaria la manera de que fueras tu quien me buscara a mi.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Nov 30, 2009 11:05 pm

-Mucho mejor si no lo intentas- llego el chocolate, el chico dijo que los churros saldrian enseguida-. Mejor no pensemos en los que ya no estan- no me apetecia pensar en mi padre, seria complicarme mucho la vida, ademas mañana por la mañana iria a casa de la Scanlo menor, no sabia nada de la mayor y eso no me gustaba- mire la carta de nuevo-. No te pondras gorda por comer 2 dias comida basura, mirame a mi...- la mire-. Lo pase, simplemente, no saquemos el tema Emily-. El chico vino con los churros y se le quedo mirando-. ¿quieres una foto o que?, yo soy mas guapo, tengo aqui una en calzoncillos, si quieres te la firmo y todo...- me miro sorprendido- largo...- dije haciendo un movimiento de cabeza-. Niñato...- rode los ojos y cogi un churro.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Nov 30, 2009 11:15 pm

- ¿Como puedes ser tan borde con todo el mundo? - cogi un churro y lo fui partiendo en trozos pequeños para hacer barquitos con el chocolate - ¿seguro que no quieres que lo vuelva a intentar? - le pregunte sonriendo, si volvia a colarme en su cama esta vez me costaria mas pero no era imposible - no entiendo porque no quieres hablarlo, el sexo es algo natural - me encogi de hombros aguantandome la risa al ver la cara que ponia mientras le iba hablando - pero vale, dejemos el tema - suspire y empece a comer - pobre chico, le has espantado - rei mirando al camarero que estaba en la barra mirando de reojo, le guiñe un ojo y segui a lo mio - que hambre tenia.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Lun Nov 30, 2009 11:34 pm

-Si, tu encima animalo, cuando me de la vuelta te tirara los trastos y no me gusta la pinta que tiene, pero vamos tu sabras, has estado todo este tiempo en la calle, no voy a ser protector contigo, estoy fuera de servicio- me alce de hombros y me comi otro churro-. Es mas...creo que os voy a dar intimidad, porque veo que te gusta y a lo mejor asi hablas de sexo con el...- llame al tio ese, me levante y lo hice sentarse a su lado- disfrutad chicos...- cogi un churro y sali hacia el coche, me sente dentro y puse la radio para escuchar las noticias.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 01, 2009 12:27 am

Vaya amargado estaba hecho Gonzalo, pues si se pensaba que iba a ir detras de el como un perrito lo llevaba claro. Me quede alli tranquilamente tomandome el chocolate y charlando con ese chico, era simpatico y no estaba mal, cuando termine de comer le deje mi numero y le dije que me llamara, seguramente cuando lo hiciera ya me habria olvidado de el pero bueno, asi si me aburria alguna tarde tenia algo que hacer.
- Anda que ya te vale, dejarme ahi sola - dije riendo cuando entre en el coche - no entiendo porque te pones asi - suspire y me abroche el cinturon, seguro que le pasaba como a los niños pequeños que cuando tenian sueño se mosqueaban.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Dic 01, 2009 12:35 am

Sali disparado para casa, no tenia ganas de hablar y mucho menos de aguantar las tonterias que me iba a soltar de los celos, esque me lo estaba oliendo...llegue lo mas rapido posible a casa, me daba igual que me cogieran, eran compañeros mios y me pasarian la mano como otras tantas veces, era lo bueno de ser poli, que se hacian favores. Llegamos a casa y aparque el coche, entramos, subi a ponerme el pijama y me meti en la cama tal y como, ella podia hacer lo que le diera la gana, cerre mi puerta con pestillo para mas seguridad, no fuera que tubiera algun intruso en medio de la noche.
A la mañana siguiente me desperte y baje a desayunar, no me vesti de uniforme, fui de paisano, era lo mejor, por si acaso me lleve la placa, le deje una nota a Emily y un poco de dinero.

"Sal a comprar la pastilla del dia despues, no quiero crios, mas te vale que emplees el dinero para eso, como te lo gastes en droga y te quedes embarazada no me hare cargo del niño, confio en ti. Gonzalo.

PD: Vendre pronto, creo que no te moriras de hambre hasta que llegue"

Eso de que confiaba en ella...era mas bien por decirlo, pero no me quedaba otra que dejarle el dinero, de todos modos despues le pediria el embase de la pastilla.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-is-y-jim-peters-t167-540.htm#17133
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Dic 01, 2009 2:57 pm

Cuando volvi a casa no vi a Emily, tampoco la busque, a lo mejor habia salido o estaba en su habitacion, poco me importaba lo que hiciera realmente, no iba a vigilarla las 24 horas del dia, eso estaba claro, a mi con que se tomara esa pastilla me valia, con y eso y que no metiera drogas en mi casa, eso si que no lo consentiria...Me meti a la cocina a ver que hacia para comer...me apetecia pollo asado y patatas fritas, asique me puse a ello y puse los platos en la encimera para tenerlos ya preparado, puse musica para hacelo todo mas entretenido.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 01, 2009 4:05 pm

Llegamos de cenar y nos fuimos directos a la cama, oi como cerraba con pestillo y rode los ojos, que hombres mas aburrido. Me quite la ropa y me meti en la cama.
Cuando me desperte al dia siguiente cogi ropa limpia y baje a ducharme, el ya no estaba en casa y me habia dejado una nota y algo de dinero, suficiente para la pastilla pero no para drogas. Desayune un poco de leche y sali a dar una vuelta, pase por la farmacia y fui mirando en los locales a ver si necesitaban a alguien que hiciera de cajera o colocara cosas, si fuera verano todo seria mas sencillo. Me compre un helado y me lo fui comiendo de camino a casa despues de conseguir un periodico para mirar anuncios, necesitaba dinero para drogas ademas de para la asquerosa multa. Llegue a casa y ya estaba el alli, cocinando, que hambre tenia. Le salude con un hola mientras tiraba lo del helado a la basura y le dejaba los 20centimos que me habian sobrado en la encimera.
- Las vueltas - rei y me sente en una silla, poniendo el periodico sobre la mesa y pasando las hojas de noticias hasta llegar a las de anuncios de empleo - ¿que tal te has levantado hoy? - por la cara que tenia un poco mas amargado que ayer, es que ni con un buen polvo se le quitaba esa cara.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Dic 01, 2009 4:48 pm

-Bien, como todas las mañanas...primero saque un pie, y luego el otro...-rei, hoy tenia un buen dia, ya me habia acercado un poco mas al asunto, la chica de antes no tenia pinta de asesina, y seguramente no lo seria, era de las que no queria arruinar la vida de la persona que vivia con ella, aunque podria equivocarme, sin embargo queria averiguar cosas sobre todo de su hermana mayor, despues ya veriamo-. Estoy haciendo pollo y patatas, ¿te gustan?- me alce de hombros y lleve las cosas a la mesa, a la comida no le quedaba nada- ¿Has ido a eso entonces?, ¿te la has tomado?
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 01, 2009 4:57 pm

- Como de todo, me encantan las patatas fritas - quite el periodico para que pudiera poner las cosas, lo doble y lo deje a un lado - claro que he ido a eso, ¿crees que me lo he gastado en drogas? - no porque no habia suficiente para un chute decente - si quieres hazme los analisis - me encogi de hombros - mi plan era acostarme contigo, no quedarme embarazada para aprovecharme de ti de alguna manera - ¿o si? no no, que no valia la pena pasar nueve meses gorda y despues toda la vida cuidando de un niño solo por conseguir algo de el, que ademas no se haria cargo del bebe, asi que me tocaria sacarlo adelante a mi sola y todavia era muy joven para algo asi.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Dic 01, 2009 10:08 pm

-Nose porque lo planeaste y realmente eso importa poco ahora, no volvera a repetirse, no te preocupes- ya pondria yo obstaculos de por medio- lo ultimo que quiero es ser un pederasta, ayer me cogiste asi porque llevaba mucho sin estar con una mujer pero de ahi a volver a repetirlo...creo que no- negue poniendo una mueca y tome un trago de mi cocacola-. ¿Has pasado bien la noche?- pasaba de seguir con el tema de antes, no era importante en absoluto-. Esta tarde no se si tendre que ir a averiguar algo- pero despues de la siesta, estaba claro, mi siesta era sagrada.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 01, 2009 10:38 pm

- Serias un pederasta si fuera menor de edad, pero no lo soy - eso de que no se volveria a repetir ya lo veriamos - si, he dormido bien, mejor que la cama de la comisaria pero peor que la tuya - solte una risilla y empece a comer, pensando en que hacer por la tarde, igual salia a dar otra vuelta, es que en el plan que estaba me aburria, no queria hablar de temas interesantes - yo esta tarde tengo planes - mentira pero bueno, siempre podia llamar al chico de ayer, convencerle para ir a su casa, divertirme un rato y pedirle dinero para un taxi que ahorraria para gastarmelo en drogas, si, no era mal plan.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Dic 01, 2009 11:12 pm

- Me alegro por ti, yo tambien tengo los mios hechos asique...- lleve la comida a la mesa y me sente a comer, que rico que me habia quedado...No hable mas, sencillamente termine de comer, me levante y lleve el plato para recogerlo, despues me sente a ver que habia en la tele, nada que me gustara-. ¿Que planes tienes?- pregunte mirandola y terminando la cocacola- si esque se puede saber...claro...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 01, 2009 11:19 pm

Termine de comer y me levante a dejar las cosas como habia hecho el, dejando el refresco para terminarmelo en el sofa.
- Voy a prostituirme para conseguir dinero para droga y para la multa - le dije mirandole muy seria, pero me entro la risa viendo su cara - es broma - tome un sorbo y me sente bien para mirar la tele - ire a dar una vuelta igual sigo mirando trabajos, no se, lo que me apetezca - como todavia no lo tenia decidido no podia decirle nada seguro - todavia no lo tengo muy claro, sino hiciera tantisimo frio iria a la playa - me encogi de hombros todavia sin mirarle, bebiendo a sorbitos pequeños - ¿tu que vas a hacer?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Dic 01, 2009 11:30 pm

- Tengo que investigar un caso, asi que voy a aprovechar la tarde para adelantar trabajo y poder pasar mas tiempo contigo- me incline hacia ella a punto de juntar nuestros rostros y me separe riendo-. Es broma...simplemente quiero adelantar trabajo, no es mas que eso, si acabo este caso pronto podre empezar con otro y me ganare la medalla del cuerpo de policia, eso me llevara a ascender y asi hasta ser comisario. Pero primero una buena siesta- desde que habia muerto mi padre lo unico que hacia era trabajar, comer y dormir...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Dic 02, 2009 12:12 am

Me gire hacia el apoyando la cabeza en el sofa y mirandole, era mas entretenido eso que lo que estaba echando en la television.
- Que pena que no quieras pasar tiempo conmigo - le dije mirandole a los ojos - buscare a otro que si que quiera hacerlo - le sonrei y me levante del sofa inclinandome un poco sobre el y dandole un beso en la mejilla - descansa traquilo hoy tengo sueño yo - dije antes de salir del salon y subir las escaleras para meterme en mi cuarto. Mucho sueño no tenia porque no me habia acostado muy tarde ni me habia levantado muy temprano pero no me costaria dormirme. Me quite las zapatillas y los pantalones y me tumbe en la cama mirando al techo a ver si me entraba sueño y me dormia.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Dic 02, 2009 12:25 am

Me alce de hombros cuando la vi subir y me meti en mi habitacion a dormirme esa buena siesta que me merecia, hoy me la habia ganado con creces, dormiria bien...Paso un rato y no era capaz de dormirme, no sabia porque estaba inquieto, a lo mejor era porque tenia ganas de encontrar a esa mujer. Me levante y entre al baño, heche una meada y volvi a la habitacion, me sente en la cama, no sabia que coño hacer para dormirme. Me levante y fui a la habitacion de Emily a ver si dormia, abri la puerta y me quede mirandola, fui hacia la cama y me tumbe a su lado, aunque era un poco estrecha.

- El que no es capaz de dormir hoy soy yo- me gire y apoye la cabeza en la almohada, cerre los ojos para ver si ahora si era capaz de pegar ojo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Dic 02, 2009 12:38 am

Cuando oi la puerta gire la cabeza, lo ultimo que me habria esperado es que esa tarde el hubiera entrado en mi habitacion y que despues se hubiera tumbado en mi cama, era irreal. Me movi hacia el borde para que entraramos los dos y me gire hacia el.
- Duermete - le susurre antes de darle un beso largo en la frente - no voy a intentar nada contigo para que luego te sientas mal, no soy tan mala como quieres creer que soy - apoye mi frente en la suya, cerrando los ojos, y me tape un poco con las sabanas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Dic 02, 2009 12:50 am

-Gracias- cerre los ojos y me deje dormir lentamente, era raro que necesitara eso para dormirme esa tarde, me hubiera esperado cualquier cosa, pero no eso. Me quede frito, estaba calentito y ella olia de maravilla. Desperte y estaba a mi lado, me estire un poco pero me quede acostado, estaba a gusto y no tenia ganas de moverme, aunque supuestamente los dos teniamos planes, pero me daba pereza ahora mismo, esta chica era mala influencia para mi, estaba dejando a un lado mis deberes. Bostece y observe la habitacion, hacia tiempo que no entraba en esa, empezo a moverse a mi lado, y la mire-. Buenas tardes.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Dic 02, 2009 1:40 am

Me quede dormida rapido, siempre tenia facilidad para hacerlo cuando queria y ahora o me dormia o me entraria la tentacion de empezar a hacerle algo y le habia dicho que no iba a hacer nada malo. Note que se movia a mi lado y me desperte.
- Buenas tardes - le respondi bostezando y dandome la vuelta quedando boca abajo todavia con los ojos cerrados - ¿y tus planes? - bostece y me subi un poco la manta, entre abriendo los ojos para mirarle.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Dic 02, 2009 10:18 pm

-Ahora ire a averiguar algo, no tengo prisa, puede esperar- me estire otra vez mas y me levante, entre al baño y me lave la cara, tenia un empanamiento que no era ni normal-. ¿Y los tuyos que?, ¿no tenias planes para salir?- dije desde el baño mientras me quitaba la camisa y la dejaba en la cesta de la ropa sucia, volvi a su habitacion-. ¿Quieres merendar?, no se...podemos hacer tostadas- me rugio el estomago, que hambre que tenia joder...-. Vamos levantate- seguia sin hacerme caso, la mire con una ceja levantada y fui hacia donde estaba, la desabroche, la agarre del pie y la arrastre hasta el final de la cama, la acorrale entre mi cuerpo y la cama-. O te levantas o te tiro al suelo- sonrei y me separe de ella poniendo los brazos en jarras- elije.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 3 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.