Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

5 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 9:51 pm

- Pues sí porque yo paso de paraguas y luego pelará de frío - comenté colocándome el porro en la boca, le quité el mechero y me lo encendí - habrá que ir deprisa hasta el almacén, he quedado con mi colega a las once para que nos abra la puerta - me levanté de la cama y busqué mis boxers para ponérmelo, sujetando el porro con la boca mientras me iba vistiendo con ropa que tenía por el suelo - ¿quieres algo de cenar? voy a bajar a por algo - pregunté mirándola mientras me abrochaba el cinturón.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 10:00 pm

Me quede fumando mientras el se vestia, habia dicho que se bajaba a por algo asi que me vestiria ahora, tenia que buscar la ropa.
- Si, claro... ¿tu madre cocina bien?- pregunte sonriendo- Cualquier cosa- me encogi de hombros y me levante un poco para ir a por mi culotte y empezar a vestirme.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 10:04 pm

Dejé el porro en el cenicero y agité mis manos cerca de la puerta para que no se saliera el humo, abrí la puerta y salí cerrando otra vez.
- ¿Quieres cenar con nosotros, cielo? te pongo un plato - dijo mi madre levantándose de la silla, estaban cenando.
- No, me lo subo arriba, ahora saldré - comenté cogiendo un tupper de la nevera con ensaladilla del mediodía y otro con puré de verduras, lo calenté antes de subir y cogí también la botella de agua - ¿qué te gusta más? - le pregunté a Effy al entrar a la habitación, dejé los platos en la mesa, apartando a un lado las cosas que había en ella - si quieres dividimos, a mi me da igual - metí la cuchara en el puré revolviéndolo un poco y me llevé una cucharada a la boca - yo prefiero cenar caliente - le expliqué antes de comerme otra cucharada, tragando mientras me abrochaba las zapatillas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 10:11 pm

- Pues quedate tu con eso- le dije sentandome a su lado despues de terminar de abrochar mis botas y ponerme el collar que estaba por alli perdido. Cogi el cubierto y me lo meti en la boca- Esta bueno- afirme masticando- ¿que hora es?¿Llegamos muy tarde?- pregunte mirando alrededor por si habia un reloj o algo, teniamos que ir al Turkey antes se suponia.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 10:24 pm

- Vale - dije a medio tragar, seguí comiendo a mi ritmo, un poco rápido porque tenía hambre, follar me daba hambre y encima era la hora de la cena, se me juntaba mucho hambre - si quieres le digo a mi madre que te ha gustado - me reí mirándola de reojo - son las nueve y media, hay que ir al Turkey, beber algo, ir a la gasolinera a por bebida y estar antes de las once en la puerta de atrás del almacén - terminé de comer y me levanté a coger algunas pastillas, poniéndome de espaldas a Effy para que no viera exactamente donde las tenía guardadas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 10:43 pm

- Si, dile a tu madre que me ha gustado mucho- le sonrei y segui comiendo, cuando termine deje el cubierto dentro del tupper y me peine un poco con la mano- Tambien puedo bajar a devolverle yo esto- dije riendo mas, encendiendome un cigarro para fumar despues de la cena.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 10:48 pm

- Pues baja - le dije encogiéndome de hombros - no serías la primera, tengo a mis padres educados, no te dirían nada - seguramente mi madre la preguntaría si quería algo más de cena - vamos a salir por la puerta los dos, no quiero que te rompas el cuello resbalando - dije señalando la ventana con la mirada, había llovido y resbalaría - cuando quieras nos vamos - guardé las pastillas en el bolsillo de mi pantalón y abrí el armario para sacar dos sudaderas, una normal y otra con tela impermeable para llevar por encima - ¿tu no has traído nada? - le pregunté mientras me ponía la normal, colocándome el pelo después de pasar la cabeza por ella.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 11:00 pm


- No, cuando he salido de casa no llovia- le explique mirando por la ventana, ahora es que no paraba.- Tu casa tampoco esta tan lejos del Turkey ¿no?- pregunte cargando el bolso y cogiendo los tuppers. La verdad es que aqui nada pillaba muy lejos, aunque si me mojaba luego en la fiesta ya entraria en calor.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 11:03 pm

- Toma - dije pasándole una sudadera de las que apenas se mojaban - intenta no perderla, me costó 30$ - terminé de ponerme la otra sudadera, comprobé que lo llevaba todo en los bolsillo y cogí los tuppers que llevaba en la mano - me voy - dije entrando en la cocina, mis padres seguían cenando.
- Vas a coger frío - comentó mi madre mirándome, yo la sonreí y al pasar por detrás de mi padre le di una palmada floja en la espalda.
- Póntela - le dije a Effy señalando la sudadera, me puse los gorros y abrí la puerta para salir, el Turkey no estaba demasiado lejos pero de la manera que llovía íbamos a llegar calados de agua.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Ene 27, 2011 11:12 pm

Sonrei a la madre de Jeremy cuando me miro, me habia quedado en la puerta pero se me veia, el padre se giro a ver quien habia extrañado.
- Cocina usted muy bien, señora Gilbert- sonrei y ella me devolvio la sonrisa, es que yo podia ser encantadora cuando queria. Me puse la sudadera de Jeremy y me gire para salir de alli, detras de el mientras me ponia el gorro de su sudadera.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Ene 27, 2011 11:16 pm

- Que educada - le dije a Effy riendo cuando salimos de casa. Me guardé las manos en los bolsillos agachando la cabeza y empezamos a andar hacia el Turkey a buen paso para intentar mojarnos lo menos posible, aunque cuando llegamos allí estábamos calados.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t123p615-pub-turkey#46144
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Feb 13, 2011 5:05 pm

No recuerdo mucho de lo que pasó, solo algunas imágenes sueltas de la increíble paliza que me dieron. Era el primer aviso, el segundo aviso costaba un riñón y con eso pagaba mi deuda, qué flipaos. Me dejaron tirado a un lado del parque chungo, apenas podía moverme pero por suerte dos colegas con los que solía tomar birra volvían a casa, empezaba a amanecer, me reconocieron y me llevaron hasta casa aunque estuvieron a punto de llevarme al hospital, yo me negué, eran cuatro arañazos. Mis padres todavía no se habían ido a trabajar porque era temprano. Subí las escaleras en silencio medio arrastrándome y al llegar a mi habitación cerré el pestillo y me dejé caer en la cama, no tenía fuerzas para más, me dolía todo el cuerpo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Feb 13, 2011 6:14 pm

No conseguía dormirme del todo pero estaba más o menos tranquilo a pesar de notar todo el rato dolor, si no me movía no era demasiado fuerte. Escuché una voz y recé porque no fuera mi madre, después una mano en mi cara y entreabrí un ojo.
- Effy.. - dije sonriendo un poco de lado aunque después me arrepentí de hacerlo - hazme de enfermera - murmuré volviendo a cerrar el ojo - tráeme drogas o algo - le pedí encogiéndome un poco.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Feb 13, 2011 6:24 pm

- Si..- dije riendo un poco aliviada cuando dijo mi nombre y sonrio.- Joder- suspire, no podia creerme que estuviera alli, me tumbe un poco sobre el abrazandole- ¿Que te traigo?- no sabia que llevarle- ¿Tus padres se van a trabajar o algo?- tendria que ducharse y cambiarse de ropa y le iria bien comer algo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Feb 13, 2011 6:34 pm

- Ah joder.. espera - me quejé moviéndome un poco, me había abrazado y me había dolido hasta el alma - ahora mi padre se irá a la oficina y mi madre cuida de unos críos a unas casas de aquí - le expliqué sin hablar deprisa, me incorporé un poco pero desistí, pasaba, me dolía el estómago, prefería quedarme ahí tirado - no sé, un par de aspirinas o algo así o algo más fuerte, no sé que mierdas tengo por ahí.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Feb 13, 2011 6:46 pm

- Vale, ¿Tienes hambre? Te preparare algo cuando se vayan- le mire las heridas que tenia en el labio, poniendo un dedo encima- Esto deberias lavartelo o se infectara...- puse una mueca- ¿No puedes levantarte?- dije apartandome un poco y mirando alrededor- ¿Las medicinas estan en el baño?- pregunte
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Feb 13, 2011 6:51 pm

- No, no tengo hambre - puse una mueca, era lo que menos quería en ese momento - claro que puedo levantarme, esto no es nada - pero me quedé ahí quieto sin moverme, era como más cómodo estaba - en el segundo cajón empezando por debajo del armario del baño - le expliqué abriendo un poco los ojos para mirarla - seguro que hasta así te pongo cachonda.. - le dije sonriendo un poco.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Feb 13, 2011 7:04 pm


- ¿Solo sabes hablarme de ponerme cachonda o de hierba?- dije un poco mosqueda, me di la vuelta- Da igual- rode los ojos y abri la puerta de su habitacion para ir al baño, abri el cajon que dijo y saque un monton de pastillas de diferentes cosas, mirando los prospectos. Justo cuando salia del baño su madre se iba asi que baje y cuando comprobe que no habia nadie cogi agua y subi a su habitacion- Creo que tengo en el bolso algo para...- abri el bolso y saque unas pastillas- Esto me lo dieron cuando...- me señale la tripa- Es para los derrames internos o algo asi.- explique dandole el agua
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Feb 13, 2011 7:12 pm

- No me moriré si tomo eso ¿no? - pregunté mirando las pastillas que decía, esperaba no tener ningún derrame interno. Me incorporé despacio aguantando la respiración para no quejarme y que ella no se diera cuenta de que me dolía todo tanto, yo no era un quejica. Solté el aire despacio y cogí el vaso con una mano.
- Solo era para romper la tensión, no te enfades - estiré la otra mano con la palma abierta para que me echara alguna de las pastillas y cuando lo hizo le acaricié la mano sonriendo un poco - no te pasó nada ¿no? - ella había estado cuando me habían metido en el maletero.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Feb 13, 2011 7:30 pm


- No, apenas me dio tiempo a ver nada- le dije- Me asuste, llame a Sid y me vine a tu casa... tu madre cree que hemos pasado la noche aqui los dos- le dije a el- Mierda, tengo que avisarles de que te he encontrado, estan todos buscandote.- le mire mientras se tomaba la pastilla- Yo no me muerto por esa, asi que no creo...- le dije sobre la pastilla- Vamos me tuve que tomar como... diez o asi- le cogi el vaso cuando termino de beber y lo deje sobre la mesita- Deberia curarte todo eso- le dije señalandole
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Feb 13, 2011 7:36 pm

- ¿Les has llamado? - pregunté poniendo una mueca - joder.. - murmuré cerrando los ojos y apoyando la cabeza en el respaldo - pues diles que estoy bien pero que no vengan, paso de que Adam me eché el sermón y Sid se eché a llorar - comenté volviendo a abrir los ojos y mirándola - ¿me vas a cantar eso de sana sana y después me vas a dar un beso? - le pregunté sonriendo un poco - como quieras, yo estoy enfermo, no me voy a mover de la cama en toda la semana.. - mis padres no podían verme así.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Feb 13, 2011 7:44 pm

- Si, cuando paso eso me asuste y les llame- le dije encogiendome de hombros- Aunque me arrepenti al momento y no les dije nada mas... no sabia que hacer- estaba preocupada- Si quieres un beso pues te lo dare, soy tu enfermera... pero vas a tener que portarte bien- rei sacando el movil para enviarle un sms a Sid y luego otro a la Desi.

Tengo a Jeremy, esta bien asi que podeis dejar de buscar ya.

- A ver... quitate esto- dije cogiendo su camiseta para ayudarle a que se la quitara.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Feb 13, 2011 9:32 pm

- Ya intentas abusar de mi, claro, como estoy débil y no puedo defenderme - comenté estirando despacio mis manos hacia arriba para ponerle más fácil el quitarme la camiseta. Tenía varios moratones por los costados, uno más feo que el resto. En los brazos más moratones y algún arañazo. En la cara el labio y una ceja partida, un ojo más oscuro que el otro y la nariz algo hinchada.
- Me estoy portando bien..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Feb 13, 2011 9:39 pm

- Si, te estas portando bien- dije riendo un poco mientras le miraba los moratones- ¿Te duele?- dije pasando la mano despacio sobre uno de ellos- Voy a buscar crema de esa que mejora los moratones... asi que si tienes que hacerte un hombre mientras yo te curo... ves preparandote- le sonrei y sali al baño, volvi con la crema, sentandome frente a el y poniendo crema en mi mano para pasarsela despues sobre los moratones del pecho.- El viernes tendre 75 dolares, pero creo que puedo conseguir mas- le dije insinuando que se los daria por si tenia que pagar.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Feb 13, 2011 9:44 pm

- Solo un poco - dije cuando me preguntó si me dolía, la verdad es que las pastillas que me había tomado empezaban a hacerme efecto - sí, 75 dólares serían de gran ayuda - dije un poco irónicamente - así solo me faltaran unos 500 de los 1150 que debo - suspiré cerrando los ojos, a pesar de que me dolía menos al pasar su mano por los moratones me dolía - te mentí, no debía solo 600.. quería que cogieras el dinero - si le hubiese dicho cuánto debía de verdad se habría negado a cogerlo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.