Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Oldert

5 participantes

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 08, 2010 12:38 am

- Que no te la quiero dejar más, dámela, es mía - dije tirando un poco de ella pero flojo porque no quería hacerla daño - no tengo envidia, lo que quiero es que me la des - vale, un poco de envidia sí que tenía - no le voy a decir nada bonito, no me va a entender, ¿me entiendes tu a mi cuando hablo?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 08, 2010 12:53 am

- No, a mi tampoco me dices nada bonito nunca- le dije mirandole- Menos mal que tenemos a Justin que nos dedica los goles y dice que somos las mujeres de su vida.- le explicaba a la cria, se la deje a Nathan con un poco de rabia, yo queria tenerla un rato mas.- Bueno... me voy a mirar si el crio duerme todavia.- le dije inclinadome a un lado para salir de entre la bañera y el y la cria.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 08, 2010 1:19 am

- Justin es un pelota - dije cogiendo bien a la cría, sujetándola con un solo brazo contra mi pecho, pasé un brazo por delante de Gema, sujetándola por la cintura para que no pudiera pasar - yo soy más de demostrar que de decir - le dije en voz baja acercándome a su oído - tu tampoco me dices nada a mi nunca - sonreí y la dejé pasar, girándome a mirarla - te sigo - sonreí.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 08, 2010 1:33 am

Se me corto la respiracion cuando paso su brazo de esa forma alrededor de mi cintura, al principio porque me asuste, no me lo esperaba, y despues porque lo dijo en un tono muy sensual. Le mire cuando dijo que me seguia, pase por la puerta hacia fuera del baño me pare en la puerta y le mire.
- Estas muy guapo hoy.- asi ya no podia decir que nunca le decia nada- Y MUY adorable con la cria en brazos, pareces un papa madurito sexy- le dije sonriendo y camine hacia la puerta sonriendo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 08, 2010 1:44 am

- Lo sé - dije sonriendo siguiéndola - cuando empiece el colegio y vaya a recoger al crío se me van a echar las madres encima - comenté caminando detrás de ella, iba mirándola el culo disimuladamente - una noche que el crío no se vaya a poner malo y que no haya nada que hacer podrías ponerte lo que llevabas anoche..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 08, 2010 1:55 am

- Ya tenemos niñera para ir a recoger al crio, te ahorraras esa faena-. dije riendo un poco, ademas aunque no la tuvieramos ya la buscaria el crio no tenia que ver eso que eramos una familia feliz... y no me daba la gana.- ¿el de anoche?- pregunte mirandole de reojo- Te aseguro que tengo cosas mucho mejores que el conjunto de anoche...- sonrei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 08, 2010 2:09 am

- A los niños les gusta que vayan sus padres.. - pensaba ir algún día, seguro que había alguna madre que estaba buena - pues a ver si te los pones alguna vez.. pero en privado - dije acercándome a ella por la espalda - no me gusta que estos inútiles dejen el suelo lleno de babas - además me daban ganas de pegarlos a todos. Llegamos a la habitación de Gema, donde estaba el crío, y le abrí la puerta sonriendo para que pasara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 08, 2010 2:23 am



- Siempre duermo con cosas asi de sexys, lo que pasa es que tu nunca me haces una visita para comprobarlo- le comente pasando a la habitacion, me acerque al niño y me sente sobre la cama, el abrio sus ojos un poco.- ¿Como estas, cariño?- el sonrio y miro a Nathan.
- Ya no me duele tanto, ¿el medico no tiene que volver a que no?- dijo rapido mirando que no estuviera, sonrei.
- Por ahora no.- le dije
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 08, 2010 2:43 am

- Con que te tomes las medicinas esas te pondrás bien y no hará falta que vuelva el médico - le dije al crío mirándole, ya no tenía tan mala cara como por la noche. Me senté en el borde de la cama pero no muy cerca suya, no quería que la cría se contagiara.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 08, 2010 2:54 am

Me fui quitando los zapatos mientras Nathan le decia aquello al crio, movi mi culo encima de la cama, bajandome el vestido que se me habia subido y metiendo las piernas dentro de las sabanas con el niño, le pase un brazo por los hombros y le abrace, dandole un beso en la cabeza.
- El medico no volvera, a tu padre tambien le da miedo- le dije como un secreto riendo y mirando a Nathan- ¿Quieres bajar a comer a la cocina o prefieres que te lo traigan aqui?- le pregunte mirandole

Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 08, 2010 3:03 am

- Yo no tengo miedo a los médicos - dije rodando los ojos, después miré a Gema y bufé - yo no voy a tardar en tener hambre - comenté mirando la hora en mi móvil.
- Yo puedo bajar a comer con vosotros.. ya no me duele tanto, de verdad mamá - dijo el crío mirando a Gema y sonriendo, apoyó la cabeza en ella mirándome - luego podemos ver una peli juntos - dijo mirando a Gema otra vez después de mirarme un rato - una que pueda ver Kristen también - sonrió mirándola.
- Kristen se echará la siesta - como pensaba hacerlo yo, estaba cansado, no había dormido con la preocupación de lo del crío.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 08, 2010 3:21 am



- Tu y yo veremos la peli Justin- le explique- Kristen es muy pequeña y apenas se entera, tendremos que esperar un poco mas a que crezca- mire a Nathan- Y tu padre tendra que estar vigilandola, asi que mandare que traigan la peli aqui.- sonrei- ¿Cual quieres ver?- dije saliendo de la cama y buscando su batin para que se lo pusiera y asi bajar a la cocina a comer.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Miér Dic 08, 2010 4:42 pm

- Quiero ver esa de una ardilla que siempre quiere comerse la castaña pero siempre le pasa algo y no puede - dijo el crío sonriendo, yo no tenía ni idea de qué película estaba hablando - es muy divertida, las monjas nos la pusieron un vez - sonrió.
- Está ahí - le dije a Gema señalando un sillón donde estaba el batín del crío, bostecé y me levanté de la cama - yo voy bajando ya, así le doy la comida a la cría - salí de la habitación de Gema y pasé por mi cuarto para coger la silla de la cría y así no tenerla toda la comida en brazos. Bajé a la cocina y me senté donde siempre, puse a la niña en la silla de al lado y empecé a darle de comer mientras esperaba que Gema y el crío bajasen.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Miér Dic 08, 2010 5:08 pm

Me levante a coger el batin del crio, se lo puse y le traje las zapatillas de estar por casa, el me iba explicando las cosas que le pasaban a la ardilla esa de la pelicula... Deberia empezar a ver esa clase de pelis, porque no tenia ni idea de ninguna de las de niños. Entramos en la cocina y nos sentamos en la mesa.
- Takeshi, buscanos la pelicula de la ardilla que se quiere comer la castaña y no puede- le pedi y el asintio caminando hacia fuera.- Hoy tienes comida diferente, porque estas enfermo y no puedes comer lo mismo que nosotros- le dije al crio y cuando fue a quejarse le corte- O comes eso o tendra que volver el medico.- que chollo tenia con el medico.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 10, 2010 12:20 am

Después de comer yo subí a echarme la siesta con la cría. Me desperté cuando la cría se puso a llorar porque tenía hambre y bajé a merendar con ella, después me puse a ver la televisión con el crío, Gema aprovechó para ir al despacho a buscar información sobre el hombre del cuadro. Di de cenar a la cría y la subí a la habitación para dormirla, y bajé a la cocina cuando me llamaron para cenar.
- ¿Has averiguado algo más? - le pregunté a Gema cuando entró en el comedor.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 10, 2010 12:33 am

- No, solo cosas sin importancia sobre la familia del tio ese...- comente sentandome, llevababa el batin puesto como la noche anterior, solo que hoy abrochado del todo.- Justin se ha quedado dormido ya, le he dado la cena antes pero apenas a comido nada...- suspire, aunque era normal si estaba malo de la tripa, cogi el tenedor y el cuchillo y empece a cenar- El cabron ese abandono a su mujer y a sus hijos, asi que no se merecia otra cosa que esa.- le dije a Nathan
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 12, 2010 3:37 am

- Pues si se lo merecía perfecto - y si no también perfecto, porque se había pasado tocándola delante mío - mañana se encontrará mejor y comerá más - dije refiriéndome al crío - ya han terminado el traslado de mi habitación - le comenté mirándola mientras cenaba, esa noche ya había acostado a la cría en mi nueva habitación - ahora ya estamos todos más juntos - dije sirviéndome más comida.
Terminamos de cenar mientras charlábamos de tonterías y cuando terminamos yo me fui a la cama, estaba cansado porque aunque había dormido la siesta el no dormir bien por las noches me sentaba fatal.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Dic 12, 2010 5:49 pm

Estaba tumbada en la cama, junto a Justin, con el ordenador portatil sobre las piernas, eran cerca de las 4 de la mañana y todavia no me habia dado sueño, no podia dormir, estaba pendiente de que el niño estuviera bien y me habia bebido 3 cafes. De repente empezo a sonar mi telefono sobre la mesita, lo cogi rapidamente y camine hacia el pasillo para no despertar al crio, pero al salir escuche que sonaban mas telefonos, los del despacho, el de la cocina, los moviles de los empleados... Me asome a la habitacion de Nathan, su telefono tambien estaba sonando. Entre y cogi mi movil, mirando que el se estaba despertando de todo el ruido que habia en la casa.
-¿Si?- dije muy extrañada y escuche al otro lado lo que el encargado de seguridad del Beatme tenia que decirme.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 12, 2010 8:10 pm

Me quedé dormido casi nada más caer en la cama pero alrededor de las cuatro de la mañana empezó a sonar mi móvil, por suerte lo tenía en voz baja y la cría no se despertó.
- Me cago en la puta - me quejé murmurando estirando la mano para coger el teléfono y apagarlo, entonces me di cuenta de que Gema estaba en la habitación porque la oí hablar, y también caí en que sonaban muchos más teléfonos y mucho jaleo en la casa - ¿qué mierdas pasa? - pregunté de mal humor incorporándome en la cama - no es ni de día - me quejé levantándome para comprobar que la cría dormía.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Dic 12, 2010 8:14 pm



Colgue el telefono despacio mirando a Nathan cuando el chico de la seguridad se fue porque le llamaba la policia, me apoye en el marco de la puerta y cerre los ojos, pasandome las mano por la cara y el pelo.
- Ha explotado una bomba en el Beatme- le dije mirandole, estaba empezando a ponerme nerviosa. ¿como habia llegado una bomba?- Solo espero que haya sido fuera porque voy a matar a mucha gente.- comente, cogiendo mucho aire y soltandolo despacio.- Me voy a ver que ha pasado- La verdad es que desde la casa se escuchaban las sirenas de bomberos y ambulancia pasar.- Voy a traer al crio aqui- le dije, asi no estaria solo, el podia quedarse si queria.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 12, 2010 8:17 pm

- ¿Una bomba? - pregunté mirándola, esas cosas pasaban en las películas joder, suspiré y miré a la cría, la tapé un poco aunque no hacía mucho frío, simplemente por costumbre - yo voy contigo, que se quede aquí el chino cuidándoles - dije caminando hacia el sillón donde tenía algo de ropa, me puse los pantalones, en verano siempre dormía en boxers, y después me puse la camiseta - puta mierda - murmuré cabreado mientras sacaba de unos de los cajones de la mesita la pistola, me la puse detrás del pantalón y caminé hacia la puerta - vístete.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Dic 12, 2010 8:22 pm



Llame a Takeshi que subio nervioso diciendo que le habian llamado, todo el mundo de la casa estaba despierto.
- Vale, tranquilidad por favor- pedi, solo estaba deseando que fuera poca cosa- Preparad dos coches y el de Nathan, nos vamos, vosotros tres- señale a Takeshi, la cocinera y el hombre de seguridad de la puerta- Vigilad a los niños, se quedan en esta habitacion.- señale la puerta- y vosotros tres mirad toda la casa, que no haya nada.- por si acaso. Me meti en la habitacion y me puse el vestido rapidamente, me coloque los zapatos y sali de alli cogiendo las armas y el movil.- Vamos- dije a Nathan pasando entre todos ellos con paso firme.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 12, 2010 8:27 pm

Seguí a Gema hacia los coches, estaba mosqueado, no solo me habían despertado, si no que además alguien la había liado parda.. me iba a encargar de reventarle la cabeza al que hubiese puesto esa bomba. Montamos en los coches y salimos disparados hacia allí, de mal humor conducía más deprisa, enseguida llegamos allí y vimos la gravedad del asunto, no paraba de salir humo y estaba medio caído por un lado. Habían montado una especie de carpa delante y había médicos, policías y bomberos corriendo por toda la zona entre un montón de gente herida.
SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/beatme-sala-exterior-playa-t310-135.htm#40905
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Dic 12, 2010 11:34 pm

- Vale- dije sobre cambiar la cara, caminamos hacia la habitacion de Nathan, abriendo la puerta con cuidado. Takeshi estaba sentando en un sillon mirando a los crios, con el arma en la mano, nos apunto cuando entramos y enseguida bajo el arma, acercandosel
- La casa esta limpia jefa- suspire y le puse una mano en el hombro.
- Gracias Takeshi, ve a dormir, van a ser dias duros- le comente, asintio con la cabeza y se marcho, me acerque a la cama del niño y vi que estaba dormido, le di un beso en la cabeza y despues me acerque a mirar a la cria, tambien dormia, sonriendo feliz, sonrei y le di otro beso a ella. Separandome de la cuna y mirando a Nathan.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Dom Dic 12, 2010 11:39 pm

Después de decirle a Takeshi que se fuera a la cama, Gema le dio un beso al crío y después se acercó a darle otro a la cría, sonreí sin darme cuenta y cuando me miró Gema disimulé caminando hacia la mesita para dejar la pistola dentro del cajón, debajo de unos papeles.
- Deberíamos pensar un sitio seguro para ellos por si las cosas se ponen feas - comenté acercándome a la cuna, poniéndome al lado de Gema - no están más seguros con nadie que con nosotros pero también es con quien más peligro corren - dije mirando a la cría, subiendo después mi mirada a Gema.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 24 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.