Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confort coffe

+13
Sam
Jota Went
LucyHigareda
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Nicole Hoffmann
Naomi Koent
Gonzalo
NathanielMiller
Audrey
Kitty
Jim Peters
chad
17 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 08, 2011 5:19 pm

- Entonces te he traido al lugar adecuado- sonrei y nos sentamos en la mesa que estaba al lado del cuadro de Londres-. Yo estuve una vez en Londres, pero solo fui de paso a visitar a un amigo- le comente mirando el cuadro-. No me acuerdo de donde vivia- me rei. En realidad no era cierto que tuviera alli un amigo, pero si que habia estado de paso-. No me dio mucho tiempo de ver la ciudad, una pena- me alce de hombros y cogi otra de las cartas que habia. Nada de caffes, los odiaba-. Creo que yo tambien me voy a pedir un te- le dije mirando la carta-. Mira, hay tartas, tienen buena pinta- desde luego yo no iba a comer, no me saciaba nada, aunque mitigaba la quemazon de la garganta cuando estabamos cerca de humanos, como el alcohol.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 08, 2011 8:51 pm

- Pide ese- dije alzandome para señalar por encima de su carta un tipo de te que habia leido que hacian- Te lo recomiendo, esta muy rico- sonrei, y mire las tartas que el decia- Ohh, tarta de queso con frambuesa, creo que quiero una de esas- dije al verla, abriendo mucho los ojos- Pues deberias de volver algun dia a Londres- si fuera conmigo mejor, mierda Sarah no pienses en eso otra vez...- Es mi ciudad favorita del mundo- rei porque al fin y al cabo era mi ciudad.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 08, 2011 9:16 pm

- Vale, te hare caso- sonrei y cuando el camarero se acerco a nuestra mesa le pedi las dos bebidas y la tarta de queso con frambuesa, en cuanto se fue retome la conversacion-. Algun dia ire, y cuando lo haga ire a verte- le sonrei, me hacia gracia por un lado que pensara esas cosas, pero por la otra no me gustaba porque esto no iba a acabar bien-. Ya, me imagino, es normal, para mi el sitio donde naci es el mejor- sonrei, hechaba de menos Iowa.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 08, 2011 9:38 pm

- No se si estare cuando vengas- comente sonriendo- Espero viajar mucho, tener mi residencia en Londres pero ver mundo, pasar los dias entre aviones, reportajes y periodicos- sonrei- ¿Donde naciste?- pregunte curiosa, nunca me hablaba de el, la verdad es que ahora que lo pensaba no sabia mucho de Asthon.- ¿Y porque decisdiste venir a Frost?- dije todavia mas curiosa.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 08, 2011 9:44 pm

- Bueno, pues te llamare antes e ire cuando estes, en algun sitio me tendre que quedar- bromee y me aparte un poco cuando llego el camarero con la tarta de Sarah, una pequeña jarra y dos vasos-. Gracias- el camarero se fue y le pase su tarta porque me la habia puesto a mi delante-. Yo soy de Iowa- le dije sonriendo-. Me gusta viajar- me alce de hombros, no podia decirle otra cosa, en realidad si me gustaba viajar, pero no era la razon principal, sino que como todos los vampiros no podia quedarme mas de tres años en un mismo sitio. Sonrei y nos servi a los dos el te, lo oli, no olia mal-. Veamos si es verdad que esta bueno- le dije antes de soplar un poco y probarlo- mm si, esta rico- asenti y deje el vaso en la mesa.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 08, 2011 9:49 pm

- Claro que esta bueno, te faltan las pastas pero bueno...- me encogi de hombros, cogiendo el tenedor para partir la tarta y llevarmela a la boca- ¿Pero estas estudiando aqui por que te gusta viajar?- pregunte curiosa- Eso quiere decir que te querras ir de erasmus o terminar la carrera en otro sitio o asi ¿no? Yo me vuelvo el año que viene- le dije, aunque eso creia que no se lo habia dicho a nadie.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 08, 2011 9:54 pm

- Si, esta muy rico, tienes buen gusto- sonrei y la escuche con atencion cuando me hablo-. Tenia ganas de cambiar de aires- me alce de hombros-. Asi que si, seguramente al año que viene me vaya o acabe la carrera en otro sitio, no tengo pensado ningun lugar pero...- ya lo veria sobre la marcha, a lo mejor y me tomaba unos años sabaticos para andar por el bosque-. ¿Por que?- le pregunte, supongo que era lo que preguntaria un humano normal- ¿no estas comoda aqui?- la mire intentando parecer consternado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 08, 2011 10:00 pm


- No, si que me gusta mucho Frost. Es un sitio divertido, la gente es simpatica y el clima es agradable, mas o menos- rei, me gustaba cuando llovia- y las clases son muy productivas, me encanta la universidad, pero mis padres tambien quieren que vuelva a Londres, a mi me gusta y si las notas me van bien me daran una beca en Cambridge, allí estudio politica mi padre- además de que era nose que honorifico.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 08, 2011 10:11 pm

- Pues que sepas que te vamos a hechar de menos- cogi el vaso y bebi un poco- por lo menos yo, he llegado a cogerte...cariño- asi lo llamaban los humanos y yo tampoco tenia un termino para ello, me caia bien y me olvidaba de algunas cosas cuando estaba con ella, me distraia. Sonrei y deje el vaso de nuevo-. En realidad creo que todos te vamos a hechar de menos- si, mejor que le dijera que la hechariamos de menos todos o se empezaria a comer la cabeza-. Puede que algun dia volvamos a coincidir, o por que no, podemos mantener el contacto, para eso hay telefonos ¿no?- aunque yo en el bosque no tendria demasiada cobertura.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 08, 2011 10:46 pm


- Si, yo tambien os echare de menos- aunque suponia que haria nuevos amigos sabia que no iban a ser como estos, tampoco habia tenido nunca tan buenos amigos como ellos, me iba a dar mucha pena irme.- Si, estaria bien mantener el contacto- no sabia si eso seria buena idea, lo iba a pasar mal cuando me fuera y Asthon no estuviera y si encima seguiamos en contacto... suspire- Si, estaria bien seguir en contacto- me lo habia pensado mejor, si que estaria bien seguir en contacto.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 08, 2011 10:50 pm

- Te ha costado decidirte- le dije riendome-. Te lo has pensado- la señale con la mini cuchara del te- eso es que no quieres que sigamos en contacto- puse cara de pena y suspire-. Y yo que pensaba que te caia bien- negue con la cabeza intentando no reirme, pero sus pensamientos me lo ponian dificil, tan pronto pensaba que si como que no, me quejaba de Gabriella porque pensaba muy rapido, pero Sarah era como un remolino que podia cambiar de sentido con rapidez.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 08, 2011 11:13 pm

- No, no me lo he pensado- dije riendo- Bueno... un poco, pero solo porque os hechare de menos entonces es dificil irse y dejarlo todo, si lo pienso querre quedarme- me rei- Hay que ser frio en algunas cosas- dije cogiendo la taza de te y dando un sorbo mientras le miraba por encima.- Me caes bien- mas que bien- Aunque si no me voy yo, te iras tu... asi que estamos en lo mismo. ¿Y tu familia no se molesta de que cada vez estes en un sitio?- lo pregunte de pronto, pero entonces me arrepenti, porque si no estaba con ellos podia ser por muchos motivos y tal vez no queria hablar de ello... ahora me arrepentia de haberle preguntado, pero es que queria saber tantas cosas de Asthon...- No tienes que responder a todo lo que pregunto si no quieres... me pongo un poco pesada a veces- dije negando con la cabeza, bajando la mirada a la tarta.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 08, 2011 11:24 pm

- Si, tienes razon, estariamos en las mismas- cogi el vaso y bebi otro poco, queria terminarmelo ya-. Muchas veces deberiamos ser frios en muchas cosas y no lo somos- como yo, que deberia dejar de preocuparme totalmente de Gabriella, ella no era nada para mi ni yo para ella y aun asi me preocupaba. Movi la cabeza para dejar de pensar en ello y le sonrei-. No pasa nada, es normal- no sabian nada de mi-. A mis padres no les importa- sonrei- quieren lo mejor para mi, ademas tienen a mi hermano en casa para darles la lata- pense en ello, ojala que fuera asi, pero mis padres estaban muertos y mi hermano tenia mas de 60 años.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 08, 2011 11:38 pm

- Tambien esta bien ser calidos- le dije para rebatirle lo que habia dicho, siempre me gustaba llevarle la contraria porque me encantaba cuando sacaba sus propias conclusiones y opiniones de la vida, solian ser tan diferentes al resto del mundo, me encantaban.- Bueno, seguro que te echan muchisimo de menos, pero como te quieren te dejan... aunqu este tu hermano, el tambien te echara de menos.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 08, 2011 11:47 pm

- Si, a veces hay que ser calidos, pero solo a veces y escogiendo a las personas adecuadas- no fuera que despues te salieran por donde no era. Sonrei a medias y puse mis manos en el vaso del te-. Yo tambien los hecho de menos a ellos- eran las unicas personas a las que hechaba de menos, el unico que me quedaba ya era mi hermano. Sonrei al recordarlo, la ultima vez que lo vi estaba jugando con sus nietos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 08, 2011 11:53 pm

Le miraba curiosa cuando hablaba, recordaba el movimiento que hacia cuando reia o cuando vacilaba, siempre habia sido una chica observadora y con Asthon no iba a ser menos. Sonrei mirandole cuando vi como se ponia un poco nostalgico, juraria que estaba recordando cosas de su infancia o algo agradable, porque sonreia de manera tierna... nunca le habia visto asi, se ponia mas guapo si podia ser. Suspire bajando la mirada antes de que se diera cuenta de que me habia quedado asi de embobada, me rasque un brazo mirando la puerta.
- Creo que deberiamos ser calidos con todo el mundo, tal vez asi seria un lugar mejor- sonrei
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 12:06 am

- ¿Sabes de que va la teoria de maquiavelo?- le pregunte mirandola-. Sabras que es un filosofo- sonrei-. El decia que los humanos somos malos por naturaleza, y yo estoy de acuerdo con eso...- hice una mueca con la boca y bebi lo que me quedaba del te dejando el vaso a un lado- intentamos reprimir los impulsos, y las malas acciones, pero no siempre podemos hacerlo...- me alce de hombros-. ¿Tu que opinas?, ¿somos buenos, malos?- los humanos eran animales, como nosotros, solo que nosotros estabamos por delante de ellos, eramos el maximo depredador, y parecia que era un pecado, pero en realidad solo era la ley del mas fuerte.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 12:21 am

- El hombre tiene una naturaleza perversa y egoista, siempre quiere mas, el poder total aunque tenga que pasar por encima de los demas de la forma que sea- dije sobre la teoria de la que me hablaba, suspirando- Completamente de acuerdo- en el colegio me habia repetido mil veces aquella teoria, cuando mis compañeras lo unico que querian era pasar por encima de mi de la manera que fuera, no era mas guapa pero tampoco podia ser mas lista o tener una carpeta mejor, nunca podia ser mas en algo. Suspire, porque no me gustaba recordar lo que me habian hecho algunas veces.- No creo que no se pueda hacer, si que se puede reprimir lo malo, solo debes pensar que tu eres la persona a la que se lo vas a hacer, la manera en la que debe de sentirse cuando simplemente estas humillandola, pasandole por encima...- puse una mueca y bebi un poco mas de te, porque todo me recordaba momentos que habia pasado de mas pequeña.- Somos malos- afirme al final- Ojala pudieramos no serlo, ser mejores.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 12:29 am

- Si, ojala lo fueramos- la unica pureza que conocia era la divina y ni siquiera estaba segura de que eso existiera. Cogi mi mano con la suya-. Pero supongo que dentro de lo malo...los hay muy malos y solo malos- intentaba darle animos, no me gustaban esos pensamientos, y menos si habia sido yo el que los habia provocado. Le sonrei y pase mis dedos por el dorso de su mano acariciandosela hasta llegar al final y entrelazar mis propias manos mirandola-. Me gusta Maquiavelo- afirme mirando sus manos y sonriendo a medias-. Te estoy dando la brasa con mis opiniones- me rei, a ver si asi cambiaba un poco de tema. Le quite la cuchara de la mano y cogi un trozo de tarta para probarla, no porque tuviera ganas sino para disimular un poco. Deje la cuchara en el plato y la mire-. Si quieres te pido otra- dije refiriendome a la cuchara.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 12:35 am


- Era un tipo listo- dije sobre el filosofo, sonriendo porque le miraba y se me olvidaba lo demas- Me gustan tus opiniones, siempre tienes algo para debatir y son bastante curiosas, nunca habia conocido nadie como tu, en el sentido de... forma de pensar- ni en nada, nunca habia conocido nadie tan fascinante como Asthon- Oh, no, tranquilo- sonrei mirando la chuchara, la cogi y mire la tarta- ¿Te gusta?¿quieres mas?- le dije señalandola
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 12:41 am

- Hay mas gente que opina lo mismo, pero no todos se atreven a decirlo, hay personas que no admiten las diferentes opiniones- sonrei. Habia conocido a mucha gente asi que por mi forma de pensar habian hablado mal de mi, pero despues no eran capaces de alejarse de mi porque les ofrecia popularidad o cualquier otra cosa, asi eran los humanos. Sonrei a medias-. Me gusta saber lo que piensan los demas- que ironia-, me gusta la sinceridad- al menos hasta la parte en la que era posible- sonrei mirando la tarta-. Esta buena- me rei-. En realidad he cogido un trozo solo para incordiarte un poco- rode los ojos y me rei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 12:48 am

- Pues vaya, siento decepcionarte querido Asthon... pero no me molesta que te lo comas-. me rei- Suelo ser bastante amable en cuanto a la comida- yo no comia mucho, casi siempre me sobraba comida del plato, no sabia cocinar con la medida exacta- A mi no me gusta mentir, a veces no digo la verdad... pero casi siempre por pura omision- sonrei- Hay muchas cosas que es lo tipico... que te gusta saberlas solo tu, que nadie las sepa o porque no te gustan o porque duelen- pero el era tan guapo...
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 12:58 am

- Yo siempre intento decir la verdad- sonrei y tuve que aguantarme la risa por su ultimo pensamiento, en parte era bueno, porque eso queria decir que solo le gustaba fisicamente y eso engañaba al resto haciendome un hombre "ideal"-. Hay veces que deberia callarme, pero me sale solo- sonrei-. Se como es eso de querer guardarte algo para ti mismo- yo intentaba guardarme lo maximo pero siempre sin mentir-. ¿No te molesta que me coma la tarta?- torne los ojos- tendre que buscar algo que te incordie....
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 09, 2011 1:04 am

- Es tu forma de ser, a mi me gusta- me rei, aunque no deberia haberlo dicho asi sin pensar, me sonroje un poco mientras reia- ¿Asi que te guardas muchas cosas para ti mismo? Yo lo hacia siempre, ahora le cuento mas cosas a Emily, nunca habia tenido una amiga asi-. sonrei- Tu no me incordias, he superado que me incordies- vacile, aunque me encantaba cuando me decia cosas para picarme.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 09, 2011 1:19 am

- A mi tambien me gusta tu forma de ser, creo que te lo he dicho varias veces, eres estupenda- sonrei-. Yo prefiero guardarme mis cosas, los amigos pueden acabar traicionandote- me remitia a los hechos-. No tengo amigos intimos- Mark era lo que mas se arrimaba y tampoco, porque no era de hablar de mis cosas, y ya pasaba de hablarlo con nadie-. Bueno, siempre me quedara llamarte caniche, y si eso ya no te incordia...podria buscarme otro bicho- comente pensativo- ¿que tal un chiguagua?- le pregunte intentando no reirme aun.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confort coffe - Página 4 Empty Re: Confort coffe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.