Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Sáb Mayo 07, 2011 3:54 pm

- Yo tampoco tengo hermanos - dije negando con la cabeza - algo así me ha pasado a mi con mi padre, aunque no tanto.. pero lo entiendo, tiene que ser duro enterarte de que tu hija ha matado a alguien - rodé los ojos - pero bueno, ya haremos las paces, nos queda mucha vida por delante - solté una risita y pinché un poco más de ensalada, suspiré apoyando el codo en la barra y apoyando mi cabeza en la mano - no sé qué hacer Misha.. - comenté mirando hacia la pared como pensativa - las órdenes de Gema son no entablar comunicación con Gonzalo porque no es del grupo, pero está muy mal, y encima está en casa su hermano pequeño.. - volví a suspirar - no tienen a nadie..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Sáb Mayo 07, 2011 4:07 pm

- Bueno...- reflexione un poco sobre lo que acababa de decirme, se la veia preocupada de verdad-. Yo como compañero te diria que hicieras caso a tu jefa- yo siempre seguia ordenes estrictas- pero como persona ajena, o compañero de piso- señale alrededor-. Podria decirte que no tiene por que enterarse si tu no se lo dices- me alce de hombros. Yo desde luego no iba a andar de chivato, cumplia ordenes y callaba lo que se me decia o lo que no me incumbia-. ¿Tu que quieres hacer?- pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Sáb Mayo 07, 2011 4:18 pm

- No lo sé.. porque debería seguir las órdenes sin ni siquiera cuestionarlas.. pero no puedo dejar de pensarlo, seguro que con lo cabezón que es no se ha dejado curar - comenté dando vueltas al yogurt con la cuchara - pero en el fondo sé que tarde o temprano iré - comí una cucharada y suspiré - y Gema se enterará y entonces me pegará un tiro..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Sáb Mayo 07, 2011 4:27 pm

- Pues tienes que hacer lo que tu creas mejor- comi un poco de carne y despues un poco de ensalada-. Si no lo haces no tendras ningun problema, y si lo haces solo tienes que tener cuidado de que no se entere- me alce de hombros-. Y si no se lo dices a nadie el secreto estara entre vosotros dos- lo pense- lo que tienes es que tener cuidado y que el no lo diga- yo a penas conocia a Gonzalo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Sáb Mayo 07, 2011 4:38 pm

- Con lo que le gusta a Gonzalo picar seguro que se le escapa si vuelve a discutir con Gema alguna vez - comenté poniendo una mueca - o igual se lo dice si se enfada conmigo, como venganza - dije mientras lo pensaba, terminándome el yogurt, suspiré - bueno, da igual, ya veré.. - igual no se moría y se dejaba curar, me acabé el yogurt y me levanté a recoger la cocina mientras Misha terminaba de cenar.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Sáb Mayo 07, 2011 4:54 pm

- La que tiene que decidirlo eres tu, no pienses en ello ahora, consultalo con la almohada- la aconseje mientras terminaba de cenar-. Yo no se la clase de relacion que teniais, aunque a mi me parecia buena-. Cuando acabe me levante y lleve los recipientes sucios al fregadero, los fregue y los puse a escurrir en un momento-. ¿Quieres ver la tele antes de irnos a acostar?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Sáb Mayo 07, 2011 5:17 pm

- Como tu quieras, a mi me da igual.. aunque mañana hay que levantarse un poco temprano, que tendremos que entrar al baño los dos - comenté apoyándome en la encimera - me levantaré yo primero, así puedes dormir un rato más - le dije sonriendo - podemos ver una película - comenté yendo hacia el salón para sentarme en el sofá, Elvis estaba en su colchón durmiendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Sáb Mayo 07, 2011 5:29 pm

- Lo que tengo son peliculas antiguas, estaban aqui...- me alce de hombros y saque del mueble de la tele la pequeña caja donde estaban guardadas-. A ver si te gusta alguna- me sente en el sofa a su lado mientras ella miraba las pelis-. No hace falta que te levantes antes, yo siempre me levanto muy temprano, seguramente cuando tu te despiertes yo ya estare levantado y vestido.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Sáb Mayo 07, 2011 6:00 pm

- A ver.. - murmuré mientras veía las películas que había traído al sofá - creo que no he visto ninguna - comenté riendo - esta tiene buena pinta - dije enseñándole una de ellas - venga, sí, pon esta - dije sonriendo dándosela, dejando las demás en la mesita - vale, pues entonces despiértame ¿vale? sobre las nueve o así.. - le dije sonriendo, mirándole mientras ponía la película.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Sáb Mayo 07, 2011 6:08 pm

- Vale, tendremos que llamar a un taxi, cae muy lejos- sonrei un poco y me levante a poner la pelicula y cogi el mando para buscar el canal. Cuando lo encontre lo deje sobre la mesa pequeña mientras veia la pelicula, que ya empezaba-. Creo que va de Pearl Habor- comente mirandola- es una peli antigua de eso, si- me alce de hombros-. No creo que sea como la de la ultima, al menos va de aviones- le dije sonriendo- aunque prefiero pilotar que ver pilotar.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Sáb Mayo 07, 2011 6:17 pm

- Vale, pues entonces habrá que llamarle pronto.. con Gema es mejor no llegar tarde - comenté riendo mirando hacia la pantalla - yo una vez jugué a un juego que era de pilotar aviones con el ordenador, aprendí a despegar pero nunca conseguía aterrizar bien.. me pasaba la pista y tenía que dar vueltas - dije riendo mirándole de reojo - lo de pilotar no es lo mío.. - dije negando con la cabeza.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Sáb Mayo 07, 2011 6:31 pm

Me rei cuando me conto lo de los aviones, despegar era lo mas facil, estaba claro, pero lo mio habian sido los aviones desde que era un crio de cuatro años, y como me mandaron siendo joven al ejercito...
- Bueno, lo mio no es ordenar, ni cocinar...- me alce de hombros sin quitarle el ojo a la pantalla de la tele-. Pero si la defensa personal, las armas y los aviones- y disparar desde un avion me encantaba-. Todo no puede saberse en esta vida- sonrei un poco mirandola y volvi a mirar la pantalla-. Ademas, tu curas personas.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Mayo 08, 2011 11:33 pm

- Sí, cada uno sabemos hacer algo bien.. si todos lo pudiéramos hacer todo sería un mundo muy raro ¿no crees? - sonreí mirándole y volví la vista a la tele, cogiendo un cojín para abrazarlo mientras veía la película - qué bonito.. - dije suspirando cuando por fin se besaron los protagonistas - me habría encantado vivir en aquella época, los hombres eran mucho más caballerosos, y la ropa era tan genial..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 08, 2011 11:38 pm

- Si, los muertos y las viudas se lo pasaban muy bien tambien- comente mirandola de reojo y sonriendo mientras negaba con la cabeza-. A mi me gustan los uniformes- hechaba de menos el uniforme militar- los trajes de las enfermeras tampoco estan mal...- sonrei un poco-. Los aviones son malos comparados con los de ahora...no, creo que no me hubiera gustado vivir en esa epoca, demasiadas cosas malas en comparacion de las buenas.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Dom Mayo 08, 2011 11:58 pm

- Bueno, ahora también hay cosas malas - comenté mirándole de reojo - antes el amor era de verdad casi siempre, ahora cuesta encontrarlo - dije mirando la pantalla - todo era más rápido y más intenso, era mejor - le miré de reojo - ya sabes, lo bueno y breve, dos veces bueno - reí volviendo a mirar la televisión - aunque tienes razón, en esa época, con la guerra, no tenía que ser nada fácil vivir bien..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 09, 2011 12:02 am

- Bueno...tambien hay internet para conocer gente, asi que...no cuesta tanto encontrarlo- me rei-. Piensa que antes las mujeres a penas tenian libertad, y no podian estar con varios hombres porque las tildaban de fulanas...desde luego no fue una epoca facil, sobre todo para las mujeres, y eso que ahi- señale la tele- es cuando empezaron a tener derechos...- antes no podian ser ni enfermeras, suponia que esta seria de las primeras generaciones.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 09, 2011 3:03 pm

- Internet no es fiable.. puedes pensar que estás hablando con el hombre de tu vida y resultar no ser más que solo fachada, la gente por internet miente mucho - dije mirándole - puede que te pongas a hablar con una chica, quedes con ella y resultar ser un tío.. ha pasado muchas veces - a veces veía programas de la televisión en los que hacían encuentros de gente que se conocía por internet - en cualquier caso.. en esa época el amor parecía de verdad, al menos yo pienso así - dije encogiéndome de hombros mirando hacia la pantalla.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 09, 2011 3:25 pm

- Si, ahi si tienes razon- me rei un poco imaginando su ultimo ejemplo-. Tiene que ser duro encontrarte con un hombre en vez de una mujer- suponia que me habia expresado bien con la palabra "duro", no encontraba otra que pudiera valerme-. Si te cuesta entenderme dilo...- la avise-. A veces no encuentro las palabras adecuadas- sonrei un poco y segui viendo la tele-. Yo no te lo puedo decir, no vivia en esa epoca, pero supongo que la gente estaba mas unida, eso si.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 09, 2011 8:10 pm

- Tranquilo, te entiendo perfectamente.. hablas muy bien inglés, ¿fuiste a clases o aprendiste por cuenta propia? - le pregunté curiosa - yo aprendí francés en el instituto - le expliqué sonriendo - también había alemán y español, pero me llamaba más el francés, suena mejor - comenté volviendo la vista a la tele - el alemán sonaba muy duro, el ruso también suena así..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 09, 2011 8:19 pm

- Tuve tutores personales de idiomas- habia ido muy poco tiempo al colegio-. Algunas veces me lio con los idiomas- me alce de hombros-. Yo se hablar aleman, ruso, ingles, español y un poco de frances...pero muy poco- negue con la cabeza y mire la tele-. Mi padre quiso formarme asi por si tenia que estar en otros paises un tiempo- era lo unico que podia agradecerle a mi padre, mi formacion, porque ademas de eso solo habia querido alejarme lo maximo posible de la familia, y lo habia conseguido, para colmo cuando decidi dejar las fuerzas armadas se cabreo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 09, 2011 8:30 pm

- Qué suerte.. a mi me gustaría saber más idiomas pero ahora no hay mucho tiempo.. y no tengo dinero para pagarme una academia - comenté mirando la pantalla - mis padres también querían que aprendiera idiomas pero era o eso o las animadoras.. y prefería lo segundo - reí mirándole de reojo - el instituto fue la mejor época de mi vida - comenté un poco pensativa - ojalá me hubiese quedado ahí para siempre..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 09, 2011 8:35 pm

- ¿Asi que fuiste animadora?- le pregunte- ¿como las que salen en las peliculas?- nunca las habia visto personalmente, solo en la tele-. Yo no estuve mucho tiempo en el instituto, no podia permitirmelo, mi formacion estaba encaminada a las fuerzas armadas y me mandaron a entrenarme antes incluso de que fuera mayor de edad- sonrei un poco mirando a la pantalla-. Asi que yo no puedo decir que el instituto fuera la mejor epoca de mi vida- la mejor epoca habia sido cuando me adiestre para pilotar, desde el principio habia sabido que queria dedicarme a ello-. ¿Tu eras de las tipicas...- busque la palabra- populares del insituto?- pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 09, 2011 8:50 pm

- Sí, más o menos como las de las películas.. pero en la realidad es todavía mejor - dije sonriendo subiendo las piernas al sofá y cruzándolas como los indios - supongo que sí se puede decir que era de las populares - dije después de pensarlo un poco - pero no de las malas de las películas.. - igual un poco mala sí que había sido - pues seguro que en el instituto todas se morían por ti - dije mirándole - ¿jugabas a fútbol?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Lun Mayo 09, 2011 8:55 pm

- Solo fui al instituto un año y no se morian por mi precisamente- le respondi riendome un poco-. No fue mi mejor año...- era de los callados, mientras que a mi me interesaban los aviones a los demas les interesaban las chicas-. A mi padre no le gustaba el ritmo que llevaba el instituto y me puso tutores, asi ademas acelero mi formacion y consegui en dos años lo que los demas consiguieron en el doble y pude acceder rapidamente al ejercito- ademas tenia enchufe, fue facil-. Las animadoras les gustan a los chavales, asi que tu si que deberias tener pretendientes- sonrei un poco.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Lun Mayo 09, 2011 9:11 pm

- Sí, tenía alguno que otro - comenté riendo - además, era la jefa de las animadoras - dije orgullosa, sonriendo - por como hablas parece que el ejército es lo único que te ha motivado - dije mirándole - Tyler era igual pero con la medicina.. hasta que un día dejó de hablar de ella y al poco tiempo.. ya sabes - suspiré apoyando la cabeza en el respaldo del sofá.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 3 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.