Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+25
Jota Went
Sarah Parker
desi
Noa
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sam
selene
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Gema Scanlo
ErikArchibald
Ben Podolski
martha
Kitty
NathanielMiller
Audrey
Alex Brown
Paul Walker
soyer
is scanlo
Jim Peters
chad
29 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Mar Sep 08, 2009 12:11 am

- Como quieras Nathan, conocemos uno que esta muy bien de servicio y de precio. Eso si demonos prisa que se llena en seguida...

Nos dirigimos hacia el bar en question a marcha ligera.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 12:43 am

Busqué una cafetería para picar algo cuando me pareció ver de lejos a Chad, a Kitty y a ... ¿¿Nathan?? No puede ser, si no estaba en la ciudad. ¿Habrá llegado hoy?
Me acerqué un poco a ellos, quizás me hubiera equivocado.
-Hola chicos. ¿Nathan eres tu? Caramba que sorpresa-dije acercándome más-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Mar Sep 08, 2009 12:46 am

- safira, vaya si al final nos encontraremos todos. Anda sientate ibamos a tomar algo juntos.-dije sonriendo.- Vaya si que vas cargada, de compradora compulsiva como la rubia eh jaja
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 08, 2009 12:54 am

- Si, al final nos encontraremos todos - dije riendo - hola Safira - la salude señalando una silla para que se sentara junto nosotros. No habian cambiado, seguian igual.. era como si no hubiese pasado el tiempo y siguiesemos en Forks. Llego el camarero y pedimos. - y bien.. contadme algo, alguna novedad - dije riendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 1:03 am

-De compradora compulsiva nada-le saqué la lengua en plan broma-. Es un hurón, y he tenido que comprarle la jaula y demás. Lo he llamado Weasley. Es que últimamente me siento un poco sola.
Me senté donde me indicó Nathan y puse el transportín en mi regazo.
-Hola Nathan. ¿Qué te contemos? Pues...-miré a la pareja apurada, ¿le cuento todo lo que ha pasado?-. Jim e Is siguen como siempre de enamorados (intentan tener hijos), Jim ha encontrado a una hermanastra que tenía que se llama Michelle, Kitty y Chad están juntos como puedes ver, y Audrey... bueno la verdad no sé si lo que tiene Audrey es un novio o un rollo, no lo tengo claro. Pero sigue igual de alocada. Vamos que todo sigue igual.
Le resumí mucho, los detalles que se los contaran los demás porque ya he pasado suficiente mal trago al sentirme una cotilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kitty Mar Sep 08, 2009 1:06 am

- Ya ves nuestra vida parece un culebron, como siempre...-al menos no le habia contado del todo lo de Audrey y mi primo, asi de golpe seria un pocuitin fuerte...-Ya te presentaremos a los nuevos, son muy buena gente, te caeran bien.-dije sonriendo
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 08, 2009 1:09 am

- Que bien - sonrei - me alegro por todos vosotros, en serio - dije sinceramente. Durante el ultimo año no me habia parado muchas veces a pensar en como les habria ido pero me alegraba saber que todos estaban bien y que habian acabado mucho mejor que yo - ¿y tu que Safira? de ti no has dicho nada..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 1:23 am

Me quedé pálida. Mierda, ¿qué cuento? Bueno total ahora Chad está con Kitty, así que técnicamente sólo se mosqueará conmigo por hablar. Pero total, Is todavía no me traga y Jim está intentándolo, que mas da os más.
-Pues seguro que a ti te ha ido mejor a mi-suspiré-. No hay sitio por donde mentirte para disimular así que allá vamos: Chad y yo lo dejamos como puedes ver y ya no pasa nada, el médico me recetó pastillas por ciertos secretos que me dejaron en shock, me tiré a un surfista (da igual que lo diga porque estos ya lo saben)-señalé con la cabeza a Kitty y Chad-, y luego descubrí que el surfista ya tenía novia. Total que todo mundo está emparejado menos yo, quizás por eso necesitaba una mascota-suspiré-. Lo bueno es que ya no tengo que medicarme-miré su cara-. ¿Recuerdas lo sincera que era a los 16, a veces demasiado? Bueno pues en ese aspecto no he cambiado mucho-en ese momento me entró una risa, no sé el por qué-. jajajajaja, en fin, cosas de la vida. ¿Qué tal tú, dónde has estado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 08, 2009 1:36 am

- Si, se ve que sigues igual que siempre, siempre liandola - dije riendo con ella. Cuando la conoci me impresiono por ello, era tan sincera, parecia que no le costaba hablar de sus cosas, todo lo contrario a mi, siempre con mentiras. - pues yo he estado por ahi.. he pasado mucho tiempo en Canada con unos amigos, no hay mucho que contar - sonrei. Me quede mirando sus ojos, creo que no recordaba haber visto jamas una chica con unos ojos tan azules. - Pues ¿sabes que Safira? no te creo - dije serio sin dejar de mirarla, me miro algo sorprendida - es imposible que no tengas por ahi algo parecido a un novio, en serio, no te puedo creer - dije riendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 1:56 am

Abrí la boca en señal de sorpresa, pero con una mueca de sonrisa.
-¡Yo no la lio siempre, son los líos los que vienen a mí!-reí. En ese momento me dijo que no se creía que no tuviera nada parecido a un novio, y tuve q aguantar la risa hasta que no pude más-. ¡¡jajajajajjaajjajajajaajajajajjaajjaja!! ¿Tu me has viso bien Nathan? Los chicos no buscan chicas como yo para relaciones-seguí riendo mientras me miraba, ¿le pasaban algo a mis ojos?-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 08, 2009 1:59 am

- Claro que te he visto bien Safira, por eso te lo digo - dije mientras me apartaba para que el camarero pudiera colocar las bebidas, volvi a mirarla - a ver, explicame eso de una chica como yo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 2:09 am

¿Qué me ha visto bien? No será que... no, ¡es Nathan por favor! Se fija en tías como las que yo digo, no en gente como yo. Llevas demasiado tiempo sin relaciones Safira, empiezas a alucinar. Tomé un sorbo de mi bebida.
-Pues ya sabes, los chicos generalmente se fijan en chicas más atrevidas, lanzadas, amigables, simpáticas... A como yo me refiero que no son nada de eso, aunque si preguntas te dirán que voy de mosquita muerta-rodé lo ojos-. En fin no preguntes, ahora entiendes lo que digo, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 08, 2009 2:17 am

- Pues te veo bastante directa y sincera, algo que tambien buscamos algunos tios, yo creo que no has tenido suerte con los que te has encontrado - dije. Tome de un trago casi la mitad de la cerveza que habia pedido - pero tranquila, que cuando menos te lo esperes aparecera alguien - dije riendo y guiñandola un ojo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 2:30 am

Reí por su guiño y le miré. Me parece que no se ha dado cuenta que uno de ellos fue Chad y que está delante, hablando con Kitty, espero que no esté oyendo. Apuré mi bebida hasta que quedó poca y vi como se bebía él casi toda su cerveza.
-Tenías sed eh... ojala tengas razón y aparezca pronto-suspiré y apoyé el codo en la mesa, con tan mala suerte que tiré mi bebida-. Oh, ¡lo siento, lo siento! Menos mal que solo quedaba poca y los hielos-limpié la mesa, sonrojada, con servilletas y después miré el brazo, suerte que llevaba camiseta de manga corta, sólo me mojé el brazo-. Menos mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 08, 2009 2:39 am

Cuando se apoyo en la mesa tiro su vaso derramando lo poco que quedaba pero suficiente como para salpicarme, algunas gotitas mancharon mi camiseta blanca. Me miro un poco alarmada.
- Tranquila, no pasa nada - dije riendo - cuando llegue a casa la meto en la lavadora. - cogi un par de servilletas y la ayude a limpiar la mesa - te has manchado un poco aqui - la dije limpiandole un poco el brazo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 2:43 am

Me sonrojé cuando me agarró del brazo y lo limpió.
-Gra-gracias-le dije todavía ruborizada-. Siento mucho lo de la camiseta, de veras. Creo que esot no mancha.
Weasley estaba inquieto en el transportín y metí los dedos para acariciarle cariñosamente.
-Tranquilo-murmuré, después miré a Nathan-. El hurón se ha puesto un poco nervioso-sonreí-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 08, 2009 2:48 am

Cuando la limpie el brazo se puso nerviosa y se ruborizo, sonrei por dentro, me encantaba causar ese efecto en las chicas. Le mantuve la mirada hasta que bajo la vista para ver al bicho que se habia comprado, me acerque para verlo por las rendijas.
- Esta cosa seguro que muerde si lo cabreas - dije riendo - asi que ten cuidado. Yo estaba pensando en comprarme un perro pero hay que sacarlos a pasear y es un asco; y los gatos y yo no nos llevamos muy bien que se diga, asi que al final no me comprare nada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 3:12 am

-Seguramente tendré que llevarlo a que lo vacunen, vete a saber como lo tendrían en la tienda, pobre. Espero que no me muerda-sonreí-. ¿Y por qué no te compras un hamster o un jerbo? Sólo tienes que limpiarles la jaula de vez en cuando y darles comida y bebida. ¿no te llevas con los gatos? Pues como se pondrá el gato de Jim e Is cuando te vea jajajaja-reí-.
Le miré fijamente. Que curioso, no lo recordaba tan simpático. Lo recordaba más serio en algunos casos, no tan amigable, sólo era así con los chicos y con Audrey. Qué extraño.
-Por lo rápido que resumiste tu vida este último año he de suponer que no lo quieres contar.-vi su cara-. oh no tranquilo, no te voy a preguntar, lo respeto. Perdona no debí haberlo dicho, en que estaría pensando-me revolví inquieta en el asiento. Que tonta soy a veces-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 08, 2009 1:27 pm

- Esos bichos son muy aburridos, todo el dia metidos en sus jaulas, solo comen y beben y encima hay que limpiarles la jaula, que va - dije mientras me terminaba mi bebida - los gatos y yo no congeniamos bien, cuando era pequeño mi madre cogio uno de la calle y a las pocas semanas tuvimos que regalarlo porque no nos aguantabamos jajja nos peleabamos, en serio, si vieras como me dejaba los brazos el maldito animal - dije riendo. Hacia un par de semanas que no hablaba con alguien asi y hacia mucho mas tiempo que no tenia una conversacion tan.. normal, ademas con Safira no costaba hablar. - bueno, ya te he dicho que he estado con unos amigos en Canada y que no hay mucho mas que contar, teniamos una especie de negocio de compra y venta y tuvimos algunos problemas, asi que hasta que no los solucionamos no pude pirarme de alli, de momento esto es lo que te puedo contar - le dije sonriendo - quizas algun dia mas en privado te cuente algo mas - le susurre acercandome a ella para que ni Kitty ni Chad lo pudieran oir - Pero Chad tio habla algo - dije riendo mirando a la parejita que llevaban sin decir nada un buen rato.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 1:50 pm

-Pobre gato, ¡algo le habrías hecho para que se enfadara tanto contigo!-reí-. Yo tenía un perro, un bulldog francés, y se metía entre las piernas el condenado-¿desde cuando hablo tan suelta?-. Lamento lo de tu negocio, pero mira, ¡así todos volvemos a estar juntos, como en los viejos tiempos!
Se acercó a mí y me susurró al oído, era igual porque Chad y Kitty nos escucharían igual. Volví a ponerme nerviosa y me mordí el labio inferior.
-Eh... vale-temblé y me mrdí el labio con más fuerza, a este paso me hacía sangre. intenté calmarme y miré a los demás, casi olvido que estaban allí-. Es verdad, no decís nada. Pareceis estatuas de piedra-les dije-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  chad Mar Sep 08, 2009 1:54 pm

Estos se creian que no me enteraba de nada...Kate y yo nos estabamos haciendo los tontos pero bueno...ellos a su ritmo, mas le valia a Safira no tener nada con Nathan o la rubia la mataria...conociendo a Audrey...estaban tonteando de manera brutal y o Safira no se enteraba de que Nathan se la tiraba descarao o estaba haciendose la tonta...Ni a Kate ni a mi nos hizo gracia que hablara de esa manera, estaba transformandose en algo peor que Audrey, a Audrey se le veia venir pero a ella no...

- Si lo estais hablando vosotros todo...-dije con una sonrisa y dandole un pequeño pisoton en el pie, no podria quejarse porque no le habia dado con fuerza, me controlaba muy bien gracias a dios- ya veo que Safira se esta encargando de ponerte al dia- la mire diciendole que se cayara en cuanto a relaciones y cosas que no fueran de ella misma-. No se tio que decirte...creo que se de que iba tu trabajo, emocionante ¿eh?- ostias se me olvidaba que Nathan no sabia que yo habia estado traficando y cosas de esas tambien, pero no iba a decirselo aqui, si el no lo queria contar yo no era nadie y aun seguia siendo uno de mis mejores amigos, aunque por la forma de hablarnos para el no era igual la cosa-. Todos se alegraran de verte-le dije con una sonrisa-. No se que contarte enserio, ya te lo han contado todo las lengua largas estas, creo que habra que cortarles la punta...hablan demasiado a veces- puse una mueca-. Un dia de estos tenemos que salir como en los viejos tiempo eh...se te ha hechado de menos tio...no tenia con quien pelearme- me heche a reir-. Jim ya ves, Is no quiere que nos peleemos y pone orden con una voz, hecho de menos esas discusiones de palabras que teniamos...aunque si yo fuera normal podria haber mas que palabras...una pena, con lo que nos gustan los puños...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Mar Sep 08, 2009 2:11 pm

Mierda: Safira había hablado, Safira la había cagado. Tengo que aprender a estar más calladita, me he pasado. ¿Pero qué iba a contarle que no tuviera que ver con ellos? Quizás lo que tendría que haber hecho sea el dedicarme a mirar a la mesa y no hablar más de lo necesario.
-Lo siento-murmuré, sabía de sobra que ellos podían escuchame-.
Pedí otro refresco y empecé a beber, manteniendo la boca ocupada y atendiendo a su conversación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 08, 2009 2:22 pm

- Eso de que todos se alegraran de verme.. de momento no creo que sea buena idea que nos juntemos todos, creo que mas de uno va a querer matarme jajja - dije riendo aunque en realidad no tenia mucha gracia, todos ellos habian seguido sus vidas mas o menos juntos y ahora habia llegado yo de repente. - si tio, que pena que no podamos pegarnos jajja pero tranquilo que ya he vuelto, asi que en un par de dias podemos volver a discutir jajja. Tio me da miedo encontrarme con Is, en serio, con lo madraza que es.. capaz de ponerme un chip por si me vuelvo a escapar jajjaj.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  chad Mar Sep 08, 2009 2:54 pm

Me heche a reir.

- No tio, no creo que llegue a tanto, ademas como te dijo Safira ahora esta ocupada con Jim encargando un niño, todos nos alegramos enserio, nos tenias preocupados, yo estoy muy contento de que estemos ya todos...bueno, falta Emily...no sabemos nada de ella tampoco...-me acorde de la fiesta de esta noche- ¿Por que no vienes a una fiesta que dan en la uni esta noche?, te vendra bien seguro- le sonrei- ademas habra chicas...alcohol...ya sabes, toda una fiesta, y asi defenderemos a las locas estas de los veteranos, no me fio...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 08, 2009 3:06 pm

- Bueno, la proxima vez que huya os llamare, para que no os preocupeis jajjaja - rei mientras me recostaba en la silla y me pasaba una mano por el pelo - por lo que tengo entendido Emily esta bien - los tres me miraron sorprendidos - imagino que viajo a Canada con sus padres o algo asi porque coincidimos en varios lugares de alli, tuvo algunos problemas con su familia y paso un tiempo en mi casa.. - dije indiferente como quitandole importancia. La verdad es que Emily habia pasado bastante tiempo conmigo tras haber salido yo de la carcel y sino llega a ser por ella quizas habria vuelto a caer preso. Hacia una semana que habia hablado con ella por telefono, completamente borracho, le habia suplicado que viniera hasta Frost, cerre los ojos intentando olvidar el recuerdo de aquella conversacion. - Me vendra bien un poco de fiesta y si van chicas guapas mejor - dije riendo - ¿ireis todos?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 5 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.