Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+13
EmilyShephard11
ErikArchibald
Sam
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Paul Walker
Audrey
X
Hugo
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Robert Lutz
Naomi Koent
17 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Lun Ene 10, 2011 1:35 am

KELLAN
- Es que me pones impaciente - dije riendo dejando que llevara mi mano hasta la cremallera, se la bajé despacio, metiendo mi mano por el hueco. Me giré para quedarme debajo de ella y poder ir tirando del vestido hacia abajo mientras acariciaba su cuerpo con mis manos, buscando sus labios que estaban por mi mandíbula.

LUCY
- Ya, bueno.. si quieres me lo pongo - dije mirando como dejaba el pantalón en la mesa, me mordí el labio mirándole y me acerqué un poco - a lo mejor puedes convencerme.. para que duerma sin ella - dije pasando mis dedos por uno de sus brazos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 10, 2011 1:49 am

NIKKI
Me movia con la cadera hacia los lados para que bajara mas facil el vestido, sacandolo con los pies del todo, tirandolo a un lado. Baje mis manos por su cuerpo, acariciando su pecho mientras dejaba que me besara los labios, mordiendole el labio inferiro y tirando de el hacia mi.

ROB
Me quede un poco pillado cuando dijo aquello, parecia una indirecta pero ya no sabia con ella lo que pensar, asi que le sonrei.
- ¿Y sabes como podria convencerte?- le pregunte mirando como pasaba su dedo por mi brazo, sonriendole.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Lun Ene 10, 2011 1:58 am

KELLAN
Nikki se quitó el vestido y yo seguí pasando mis manos por su cuerpo. Ella me besaba, tirando de mis labios al morderme y yo me dejaba mientras acariciaba su trasero con las dos manos, metiendo una de ellas por dentro de su ropa interior, apretándola contra mi un poco. En esos momentos me gustaría tener más manos, para poder acariciarla por más partes..

LUCY
Rodé los ojos cuando me preguntó aquello, es que lo primero que se me pasaba por la cabeza en ese momento es que era tonto, por un instante me había recordado a Hugo que siempre había que estar explicándole las cosas. Subí mi mano, acariciando su brazo, pasando por su hombro hacia su nuca para que se inclinara un poco hacia mi, acercándome más a él para besarle, poniendo una mano en su pecho.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Ene 10, 2011 5:32 pm


NIKKI
Bajaba mis manos por su cuerpo, empezando a desabrocharle el pantalon , deslizandome por encima de el para bajarle el pantalon un poco. Volvi a buscar sus labios, acariciando con mi mano por encima de su ropa interior, con la otra mano la pasaba por su pecho, su brazo y su nuca.


ROB

Cuando empezo a besarme le segui el rollo, bajando una de mis manos a su cintura, colocando la otra en su mejilla y besandola con ansias, la baje un poco acariciandole el costado hacia su cadera. Acercando su cuerpo al mio poco a poco, deslizando mis labios por su mandibula, repitiendo por dentro de mi mente que ojala no se separara.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 10, 2011 5:46 pm

KELLAN
Deslicé una de mis manos de su trasero por su espalda hacia su nuca, apretándola contra mi, besándola con más ansia. Después llevé esa mano a sus pechos, masajeando uno de ellos con ganas a la vez que bajaba un poco su ropa interior para meter mi mano por dentro y empezar a acariciar su sexo.

LUCY
Me acerqué más a él, pegando mi cuerpo al suyo. Acariciaba su pecho con una mano, la otra la tenía en su nuca, pegándole a mi y jugando con su pelo. Sabía que si quería parar tenía que ser en ese momento, y más después de haberlo insinuado yo, pero no quería parar.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 10, 2011 5:57 pm


NIKKI

Seguia acariciando su miembro pero ahora habia metido la mano por dentro del boxer, estirandolo un poco hacia abajo para tener mayor acceso. Nos besabamos y acariciabamos con las manos libres. Pase una de mis manos por su pecho, llevandola a mi ropa interior para deslizarla hacia abajo y quitarmela, estirando despues la suya para quitarsela tambien a el.

ROB
Seguia besandome, acercandose a mi y acariciandome, sabia que de un momento a otro se iba a separar, aunque hoy parecia tan convencida. Pase la mano de su cintura hacia su trasero, apretando su cuerpo contra el mio, dando la vuelta para colocarla contra el escritorio mientras bajaba mis besos por el cuello, que aquello le gustaba.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Lun Ene 10, 2011 6:07 pm

KELLAN
Después de que se quitara su ropa interior empecé a acariciar con más intensidad su sexo, introduciendo un dedo en su cavidad y moviéndolo lentamente, sacándolo y metiéndolo. Con la mano libre seguía acariciando uno de sus pechos hasta que me cansé y recorrí su cuerpo hasta su culo, besando sus labios en todo momento.

LUCY
Suspiré al notar sus besos bajar por mi cuello, cerré los ojos deslizando la mano que tenía en su nuca por su espalda, acariciando su piel despacio mientras bajaba la otra mano por su pecho hasta el borde de su pantalón, metiendo un par de dedos por dentro para tirar de el hacia mi.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Ene 10, 2011 6:17 pm

NIKKI
Acariciaba con mas ansias su miembro, besandole y empezando a gemir contra sus labios, mordiendole cuando mas placer me daba. Arqueaba mi espalda y movia mi cadera hacia su cuerpo, para que me acariciara con mas fuerza y mas rapido, haciendo lo mismo yo en su miembro, poniendome un poco ansiosa e intentando que el se lo pusiera mas tambien.

ROB
Me estaba poniendo malo, encima la cabrona bajaba la mano y la colocaba un poco por dentro de mi pantalon para hacermelo pasar peor... Segui besandola, subiendo hacia su oreja y mordiendole el lobulo, separando su pelo de su cuello con una mano, acariciandole lentamente. Movi la mano de su trasero hacia delante, colocandola en el borde de su camiseta y metiendola por debajo para acariciar su piel, subiendo poco a poco a sus pechos.


Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Lun Ene 10, 2011 8:48 pm

KELLAN
Metí otro dedo en su interior, moviéndolo con más fuerza en su interior, haciendo fuerza con la otra mano en su culo para que se pegara más a mi. Me volvía loco cuando empezaba a acariciarme así de ansiosa. Cuando ya no me aguanté más saqué mi mano de su entrepierna y coloqué mis dos manos en su cadera y me coloqué bien debajo suya, con el tema de la pierna no podía apoyarla en la cama y me dolía enseguida.

LUCY
Notaba su mano por debajo de mi camiseta, subiendo despacio. Suspiré y moví la cabeza buscando sus labios, le besé mientras subía las manos y las dejaba en su pecho, me separé de él empujándole un poco, por la cara que puso se debió pensar que le iba a parar como siempre. Le miré mientras llevaba mis manos al borde de mi camiseta y tiré de ella hacia arriba para quitármela, dejándola a un lado en la mesa. Volví a poner mis manos en su pecho, subiendo una a su cuello para tirar de él y que volviera a acercarse a mi.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Ene 10, 2011 9:22 pm


NIKKI
Me coloque bien para que introdujera su miembro, desde que estaba con la pata chula yo me ponia arriba y asi el ni apoyaba la pierna ni hacia demasiados esfuerzos. Apoye las manos en sus hombros y empece a moverme sobre el, haciendo circulos hacia delante y detras. Despues baje mi cuerpo para ir besandole y mordiendole, gimiendo contra sus labios.

ROB
Estaba soñando, no habia otra explicacion era eso, un sueño... Le acariciaba la tripa y el culo, apretando mi cuerpo contra ella y contra e escritorio, me estaba ansiando porque ninguna vez me habia dejado llegar asi de lejos, estaba un poco alucinado e igual me llevaba el batacazo y despues decia que queria parar.
Me acerque a ella y volvi a besarla, poniendo las dos manos en su culo y subiendola sobre el escritorio, deslice una de las manos por su espalda, hasta su sujetador y lo desabroche, antes de que se arrepintiera, estirando de el desde delante.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 10, 2011 9:34 pm

KELLAN
Acariciaba su cuerpo con mis manos mientras ella se movía sobre mi, apretándola contra mi cuerpo para que no se separara demasiado y besándola con ansía mordiendo sus labios cuando no mordía ella los míos. Dejé una mano en su trasero, haciendo fuerza para ayudarla a moverse, moviendo mi cadera contra la suya de vez en cuando para que disfrutáramos los dos más.

LUCY
Me subió al escritorio y se dio prisa en quitarme el sujetador, lo dejé a un lado encima de la camiseta y puse mis dos manos en su cuello, tirando de él hacia mi para acercarlo más mientras nos besábamos. Estaba un poco nerviosa, porque nunca habíamos llegado a tanto pero para que se me quitara ese miedo tenía que hacerlo de una vez, y quería hacerlo con Rob. Deslicé mis labios por su mandíbula, bajando a su cuello, a la vez que bajaba una de las manos que tenía en su cuello por su pecho hacia el borde de su pantalón, tirando de el hacia mi mientras desabrochaba el botón.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 10, 2011 10:43 pm

NIKKI
Seguia moviendome contra el, rodando la cabeza hacia atras un poco para quitarme el pelo sin separar mis manos de su cuerpo, volviendo a bajar mi cara para besarle, aunque se volvia a colocar el pelo entre nosotros, me deberia haber hecho una coleta pero ahora era tarde. Pase una de mis manos hasta sus labios, abriendole con un dedo un poco la boca, gimiendo contra sus labios y escuchando sus gemidos.

ROB
Vale, esto o era una broma o estaba pasando de verdad, no podia creerlo, pero acababa de desabrocharme el pantalon, ibamos a hacerlo. Por dentro estaba saltando y cantando, bailando y todas esas cosas, vamos celebrandolo como si hubiera marcado un gol. Por fuera llevaba mis manos a su pecho, masajeandola y dandole pequeños pellizcos, besando sus labios y su cuello con ansia, acercando con una mano su cuerpo al mio.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 10, 2011 10:57 pm

KELLAN
Llevé la mano que no tenía en su culo a su cara, apartándole un poco el pelo, llevándola hasta su nuca para atraerla hacia mi y besarla con desespero, mordiendo sus labios y gimiendo en su boca. Apretaba su trasero con la otra mano, moviéndola un poco hacia mi a la vez que movía mi cadera contra ella, cada vez más a menudo, intentando hacerlo con más fuerza, estaba a punto de irme.

LUCY
Le desabroché el botón y después bajé la cremallera, bajé la otra mano por su pecho y las coloqué en su cintura para tirar de su pantalón hacia abajo. Me besaba el cuello con ansia y yo mordía su hombro pasando mi lengua después, bajando un poco por su pecho. Empecé a acariciar su miembro por encima del boxer, llevando la otra mano a su trasero. Otra de las razones por las que me había entrado miedo era porque hacía tanto tiempo que no lo hacía que no sabía si me iba a acordar, pero mis manos parecían moverse solas.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Ene 10, 2011 11:11 pm

NIKKI
Segui moviendome contra Kellan, notando como el iba mas rapido cada vez, gemiamos yo lo mas bajito que podia, que estaban los otros dos alli y no era plan. Al poco rato nos corrimos los dos, me quite de encima de Kellan para no dejar mi peso sobre el. Le di otro beso y cerre los ojos, pasando una de mis manos por su pecho.
- ¿Quieres agua?- le pregunte al momento.

ROB
Oh dios mio, vale, Rob a esto yo le llamo estar follando o ir camino de ello por lo menos, vamos ahora no podia echarse atras... Deslice mis manos por su cuerpo, de sus pechos a su tripa y llevandolas a su pantalon corto, con una desabrochaba el boton y con la otra recorria una de sus piernas, le baje el pantalon y la acerque a mi cuerpo. La aprete contra mi, subiendola sobre mi cuepro y caminando de espaldas a la cama me deje caer con ella encima, incorporandome para besarla y pasar las manos por su cuerpo


Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Lun Ene 10, 2011 11:22 pm

KELLAN
Al poco rato nos corrimos los dos, se quedó un momento sobre mi y después se apartó a un lado. Le di un beso en la frente, pasando mis brazos alrededor de ella para abrazarla.
- No, estoy bien - murmuré cerrando los ojos, acariciaba su brazo con una mano - ¿ves como es mejor dormir sin pijama? - le dije riendo, volví a darle un beso en su cabeza y me acomodé mejor moviéndome un poco para coger postura pero sin soltarla a ella.

LUCY
Me enganché a su cuello cuando nos movimos a la cama. Suspiré contra sus labios y seguí besándole con más ansia cada vez, con una mano jugaba con su pelo y con la otra bajaba acariciando su pecho para acariciar su miembro esta vez por dentro de la ropa interior.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 10, 2011 11:47 pm

ROB
Vale, definitivamente ibamos a hacerlo. Baje mis manos de su cintura por sus piernas, cogiendola del culo y apretando su cuerpo contra el mio, metiendolas un poco bajo las braguitas que llevaba. La otra mano la subi a sus pechos, bajandop mis besos por su cuello y su escote. Al poco rato deslice la mano del culo hacia su sexo, empezando a acariciarla sobre la ropa interior, pasando poco a poco al interior de esta.

NIKKI
Me rei cuando dijo lo del pijama, moviendome como el para colocarnos bien en la cama apoyando la cabeza en la amohada. Me incorpore un poco para coger las sabanas y taparnos con ellas, suspire y volvi a acurrucarme con Kellan.
- Hasta mañana- dije murmurando, cerrando los ojos un poco para domir.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Mar Ene 11, 2011 12:14 am

Empecé a gemir bajito contra su cuello al notar su mano por dentro de mi ropa interior, me quedé un momento quieta, respirando entrecortadamente. Enseguida volví a besar y morder su piel, masajeando con firmeza su miembro, sacándolo de su boxer para poder hacerlo mejor y aumentando el ritmo poco a poco. Hacía fuerza con la otra mano en su espalda, empujándolo contra mi, y me movía un poco, gimiendo cuando más placer sentía.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 11, 2011 12:27 am

Se me corto la respiracion cuando se quedo un momento quieta pero despues siguio y yo suspire, besandola con mas ansia, moviendo mi mano en su sexo, metiendo un dedo en su interior para ir poniendola a tono, moviendolo con ritmo mientras la besaba y notaba como gemia contra mis labios.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Mar Ene 11, 2011 12:37 am

Gemí un poco más fuerte cuando metió un dedo en mi, yo me seguía moviendo un poco contra él, acariciando su miembro más ansiosa. Me moví hacia un lado de la cama, dejándome caer de espaldas y tirando de él para arrastrarle conmigo. Volví a poner mi mano en su miembro, gimiendo su nombre, yo quería que me lo hiciera ya pero a penas podía hablar.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 11, 2011 12:52 am

Se dejo caer sobre la cama, estirando de mi cuerpo para que yo fuera sobre ella, seguia besandola y acariciandole. Habia sacado la man de su sexo para moverla hacia el cajon de la mesita, levante la vista para buscar un condo, habian alguno suelto por alli, cuando lo encontre lo abri con la boca y tire el papel por algun lado, estaba un poco ansioso y ella no paraba de gemir mi nombre, me estaba volviendo loco. Me lo puse rapido y le abri un poco las piernas, apoyando mi frente en la suya, la mire un poco y empece a metersela despacio.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Mar Ene 11, 2011 1:01 am

Después de ponerse un condón apoyó su frente en la mía y fue metiéndomela despacio, gemí dejando de respirar, pensaba que me iba a doler porque después de tanto tiempo, pero no, no me dolió nada. Busqué sus labios a la vez que movía mi cadera contra la suya para que empezara a moverse un poco más.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 11, 2011 1:07 am

Segui besandola, tenia ganas de llorar de la emocion, no podia creer que estuvieramos haciendolo despues de tanto tiempo, casi me sentia como la primera vez que lo habia hecho. Pasaba una de mis manos por su cuerpo, con la otra me apoyaba en el colchon para no aplastarla y ayudandome a moverme contra su cuerpo, gimiendo contra sus labios.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Mar Ene 11, 2011 1:14 am

Apreté mis piernas contra él, pasando mis manos por su espalda, acariciándole y moviendo mi cuerpo contra el suyo. Dejé una mano en su cuello, la otra en su espalda, apretándole contra mi. Le besaba gimiendo en su boca, mordiendo sus labios y dejando de hacerlo a ratos para poder tomar aire.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 11, 2011 1:29 am

Seguia moviendome contra ella cada vez mas concentrado, porque no podia creer que lo estuvieramos haciendo, igual le habian puesto algo en la bebida y mañana no se acordaba o decia que me habia aprovechado... Negue para sacarmelo de la cabeza o me desconcentraba enserio. La verdad es que no iba a guantar mucho porque llevaba mucho tiempo sin hacerlo, esto era... un milagro.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Mar Ene 11, 2011 1:36 am

Dejé de besarle porque o le besaba y me asfixiaba o respiraba un poco. Me movía contra él cuando me embestía, arqueando un poco la espalda para pegar mi cuerpo más al suyo, apretando su espalda hacia mi y tirándole un poco del pelo con la otra. Intentaba no gemir muy alto pero es que a veces no podía evitarlo, hacía tanto tiempo que no lo hacía.. y por eso mismo no iba a tardar en correrme, estaba casi que no podía más.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 39 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.