Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confort coffe

+13
Sam
Jota Went
LucyHigareda
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Naomi Koent
Gonzalo
NathanielMiller
Audrey
Kitty
Jim Peters
chad
17 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Kitty Mar Ago 11, 2009 2:50 pm

Me enseño una foto de una flamante Harley.

- ¿Estas loco?¿Como que que me parece?¿Sabes lo que me gustan esas motos?.-dije emocionada.-Dios esque me encantan. Por mi puedes comprarte siete si quieres, una para cada dia.En serio tienes mi aprovacion, aunque no tienes que preguntarme, si a ti te gusta ya es suficiente.-dije dandole un beso
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  chad Mar Ago 11, 2009 3:01 pm

- Bueno me gusta que me des tu opinion, eres mi novia ¿no?- le sonrei, me alegraba de que le gustara la idea, le di un beso en los labios con fuerza-. Pues cuando quieras vamos a buscarla solo tengo que pasar la tarjeta y listo.

Por fin parecia que las cosas me marchaban bien, ya era hora, hubo un tiempo en que todo me salia mal.

- Jim gracias por la revista no creo que ya me haga falta- le di la revista sonriente.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Jim Peters Mar Ago 11, 2009 3:15 pm

Llegó Kity de sus compras con Audrey y le comenté lo que me alegraba verla sana y salva después de pasar la mañana con ella, era mortal ir de compras con mi rubia preferida.
-Tíos sé que el amor es bonito y todo eso, pero podíais cortaros un poco, estoy pasando mucha hambre y me estáis restregando mucho vuestro pastel por los morros.-dije poniendo cara de pena, y al momento empecé a desconojarme con la cara que me habían puesto.- a ver Kity que concepto tienes de nosotros, esas revistas a las que te refieres las vemos los dos en la intimidad cuando vosotras nos dejáis solos, las guardo bajo llave, son nuestro tesoro, ¿verdad tío?.-abrí la revista y le eché otra ojeada a mi coche.- es precioso verdad.- dije enseñándole la foto a los dos.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Kitty Mar Ago 11, 2009 3:20 pm

- Pues tened cuidado que ya sabeis como las gastamos las quielute eh, que no se entre Is.-dije tirandoles de las orejas a los dos.- Muy bonito el coche Jim de verdad, tienes buen gusto. Y tranquilo que solo tienes que pensar en como sera el reencuentro con Is.-dije dandole codazos.- Ya me entiendes
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  chad Mar Ago 11, 2009 3:26 pm

- Que mala eres Kate...¿no lo ves?, ¿sabes lo mal que lo pasa un ninfomano si no la mete en dos dias?- me heche a reir por la cara de Jim- recuerda lo que pasa si me pegas- me heche a reir de nuevo y mire a Kate-. Que sepas que yo antes veia esas revistas pero me hicieron tirarlas- habia sido Safira, se ponia como una fiera cuando las veia y por no tener bronca...me cara parecia un mapa de lo palido que me habia puesto, decidi dejar de pensar en todo eso y mirar hacia delante, hacia Kate- Seamos buenos cariño. El coche mola mucho Jim, pero veras cuando me compre la moto chaval...vas a flipar...

Sin que Ji,m se diera cuenta le pellizque el trasero a Kate, me encantaba su culo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Kitty Mar Ago 11, 2009 3:34 pm

- Ya segura que las tiraste todas...-dije mirandole de reojo y riendo.-Mientras solo sean revistas yo contenta .-rei

Chad me pellizco el culo sin que Jim se diera cuenta yo me sobresalte.

- Y luego la mala soy yo eh...-le dije al oido.- Bueeeno, a ver cuando viene Audrey, al final nos van a salir canas.-dije riendo.- Y necesito compañia femenina, me voy a estresar con vosotros dos yo sola.-dije riendo
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  chad Mar Ago 11, 2009 4:08 pm

-No me puedo creer que no quieras estar con nosotros-- puse cara de indignacion- si que las tire todas joder, ¡Safira me obligo!- mierda se me escapo.- Lo siento bichito, esque no las queria tirar y por no tener bronca...bueno ahora estoy contigo y es lo que importa- le bese la frente.

Estube mirando un rato el partido de los niñatos

- Jim, ¿has visto como juegan?, no tienen ni idea tio...me entran ganas de darle una leccion, pero NO, no Chad, controlate...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Jim Peters Mar Ago 11, 2009 4:38 pm

-Paso de jugar contigo, me has llamado ninfómano, y tu novia piensa de nosotros que somos unos salidos, bueno contigo no va desencaminado, yo soy un hombre de provecho, no te digo yo que en mi juventud...no son dos días Chad, llevo ya tres días con hoy, y si no viene pronto iré a buscarla y la traeré a rastras, no creo que aguante mucho más sin ella.-reí y ellos se unieron a mí, sobre todo Chad que sabía perfectamente por lo que estaba pasando.-
-Ohhh dios mío quien viene por aquí.-dije gritando y haciéndome el impresionado.- tanta belleza me deslumbra, siii es Audrey, la diosa de la belleza y el buen gusto.-ella al oirme me saludó a lo lejor y vino corriendo como una mariquita hacia donde estábamos saludando a todos con un par de besos.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Audrey Mar Ago 11, 2009 6:01 pm

-Hola hola guapitos míos.-dije saludando a cada uno.- ya sé que soy lo más Jim, pero me gusta pasar desapercibida, ya me conoces.-reí y todos se unieron a mi risa, no me creía ni yo lo que acababa de decir.- ¿Estáis viendo el partidillo de basket? a ver dejadme a mí que inspeccione...mmm Kity no vale ninguno nada, son muy niños bah.-bajé a pie de pista para ver mejor el material, efectivamente, estaban de buen ver algunos, pero aun no tenían ni barba.- no valen nada, lo dicho.-miré que Jim tenía una revista en las manos y se la quité para mirar.- vaya caca de revistas os gustan, para ver fotos de amasijos de hierro no pagaría ni un centavo.-Jim me quitó la revista y me dió con ella en el culo.- ¿que os apetece hacer chicos?.-miré a Kity y me di cuenta que iba con la misma ropa.- jopes Kity no has estranado nada de lo que compraste, a mi en cambio me ha faltado tiempo, me queda perfecto mi nuevo modelito, ¿verdad?.-les dije mientras posaba para que se me viera bien.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  chad Mar Ago 11, 2009 8:23 pm

-Rubia a ti todo te queda bien- ya sabiamos como era y si no le deciamos que estaba muy guapa podria hecharse a llorar- ¿que tal la resaca?, y esta no es una caca de revista como tu dices, la ha comprado Jim porque viene una foto de su coche y yo he estado mirando las fotos, me voy a comprar una Harley, ya la tengo vista, solo falta comprarla- le guiñe un ojo.
- Bueno nos quedamos aqui viendo a estos crios o nos vamos a algun sitio...la verdad esque me estan entrando ganas de enseñarles como se juega asi que por favor...elegid sitio.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Kitty Mar Ago 11, 2009 8:29 pm

audrey vino y como no empezo a inspeccionarlo todo, priemro los niñatos que jugaban, luego la revista de Jim y por ultimo a mi, se decepciono al ver que no habia estrenado nada de lo que me habia comprado.

- Esque son para ocasiones especiales Audrey.-le dije guiñandole un ojo.- Pues no se que podriamos hacer...Pero tendmos que salir de aqui o Chad se pondra a fardar delante de los crios y les hara cojer un trauma.-dije revoviendole el pelo.- ¿Que hos parece a la playa? No se me ocurre ningun otro lugar....
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  chad Mar Ago 11, 2009 8:41 pm

-Si por favor sacadme de aqui por lo que mas querais- dije poniendo cara de suplica y poniendo las manos como para que me esposaran- no me tortureis asi...

De golpe empece a reir, cogi en brazos a Kate y baje pegando saltos por los bancos hasta que llegue al suelo.

- ¡Pues vamos a la playa entonces!, ¿pero como nos bañamos?, no tenemos bañador ni nada, aunque a mi me da igual bañarme en pantalones, si quereis primero vamos a cambiarnos, ¿que os parece?.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Audrey Mar Ago 11, 2009 8:49 pm

-Playa guachi, ya sé que vamos a hacer, nos llevas en el coche al campus, nos cambiamos nosotros tres y cogemos lo que nos haga falta, luego vamos a casa de Jim para que el se cambie, la playa está carretera abajo de donde él vive.-me acerqué a Chad por la espalda que aun sujetaba a Kity.- estoy lista para salir señor chofer.-le dije para picarle aprovechando que tenía a Kity cogida no podría hacerme nada.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  chad Mar Ago 11, 2009 8:59 pm

- Si pero antes me gustaria pasar por la tienda y como tenemos que pasar por delante me gustaria reservarla al menos.- levante la ceja cuando Audrey dijo lo del chofer-. Rubia eso no me afecta...

Por fin solte a Kate y nos dirigimos al coche, al pasar por la tienda entramos los dos mientras Audrey y Jim esperaban fuera haciendose tonterias. Reservamos la moto y pagamos la mitad, la otra mitad la pagaria cuando la tubiera lista para llevarmela.
Fuimos al coche, deje a Jim en su casa y nos dirigimos directos al campus.

Jim sigue aqui: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-jim-peters-t15-15.htm
Kate: https://frost.foroactivo.com.es/habitaciones-de-los-personajes-f10/habitacion-de-kate-brown-kitty-t19.htm
Audrey: https://frost.foroactivo.com.es/habitaciones-de-los-personajes-f10/habitacion-de-audrey-owen-t16.htm
Chad: https://frost.foroactivo.com.es/habitaciones-de-los-personajes-f10/habitacion-chad-michael-murray-t14-15.htm
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Invitado Lun Sep 07, 2009 10:43 pm

Llegué a una cafetería que tenía muy buena pinta, y decidí que sería mejor desayunar primero y luego buscar. Me senté en una mesa para uno cerca de la ventana, así tendría una bonita vista de la calle y de la gente que paseaba. Enseguida se acercó un camarero.
-Tomaré un café con leche y azúcar, tostadas con mermelada y zumo de pomelo. Gracias.
Esperé pacientemente a que prepararan mi desayuno y me lo tomé con calma, no tenía prisa. Mientras leía el periódico de la cafetería o seguía mirando a la gente, me gustaba. Podías ver los pequeños detalles que la diferenciaban.
Cuando acabé salí de allí y me puse a buscar una tienda de animales.

Sigo en: https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/calle-donde-hay-muchas-tiendas-t31-195.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Audrey Lun Oct 05, 2009 11:59 pm

Al buen rato de irse galletita me levantñe por fin de la cama, como odiaba madrugar uf. Entré al baño e hice mi monotonía de todos los dias, arreglarme a conciencia y no salir hasta estar perfecta. Me puse algo sencillo, unos pitillo, camiseta sin mangas sport pero de la ultima colección de D&G y unas bailarinas- Tenía mucha hambre y no tenia comida, iría a un café a desayunar, aunque más bien iba siendo la hora de comer.
Cogí mi coche y fui hacia el centro buscando una cafetería que sirvieran comidas, aparqué como pude...no era lo mio conducir, no habia duda, y entré a sentarme a una mesa, pedí un café americano y tortitas con sirope de chocolate y nata, un dia era un dia. Antes de que me sirvieran recibí una llamada de galletita para preguntarme donde estaba, le dije el nombre del sitio y le dije que le esperaba para que me invitara a desayunar que llegaba a tiempo. Colgamos y me trajeron mi desayuno mmm que buena pinta.
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  NathanielMiller Mar Oct 06, 2009 12:04 am

Llegue rapidamente y aparque junto el coche de Audrey, bastante mal aparcado por cierto. Me fui riendo de ello hasta que entre, fui hasta ella, le di un beso en la cabeza sobresaltandola un poco y me sente enfrente.
- ¿Que ha pasado con el desayuno light? - dije riendo, le robe el tenedor y cogi un poco de tortita, se lo devolvi y me recoste en la silla mientras lo saboreaba - ¿que tal la mañana?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Audrey Mar Oct 06, 2009 12:09 am

-No me des esos sutos que puedo atragantarme...es que tenía mucha hambre y no he resistido la tentación de pedirme esto, la ultima vez que tomé tortitas asi me las preparó mamá, asi que imagina el tiempo que hace.-reí y llamé a la camarera.- pide lo que quieras ¿has desayunado?.-bebí un poco de café y volví a mis tortitas, frias no me gustaban.- tu mañana seguro que ha sido más interesante que la mia, lo mas interesante que me ha pasado ha sido conseguir traer el coche hasta aqui, odio conducir.-pinché en mi plato y le acerqué el tenedor para que comiera.- me acabo de levantar hace...una hora.-rei.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  NathanielMiller Mar Oct 06, 2009 12:16 am

- Ya he desayunado y bastante - rei - pero quiero un zumo - le pedi a la camarera, asintio y se fue a buscarlo. Nunca me cansaba de comer.. cogi el tenedor y pinche tortitas - yo hace que no como tortitas.. desde Forks creo - rei y la mire - voy a tener que darte clases de conducir o contratarte un chofer.. porque hay que ver como has dejado el coche aparcado, ocupas dos plazas por lo menos - la pinche un poco - hoy ha sido una buena mañana, he entregado un trabajo bien hecho, tengo otro para seguir y he ascendido.. o algo asi - rei, la camarera trajo el zumo y le pegue un par de tragos.. - hoy tendre que dormir la siesta, que con esto de madrugar estoy muerto..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Audrey Mar Oct 06, 2009 12:28 am

-Yo odio conducir, pero lo del chofer seria genial, uf como en Desayuno con diamantes, seria como las famosas con chofer y todo....¿tanto dinero ganas ahora? y si te han ascendido ¿cobraras mas aun?.-me llené a tortitas y empujé el plato con cuidado hacia el para que las acabara.- puedes ir a mi cuarto a dormir la siesta, alli no te molestará nadie, pero...trae ropa limpia o algo cariño, llevas la misma ropa desde....tu sabras desde cuando.-me reí y cogí el cafe para acabarmelo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  NathanielMiller Mar Oct 06, 2009 12:34 am

- Desde ayer por la tarde.. no hace tanto.. pero si, tengo que ir a casa a por cosas.. pero va a ser entrar alli y no salir en mucho rato, asi que me puedo olvidar de la siesta - me queje terminandome las tortitas que quedaban - cobro mucho.. tengo que ir pensando en que gastarme el dinero, es todo en negro asi que poco a poco - rei - si quieres chofer no creo que Riley tenga ningun problema - casi me atragando al ver su cara, tuve que pegar un par de tragos para que bajaran las tortitas - es broma, tranquila - sonrei pellizcandole una mejilla - ¿que quieres hacer ahora?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Audrey Mar Oct 06, 2009 12:41 am

Si me preguntas de verdad que quiero hacer pues te diría que hacerte el amor en los baños mismo, pero estando cansado...mejor en otro momento, además hoy mi ropa interior era muy poco para él.
- Iremos a comprarte ropa y así no tendrás que ir a casa, ropa para ti, yo tengo demasiada.-le miré seria pero sonriendo,- Riley me da...miedo, es tan grande y tan....tiene cara de boxeador no sé, es que me mira y parece que me va a partir las piernas, no te digo que sea mal hombre pero...uf a mi me asusta un poco, ¿sabes que podemos hacer también?.-me exalté como siempre que tenia una super idea.- ir a la playa y echarte alli la siesta, yo a tu lado, no pensarás que te voy a dejar solo con tanta desesperada suelta y tu en bañador...
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  NathanielMiller Mar Oct 06, 2009 4:32 pm

- Bueno, pues vamos - dije levantandome y dejando el dinero en la mesa - conducire yo mejor - rei y nos montamos en mi coche - Riley fue boxeador cuando era mas joven, en peleas ilegales casi a muerte.. parece duro pero si le vieras con su mujer y sus crias.. se le cae la baba - dije riendo, me puse el cinturon y espere a que ella se lo pusiera para arrancar y conducir hacia el centro comercial - a la playa no.. la arena es incomoda encima te llenas de ella - puse una mueca esquivando un coche azul que iba a paso tortuga - ademas nos quemaremos con el sol - y habra un monton de tios a tu alrededor mirandote, esperando a que me despistara para lanzarse y no.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/avenida-principal-comercios-f12/centro-comercial-t28-270.htm?sid=80b500c288e46a61c868b336f059429b#10871
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Gonzalo Sáb Nov 21, 2009 11:41 pm

Habia acabado mi turno en comisaria y me apetecia un cafe, ademas tenia que empezar a investigar por mi cuenta, oficialmente estaba apartado del caso pero no me iba a quedar quieto mientras los asesinos de mi padre andaban sueltos, iba a empezar muy pronto su busqueda, es mas, en esta semana lo haria, no lo habia hecho antes por las navidades...mi hermano estaba en mi casa en EE.UU con mi madre y habia pasado las navidades con ellos, mas que nada por puro habito, no teniamos ganas de celebrar nada ninguno.

- Ponme uno solo- dije al camarero sin mirarlo....- no tardo mucho en ponermelo, no esque hubiera mucha gente, y empece a bebermelo de inmediato, me gustaba muy caliente.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Invitado Sáb Nov 21, 2009 11:52 pm

Di una vuelta...bueno mas que una tres o cuatro, iba un poco rapido y las vueltas acababan en nada.Tenia que comprar unas cosas para la universidad asique volvi a la calle, aparque, cosa que me costo la vida, no estaba acostumbrada a tardar mas de 5 minutos.
Tras las compras fui al cafe, me apetecia un buen cafe de moca y aqui lo hacian de fabula
-Un cafe moca porfavor pero bien caliente-No tardo en darmlo-Gracias-dije al chico y me fui a una mesa.A mi espalda habia un chico solo y a mi lado una parejita dandose el lote, menudo panorama.Me sente y saque un libro que tenia que leerme para el segundo semestre, di un sorbo al cafe pero estaba un poquito amargo, busque azucar pero no habia.
-Perdona puedo cogerte el azucar?No hay en mi mesa-le dije al tipo de mi espalda con una sonrisa, los otros estaban mas ocupados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 2 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.