Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Mayo 30, 2011 12:39 am

- Bueno, cuando me olvide de ti tambien podras contar conmigo- comente mirandola un instante-. Lo que pasa es que de momento creo que deberiamos dejar a un lado las etiquetas entre nosotros, ni conocidos, ni amigos...ni nada, eso hace las cosas mas dificiles- volvi la vista a la carretera-. De todas formas tu tienes a mas gente que te apoya- al menos tenia familia, yo nunca habia podido estar con la mia- y que te quiere- sonrei un poco sin dejar de mirar la carretera. Habia estado pensando algo estos dias y seguramente intentara ponerlo en practica, aunque no me gustaba demasiado la idea.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Mayo 30, 2011 4:20 pm

-No tenemos etiqueta- él lo tenía claro, nuestra etiqueta estaba vacía, no éramos nada, ni amigos, ni conocidos… No sabía ni porque estaba ahora allí con él, no debería, porque yo no me iba con desconocidos. Mire un poco mosqueada por la ventanilla.- Tu familia también te quiere- le dije, mucha gente le quería, yo le quería.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Mayo 30, 2011 4:29 pm

- No, porque la unica etiqueta que podriamos tener seria...- lo pense- no, no lo se, no se que etiqueta seria, porque no quiero que seas ni conocida ni amiga, pero tampoco desconocida- era mas bien una reflexion que estaba haciendo en voz alta-. Yo solo te habria puesto una etiqueta pero...no se puede- la mire de reojo y suspire-. No tengo familia- le dije-. Lo unico que me quedaba era Michael.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Mayo 30, 2011 4:48 pm


-No hace falta que mientas para que me sienta mejor, Asthon- no lo conseguía, seguía sintiéndome igual- No tenemos etiqueta y aunque ahora digas eso, nunca te has planteado poner ninguna- y menos si era la que yo creía, porque había podido hacerlo y no había querido.- Siento mucho lo de tu hermano y tu familia…- comente despacio, tampoco dejaba que nadie más lo quisiera, porque yo podría estar allí cuando el lo necesitara, podría estar allí siempre.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Mayo 30, 2011 5:01 pm

- Si que me lo he planteado, pero no iba a ponerla, no soy de esos, siempre te lo dije- no sabia ni porque hablabamos del tema-. Dejemoslo ya Sarah- no me apetecia hablar de esto porque no tenia sentido- las cosas ahora estan asi y yo por mi parte lo unico que voy a hacer es olvidarme de ti, tu te buscaste novio, yo me fui y listo- aparque el coche cuando encontre hueco. Pare, me quite el cinturon y sali del coche. Estaba molesto otra vez, lo mejor era lo que habia pensado, alejarme de ella todo lo que pudiera. Di la vuelta, le abri la puerta y cuando salio la cerre-. Vamos- paramos en el semaforo esperando que se pusiera en verde para cruzar hacia el hotel.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Mayo 30, 2011 10:10 pm


Baje del coche en silencio y mire alrededor cuando paramos en el semaforo porque estuve tentada de echar a correr y dejarle alli, no queria hablar con el porque estaba enfadada. Me cabreaba que dijera esas cosas, todo esto era su culpa. Aunque la mas tonta era yo, porque aunque me cabreara con el seguia estando inmensamente bien porque estuviera alli conmigo. Empece a cruzar cuando el semaforo se puso en verde para nosotros, aunque mire hacia ambos lados por si venia alguno de esos loco kamicaces.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Mayo 30, 2011 10:40 pm

Pasamos el semaforo cuando se puso en verde para los peatones, la miraba a ella de reojo atento a sus expresiones, casi podia adivinar lo que estaba pensando sin necesidad de leerle la mente, pero si ella estaba enfadada yo tambien lo estaba, ella era la que se habia hecho novia de Mark, y aunque rompieran yo no estaria con ella, solo pensar que Mark la habia tocado me crispaba. Aparte esos pensamientos de mi cabeza porque lo unico que hacia era envenenarme a mi mismo, cuando me olvidara de ella ya no me sentiria asi, era lo unico que me hacia sentir mejor. Entramos en el hotel y pase directamente hacia donde estaba el ascensor, no era un hotel muy grande ni lujoso, lo importante era no llamar la atencion, el maestro no le tenia miedo a los Vulturis, pero no queria que supieran de su existencia a no ser que fuera estrictamente necesario. Subimos a la planta en la que estaba Patric y llame a la puerta esperando que abriera. Cuando abrio la puerta pasamos dentro. Lo salude con un movimiento de cabeza, no le gustaba que lo tocara por lo de no poder controlar mi don cuando lo hacia.
- ¿Que es esto?- señalo a Sarah. La mire y sonrei.
- Es Sarah- el no necesitaba saber mas. Estire el brazo pasandoselo por los hombros y acercandola a mi, asi no se acercaria mas de la cuenta a ella. Tire de ella hacia dentro de la habitacion y le indique que se sentara-. El es Patric- lo señale-. ¿Quieres algo de beber?- le pregunte a ella mientras iba a la cocina, antes le hice una señal rapida a el para que me acompañara.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Mayo 30, 2011 11:13 pm

Entramos en aquella habitación y había un hombre, no me gusto la manera en la que había preguntado que era yo, como si no valiera nada, como si fuera inferior o algo. Estaba algo incomoda, sobre todo cuando Asthon me paso el brazo sobre mis hombros, no entendía porque cambiábamos de tema y ahora tenía que hacer como si yo fuera su trofeo. Negue con la cabeza debilmente cuando el me pregunto, sentándome en el sofá que había allí.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Mayo 30, 2011 11:22 pm

- ¿Se puede saber porque me traes comida y no puedo incarle el diente?- me pregunto Patric. Lo mire serio sin mostrar ningun tipo de emocion.
- No es comida- le dije serio, me estaba poniendo de mal humor que hablara asi de ella- y es mia- le adverti-. Sabes lo que ocurrira si intentas probarla ¿no?- el sonrio.
- No tiene marcas Ashton- se cruzo de brazos-. Pero esta bien- levanto las dos manos- se como van las cosas, es tuya, no se toca- me alce de hombros-. Entonces lo que dicen es cierto ¿no?- se rio-. Te gusta la humana...- nego con la cabeza-. Ashton, Ashton...- suspire exasperado-. Vale, ¿que quieres?.
- Necesito que inviertas la hipnosis, tu eres mayor que el vampiro que la ha hipnotizado- le informe-. Solo quiero que lo inviertas, nada mas-. No podia hipnotizarla para que se alejara de Damon, el se enteraria y querria matarla, solo esperaba que Mark hiciera su trabajo, Damon le estaba haciendo esto a Sarah porque sabia que estaba con el, si queria estar con ella tenia que asumir la responsabilidad.
- Tu pidiendome a mi un favor...- sonrio con satisfaccion-. Esto es mejor de lo que esperaba- se rio-. Esta bien, recordare este momento y lo saboreare por toda la eternidad- se rio-. Vamos con tu humana- rode los ojos y salimos de lo que queria parecer una cocina y que en realidad solo tenia un microondas y una nevera. Fuimos al salon y me quede parado a un lado de Sarah. Patric la miro a los ojos dandole la mano para que se levantara e invirtio la hipnosis añadiendo ademas lo que tenia que recordar que habia pasado: habia entrado por la puerta y despues de que yo le dijera algo importante nos habia invitado a tomar algo. Me acerque a ella agarrandola cuando el la solto para que no se cayera, ahora estaria desorientada. La sente en el sofa y me sente a su lado mientras Patric iba a por algo de beber.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Mayo 30, 2011 11:35 pm

Cuando me di cuenta estaba en medio de una habitación de hotel y no sabía porque, estaba un poco mareada y tenía a Asthon casi sujetándome. Me eche a un lado despacio sonriendo un poco y entonces recordé que habíamos venido a que Asthon le dijera algo y que nos había ofrecido algo para beber, pero yo había negado porque no quería. Me senté de nuevo en el sofá porque estaba un poco mareada.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Mayo 30, 2011 11:41 pm

- ¿Estas bien¿- le pregunte despues de que nos sentaramos, aun seguia sujetandola porque la notaba mareada- Pareces mareada- la acerque a mi colocando mi mano en su cabeza y apoyandola en mi hombro- quedate quieta unos segundos, veras como se te pasa- le hablaba despacio para que me entendiera bien. Deje un beso rapido en su cabeza aspirando su olor, trague intentando mitigar la quemazon de la garganta, tenerla tan cerca y olerla asi hacia que me quemara mas que de costumbre-. ¿Te vas sintiendo mejor?- Patric llego con las bebidas y se sento.
- Oh, que bonito...- dijo riendose despues, cogio su vaso, bebio y se echo hacia atras en el sillon-. Supongo que se ha mareado por el cambio de temperatura, aqui tienen la calefaccion muy alta. Se quedo mirandola fijamente-. Yo a ti te he visto en algun lado- dijo señalandola- ah si, en una tienda- sonrio.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Mayo 30, 2011 11:48 pm

-Si, estoy un poco mareada…- suspire y me apoye en el, aunque me separe un poco despues, lo del beso y todo eso, no estaba bien. El se negaba y depsues me venia con estas y yo solo me liaba mas… -¿A mi?- pregunte asombrada cuando lo dijo- ¿En una tienda?- pues si que se había fijado y recordado
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Mayo 30, 2011 11:58 pm

Me sente bien cuando ella se separo, no tenia que haberle dado el beso, pero me habia salido de forma inconsciente, de todas formas podia quedar como un simple gesto, ella estaba mareada y yo lo habia hecho por pura humanidad, me gustaba mas pensar eso.
- Si, claro que te he visto, tienen un poster tuyo muy grande, como para no fijarse- dijo Patric riendose. Lo mire mal pero no dejo de sonreir, lo estaba haciendo a posta-. De hecho no pude dejar de mirar el cartel durante un buen rato eh, si te querian usar para llamar la atencion lo has conseguido- estire el brazo hacia el vaso y bebi sin muchas ganas. Patric le ponia su mejor sonrisa a Sarah, estaba intentando ligar con ella delante de mis narices solo para picarme, pero no lo iba a conseguir.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 31, 2011 12:08 am

-Ah, eso…- comente sonriendo un poco, al principio me había asustado, lo había empezado a ver como el hombre de la discoteca que me acoso una vez.- Supongo que gracias… o algo así…- puse una sonrisa forzada, no me gustaba que me hablaran o me trataran así… tampoco era nada del otro mundo, un anuncio de pijamas… - No era grande… solo era un tamaño a4- explique, eso era como un folio.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Mayo 31, 2011 12:14 am

Estuve a punto de atragantarme de la risa cuando dijo lo del folio, tosi un par de veces y deje el vaso sobre la mesa.
- Que grande era Patric- lo vacile poniendome la mano en la boca y tosiendo un poco mas.
- Bueno, si que he exagerado un poco...pero me gusto tu foto- le respondio Patric a ella ignorandome a mi por completo. Me levante y me di una vuelta por la habitacion, mirando por todos lados, acercandome despues a la ventana para echar un vistazo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 31, 2011 12:19 am

-Gracias- sonreí un poco, los pijamas de piolín era lo que tenían- Piolín me sienta bien… hace juego con el tono de mi pelo- bromee sonriendo un poco, no sabía que mas decir y aquello había sido lo que me había dicho el fotógrafo aquel día. Seguí con la mirada a Asthon y después volví a mirar de reojo al hombre aquel, no me sentía cómoda con el mirándome tan fijamente… Me rasque la nuca un poco y mire la habitacion.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Mayo 31, 2011 12:23 am

Mire hacia ellos dos riendome otra vez cuando le solto lo del piolin.
- Bueno- me termine la bebida- nosotros nos vamos, gracias por la bebida- deje el vaso sobre la mesa- ¿o quieres quedarte un poco mas?- le pregunte a ella. La veia incomoda y ademas ya habiamos hecho lo que habiamos venido a hacer, por no hablar de que no me gustaba la actitud de Patric.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 31, 2011 12:26 am

-No- dije rápidamente, aquel hombre me daba miedo, me miraba como si yo fuera un corderito degollado- Tengo muchas cosas que hacer… ya sabes… el trabajo…- comente para arreglarlo, cuando me di cuenta que había hablado demasiado rápido.- Encantada…- no recordaba cómo habían dicho que se llamaba, sonreí y me levante caminando hacia la puerta.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Mayo 31, 2011 12:51 am

- Espera- le dije a Sarah despues de hecharle una ultima mirada a Patric, una mirada de satisfaccion porque no se habia salido con la suya. Salimos de la habitacion y me puse a caminar a su altura-. ¿Al final de que vas a hacer tu trabajo?- le pregunte por sacar algun tema de conversacion, la notaba tensa, aunque en realidad ella siempre estaba asi.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 31, 2011 2:49 pm

-Asesinatos y desapariciones en Frost desde el año cuarenta y cinco aproximadamente-. el tema no iba a cambiarlo, estaba claro, porque ahora seria volver atras con todo el trabajo que ya habia adelantado- sobretodo las que estan relacionadas con el bosque. Es algo asi como... ¿El bosque de las bermudas?- sonrei- Tengo que buscarle un buen titulo, pero los archivos de la localidad dicen que han habido mas desaparecidos y desangrados en los bosques de esta zona de Seatlle que en cualquier pais mas calido...- me encogi de hombros- Cosas raras, supongo...
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Mayo 31, 2011 3:20 pm

- Suena interesante- por mucho que le dijera no iba a cambiar de opinion sobre el trabajo-. No vayas a ir sola al bosque- la avise- puede ser peligroso, si quieres ir diselo a Mark, y si el no puede llamame a mi- aunque preferia que no me llamara a mi, pero no iba a dejar que fuera sola con los asesinatos que habia ultimamente-. ¿Y como lo llevas?, porque estas muy agobiada y digo yo que algo tendras hecho- comente mirandola- ¿cuando tienes que entregarlo?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 31, 2011 4:20 pm


- No voy a ir al bosque- dije poniendo una mueca, ya habia estado alli y no me habia servido para nada... por alli no habia ni animales, ni cazadores y nada mas, solo hierba- Tengo alergia- me habia puesto a estornudar como una loca el dia que habia ido por alli.- si, ya tengo cosas hechas pero tengo que preparar una presentacion, hablar en publico, ordenar y revisar los textos... antes del dia 25- le comente sobre la fecha.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Mayo 31, 2011 4:25 pm

- Creo que de todo eso lo que mas miedo deberia darte es lo de hablar en publico- se pondria nerviosa- deberias practicar- le recomende-. El resto creo que te sera facil...se te da bien el periodismo, acuerdate de la entrevista que le hiciste al antiguo coordinador- le puse como ejemplo-. Tienes una redaccion perfecta y eres capaz de estructurar las informaciones sin ningun problema...yo no veo donde esta el problema, tienes tiempo de sobra- mire mi reloj. Esperamos en el semaforo a que se pusiera en verde y cruzamos-. Te saldra bien, conseguiras esa beca y podras hacerte periodista en...¿Cambrige?- no estaba muy seguro ahora mismo. Abri el coche con el mando y di la vuelta para abrirle la puerta.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Mayo 31, 2011 10:14 pm

-No, la verdad es que las exposiciones nunca me han dado mucho miedo... se me da bien ponerme delante de un foco que te tapa- sonreí- Antes no, pero con los años me obligue a perder ese miedo, si hay mucha gente al principio me quedo cortada, pero normalmente te enfocan con una luz y no se ve nada de lo que hay delante, así que es como si estuvieras sola.- como cuando me hacían las fotos para las sesiones, si no, me moriría de vergüenza mas de lo que ya lo hacía- Además... mi fotógrafo dice que el rubor de mis mejillas me da un toque infantil que es tan mono que derrite a cualquiera- le imite y rodé los ojos- aunque no se si eso valdrá con mis profesores, porque ellos quieren a alguien serio- sonreí sentándome en el coche, me había liado a hablar de eso, siempre me pasaba con las cosas que me apasionaban.- Si, Cambridge... en realidad es que me hace ilusión terminar la carrera en el mismo sitio donde lo hicieron mis padres... y quiero hacerlo por meritos propios- porque mis padres podían pagar de sobra la matricula de esa universidad, pero prefería sentir que me lo estaba ganando y no por ser la hija de quien era tener más ventajas.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Mayo 31, 2011 10:32 pm

- Pues entonces no tienes ningun problema- le dije arrancando el coche y sacandolo del aparcamiento-. Lo haras bien, ya veras...- tenia que enterarme si podia haber gente mirando, si era asi seguramente asistiria, me gustaba escucharla cuando hablaba de estas cosas, se le veia emocionada-. Tu fotografo tiene razon, hazle caso que el sabe lo que se dice- pare en un semaforo y puse la calefaccion, ella tendria frio y yo tenia que disimular-. Y no te creas, puede valer eh- comente reiniciando la marcha- en la pantalla ademas de tener buen cerebro hay que tener una imagen- obviamente a una fea no la iban a poner en la pantalla-. De todas formas tu muestra lo que sabes, que tu imagen habla por ti sola y no tienes que hacer nada, hagas lo que hagas les gustaras, puedes parecer adorable y seria a la vez, una cosa no esta reñida con la otra- la mire de reojo-. Me parece bien que quieras hacerlo por tus propios meritos, dice mucho de ti.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 21 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 43. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.