Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confort coffe

+13
Sam
Jota Went
LucyHigareda
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Naomi Koent
Gonzalo
NathanielMiller
Audrey
Kitty
Jim Peters
chad
17 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Jota Went Lun Jul 04, 2011 3:43 pm

-Esto no es justo, yo tenía pensado defenderte aunque tú fueras la culpable y tú en cambio te harías la victima para que muriera yo solo… - rodé los ojos y la señale con la cucharilla del café. Me has defraudado Lucía- le dije y di un sorbo al café
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  LucyHigareda Lun Jul 04, 2011 3:52 pm

- ¿Cómo que yo la culpable? - le pregunté haciéndome la indignada - aquí el culpable eres tu - dije riendo. Al final no sé cómo pero nos liamos, terminamos comiendo algo por ahí y después volvimos a casa.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t325p825-casa-vecina-de-hugo#57636
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sam Lun Oct 17, 2011 10:25 pm

- No, no ha venido, supongo que querra estar solo- dije haciendo una mueca-. Es normal- les dije a todos. El camarero vino a tomarnos nota, le dijimos lo que queríamos y después se fue. Al cabo del rato vino con las bebidas y nos puso algo de picar, aunque a mi lo último que me apetecía era comer. Cogi el resfresco que había pedido y le di un trago-. Esto es...raro- comenté mirando alrededor.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  LucyHigareda Lun Oct 17, 2011 11:37 pm

ERIK
- Poco a poco.. ella también tendrá que hacerse a la idea de.. bueno, de los cambios - comenté poniendo una mueca, decir que estaba muerta me daba cosa - era muy maja, seguro que se le termina pasando y habla contigo - dije sonriéndola - todo va a ir bien - le dije sonriendo, cogiendo una de sus manos con la mía y apretándosela un poco.

LUCY
- Normal, pobrecito - dije suspirando, me daba mucha pena Ashton, la muerte de Sophie había sido tan repentina, miré a Rob de reojo y me acerqué a darle un beso en la mejilla, apoyando después la cabeza en su hombro.
- Supongo que durante unos días no querrá ni vernos - comentó Kellan - lo mejor va a ser que no le agobiemos, yo os mandaría a todos a la mierda..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Oct 17, 2011 11:49 pm

NIKKI
-Acabas de matarme- comente riendo un poco mientras miraba a Kellan- Es broma, creo que yo haría lo mismo…- me volvería loca, estaba más claro que el agua, me convertiría de nuevo en la antigua Nikki, me quedaría sin amigos y mis padres me echarían de casa, volvería a estar tan descontrolada como antes. Sonreí a mi novio y estire mi mano hacia su mejilla para acariciársela.

GABRIELLA
-Espero que si- le dije sonriendo un poco, aunque la verdad es que solo tenía interés en eso para poder centrarme por completo en otras cosas, tenía miedo de que quien me hubiera enviado los informes médicos de Erik quisiera algo más, porque si le pasaba algo ahora a el yo me moría e iba a ser peor, porque no podía morirme. Aunque ya me sentía un poco así desde que sabía lo de su enfermedad, no podía sacarme de la cabeza el hecho de que el faltaría algún día y yo me quedaría sola para siempre, porque aunque hubiera gente alrededor, estar sin el seria como estar sola y era poco tiempo el que habíamos pasado juntos, sería poco tiempo. Estaba enfadada pero sobretodo estaba triste y aguantaba el tipo por Erik, porque el me lo había pedido.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sam Mar Oct 18, 2011 12:15 am

- Pobrecito...- murmuró Carol dándole un sorbo a su té. Asentí y bebi yo también un poco. Estiré mi mano discretamente hacia la de Mark agarrándosela y dándole un apretoncito, después aparte mi mano de la suya y la coloqué en mi regazo.
- Yo también creo que hay que dejarlo...tiene que ser duro y...- aunque Mark decía que se le pasaría lo que había visto en su mirada me daba miedo, era sed de venganza y puede que odio, y a mi el odio me daba miedo, mucho miedo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  LucyHigareda Mar Oct 18, 2011 4:15 pm

- ¿Y ahora qué se supone que tenemos que hacer? - pregunté mirando a los demás - me agobia este silencio - dije poniendo una mueca, nadie decía nada más que pobre Ashton y algún comentario corto, no me gustaba ese ambiente.
- Yo nunca he ido a un entierro - dijo Emily encogiéndose de hombros - así que no sé lo que se hace después..
- Yo creo que tampoco - dijo Kellan mirando de reojo a Rob - al menos que yo recuerde..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Oct 18, 2011 4:28 pm

NIKKI
-Pues la verdad es que tampoco he ido a muchos entierros… pero deberíamos intentar no pasarlo mal. Ya sabéis eso de celebrarlo como le gustaría al muerto.- comente mirándoles- No conocíamos mucho a Sophie, aunque a mí me caía muy bien. Venga chicas, dejad de llorar…- les dije a Caroline que estaba todo el rato con el pañuelo y luego mire a Sarah, no había estado llorando pero estaba mas seria que de normal y con cara de tristeza.

ROB
-Creo que debriamos empezar a beber ya- les dije levantando la mirada- Disfrutar un poco, ademas con estos animos un par de cervezas o de chupitos nos iran bien- dije mirando hacia la barra, la mujer de la cafeteria tenia whisky y coñac, vamos, las tipicas bebidas alcoholicas que se ponian con el cafe.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sam Mar Oct 18, 2011 4:34 pm

- Yo no he ido nunca a ningún entierro- les dije mirándolos- este es el primero- hice una mueca. Era el primer entierro al que había asistido de verdad, porque enterrar a mis víctimas cuando era neófita no contaba, de hecho nunca las había enterrado, simplemente las había dejado allí-. Pues aquí tienen más pinta de servír goffres que chupitos- comente mirando la tienda, es que era una cafetería-. Y es pronto para que haya nada abierto- al menos los que solíamos ír, como la Clímax. Carol se pasó de nuevo el pañuelo por la naríz y se levantó para ir al baño, cuando volvío ya no lo tenia y olia a jabón, se había lavado las manos y la cara. Se sentó y cogió el té para darle un sorbo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Oct 18, 2011 4:37 pm

- Sí, yo estoy con vosotros - les dije a Rob y Nikki, después miré a Sam - vamos a probar a ver si nos dan algo aquí, y sino, nos vamos a otro sitio - dije sonriendo - la gasolinera siempre está abierta, podemos hacer botellón en cualquier sitio - comenté dejándole el bolso a Ben en las piernas, después me levanté para ir hacia la barra, a ver si podía sacarle un par de botellas a la mujer, pero me las quería vender muy caras.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Robert Lutz Mar Oct 18, 2011 4:59 pm

Me levante cuando vi que Emily llevaba un rato hablando con la mujer, parecía que no quería vendernos las botellas.
-Da igual, conozco un par de bares, vamos- le dije y fuimos donde los demás- No hace falta hacer botellón, conozco un par de bares, el típico bar de hombre o pub de críos, tendrán cerveza y chupitos, vamos- juntamos el dinero para pagarle a la mujer lo que habíamos tomado y nos levantamos.- Hay uno a dos calles de aquí.- les dije- El Kinto o algo así…-
-Si, en la misma calle está el pub Cutres, antes iba mucho por allí y suele estar abierto desde después de comer, ahí fijo que tienen para darnos algo de beber- añadió Nikki
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sam Mar Oct 18, 2011 5:14 pm

No consiguieron nada para beber asi que nos levantamos, pagamos lo que habíamos bebido y seguimos a Rob hacia unos bares que el decía.
- Entonces vamos al bar ese ¿no?- pregunté. A mi me daba igual a donde ir, porque iba a beber pero no porque me apeteciera, sino para que no quedara raro. Miré a Carol-. ¿Estás bien?- le pregunté en voz baja. Ella asintió.
- Es raro- dijo mirandome y alzándose de hombros. Que me dijera a mí si era raro...y daba miedo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Oct 18, 2011 8:50 pm

Como no conseguí que la mujer bajara el precio decidimos irnos a otro lugar, había algunos bares cutres a los que podíamos ir.
- Este sitio está bien - comenté sonriendo - ponen bien de beber - y estaba abierto casi todo el día - vamos - comenté sonriendo mientras entrábamos dentro, había alguna mesa, así que las juntamos y nos sentamos allí - tráenos vasos de chupito y varias botellas - le dije al camarero sonriendo, era un poco pronto para empezar pero daba igual, así luego iba entonada a la Clímax.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t25p210-bar-el-kinto#62439
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  chad Miér Nov 09, 2011 10:27 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  VariosS Sáb Ene 26, 2013 2:07 am

Liam

Después de hacer todas las cosas que me había programado en mi agenda la señora Forbes decidí pasarme a ver a Chrys al sitio donde trabajaba, suponía que ahora estaría allí y a mi no me apetecía volver a casa ahora, me pondrían más cosas para hacer, necesitaba un descanso. Cuando llegué a la cafetería ella estaba atendiendo, así que esperé en la barra a que terminara y así de paso me tomaba yo algo también.
- ¿Mucho trabajo?- pregunté mirando alrededor. En realidad no había casi nadie.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  VariosRq Sáb Ene 26, 2013 2:10 am

CHRYSTAL
- Está siendo una tarde tranquila - le dije sonriendo a Liam cuando le vi sentado en la barra - ¿lo de siempre, guapo? - le pregunté divertida parándome delante de él - mira lo que tengo - dije enseñándole un papel donde había un número apuntado, le señalé con la mirada hacia un lado para que mirara al chico que había sentado a un lado con su portátil - quiere invitarme al cine - dije riendo - palomitas gratis - dije sonriendo contenta.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  VariosS Sáb Ene 26, 2013 2:39 am

Liam

- Ya veo...- comenté mirando alrededor distraído-. Lo de siempre- afirmé y miré el papel que me dio levantando una ceja, ¿qué era eso?, ¿un número de teléfono?. Miré al chico cuando me lo señaló y después a ella sonriendo un poco-. Al cine- repetí mirándola-. Yujúu- dije sin ganas-. Seguro que él piensa en el cine y no precisamente por las palomitas- yo me llevaba al cine a las chicas para meterles mano, ahora con la paga que tenía era un chollo-. ¿Cuántos años tiene ese tío?- pregunté curioso.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  VariosRq Dom Ene 27, 2013 11:20 pm

CHRYSTAL
- ¡Yuuju! - repetí yo pero con más ganas - no lo sé, ¿qué más da? - dije divertida mientras le ponía lo de siempre - no creo que tenga más de veinte años, como mucho - comenté quedándome delante de Liam - ¿estás celoso? - le pregunté sonriendo - a ti te dejo invitarme al cine también si quieres eh - dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  VariosS Dom Ene 27, 2013 11:30 pm

Liam

- ¿Veinte?- pregunté mirándolo-. No se...- comenté mirándola después a ella-. No, no estoy celoso, solo creo que debería asegurarme de que no es ningún violador, sólo a ti se te ocurre quedar a solas con un tío al que no conoces para ir al cine- comenté cogiendo el café y dándole un trago-. ¿Tiene coche?- pregunté- si tiene coche puede llevarte a donde quieras sin enterarte siquiera- sonreí de lado-. A mi no me hace falta invitarte al cine, te veo casi todos los días y si queremos ir los dos lo decidimos y punto- me alcé de hombros.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  VariosRq Dom Ene 27, 2013 11:34 pm

CHRYSTAL
- ¿Y tu cuántos le echas, treinta? - pregunté riendo un poco - tranquilo papá Liam, seguro que no es ningún violador, suele venir con amigos algunos días - dije mirando al chico de reojo - yo qué sé si tiene coche, pero si tiene mejor, así no tenemos que ir andando hasta el centro comercial - dije sonriendo - no, tendrías que invitarme, ¿sabes lo caro que está? y si encima compras palomitas, ya ni te cuento - comenté mirándole - ¿ya has hecho todas tus tareas? - la señora Forbes siempre le tenía haciendo cosas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  VariosS Dom Ene 27, 2013 11:45 pm

Liam

- No se, los tíos engañamos mucho- ese tío estaba un poco escuálido, yo parecía más fuerte que él...aunque claro, yo ahora iba a gimnasio todos los días, me estaba petando, me sentía un poco raro-. No me llames papá Liam- rodé los ojos- tu estás como una cabra, alguien tiene que mantener la cordura aquí- me señalé-. Y para después meterte mano- completé lo del coche-. Pues te invito, me dan paga todas las semanas- normalmente la guardaba porque no me fiaba de que acabaran devolviéndome o algo así, lo tenía escondido-. Sí- suspiré-. Primero autoescuela, clases particulares, gimnasio...- puse una mueca- menudo día- me quejé.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  VariosRq Lun Ene 28, 2013 12:00 am

CHRYSTAL
- Pues no actúes como si lo fueras - dije mirándole, siempre me decía cosas de ese tipo - a lo mejor quiero que me meta mano, está bueno - dije riendo - tu no me vas a meter mano en el cine, cada vez me decantó más por ese tío - dije entre risas - ya has tenido un día más interesante que el mío - comenté apoyando los codos en la barra - yo me he despertado, he recogido la habitación, me he peleado por la última magdalena, he salido a correr, me he dado una ducha, de agua fría porque ya no quedaba caliente, para variar, he comido y me he venido aquí..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  VariosS Lun Ene 28, 2013 12:16 am

Liam

- Vale Chrys, como quieras- comenté rodando los ojos-. Pues si quieres perfecto entonces- ella vería lo que quería hacer, ya era mayorcita, aunque no me gustaba un pelo que se fuera con tíos desconocidos por ahí-. ¿Y tú que sabes lo que yo te haría en el cine?- pregunté levantando una ceja y dándole un trago al café-. Ya, eso parece- dije después de que me contara todo lo que había hecho-. He venido para escaquearme...por cierto, esta noche voy a un botellón con Alice, por si quieres pasarte- dije mirándola.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  VariosRq Lun Ene 28, 2013 12:30 am

CHRYSTAL
- Ya hemos ido al cine - le recordé mirándole - y nunca me has metido mano, o me tienes miedo o eres gay - dije riendo - vale, ¿bebida gratis? - pregunté poniendo cara de buena - porque si no tendré que robar algo de la gasolinera - me pondría escote por si acaso. Liam pasó la tarde en la cafetería.
El viernes quedamos para ir juntos al botellón, estaba contenta porque tenía bebida gratis y le iba contando mi cita en el cine con el chico de la cafetería, al final le había llamado y había ido la tarde anterior.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t94p825-fuente-de-la-plaza#90643
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 6 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.