Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Adam Brody

+6
Addison
MattHemingway
Sophie
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
10 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Jue Ene 27, 2011 12:28 am



- No, en una moto no lo he hecho- le dije sonriendo y me levante- Venga, vamonos al Turkey- pille las llaves del coche y me asome por las escaleras- Candy nos piramos al baaar, si quieres algo me llamas asi que no intentes llamarme- me despedi de ella gritando y abri la puerta de la calle- Genial...- suspire- Llueve- les informe.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  MattHemingway Jue Ene 27, 2011 12:33 am

- Espera...- le dije a Adam cuando se despidio de su hermana, bajaban para volver al salon a sentarse y me acerque a ellas, me presente y le dije lo de la fiesta a la amiga de Candela, me dio su numero y le di un toque para que tuviera el mio- luego me llamas y quedamos para que te vengas- le guiñe un ojo y volvi con ellos-. Listo- mire fuera-. El agua no enconje ¿no?- me coloque la capucha y sali.
- No, pero moja y resfria- dijo Sid suspirando y poniendose su gorro.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Jue Ene 27, 2011 1:05 am

- Pero vamos en coche, ni moja ni resfria- les dije a ellos dos riendo, enseñandoles las llaves- Solo hay que llegar al coche y luego aparcaremos en la puerta del Turkey, evitando costipados que luego no se folla igual de bien- dije riendo. Abri el coche y nos montamos alli los tres, puse algo de musica y despues de arrancar conduje hasta el Turkey.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t123p585-pub-turkey
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Addison Mar Mar 22, 2011 12:52 am

ADDISON
Llegó nochevieja. Chad e Is se fueron a un barco a celebrarla con unos amigos y yo quedé con el resto de gente en casa de Adam, cenaríamos en su garaje y después iríamos a una discoteca de fiesta, más o menos era lo de siempre. Me empecé a arreglar cuando se acercó la hora, Matt iba a venir a buscarme y no quería hacerle esperar demasiado.
- Menos mal que me llevas, porque no tengo ni idea de donde vive Adam - le dije cuando aparcó la moto a un lado de la calle, Adam debía vivir en una de esas casas, le sonreí dándole el casco después de quitármelo.
Spoiler:

JEREMY
En nochevieja habíamos quedado en cenar en el garaje de Adam para después ir a la Clímax, habíamos conseguido unos pases y seguro que iba a ser una fiesta de las buenas. Salí temprano de casa para pillar material y tomarme algo en el Turkey con unos colegas y después volví al barrio para ir a casa de Adam.
- Parejita.. - comenté canturreando al pasar por el lado de Matt y la nueva.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Mar Mar 22, 2011 1:14 am

Por fin llego noche vieja, me habian comentado que iban a hacer una fiesta en el poligono, pero decidi no ir, tenia ganas de estar en plan tranquilo. Me presente en casa de Adam justo para coincidir con Jeremy, Addy y Matt.
- Anda, ¿pero ya sois pareja oficial?, felicidades- le dije sonriendo-. Los proximos Jeremy y yo- le cogi la mano y la enseñe. Fue automatico, me empece a descojonar y le solte la mano- anda yaa- me rei mas-. ¿Entramos o que?.

Spoiler:


Matt

- Ya, soy genial- le dije riendome mientras me bajaba de la moto- que pasa tio- salude a Jeremy y mire a Desi con una ceja levantada cuando se acerco- Anda, vamos dentro...- rode los ojos, aun no eramos nada...y no sabia si ella querria serlo o no, asi que iba poco a poco.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 22, 2011 1:23 am

Habia llegado la primera a casa de Adam y me habia dejado entrar su madre por aquela puerta, le habia estado diciendo que el dia que no habia venido a casa era porque yo me habia puesto mala y le habia comido la oreja un rato, al final creo que lo perdono. Sonrei volviendo al garaje riendo porque Adam lo flipaba.
- Ya estan ahi algunos mas- entraron y les salude con una mano mientras cogia una patata que habia puesto la madre de Adam en un plato- wow Desi que vestido tan largo- sonrei dejandome caer en un sofa.
- hola chicooos-.comento Hannah riendo y entrando casi saltando- Que bien, me gusta la nochevieja-. sonrio un poco mas y miro alrededor como buscando algo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Sophie Mar Mar 22, 2011 5:01 pm

JEREMY
- Eh eh que igual me lo pienso - comenté mirándole las piernas, subiendo a su culo - las chicas primero - dije dejando que pasara ella delante por la puerta, seguro que se le veía el culo por detrás. Entramos dentro del garaje, ya había llegado Effy.
- ¿Todavía con resaca del otro día? - le pregunté quitándome la sudadera para dejarla a un lado, me acerqué a ella mientras me bajaba la camiseta que se me había subido al tirar y pasé mi brazo por sus hombros - Effy, Effy.. pensaba que las que no sabían controlarse eran las niñas de trece años - le dije riendo.

SOPHIE
Habíamos quedado en ir a cenar al garaje de Adam y en salir después para celebrar el fin de año, así que después de arreglarme fui hasta allí, bueno, me llevó el novio de mi hermana en coche. Aproveché que entraban Addison y Matt para colarme con ellos.
- Hola chicos - les saludé sonriendo, saludé a la madre de Adam y pasamos dentro.
Spoiler:
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Mar Mar 22, 2011 5:13 pm

- Si, si...- le dije a Jeremy. Cuando entramos me quite el abrigo y lo deje por ahi colgado. Busque un sitio y me sente. Matt estaba apoyado en una pared fumandose un porro y miraba de vez en cuando a Addy, yo me reia bajito-. Que guapa vienes- le dije a Hannah sonriendo- ¿buscas algo?- parecia decepcionada o algo asi. Me alce de hombros-. ¿Y cual es el plan?, estamos aqui un rato y despues salimos...¿o como?- Sid aparecio por la puerta sonriendo.
- Hola chicos- nos saludo.
- Un dia te quemo el gorro- le dije cruzandome de piernas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 22, 2011 5:17 pm

EFFY
-Bueno… igual no soy tan mayor como me creía o finjo bien para que un chico me lleve en brazos a casa y se quede en mi cama- sonreí mirando a Jeremy de reojo. Como al final me habían dejado sola y me aburría me había sobado.- no tuve mucha resaca, dormí muchas horas y cuando me desperté estaba perfectamente- excepto porque me había constipado.

HANNAH
-Gracias Desi, tu vienes muy…- la mire- Como ella, muy…- señale a la china- Las dos muy…- me quede pensativa.
- Cortas- dijo Effy riendo- Dilo, es lo que crees, Hannah- sonreí porque era cierto, pero mire alrededor y negué.
- Guapas- le dije mirando como entro Sid.- Hola Sid- sonreí ampliamente.
- Sid también viene muy guapo- dijo Adam riendo acercándose a el- Menos con su gorro, que es como… su polla- le paso la mano por los hombros y lo zarandeo un poco
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Jeremy Mar Mar 22, 2011 5:29 pm

- Yo me habría quedado en tu cama a hacértelo pasar bien, no te habrías dormido conmigo al lado - le dije sonriendo separándome de ella para irme a sentar - todas venís con poca ropa, incluso tu - me senté al lado de la nueva - si no fuera por esto estarías más sexy - dije tirando de las medias que llevaba, me dio un manotazo en la mano y me reí - Matt ven a controlar a tu chica - comenté riendo, me aparté un poco a un lado y empecé a sacar las cosas para liarme un porro - hoy no te quites el gorro Sid, tengo una sorpresa para ti - le dije sonriendo - pero para luego, primero vamos a cenar y a estar un rato de fiesta - comenté contento.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Mar Mar 22, 2011 5:39 pm

- ¿Ves?, las estoy llevando al lado oscuro- las señale-. La chini antes no vestia tan provocativa eeh- dije riendo como si fuera merito mio-. Gracias Hannah- le dije sonriendo- pero es verdad, vengo muy corta, pero tambien muy guapa- sonrei ampliamente.
- Mi chica como tu dices esta muy guapa- la voz era de Matt. Me quede mirandolo un instante de la misma manera que se quedo Sid. Sid miro a Hannah y le sonrio.
- Me gusta tu vestido- se rio mirando a Adam- no lo habia visto asi...- se coloco las gafas con un dedo y miro a Jeremy- miedo- dijo simplemente.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Mar Mar 22, 2011 5:48 pm

EFFY
Pase de su comentario sobre hacérmelo pasar bien, justo el había sido quien se había ido a hacérselo pasar bien a Desi cuando yo había perdido una pastilla por quedarme, suspire porque en verdad se me había pasado ese mosqueo con los días. Me senté en una de las sillas y cogi la servilleta para doblarla un poco, mire el móvil y después volví a guardarlo en la chaqueta, quitándomela para dejarla en el respaldo de la silla.

ADAM
-Pues a mí no me parece corto- dije acercándome a Sophie, yo lo veía perfecto, me cabía la mano justa casi seguro… después intentaría explorarlo- bueno, voy a ver si mi madre tiene lo que nos ha hecho de cena… esta contentísima porque vamos a cenar algo casero y no mierdas…- rodé los ojos, la mujer era así.

HANNAH

-Gracias- sonreí a Sid ampliamente y me fui a sentar en una silla en la que justo al lado estaba libre, con un poco de suerte Sid se sentaría allí y estaría a mi lado.- Que bien que tu madre cocine- me daba igual, no pensaba cenar.
- Mas te vale comer- me dijo Effy sin mirarme.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Addison Mar Mar 22, 2011 5:56 pm

ADDISON
Bajé la mirada y me puse un poco roja cuando Matt comentó eso. Como ya estaba sentada en una de las sillas no tenía que moverme, suspiré y me quedé mirando mi plato, no sabía a qué estábamos jugando y ya no sabía qué pensar.

JEREMY
- No tienes que tener miedo, será.. placentero - le sonreí - me encanta la comida casera - exclamé sonriendo - pensaba que íbamos a comer pizza pero esto es mejor - adoraba la comida de la madre de Adam - me muero de hambre - comenté tocándome la tripa.

SOPHIE
- Es que no es tan corto - dije riendo - es de mi hermana - rodé los ojos, me había obligado a probarme medio armario con ella porque no sabía qué ponerse y así nos repartíamos los vestidos - ella se ha puesto uno mío - esperaba que no lo estropeara.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Mar Mar 22, 2011 6:04 pm

- Vamos a provar como cocina la madre de Adam- era la primera vez que me quedaba a comer en su casa. Me coloque un poco el vestido por abajo y el escote, a mi hermano no le molaba nada este vestido y justo por eso me habia decidido a ponermelo.

Matt

Me termine el porro y lo tire fuera. Entre y me sente al lado de Addison, mire a Sid y le hice una señal para que se sentara en la silla libre de al lado de Hannah. El se acerco y se sento alli estirando la mano para coger una patata y comersela despues. Mire a Addison, estaba con la mirada fija en el plato. Meti mi mano por debajo de la mesa y cogi la suya dandole un ligero apreton para preguntarle que le pasaba.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 22, 2011 6:11 pm

ADAM
Entre en la cocina mientras mi madre terminaba de poner las cosas en platos.
- Ya vale mama, tampoco le pongas decoración- comente rodando los ojos- Va suelta.- le dije estirando de los platos, ella suspiro y se fue.
- No os coloquéis en mi garaje, ni os emborrachéis- grito mi padre y yo rodé los ojos y cerré la puerta para que no escucharan, dejando los platos en la mesa.
-Las bebidas están en esa nevera- la señale a un lado de garaje y fui poniendo los otros platos allí.

EFFY
-¿Aquí?- pregunte levantándome para abrir la nevera y sacar unas cuantas botellas, yo cogí una cerveza y me la abrí para ir bebiéndomela, la deje en la mesa mientras me sentaba y encendí un cigarro mirando como Hannah miraba a Sid, me reí cuando caí en lo que pasaba y le di otra calada al cigarro.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Jeremy Mar Mar 22, 2011 6:29 pm

ADDISON
Noté la mano de Matt coger la mía y le miré, le sonreí un poco pero solté su mano, para disimular con ella cogí el vaso y bebí un poco de agua que me había echado. Adam fue poniendo los platos y empezamos a cenar, yo me estaba muriendo de hambre para no variar.

JEREMY
Cogí uno de los botellines de cerveza cuando Effy trajo varios a la mesa y pegué un buen trago antes de empezar a comer.
- Pásame eso - le dije a Sid señalando un plato - y eso también - dije señalando el pan. Comía mirando al resto que también iba comiendo, cuando empecé a llenarme fui comiendo más despacio hasta acabarme lo que me había echado. Me recosté un poco en la silla bebiéndome la cerveza y deslicé una mano hacia el lado de Effy para ponerla sobre su pierna, subiendo despacio sin mirarla para que no se notara.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 22, 2011 6:42 pm

EFFY
Iba comiendo en silencio mientras los demas hablaban de las cosas que podiamos hacer, a mi la verdad me daba un poco igual a donde fueramos porque una vez te fumabas dos porros todas las discotecas eran iguales y con la misma gente. Note una mano en mi pierna, mire de reojo a Jeremy y despues sin hacerle caso segui comiendo, suspire y le di otro trago a la cerveza.

ADAM
- ¿Entonces nos pasamos por la plaza del pueblo a las uvas? Podemos comernoslas con el sonido de las campanadas de la iglesia- rei, normalmente iba un monton de gente alli- O ir al Tuerky a verlas en la tele de Wally, eso es mas en familia-. rei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Mar Mar 22, 2011 7:48 pm

- Lo de la plaza esta bien...- lo pense-. Dudo mucho que hoy Wally abra, el otro dia le pregunte y me comento que lo mas seguro era que no- me alce de hombros. Me habia llenado, la comida que hacia la madre de Adam estaba riquisima, a lo mejor era porque estaba acostumbrada a la comida que solia hacer mi madre y algo nuevo siempre gustaba.

Matt

Levante una ceja cuando solto mi mano asi, me alce de hombros y me puse a comer tranquilamente bebiendo cerveza de vez en cuando. Cuando termine de comer heche el plato a un lado, me habia estado dedicando a mirar de vez en cuando a Hannah y Sid, a este si no lo empujabamos no mojaba en su vidad, que tio mas pavo...anda que si yo pudiera ahora...mire a Addison por el rabillo del ojo y baje la vista a sus piernas, Jeremy tenia razon, estaria mejor sin ellas, pero aun asi me gustaba. Deje de mirarla a ella y atendi a la conversacion que tenian Adam y Desi.
- Siempre podemos colarnos en algun sitio- me alce de hombros. Esta noche habia un monton de fiestas, unas de media etiqueta, otras no...dependia.

Sid

Comi en silencio, la comida de la madre de Adam siempre me habia gustado, nuestras madres eran geniales cocinando...o seria que yo era un desastre y no me sabia hacer ni un huevo, la ultima vez que lo intente me escondi debajo de la mesa cuando tras hecharlo el aceite empezo a saltar. Los mire a todos, Matt me miraba de vez en cuando y despues a Hannah. Yo la mire y le sonrei sin dejar de comer en ningun momento.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Sophie Mar Mar 22, 2011 10:32 pm

JEREMY
- Me parece bien eso de la plaza - comenté mirando a Adam - habrá que robar unas uvas - me acabé la cerveza y dejé la botella en la mesa para sacar del bolsillo del pantalón unos pases de discoteca - son para la Clímax - dije dejándolos en la mesa - un relaciones me debía un favor - comenté señalándolos - podemos ir después ahí si os apetece - mientras hablaba iba acariciando la pierna de Effy, metiendo la mano hacia el interior de su muslo y subiéndola cada vez más, despacio, hasta rozar su sexo por encima de su ropa interior.

SOPHIE
- Eso podría estar bien - dije mirando los pases que había sacado Jeremy - aunque la última vez que estuvimos todos en una discoteca grande la cosa no fue demasiado bien.. - comenté poniendo una mueca, la última vez había sido cuando explotó el Beatme - no piden mayores de 21 ¿no? - en algunas discotecas de New York lo hacían y era un asco - es que ir al Turkey es lo mismo de siempre..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Mar Mar 22, 2011 11:47 pm

EFFY
- Seguramente se pierda alguien en la plaza, pero a mi me parece bien.- sonrei y apoye la espalda en el respaldo de la silla, metiendo mi mano para coger la de Jeremy y sacarla de debajo de mi falda, le mire de reojo y sonrei, que no se creyera que era tan facil.- Parece que intentas algo...- le dije en voz baja

HANNAH
Movia los cubiertos rapidamente, me habia puesto muy poca comida y porque Effy habia dicho que tenia que comer, sonrei y escuchaba la conversacion que tenian los demas, bebiendo agua de vez en cuando y sonriendo a todos.
- A mi me encanta la nochevieja, despedir el año y pedir un monton de deseos para el año nuevo, como paz, amos, alegria y comida para los niños pobres, porque eso es algo muy importante, deberian darle comida a quien la quiere y la necesita- yo no la necesitaba, por eso les hablaba rapido, moviendo los cubiertos y haciendo como que estaba comiendo, bebiendo agua de vez en cuando y despues apartando la comida a un lado- Madre mia, que bien he cenado- sonrei y me levante con el plato- ¿Ya has terminado Sid? Vamos a ayudar a la madre de Adam, que no somos tan desastre- rei recogiendo un par de platos mas.

ADAM

-Vale, pues nos vamos todos a la plaza y despues a la Climax- sonrei mriando los pases de la discoteca que habia traido Jeremy- Mi madre ha comprado uvas despues de suponer que somos un poco desastres y no las tenemos- cogi una cerveza mas y la abri para darle un buen trago.- No creo que hoy pidan carnet para nada, ademas, esto es Frost, aqui ni dios hace caso de eso- sonrei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Mar Mar 22, 2011 11:56 pm

- Ohhh que hariamos sin ti Jeremy- exagere tornando los ojos y riendome a carcajadas-. Tiene muy buena pinta, hoy tengo ganas de fiesta- bueno, hoy y siempre-. Que maja tu madre- le dije a Adam levantandome para llevar platos como hacia Hannah, Sid la miraba raro y miraba su plato de comida con el ceño fruncido.

Matt

- ¿Tu tienes que recogerte pronto hoy?- le pregunte a Addison, siempre la llevaba yo y en un dia como hoy no iba a ser diferente, habia mucho borracho suelto y no me fiaba.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Addison Miér Mar 23, 2011 12:24 am

JEREMY
- Exacto, qué haríais sin mi - le dije a Desi sonriendo, miré a Effy dejando mi mano sobre la mesa, me hundí un poco en la silla y saqué el porro que no me había fumado antes - lo intento, y seguiré intentándolo más tarde - comenté sacando el mechero - no te preocupes, hoy no te me escapas - le dije sonriendo, me puse el porro en la boca y lo encendí dándole una calada larga, me guardé el mechero y solté el humo despacio - ¿te vas a hacer mucho rato la estrecha? - le pregunté en voz baja girándome hacia ella.

ADDISON
- Pronto no, pero no sé.. mi tío no está en casa pero sus padres sí, igual se preocupan si tardo en volver mucho - aunque suponía que se irían a la cama y se quedarían dormidos, el problema era el primo de Kate, que ese seguro que me oía llegar cuando volviera - si es por acompañarme no te preocupes, puedo coger un taxi, no me va a pasar nada por irme sola - me levanté para llevar mi plato, estaba claro que no quería acompañarme porque eso suponía tener que salirse de la fiesta y seguro que si no me acompañaba podía aprovechar para ligar con alguna.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Hannah Murray Miér Mar 23, 2011 12:35 am


EFFY
- Depende de las insistencias que tengas- le comente mirandole- Si me metes la mano en las bragas directamente si, me hare mucho la estrecha- a las demas no se lo hacia asi, les sacaba un poco de conversacion por lo menos. Cogi el plato con helado que me pusieron y empece a comermelo.- Tenemos toda la noche por delante... creo que te sobra tiempo- dije chupando la cuchara un poco y volviendo a coger helado con ella.


HANNAH

Entre con Desi y Adam recogiendo platos, su madre nos dio helado y yo puse una mueca, de eso si que no queria o me pondria gordisima. Volvimos al garaje con eso y las uvas, Adam cerro la puerta y asi podriamos fumar sin problemas.
- Mi madre nos ha dado helado, ¿quien quiere?- les pregunto el, yo negue con la cabeza y me sente en mi silla sacando el tabaco.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Miér Mar 23, 2011 12:45 am

- Yo si quiero- ya tenia un plato en la mano- que estas hay que mantenerlas- me mire las tetas y me rei sentandome de nuevo en la silla con las piernas cruzadas para que no se me viera nada, lo hacia solo por respeto a la chini que Adam era su novio y no era plan.

Sid

- Yo si quiero- le dije a Adam estirando la mano para coger un plato, cogi tambien una cuchara y empece a comermelo despacio-. ¿Tu no quieres?- le pregunte a Hannah.

Matt

Me levante de la mesa con el plato en la mano solo por seguirla a ella. Salude a la madre de Adam y deje los platos sobre la encimera.
- No, yo te acerco- no iba a dejar que se fuera en un taxi sola a esas horas-. Cuando te quieras ir me avisas, aunque...estaria bien que te quedaras hoy mas tiempo que de costumbre- le dije sonriendo mientras volviamos al garaje.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Jeremy Miér Mar 23, 2011 5:08 pm

JEREMY
- Sí, seguro que me sobra tiempo - comenté sonriendo, negué con la cabeza cuando Adam me ofreció helado, no me apetecía comer algo frío después de comer caliente - ¿ya se han ido tu padre y tu hermano? - pregunté curioso mirándola comerse el helado - mis padres se van dentro de unas semanas al pueblo unos días.. no sé cómo voy a sobrevivir sin comida - dije riendo.

ADDISON
- No sé, depende - dije caminando delante de él hacia el garaje - las discotecas grandes no me gustan mucho - comenté mirándole de reojo - me agobio - le expliqué entrando dentro del garaje, me fui a sentar a mi silla y cogí un poco de helado.

Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 5 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.