Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+13
EmilyShephard11
ErikArchibald
Sam
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Paul Walker
Audrey
X
Hugo
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Robert Lutz
Naomi Koent
17 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 11, 2011 1:52 am

Segui embistiendo dejando de besarla para apoyar mi cabeza en su frente, ni ella ni yo podiamos seguir besandonos porque nos faltaba respiracion, ella cada vez gemia mas alto y yo estaba a punto de irme, no aguantaba mas. Aguante un poco, embistiendo con fuerza cuando note que ella gemia tanto que se estaba corriendo, haciendolo a su vez. Solte un suspiro al terminar, quitandome de encima de ella para mirar que el condon estuviera bien. Lo tire a la basura y apoye la cabeza en la almohada, respirando como podia.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  LucyHigareda Mar Ene 11, 2011 1:57 am

Me quedé quieta después de correrme, recuperando el aliento en lo que él iba a tirar el condón y volvía. Me giré boca abajo y me acerqué a él, le di un beso y me acurruqué a su lado cerrando los ojos otra vez, ahora sí que tenía sueño.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 11, 2011 4:48 pm


Pase una de mis manos por su tripa, abrazandola contra mi y cerrando los ojos. Estaba como en sueño, no podia creerlo, ya habia pensando que nunca lo hariamos y me habia sorprendido, era el mejor regalo de cumpleaños que habia tenido.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Ene 23, 2011 10:13 pm

Llegamos entre besos andando hasta casa, abrio la puerta mientras yo le metia la mano por debajo de la camiseta y cuando llegamos al ascensor, puse mis labios sobre su cuello y empece a estirar de su camiseta, sacandosela y dejandola sobre mi hombro para no perderla.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Dom Ene 23, 2011 10:20 pm

Esperaba que al llegar a nuestro piso no hubiese nadie esperando al ascensor. Coloqué mis manos en su culo, empujándola contra mi mientras dejaba que ella me besara por el cuello. Subí una de las manos, metiéndolas por debajo de su camiseta. Al llegar a nuestro piso tiré de ella para salir del ascensor y busqué las llaves en los bolsillos de mi pantalón para abrir deprisa, entramos y dejé las llaves en el mueble. Puse mis manos en el borde de su camiseta y tiré de ella hacia arriba para quitársela, dejándola caer al suelo y acercándome a volver a besarla.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Ene 23, 2011 10:29 pm

Despues de que se acercara para seguir besandome, lleve mis manos al borde de su pantalon, estirando del cinturon para sacarselo y empezar a desabrochar el pantalon tambien rapidamente. Con la tonteria del baile me habia ido de la discoteca super caliente y queria que me lo hiciera ya. Baje sus pantalones mientras seguia besandole, tirando de sus labios hacia mi cuerpo y caminando hacia atras sin saber a donde iba, me daba un poco igual.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Dom Ene 23, 2011 10:45 pm

Me terminé de quitar los pantalones con ayuda de los pies y desabroché los suyos tirando de ellos hacia abajo para quitárselos también. Caminaba de espaldas hasta que choqué con el sillón, lo rodeé a tientas y me dejé caer en el sofá, pasando mis manos por sus piernas, subiendo por su espalda para desabrochar su sujetador.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Ene 23, 2011 11:07 pm

Estire las brazos cuando desabrocho mi sujetador para sacarlo y que lo tirara por ahi. Segui besandole con ansia, quedando encima de el en el sofa, pasando mis manos por su nuca, su cabeza y su espalda, apretando su cuerpo contra el mio, mordiendole con ansia los labios, la mandibula y el cuello.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Dom Ene 23, 2011 11:16 pm

Llevé una de mis manos a sus pechos, masajeando uno de ellos mientras metía la otra mano por dentro de su ropa interior porque con la tontería del baile y de meternos mano en la Clímax y por el camino estaba a cien. Besaba sus labios con ansia, mordiendo su labio inferior, pasando mi lengua por el.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Ene 23, 2011 11:52 pm

Me movi contra su cuerpo cuando note su mano por dentro de mi ropa interior, suspirando y besandole con ansia. Baje una de mis manos por su pecho, acariciandole hacia su miembro, metiendola por dentro del boxer y empezando a masajearle, rapido, con fuerza, queria hacerlo ya.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 24, 2011 12:21 am

La giré tumbándola y colocándome yo encima entre sus piernas, me apresuré en quitarle la ropa interior, quitándome después yo la mía, y volví a besar sus labios con ansia mientras comenzaba a metérsela, moviéndome despacio al principio.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 24, 2011 12:30 am

Pase mis manos por su cuello, bajando una hacia su trasero, rodeando con una de mis piernas las suyas, por debajo del trasero apretandole contra mi y ayudando en las embestidas que me daba, porque queria ir mas rapido. Esperaba que no les diera por venir a Rob y Lucy que nos cortaban el rollo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 24, 2011 12:37 am

Acariciaba uno de sus pechos con ansia mientras me movía cada vez más rápido contra ella, haciendo las embestidas mucho más rápidas y fuertes, besándola con más desespero. Gemía contra sus labios y se los mordía a ratos, separándome un poco a veces para coger aire.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 24, 2011 12:50 am

Intentabamos respirar entre besos y embestidas, yo ademas gemia sin cortarme mucho, total estabamos solos en casa. Le empujaba con mis manos en su espalda y mi pierna bajo su trasero, moviendome contra su cuerpo. Apoye mi cabeza en su frente, cerrando los ojos y apretando con mis manos sus hombros.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Lun Ene 24, 2011 12:55 am

Seguí moviéndome contra ella, apoyando mi frente en la suya, un rato más hasta que nos corrimos los dos. Me quedé respirando sobre ella y después la miré sonriendo, le di un beso en los labios y me incorporé sentándome a un lado del sofá, suspiré y me pasé una mano por el pelo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Ene 24, 2011 1:01 am

Me sente a su lado en el sofa, peinandome un poco con las manos porque tal y como habiamos entrado de lanzados y como lo habiamos hecho tenia unos pelos que daban miedo.
- Soy tan buena haciendote bailar que al final se me ha olvidado y solo he bailado una cancion... ¿ahora no me dejaras que te haga bailar otra no?- sonrei mirandole

-------

https://frost.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=418
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 40 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.