Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 02, 2011 10:04 pm

- Si- la mire- ¿no lo sabias?- le pregunte- pensaba que lo sabrias...he estado en las fuerzas armadas, he sido piloto de combate- sonrei-. Tambien he pilotado aviones privados y esas cosas en Londres, a mi me encanta, es genial estar ahi arriba, sobre todo cuando eres tu el que tiene el mando- bebi lo que me quedaba en el vaso y me levante a dejarlo en la cocina. Me apoye en la barra y la mire desde ahi- Tengo que probarte- le dije riendo- es decir, corriendo- a lo mejor habia sonado un poco mal. Di un par de toques en la barra con las manos y sali de la cocina- vamos a desocupar ese armario- señale la habitacion y camine hacia alli.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 02, 2011 11:19 pm

Me quedé mirándole flipada cuando dijo que tenía que probarme, qué directo ¿no?.. pero fue que se explicó mal y en realidad quería decir de salir a correr, vaya chasco..
- ¿Eh? sí, claro - sonreí dejando el vaso en la mesa y me levanté casi de un saltito para ir con él a la habitación - oye.. que si quieres no hace falta que duermas en el sofá, cabemos los dos en la cama - comenté sentándome en el borde, mirando hacia el armario - no pienses mal.. es que es una cama grande y no hay necesidad de que duermas en el sofá.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 02, 2011 11:27 pm

- Ya...- mire hacia la cama, era bastante grande- pero tu necesitaras tu privacidad y en una habitacion compartida no vas a tenerla- sonrei y empece a sacar algunas cosas del armario- en realidad no tengo mucha ropa- habia aparecido desnudo por aqui, cuando hacian algo como quitarte tu voluntad la maleta no era lo primero que tenias hecho-. No he pensado mal- la tranquilice. Termine de sacar un par de cosas y las coloque en una silla- ¿crees que tienes espacio suficiente?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 02, 2011 11:39 pm

- Llevo un año y medio sin privacidad así que no te preocupes, por unas semanas no me va a pasar nada, y no es plan de que te sientas como un invitado en tu propia casa.. no te lo voy a repetir, puedes dormir conmigo, sin ningún problema - le dije sonriendo - ehm, sí, bueno.. pondré lo imprescindible - dije mirando el hueco que me había dejado - lo demás lo dejo en la maleta, no me importa - le sonreí - gracias por dejarme un hueco.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 02, 2011 11:53 pm

- No lo se...- pensaba en Selene y me sentia culpable, pero por otro lado sabia que el sofa cama era muy incomodo-. ¿Te fias de mi?- le pregunte mirandola con una ceja levantada-. No me conoces de nada y quieres que comparta la cama contigo- no sabia que hacer, estaba ante un dilema.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Mayo 03, 2011 2:59 pm

- Solo vamos a dormir - le dije riendo - tu en un lado y yo en el otro, podemos poner una almohada en medio si quieres, no voy a violarte ni nada así - reí mirándole - y si tu te sobrepasas sé defenderme, te dejaré estéril para toda tu vida - le advertí señalándole con el dedo índice - pero bueno, como tu quieras, tu decides, yo ya te lo he ofrecido - le dije sonriendo, subí mi maleta a la cama y la abrí para colocar algunas de las cosas dentro del armario.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 03, 2011 3:19 pm

- No me referia a que no pudieras fiarte de mi en ese sentido- me rei y me apoye en la puerta, no la ayudaba porque igual tenia que meter ropa interior y a mi esas cosas no me gustaba tocarlas-. Desde luego nunca forzarte a nada que no quisieras- sonrei-. Probaremos- tenia razon, no ibamos a hacer nada malo, solo dormir-. ¿Tienes algun tipo de alergia o algo?- pregunte, habia que ser practico-. Lo digo para estar avisado.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Mayo 03, 2011 3:51 pm

- ¿Entonces en qué sentido? - pregunté mirándole de reojo mientras seguía colocando algunas de mis cosas en el hueco de armario que me había dejado - no, no tengo alergia a nada - comenté cogiendo un vestido y levantándolo para mirar si estaba muy arrugado - bueno, cuando hay mucho polvo sí que me da un poco por toser, pero alergia alergia no es - le miré sonriendo y cogí una percha para poner el vestido - ¿y tu?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 03, 2011 3:58 pm

- Era una tonteria- le dije riendo-. Me referia a si te fiabas de que no intentara matarte por la noche, era...broma- me alce de hombros- no se me dan bien las bromas- hice una mueca-. Si, tengo alergia a la penicilina y a una planta un poco rara- sonrei un poco y me señale la cadena que llevaba puesta, era la del ejercito y donde tenia grabado que era alergico a la penicilina por si acaso me ocurria algo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Mayo 03, 2011 4:08 pm

- Tengo el sueño ligero, si se te ocurre intentar matarme sabré defenderme, no sufras - le dije riendo terminando de colgar una de las perchas, me giré a mirarle cuando señaló la cadena y afirmé con la cabeza - siempre es bueno saber eso, y más yo que soy la enfermera del grupo - reí yendo a la maleta a por más cosas, aunque no podía poner muchas más, no cabían - pues la alergia a la penicilina es un fastidio... ¿a qué planta tienes alergia? - pregunté curiosa mirándole, había estudiado mucha botánica en la carrera.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 03, 2011 4:14 pm

- No intentare matarte, tranquila- sonrei un poco- La cama se abre abajo- señale- es lo mejor que tiene la casa- comente mirandola, el resto de la casa era un desastre pero la cama estaba muy bien. Estaba viendo que a penas le iban a caber mas cosas-. No lo se, no se el nombre, es una hierba silvestre, de esas que crecen por el bosque o los prados- me alce de hombros-. Nunca he tenido problemas con ella- nunca me habia hecho reaccion-. Ya, por eso te lo digo, normalmente no me gusta decirselo a nadie- me meti la placa por dentro de la camisa, siempre la llevaba tapada por si acaso.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Mayo 03, 2011 4:37 pm

- Claro, cualquiera que lo supiera podría comprar penicilina y clavarte una aguja en la yugular - comenté como pensativa pero medio riendo - es broma - le dije sonriendo - bueno, pues ya está, no cabe nada más - dije girándome hacia él - no pasa nada, he puesto lo imprescindible, lo demás lo dejo aquí guardardo, además, así, no tengo que volver a hacer la maleta después - dije contenta mientras la cerraba - podemos dejarlas debajo de la cama, así no molestan - dije refiriéndome a las maletas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 03, 2011 5:17 pm

La mire con una ceja levantada cuando dijo lo de la penicilina en la yugular. Sonrei un poco y me separe de la puerta para ir al salon.
- Donde tu quieras, a mi no me molestan- era un desordenado, ya lo habia dicho antes- ¿quieres hacer algo en concreto?- la mire-. Otra cosa...¿que quieres cenar?- me rei-. En el congelador creo que hay de todo, si tienes alguna peticion dila para sacar lo que sea.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Mayo 03, 2011 11:06 pm

- Pues ayúdame, que seguro que pesa mucho - dije señalando la cama, bajé la maleta y fui a por las otras para acercarlas - vamos a terminar de colocar lo de las maletas y vemos lo de la cena, me gusta casi todo así que no te preocupes - le dije sonriendo - te haré de comer, ya que me quedo aquí al menos te tengo recogida la casa y te hago la comida - sonreí mirándole - venga, ayúdame a levantar esto..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 03, 2011 11:15 pm

- No seas bruta- entre de nuevo en la habitacion y la cogi por los hombros apartandola un poco con cuidado. Me agache y tire levantando la parte de arriba, cogi las cosas y las meti dentro ayudado por ella. Nos hechamos hacia atras y baje la parte de arriba de nuevo. Me gire a mirarla y sonrei- vamos a ver que cenamos ¿no?- movi la cabeza para que viniera y fui a la cocina-. No voy a dejar que cocines tu sola- le aclare-. Yo te he invitado a venir a mi casa, agradezco que me ayudes pero no lo vas a hacer tu todo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Mar Mayo 03, 2011 11:36 pm

- Ah no, no, me niego.. quiero cocinar yo - dije seria adelantándole para entrar primera en la cocina - venga porfa - dije poniéndole un puchero - solo hoy ¿vale? - le sonreí poniendo mis manos en sus hombros - venga, siéntate en el sofá.. ¿quieres una cerveza? - dije empujándole hacia el sofá para que fuera a sentarse allí - te iré haciendo algo de picar.. - le dije sonriendo yendo hacia la cocina.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Mar Mayo 03, 2011 11:48 pm

- Pero Brooke...- le dije mientras me reia-. ¿Por que tienes este empeño en cocinar tu?- pregunte apoyandome en la barra-. ¿De verdad no quieres que te ayude?- me sabia mal dejar que lo hiciera ella sola, se suponia que era mi invitada-. Si- me acerque a la nevera y cogi una para mi y otra para ella, apoyandola en la barra y abriendola con una mano, me di la vuelta y la abri apoyandome de nuevo en ella y dando un trago-. ¿Eso te sirve con muchos hombres?- pregunte sobre los pucheros.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Mayo 05, 2011 12:18 am

- Porque sí, me gusta cocinar.. ¿vas a negarme uno de mis hobbies? - le pregunté sonriendo - me gusta jugar a ser ama de casa, es divertido.. haz tu de marido vago y ponte a ver los deportes en la tele - dije haciéndole una señal con la mano hacia el sofá - ¿esto? - pregunté poniéndole un puchero y girando un poco la cabeza hacia un lado - normalmente sí.. aunque siempre hay excepciones - comenté mientras empezaba a preparar algo para cenar - pero creo que contigo funciona - dije sonriendo, mirándole de reojo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Mayo 05, 2011 1:59 pm

- No me gusta ver los deportes- le dije mientras bebia un poco de cerveza-. Me gusta hacer deporte, verlo no tiene ningun sentido- solo valia para que la gente se volviera vaga y no hicieran deporte ellos mismos. Sonrei un poco-. Funcionaria si no fuera porque a mi me gusta mas hacer de marido que mira a su mujer cocinar- me rei- y ayudarla, pero como no quieres que te ayude me conformare con verte cocinar- bebi un poco mas y di la vuelta a la barra entrando en la cocina, cogi de debajo uno de los taburetes y cogiendolo en peso lo puse al lado contrario, di la vuelta y me sente para mirarla tranquilamente desde donde estaba-. Asi puedo darte conversacion tambien- le dije mirandola-. Tienes ahi un...- lo pense, no me salia la palabra, a veces no sabia como se decia alguna cosa. Me toque la camisa para indicarle que era una prenda- es para no mancharte cuando cocinas...- le explique.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Sáb Mayo 07, 2011 1:55 pm

- Así que no te gusta ver los deporte en la televisión.. creo que vamos a tener que casarnos de verdad - le dije riendo mirándole de reojo, me giré hacia él cuando empezó a explicarme algo que no sabía cómo se decía - ah sí, un delantal - le dije sonriendo, lo cogí y me lo puse - ¿la carne muy hecha o poco hecha? - le pregunté mientras ponía la sartén en el fuego, cogí la cerveza y di un trago - te voy a hacer un filete y pondré ensalada para picar, yo cenaré un yogurt y ensalada.. es que ceno ligero - le dije sonriendo mirándole, esperando a que se calentara el aceite - te puedo hacer unas patatas fritas si quieres.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Sáb Mayo 07, 2011 2:04 pm

- Tal vez cuando nos conozcamos mas- le dije en broma sobre lo de casarnos-. Eso, delantal...- me quede pensativo un momento para aprendermela- ni mucho ni poco, normal supongo- me alce de hombros y dandole un trago a la cerveza- No, dejalo, con la ensalada y los filetes esta bien- sonrei un poco-. Hace tiempo que nadie me cocina- años-. ¿Eres vegetariana o algo asi?- pregunte mirandola, tenia pinta de ser de las que comian poca carne.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Sáb Mayo 07, 2011 2:11 pm

- No del todo.. es que la carne no me termina de gustar, si puedo elegir prefiero comer otras cosas - le dije mirándole de reojo - es el sabor, que no me gusta - me encogí de hombros y sonreí, eché su filete en la sartén y empecé a hacer la ensalada, moviéndolo de vez en cuando para que no se quemara. Cuando estuvo hecho lo puse en un plato, le eché un poco del aceite para que no se quedara muy seco y se lo puse delante, le di unos cubiertos y después puse la ensalada en medio, cogí el yogurt de la nevera y me fui a sentar en un taburete, enfrente a él para empezar a cenar.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Sáb Mayo 07, 2011 2:22 pm

- Entonces mientras estes aqui tendremos que comprar mas verdura- le dije sonriendo- yo soy mas carnivoro, pero la verdura tambien me gusta- a mi me gustaba todo, cuando habia estado de servicio no te daban muchas opciones a protestar y habia muchas veces escasez incluso. Corte un trozo de carne y me la meti en la boca saboreandola- esta muy buena- le dije sonriendo y hechandome un poco de ensalada en el plato para comerla a la vez que la carne-. ¿No tienes familia?, bueno, si no quieres no tienes que contestar, intento sacar un tema de conversacion- le dije.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Sáb Mayo 07, 2011 3:36 pm

- Iré mañana cuando volvamos de la misión a hacer la compra, cuando veníamos hacia aquí he visto un supermercado ahí cerca - comenté revolviendo el yogurt con la cuchara - sí, claro que tengo familia - le dije sonriendo - mis padres viven en Seattle.. el tema de la cárcel - más bien el motivo por el que me encerraron - no les gustó mucho, así que no tengo demasiada relación con ellos - le expliqué dejando el yogurt a un lado para picar un poco de ensalada - con mi madre habló un poco más, de vez en cuando la llamó, no dejo que lo haga ella por si acaso pillan la llamada, trabajando en esto nunca se sabe, prefiero mantenerles alejados de todo.. ¿ y tu?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Sáb Mayo 07, 2011 3:46 pm

- Ajá- asentia mientras me iba hablando para que supiera que la entendia, mucha gente como era ruso y tenia acento pensaba que no les entendia bien-. Mis padres estan en Rusia, pero no me hablo con ellos- mi madre era como la sombra de mi padre, todo lo que el decia eran ordenes-. Asi que es como si no tuviera familia, tampoco tengo hermanos asi que...- me alce de hombros-. Mi padre y yo nos enfadamos y ninguno de los dos hemos consentido bajar la cabeza.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 2 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.