Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercafrost

+13
variosIs
Hannah Murray
SidJenkins
Robert Lutz
Addison
chad
selene
MijailPavlov
Gonzalo
Audrey
Hugo
LucyHigareda
Jim Peters
17 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Sáb Dic 10, 2011 1:00 am

- Esa es una cosa que no se debe preguntar a las chicas - dije riendo, negué con la cabeza - tengo 21 - dije mirándole - así que puede ser que coincidiéramos mientras tu hacías el módulo, porque en mi clase no estabas - comenté acercándome a donde las naranjas para coger una de esas bolsas en las que venían varias - no sé, a lo mejor.. pero tampoco conozco a mucha gente - solo a los del grupo y a alguna persona más.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Sáb Dic 10, 2011 1:07 am

-Vale, pensemos, pensemos...- comente mirando alrededor, cogi una bolsa y puse una par de manzanas, me gustaban y era de las pocas frutas que comia- ¿Fuiste a la excursion esa de la granja escuela o algo asi?- le pregunte- Unas chicas la liaron, encerraron a los profesores y empezo la fiesta- comente riendome- Igual no las conoces, ¿como se llamaban?- dije pensativo- Una Desi, que la conozco algo mas.- me la habia tirado y la veia por el poligono y las instalaciones del taller.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Sáb Dic 10, 2011 1:13 am

- Sí, sí que fui - dije riendo un poco al recordarlo, aunque se me quitaron enseguida las ganas de reír al acordarme de toda la noche y de Matt, suspiré - conozco a Desi, es una de mis amigas - comenté mirándole - qué pequeño es Frost - reí, seguro que se habían acostado, casi todo el mundo conocía a Desi por lo mismo - nos sonaremos de vernos por el instituto - porque estaba claro que habíamos coincidido en ese año, que yo supiera no había habido más excursiones como esa.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Sáb Dic 10, 2011 1:19 am

-Entonces seguro que conocias a mi compañero de habitacion- comente riéndome- Siempre me acuerdo de el, porque aquella noche el pobre tenia una dilema sentimental con una tia y creo que terminaron enrollándose- comente riéndome- Se llama Sid, un gran tipo- rei- Pues debe ser eso, nos conocemos del instituto.- afirme- Bueno, soy Robert, Rob- me presente estirando mi mano hacia ella- No nos habíamos presentado.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Sáb Dic 10, 2011 1:26 am

- Sí, conozco un Sid.. puede que sea el mismo - dije riendo un poco, de Desi no había duda pero de Sid no sabía, igual había más chicos llamados Sid en nuestro año - yo soy Addison, Addy - reí un poco estrechando su mano porque los dos teníamos disminutivo, me había hecho gracia - creo que tenía que haber cogido una cesta - comenté riendo un poco, sujetando bien la bolsa de las naranjas, no me pesaba pero tenía que disimular - no voy a poder con todo - tenía que comprar varias cosas.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Sáb Dic 10, 2011 1:46 am

-Addy, perfecto- comente riéndome- ¿Te ha parecido gracioso como a mi lo de los diminutivos?- comente riéndome un poco mas- Si te pesan te puedo ayudar- comente mirando alrededor- Yo haré toda mi compra en la sección de comida preparada y para llevar, la cocina no es mi fuerte... por no decirte que es que no tengo ni idea...- rodé los ojos sonriendo,.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Sáb Dic 10, 2011 9:59 pm

- Sí, ha sido gracioso - dije riendo un poco - no, tranquilo, voy bien - dije sonriendo mientras caminaba para ir al siguiente pasillo donde tenía que coger más cosas - no creo que sea para tanto, seguro que algo sí que sabes hacer - dije mirándole de reojo mientras caminábamos - un huevo frito, macarrones.. son cosas fáciles - comenté parándome para coger las galletas que le gustaban a Jess para desayunar - yo de ahí solo tengo que coger pizzas..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Sáb Dic 10, 2011 10:06 pm

-El huevo frito salta demasiado, me quemo- le dije con una mueca- Y los macarrones siempre se me quedan duros- puse otra mueca y le mire riendome- Soy un desastre, todo el mundo que me conoce lo sabe y lo dice.- suspire y cogi algo de chocolate para huntar en el pan bimbo.- ¿eres buena cocinera?- pregunte
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Sáb Dic 10, 2011 10:12 pm

- Tampoco salta tanto - dije riendo un poco - existen unas especie de tapas para sartenes que son como de colador ¿sabes? las poner encima y así no te quemas - le expliqué mirándole de reojo - y para que no se quede dura la pasta solo tienes que dejarla cocer un poco más y echarla cuando el agua esté hirviendo de verdad - comenté parándome a coger otra cosa - tanto como buena.. no sé - dije riendo - pero sí me gusta hacerlo, sobretodo porque después me lo puedo comer - reí.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Sáb Dic 10, 2011 10:17 pm


-Apuesto cincuenta pavos a que una chica como tú tiene un novio con suerte- comente sonriendo-. Porque si no, me las apañare para pedirte una cita. Dejaría a mi familia alucinada- me eche a reír. Cambiamos de pasillo- Mira, tenemos algo en común. Estamos haciendo la compra- me rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Sáb Dic 10, 2011 10:21 pm

Me reía mientras le escuchaba, seguramente poniéndome un poco roja por lo de la cita.
- Pues habrías ganado los cincuenta pavos - le dije riendo - lo siento - no sabía qué decir en esas situaciones, me paré a coger otra cosa - ya solo me faltan las pizzas - y menos mal porque no me cambian muchas más cosas en las manos.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Sáb Dic 10, 2011 10:31 pm

-Tenia que haber apostado de verdad- comente riendome como si hubiera tenido oportunidad- Cincuenta pavos son muchos...- rei un poco mas y cuando entramos en el pasillo de la comida preparada empece a mirar y a coger cosas que llevarme- Mira, este es el plato que mejor me sale- dije enseñandole uno- Tres minutos al microondas y se come en el mismo envase que lo venden- explique
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Sáb Dic 10, 2011 10:39 pm

Le miré riendo y después la comida que decía poniendo una mueca mientras me seguía riendo por su explicación.
- Esto no tiene que ser demasiado sano - comenté cogiendo un caja para mirar lo que llevaba - son todo colorantes, conservantes.. ¿no comes nada normal nunca? - le pregunté curiosa dejando la caja en el sitio - existen empresas a las que contratas y cada semana te traen la comida ya preparada, no será tan sana como la natural pero más que esto sí - le expliqué yendo a coger las pizzas.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Dom Dic 11, 2011 5:10 pm

-LLevo comiendo mal desde que me vine de Dallas y sigo sano, asi que puede que no sea bueno, pero yo soy inmune- comente riendo- No, muchas veces como en casa de mi hermano y mi cuñada, vamos, antes vivian conmigo y comia siempre bien, pero supongo que se cansaron de mi- me rei- ¿Tu vives con el tio que te regala coches?- pregunte riendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Dom Dic 11, 2011 5:13 pm

- Entonces si llevas comiendo tanto tiempo así va a resultar que sí eres inmune - le dije riendo mientras cogía las pizzas que le gustaban a Jess - ¿entonces, ahora vives solo? es una buena oportunidad para aprender a cocinar - comenté mirándole de reojo - sí, bueno, es que más que un tío es un padre - reí - ha cuidado de mi desde que me vine a Frost - le expliqué sujetando bien todas las cosas - yo ya no tengo que coger nada más - comenté mirándole.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Dom Dic 11, 2011 5:28 pm


-Sí, definitivamente sí, soy inmune- me encogí de hombros riendo y pille un par de cosas más, mire todo lo que llevaba y me encogí de hombros- Creo que yo tampoco, con esto tendré para unos cuantos días.- no hacía mucha compra, iba más o menos al día porque luego se me ponía todo malo en la nevera. Caminamos hacia las cajas y nos pusimos a hacer la cola.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Dom Dic 11, 2011 5:41 pm

- Yo te sigo recomendando que cambies eso - dije señalando sus cosas - por algo más sano - reí un poco mientras avanzábamos en la cola. Cuando nos tocó dejé las cosas en la cinta y busqué la cartera en el bolso para darle la tarjeta de crédito a la cajera y mientras me cobraba empecé a meter las cosas en bolsas.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Dom Dic 11, 2011 5:47 pm

Sonreí cuando dijo que me seguía recomendando aquello, yo sabia que tenia que aprender pero nunca me había hecho falta, cuando vivía Nikki con nosotros ella cocinaba y cuando estaba con Lucy ninguno de los dos sabíamos así que no importaba mucho. Suspire cuando me acorde de Lucy y puse mis compras sobre la cinta de la caja registradora. La mujer me lo cobro y yo lo puse en bolsas.
-Bueno, ha sido un placer hacer las compras contigo- le dije sonriendo mientras caminábamos hacia el parquing-. Ha sido entretenido.- sonrei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Dom Dic 11, 2011 5:53 pm

- También ha sido un placer para mi - le dije sonriendo - sí, ha sido entretenido - dije dándole la razón, saqué las llaves del coche y lo abrí para meter las bolsas en el maletero - a ver si nos encontramos otro día y me cuentas tus experiencias con la cocina sana.. que espero que sean muchas para entonces - le dije riendo bajando la puerta.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Robert Lutz Dom Dic 11, 2011 6:04 pm

-Perfecto, aunque si algún día oyes una sirena de bomberos es que estoy probando a cocinar- le dije riendo un poco.- Y que se me ha ido de las manos… o que voy a volver a comer pizza- le dije señalando las bolsas- Adiós Addy- me despedí de ella y eche a caminar hacia mi coche.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Addison Dom Dic 11, 2011 11:18 pm

- Adiós Rob - dije despidiéndome de él, había sido una compra bastante divertida, Rob parecía un buen chico. Me monté en el coche y arranqué para ir a dejar las cosas en casa de Jess, él estaba trabajando todavía pero tenía la llave.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  SidJenkins Vie Ene 13, 2012 2:05 am

Había salido a comprar algunas cosas que me había mandado mi madre para casa, mi padre tenía días en los que no se levantaba del sofás más que para coger una cerveza o encender la tele, y ese día era hoy. Habían discutido y no quería que lo molestara nadie, yo pasaba de meterme, siempre salía perdiendo. Estaba en paro desde hacía un par de meses y estar en casa se hacía imposible, al menos yo no tenía que aguantarlo demasiado. Cogí el embutido que me había pedido y lo metí en la bolsa. Fui a la zona de la fruta y vi a Hannah. Me quedé mirándola un momento y cuando se le cayó una manzana al suelo me agaché a cogérsela, después se la di.
- Hola- la saludé. No nos habíamos hablado desde que había vuelto, a mi no me gustaba estar así, era incómodo, además, yo seguía queriéndola.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Hannah Murray Sáb Ene 14, 2012 11:37 pm

-Ah, hola Sid- dije cuando levante la vista, porque me había quedado mirando la manzana rodar por el suelo.- Estaba pensando si me la harían pagar por caer al suelo- le dije señalándola- Pero creo que la dejare en el montón otra vez, si no te chivas...- sonreí un poco y la deje allí después de quitársela de la mano.- Me gusta hacer la compra... ¿Te gusta hacer la compra?- pregunte
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  SidJenkins Sáb Ene 14, 2012 11:52 pm

- Si, mejor déjala, yo no diré nada- sonreí un poco mientras ella dejaba la manzana en su sitio-. No suelo venir a comprar- comenté mirando como ella cogía un par de más- pero hoy mi madre me ha mandado- le enseñé la lista-. Aunque no encuentro el...- lo leí- ¿bicarbonato?- hice una mueca- ¿eso que es?- pregunté haciendo una mueca y la miré-. Hoy no tengo que trabajar así que mi madre aprovecha- sonreí de lado.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Hannah Murray Dom Ene 15, 2012 12:02 am

-Es una antiácido estomacal- le dije a Sid cogiéndole la lista de la mano- Y está en el pasillo siete, a la derecha, justo al lado de las infusiones.- explique cerrando la bolsa de manzanas, la metí en mi cesta, al lado de los tomates y camine hacia el pasillo de las infusiones.- Es ese bote de ahí- lo señale- el blanco.- sonreí devolviéndole la lista
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mercafrost - Página 4 Empty Re: Mercafrost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.