Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confort coffe

+13
Sam
Jota Went
LucyHigareda
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Naomi Koent
Gonzalo
NathanielMiller
Audrey
Kitty
Jim Peters
chad
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Gonzalo Sáb Nov 21, 2009 11:58 pm

Estaba con mi cafe, lo tenia medio acabado, una muchacha entro por la puerta, parecia que se iba a comer el mundo...demasiado...exotica por asi decirlo...me quede pensando en mis cosas de nuevo, tenia que buscar la manera de presentarme en casa de esa chica, la hija menor, sinque supiera a que iba...La chica se giro y me pidio el azucar.

- Si claro- le pase el azucar con cuidado para que no se callera, las mesas no estaban muy separadas pero lo suficiente para que se rompiera el bote y entonces la liaria parda.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Invitado Dom Nov 22, 2009 12:05 am

-Gracias-cogi el bote con una mano pero se me resvalo.Por suerte tenia los reflejos rapidos y la cogi con la otra mano antes de que tocara el suelo, aunque se vertio un poco en él-Uff casi la liamos-dije incorporandome y sonriendole-Pero por suerte no hay que lamentar heridos-rei y me heche un poco-Gracias-dije devolviendoselo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Gonzalo Dom Nov 22, 2009 12:15 am

- Si, casi pero no...las que tu me haces- dije refiriendome a lod las gracias. Cogi el bote de azucar y lo mire, se habia hechado mucha azucar-. Si te hechas tanta acabaras diabetica, yo que tu le hechaba menos, es mejor si lo haces por cucharadas- eso me decia mi padre, vaya plan para una tarde de invierno.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Invitado Dom Nov 22, 2009 12:23 am

Mire el bote y luego al suelo
-Tranquilo, el suelo se llevo mas azucar que mi vaso asique creo que no tengo riesgo de serlo pero gracias por el consejo-sonrei y removi mi vaso-Eres medico o algo??Lo mismo tengo que pedirte consejo sobre las cantidades diarias de sal y el resto de condimentos para las comidas-le di un sobro, ahora si que estaba bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Gonzalo Dom Nov 22, 2009 12:29 am

¿Medico?, ¿tenia yo cara de medico?, yo tenia de cualquier cosa menos de medico, ¿esta de que iba?, ¿era de las tipicas que buscaban un buen partido?, pues se habia confundido conmigo, no era mas que un policia.

-No, no soy medico, y tampoco deberias hablar con extraños, en cuanto te fueras podria salir detras tuya y violarte...en el caso de que fuera un violador, eres demasiado abierta...- la mire de reojo y deje el bote en su sitio, cogi mi cafe y segui bebiendolo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Invitado Dom Nov 22, 2009 12:38 am

-Asique nada de medicos...y tampoco violador...mmm pues las unicas personas que se me ocurren que sepan de cosas de condimentos y de violaciones son...o cocineros de la policia o cocineros de las mafias...pero viendo que no eres de los "malos" me decanto por poli-rei ante mi paranoia mental y su posterior cara-Es broma, tranquilo pero vamos se cuidarme sola asique si te vuelves malo y quieres violarme cuidado que entonces alguien si que sale herido-di otro sorbo a mi cafe y me apoye un poco en la mesa mirandole...pobre chaval,le hacia falta un poco de alegria...o un buen polvo porque menuda cara que tenia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Gonzalo Dom Nov 22, 2009 12:44 am

La mire con una ceja levantada, no iba a decirle que era poli, a nadie le importaba mi vida privada y menos a una desconocida total.

- Muy lista...- la mire bien- no creo que pudieras defenderte de un tipo como yo, segun puedo ver no eres de las que van al gimnasio sino de las que salen casi todas las mañanas a correr, la tipica que va por la playa con las mayas y el cinto en la frente, y por lo que veo llevas un tiempo sin hacer ejercicio...- me quede mirandole los brazos- por lo que veo eres una obsesa por tu cuerpo, y te gusta estilizarlo con ropa que potencie tus...virtudes por llamarlo de alguna manera, te va la comida sana aunque de vez en cuando te saltas la dieta...puede que demasiada pasta...- volvi la vista a mi cafe y bebi.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Invitado Dom Nov 22, 2009 12:52 am

Y este de que iba???como podia sacar tanto de mi con una mirada...
-Bueno al parecer eres vidente ahora...cocinero poli vidente??Lo mismo eres el Medium de la policia de Frost o algo parecido...-di otro sorbo al cafe-Y defenderme de ti pues podria...eres fuerte si, pero algo lento de reflejos y al ser tan "grande" posiblemente algo vulnerable a los golpes bajos...muchas horas fuera de casa, pocas horas de sueño y con la cabeza en otro sitio lo que aumenta la lentitud...puede que con esfuerzo pero lograria escapar-y si no en un par de semanas estabas muerto muñeco, controlarse era una gran ventaja ya era un lindo gatito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Gonzalo Dom Nov 22, 2009 12:57 am

- Si quieres hacerme reir cuentame un chiste linda...soy mas rapido de lo que crees, no puedo permitirme despistes, ademas a mi no se me ha resbalado el azucar, a ti si, lo que me indica que eres un poco patosa, asique tus golpes pueden no alcanzar su destino y eso es un punto en tu contra por muy lento que yo sea- de todos modos le pegaria un tiro-. Si con golpes bajos te refieres a la entrepierna...lo tengo superado- me alce de hombros-. Mi cabeza esta donde esta mi cuerpo y mas si estoy en una pelea...a eso se le llama autocontrol, lo digo por si tu linda cabecita no te permite entenderlo- sonrei con ironia.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Invitado Dom Nov 22, 2009 1:07 am

-Creo que cada vez me decanto mas por mafias de los cutres o poli de los malos...esa borderia es buena para los interrogatorios no??Intentar intimidar, amenazar y conseguir que canten mediante los puños mmmmm no te veo placa aunque ese vulto tal vez sea de una pistola...o la cartera-dije observandole-supongo que si lo fuera y nos enfrentaramos la utilizarias antes de un cuerpo a cuerpo, algo predecible, tal vez poca confianza o prisas o...bueno quien sabe una simple ciudadana como yo solo conoce esos temas por los libros o peliculas que haya podido leer-me encongi de hombros y segui con mi cafe-creo que esta es la primera conversacion mas rara que he tenido en mucho tiempo...me pensare lo de no ser tan abierta, nunca se sabe quien puede ser un psicopata, loco u obseso de alguna cosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Gonzalo Dom Nov 22, 2009 1:13 am

Saque el bulto de mi pantalon, era mi movil, encima estaba cegata...rode los ojos.

-¿Has pensado en ponerte gafas?, esto es demasiado pequeño para cualquier pistola...no soy borde, simplemente no te conozco y no tengo porque ser simpatico, ni interrogatorios ni nada y en el caso de que llevara pistola no dispararia a no ser que fuera estrictamente necesario, de autoestima y seguridad ando bien, gracias- llame al camarero con la mano-. Cuanto es- me dijo y le di el dinero- Haces bien en pensarlo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Invitado Dom Nov 22, 2009 1:16 am

-Las llevo pero solo para leer-sonrei-Me alegro de que andes servido de todo pero la vida esta para concer gente, relacionarse, divertirse...si te amargas siempre perderas las cosas buenas que tiene esta vida y creeme que son muchas-rei-Oye perdona dime cuanto es esto que asi te lo pago y no tienes que volver-dije al camarero, me dijo el precio y se lo di-Quedate con las pocas vueltas-le dije y le sonrei- Piensatelo...sonreir no es malo ni produce diabetes-me rei-ves..no soy buena con los chistes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Gonzalo Dom Nov 22, 2009 1:31 am

- Yo sonrio pero cuando tengo motivos para hacerlo, y ahora no tengo ninguno...tambien me divierto pero cuando lo creo conveniente, no voy a ir por ahi por la vida conociendo a la gente e invitandolos a beber una copa, no soy asi, lo que parece esque a ti lo que te hace falta es un polvo, ¿cuanto llevas?, ¿un mes sin nada?- alce una ceja- no tienes esa pinta-. Me levante-. Que tengas un buen dia- dicho esto me large de alli para ir a mi casa.

Sigo alli en cuanto me la aga.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Invitado Dom Nov 22, 2009 1:43 am

Suspire, definitivamente los tios solo empezaban a valer para eso...para hechar un polvo y listo, ahora nada de conversacion, ir al trapo y punto.Le vi marcharse por el cristal, daba algo de pena el chico...Me acabe el cafe mientras seguia leyendo, luego sali del local y me pire a la habitacion, tenia que hablar con Denís, me fui de londres de malas formas...entre lo de mi abuelo, mi padre, mi madre y el resto de la familia...ojala se murieran todos y pudiera traerme a Tommy conmigo...era el unico que merecia la pena y cuanto antes saliera de alli mejor...Ojala se hubiera quedado aqui Sven con Jim...el tendria un padre, Is no me odiaria y tal vez yo fuera otra persona, en otra ciudad y sin mas preocupaciones que aprobar y disfrutar de la vida sin joder la de otros, estaba aburrida ya de todo esto....


sigo en mi habitacion como siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Naomi Koent Mar Dic 29, 2009 6:49 pm

No me apetecía ir a casa de mis padres, me darían la chapa con sus estupideces de siempre "hija tienes que cambiar, asi no puedes seguir, dios te ha dado una segunda oportunidad", si, dios me habria dado una segunda oportunidad, pero me podria haber dado pasta, estaba mas pelada que el culo de un pavo.
Solo llevaba conmigo mi bolsa, alli llevaba todas mis pertenencias, algo de ropa, una bolsa de aseo, mi mp3 que conseguí en el reformatorio legalmente pero igual no eticamente, algunos llamarian a eso prostitución, que gente mas remilgada.
Entré a un café, recordaba este sitio, si, pero habían cambiado el nombre, nuevos dueños supongo, hay que ver como en 10 meses podia cambiar tanto un sitio. Me senté en una mesa del fondo pegada a la cristalera, tenia sueño, estaba cansada. La camarera se me acercó y pedí un café, saqué mi movil y le encié un sms a Nikki.
Coge un extintor, acabo de llegar y pienso quemar Frost Twisted Evil estoy en Confort Coffe, vaya mierda de nombre, es de todo menos confortable, tia que no tengo pasta, ven y me invitas, ah y trae tabaco
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Dic 29, 2009 7:12 pm

Entre en el cafe aquel y me quite la chaqueta, me arrime a la barra y pedi un refresco.
- Creia haberte enseñado a hacer un sinpa antes de que te llevaran a la casa de las monjas- suspire y me sente- Porque si tu no tienes pasta yo tampoco... - sonrei y me levante por encima de la mesa a darle un abrazo a mi amiga- Te he echado de menos, pero nada de sentimentalismos- rei y segui con el abrazo, abri la lata, le di una calada al cigarro que llevaba, habia pedido mientras caminaba hacia el bar este- Este para ti, la viejecita fue amable- rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Naomi Koent Mar Dic 29, 2009 7:32 pm

- Yo te he echado de menos a mi manera, echaba de menos ir a buscar setas contigo, ligarnos al mismo tio, tirarnoslo y luego comentar, echaba de menos las pastillas de tu madre, entrar en la tienda de tu padre a robarle de la caja....se puede decir que te he echado de menos tia.-me eché dos sobres de azucar en el café y bebí un sorbo.- no tengo casa, paso de que me coman la cabeza mis padres, ni siquiera saben que me han dejado salir, por buena conducta, o por que la chupaba bien, quedate con lo que mas te guste, oye aqui hay mucha carne fresca, podríamos ir a conocer a los guiris, esos tienen pasta, vente a vivir conmigo tia, deja a tus padres que solo saben amargarte, que bien lo hubieras pasado en aquel sitio, he aprendido tanto....he madurado, si, las tetas tambien tia, es que ya no hacen sujetadores de mi talla.-rei y me las toqué.- a los tios les vuelven locos
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Dic 29, 2009 7:45 pm

- En 10 meses las cosas cambian mucho Naomi- rei- Mi padre me echo de casa, ya no vivo con ellos, Paul me acogio despues de que Jess volviera con un bebe, si JESS, muy fuerte la tia, se piro con un negrata que lo flipas- le detallaba con las manos la altura y anchura que habia visto en fotos- tienen una hija pero... La atropello un camion, nadie te lo dijo? Tu madre lo sabia, me dijo que te lo harian saber... en fin, se llevaron a la niña y Paul y yo nos quedamos solos, ahora vivo con el y un par de personas mas, pero vamos, hace 1 semana o mas que no paso por aquella casa- rei- Madurado tu? Vamos no me hagas reir, ahora se te da mejor chuparla? Haces las pajas con los ojos cerrados?- rei y le di un trago al refresco- El pueblo a cambiado mucho, si, oye y tu hermano el mayor? Ese era el guapo no? Estaba bueno...- rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Naomi Koent Mar Dic 29, 2009 7:59 pm

-No tia, el que está bueno es el segundo, ¿aun no te lo has tirado? hazlo hombre, lo está pidiendo a gritos, a ver si deja de una vez de pajearse en el baño con esas revistas que compra, que desperdicio de hombre, yo por que es mi hermano, que sino...ay que historias pasan aqui, no tenia ni idea de que hubiera vuelto Jess, tampoco sabía lo del negro, es que los negros la tienen mas grande, hazme caso a mi que soy mulata y mis hermanos la tienen como si fueran negros zumbones.-a ellos no les molaba mi manera de ser tan liberal, pero si tenia ganas de mear, entraba al baño aunque se estuvieran duchando o disfrutando de sus revistas en la intimidad.- ¿te has tirado a Paul? a mi me encantaría, esta tan bueno...creo que me lo voy a tirar, asi que te cuente la de cosas que he aprendido, que morbo, hacerlo con un padre de familia.-lo estaba imaginando y me ponia cachonda.- ¿donde me vas a llevar? estaria bien ducharme, tengo que cambiarme el tanga que lo llevo pegado, no veas el viaje, que calor con esa calefaccion a toda pastilla, me siento sucia, y me encanta
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Dic 29, 2009 8:15 pm

- La verdad es que no lo recuerdo...- intentaba hacerlo pero no lo conseguia- pase una epoca muy... colocada, 24 horas al dia, dormia en portales y pasaba mis dias jodiendo a Jack- rei- y a la nueva novia de Paul, se llamaba Mich, en aquella epoca si que le tiraba a Paul, luego como llego Jess y vivia con ellos y no me drogaba tanto...- vamos que yo no era tan mala, si estaba con Jess no iba a meterme en su cama- Eres una guarra- rei- Pues podemos ir a casa de Paul, ya no vive alli y yo la gasto de vez en cuando.- me puse la chaqueta y me levante- Pagas tu, no?- rei y comence a caminar hacia la puerta, la camarera estaba despistada
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Naomi Koent Mar Dic 29, 2009 8:26 pm

Me puse la chaqueta y cogi la bolsa, me levanté y sali pitando de alli, corriendo sin parar hasta que me alejé lo suficiente de aquel sitio, esperé a Nikki apoyada en un coche.
- A casa de Paul, ¿conduces tu?.-di unos toques a la carroceria del coche.- vamos a liarla Nikki, he estado 10 meses encerrada, que aburrimiento, me hablaban de dios, de que me quemaría en el infierno, que tenia que estudiar, no veas, que me daban clases tia, me apunté para ganar puntos, luego me di cuenta que chupandosela al director ganaba mas puntos aun, como tu, que te has tirado a Paul, has ganado su casa y encima no me quieres dar detalles, eres una rastrera Nicole Hoffman, te odio
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Dic 29, 2009 8:35 pm

- si claro, conduzco yo- rei- Esta mañana he jodido un lamborgini de esos- rei- es de mi amigo Dean, le dije que me lo dejara, que tenia 18 y que sabia.... todo iba bien hasta... que me la estampe contra un coche rojo, pero bah, un rasguño de nada- rei y abri el coche, me meti dentro- No me he tirado a Paul, pero si sigues animandome asi lo intentare- rei- ;e he ganado su casa porque estube portandome bien una temporada, cuidaba de su hija y eso- sonrei- Tienes que conocer a Lucy, es amiga mia, es nueva en el pueblo, tiene un novio asesino o algo asi-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Naomi Koent Mar Dic 29, 2009 8:43 pm

La escuchaba mientras buscaba por la guantera tabaco, alguna petaca o alguna sustancia ilega....bingo, un paquete de marlboro. Saqué uno, lo encendi y se lo pasé a Nikki, luego encendi uno para mi.
-¿Te has tirado a un tio que tiene un deportivo carisisisimo? esa es mi Nikki, tu si que te lo sabes montar bien, en este pueblo solo hay muertos de hambre, vease tu romeo Josh, ¿en serio te gusta ese tio? a mi es que me provoca arcadas, los niños a la guardería, nosotras necesitamos hombres de verdad, espera, no me lleves a casa, ¿tu amiga tiene pasta? podriamos montarnos una fiestecita las tres, si su novio es un asesino igual me monto una fiesta paralela con el, he descubierto alli encerrada lo mucho que me ponen los tios peligrosos tia, tendrias que probar uno, y luego a Paul, pero cuentame los detalles, ¿nos lo tiramos a la vez? tu y yo no tenemos secretos, para hacerlo con otra tia que seas tu, a Paul seguro que le vuelve loco eso
Naomi Koent
Naomi Koent

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Dic 29, 2009 9:01 pm

- No, tampoco me lo he tirado, pero vamos ese cae fijo, es que... me dormi y lo deje con las ganas- sonrei- A veces hay que ser mala de otra forma- arraque el coche y sali de alli a trompicones, rallando el coche de delante- Vengo de su casa ahora y no, ya no me gusta ese tio- rei- no se que es de su vida, por poco me casan con el- suspire pesadamente y me salte un semaforo en rojo- si oyes una sirena, abre la boca, a los polis les mola que se la chupen- gire a la derecha y frene enmedio de la calle, apague el motor y me baje.- Pues en eso estoy contigo, para que sea con otra tia te prefiero a ti, eres mas zorra seguro que me gustaba- rei con ganas y toque al timbre de la casa.
- Lucy soy Nikki- sonrei, ella nos abrio la puerta- Espero que no este el novio, seguro que desea matarme- rei

seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-hugo-silva-t182-180.htm
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 08, 2011 5:10 pm

- Genial, me gustan estos sitios ambientados en paises- dije sonriendo, entrando mientras miraba los cuadros, me sente en la mesa que estaba donde el cuadro de Londres- Yo vivo a solo dos calles de Trafalgar Square- dije señalando el leon que salia en la imagen. Cogi la carta y despues mire la hora- Es la hora del te- sonrei ampliamente, mirando que mas podia pedir a parte del te.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 3 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.