Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante "Moon Ligh"

+15
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gema Scanlo
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Hugo
NathanielMiller
Ben Podolski
LucyHigareda
is scanlo
Kitty
chad
Paul Walker
Jim Peters
19 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 5:52 pm



- Y te vas acostumbrando a las reuniones para cuando haya que ir a las de Kristen, te compañare, para entonces sere una madre completamente perfecta- sonrei contenta- Esta tarde Justin ha escrito una redaccion para el cole.- di un sorbo al vino- "Mis papas y yo"- dije el titulo sonriendo- Habla de lo contento que se sintio el dia que nos conocio.- sonrei- Tambien habla de Kristen y de las ganas que tiene de poder jugar con ella y que hable.- rei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 31, 2010 6:04 pm

- Pues no quedan años ni nada para eso.. ni siquiera tiene un año todavía - reí - creo que a pesar de todo le hiciste un favor al crío adoptándole.. a su edad ya nadie le iba a querer - porque la gente solía adoptar niños mucho más pequeños que él - tuvo suerte - acabé de comer recostándome un poco en el asiento con la copa en la mano para ir bebiéndomela poco a poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 6:14 pm



- Pues era el mejor crio de los que habian alli, yo tuve suerte.- le sonrei- Le quiero, es mi crio- admiti, era como si llevara conmigo toda la vida. Termine de comer y aparte el plato un poco, el camarero vino y pregunto si queriamos postre, dandonos la carta- yo quiero tarta al wiski- rei- Y un cafe- le devolvi la carta
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 31, 2010 6:21 pm

- Sí, nos podía haber tocado uno de los malos - se podía decir que yo también le quería, aunque no lo reconocía en alto - ¿esto lleva chocolate? - le pregunté al camarero, que asintió con la cabeza - pues esto y una copa de whisky - se me había antojado al oír a Gema decir lo de la tarta.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 6:25 pm



- Envidioso- dije cuando pidio su copa de wiski, riendo. El camarero trajo el postre enseguida y yo cogi la cucharilla para probarla- Esta buena, aunque el wiski puro este mejor- admiti, saque el movil y lo mire, todo iba perfecto porque nadie me habia llamado.-¿Tienes ganas de probar el jacuzzi? Echo de menos el mio de la casa, me metia alli dentro desnuda con una copa de tequila hasta que me dormia- rei, a veces me metia con la botella entera y todo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 31, 2010 6:37 pm

- Es que se me ha antojado - dije mirándola, empecé a comerme el postre, llevaba chocolate así que estaba bueno - tengo ganas de llevar a la habitación - le dije sonriendo, a mi el jacuzzi me daba igual - de lo que me arrepiento es de no haberme metido en tu habitación una de esas noches - reí.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 6:43 pm

- Si, lo hubieramos pasado bien- comente cuando dijo que se arrepentia de no haberse metido en mi habitacion un dia de esos- Nos hubieramos metido la botella entera de Tequila- rei, segui comiendo el postre hasta que no quedo y me empece a beber el cafe.- Cuando pueda nos trae la cuenta- le dije al camarero cuando paso por un lado, abri el bolso y deje alli la tarjeta para que se lo cobrara.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 31, 2010 6:48 pm

- Habría hecho falta otra botella, tu puedes con una entera - le dije riendo, me bebí el whisky de un trago y dejé el vaso en la mesa, jugando con el mientras el camarero traía la tarjeta de crédito de Gema - ¿habrá tequila en el hotel?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 6:53 pm

- Lo se, puedo con una- sonrei, el camareo trajo la tarjeta y nos dio las gracias, me la guarde en el bolso y me levante poniendome la chaqueta.- Ven, vamos a conseguir una botella de tequila- comente riendo, cogiendole de la mano, camine hacia una barra que habia donde ponian bebidas. Le estire de la chaqueta del traje, caminando de espaldas.- Dos tequilas- le dije al camarero sin soltar la chaqueta de Nathan, acecandole a mi cuerpo, pegandole a mi. Pase una de mis manos por su cuello y cuando el camarero puso los tequilas le sonrei- Yo quiero limon, por favor- el dejo la botella sobre la barra, me acerque a darle un beso a Nathan, cogiendo la botella y colocandosela dentro de la chaqueta, me bebi de un trago el tequila.- Corre.- le dije riendo, estirando de su mano para salir del restaurante antes de que el camarero se diera cuenta.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Dic 31, 2010 7:00 pm

Reía mientras ella caminaba de espaldas, pegando su cuerpo al mío, tirando de mi, porque ya me imaginaba que no la íbamos a comprar. Me bebí el trago de tequila deprisa y salimos andando rápido del restaurante hacia el coche, saqué las llaves y montamos. Le pasé la botella y arranqué para salir de ahí deprisa.
- Ahora no vamos a poder volver aquí - le dije riendo - ¿a qué hotel vamos? - le pregunté sonriendo, mirándola de reojo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Gema Scanlo Vie Dic 31, 2010 7:04 pm

- ¿Que mas da? Tenemos tequila gratis- dije riendo, sacando la botella- Al hotel que hay en el centro del pueblo- abri la botella y di un trago, despues le pase para que bebiera el, riendo.- aparca aqui- le señale un sitio, bajamos del coche y caminamos hacia la puerta del hotel, al entrar le pase la botella a Nathan, nos dieron las llaves y le hice una señal para ir hacia el ascensor- quinta planta- le informe.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t103p195-hotel-5-estrellas-real
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Mar Jul 19, 2011 1:15 am

- Claro, pero en este caso tu eres el que ha tenido otras citas, yo no- rode los ojos-. Y mira, si no voy bien que le den- no me iba a cambiar de nuevo, con lo que me habia costado decidirme... Le lance las llaves- conduces tu- espere a que abriera el coche y me monte. Esto era todo muy raro. Condujo hasta un restaurante, habia oido hablar de el y lo que me habian dicho era bueno. Me quede mirandolo un momento antes de bajar del coche y cuando baje espere a que lo cerrara para empezar a caminar hacia el-. Dios, esto de las citas...es raro...- y mas con el.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Mar Jul 19, 2011 1:19 am

-¿Por qué te parece tan raro?- pregunte con una ceja levantada- Solo son dos personas cenando juntas con el motivo de conocerse o irse a la cama juntas, en nuestro caso, creo que sería mas lo de conocernos- lo otro lo teníamos superado- Aunque si me dejas, yo me meto en tu cama después- sonreí abriendo la puerta para entrar al restaurante, había llamado para reservar asi que di mi nombre.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Mar Jul 19, 2011 1:28 am

- No lo se, supongo que sera que nunca he hecho algo asi- comente mientras entrabamos. Dio su nombre y nos acompañaron a la mesa, nos sentamos y cogi la carta para hecharle un vistazo-. El que no se mete en mi cama eres tu, yo no te he cerrado la puerta- sonrei un poco de lado. Ojee la carta prestando atencion a lo que era cada plato, tenia que comer algo de ensalada, seguia con la dieta, habia perdido ya tres kilos y medio con ella y no la iba a hechar a perder ahora.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Mar Jul 19, 2011 1:34 am

-Bueno, pero esto es una cita, se supone que las chicas os hacéis las estrechas para no dejarnos meternos en vuestra cama en la primera- dije riendo- A ver… temas a tratar. Tu primera borrachera, tus travesuras del colegio y podemos hablar un poco sobre tu ultima relación fracasada, pero eso menos. El capullo ese no me cae bien- dije con una mueca sonriendo.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Mar Jul 19, 2011 2:09 am

- Ya, pero es que yo no soy "las chicas"- sonrei- y tampoco he dicho que hoy vaya a dejar que te metas en mi cama- solo habia puntualizado que el era el que no iba a mi cama-. Vale...- lo pense-. Mi primera borrachera fue con Hugo, a los 14 años- me rei-. El y yo siempre hemos estado compitiendo por ver quien es mas fuerte, mas listo...intentabamos llamar la atencion de mi padre para ser sus favoritos- en aquella epoca yo no me acordaba de lo que le habia hecho a mi madre, era muy pequeña cuando lo hizo y no me lo recordo hasta...- de todas formas para lo que me sirvio despues- me alce de hombros. Mejor que no se hubiera fijado. Sonrei- asi que una vez bajamos al sotano, tenia dos puertas, una era la del gimnasio en el que nos entrenaban y la otra era la de la...bodega...- me rei-. Nunca nos habian dejado entrar alli asi que...me quite una orquilla y la abri, una vez dentro...a Hugo se le ocurrio la estupenda idea de retarme a beber...nos emborrachamos...y cuando Max nos encontro nos hizo beber hasta que casi no podiamos hablar, nos pasamos vomitando, con dolor de cabeza y de barriga unos dias- eran...buenos tiempos, por asi decirlo, dentro de lo malo-. ¿Una travesura del colegio?- pense-. En realidad no fui mucho al colegio, Max me saco de el, me hizo terminar los estudios en casa, era peligrosa para estar en un colegio- rode los ojos- le prendi fuego- me rei-. Las niñas se portaban mal conmigo- le explique-. Yo no era como ellas...la mayoria de las travesuras se las hacia a mis hermanas...no se si lo sabes pero somos seis- sonrei- cada una de una madre distinta salvo Lucy y yo- comente-. A Paris le cambie el champu por tinte del pelo- sonrei-. Y a Lindsay...le puse pegamento del duro en...bueno- me rei-. La ropa interior- le dije riendome-. Supongo que por eso Max me encerro sin salir una semana, no me dejaba ni entrenar- le dije-. Y mi ultima relacion fracasada fue Alex, ademas fue la primera, antes solo me acostaba con hombres cuando era necesario o me apetecia- me cruce de brazos. El camarero vino a preguntar y pedimos algo para comer- no se que quieres que te cuente de mi relacion con el- me alce de hombros-. Ahora es tu turno, responde las preguntas que has hecho.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Mar Jul 19, 2011 4:32 pm

-Joder Martha- dije riendo- Ese era todo el tema de conversación de la noche, no en tres minutos- me reía mientras bebía de la cerveza que había pedido y me había traído el camarero- Pero bueno, algo se nos ocurrirá. A ver- dije pensativo- Mi primera borrachera fue en Frost con Nathan y algunos amigos mas, nos escapamos del colegio con... 12 o 13 años, no sé y pillamos las bebidas del abuelo de uno de los amigos.- éramos unos críos- Una travesura… mi primera bomba. Hice explotar los lavabos de profesores uno por uno- sonreí- Me expulsaron más de dos meses- reí- Y mi última relación fracasada fue con Marie, una chica de Port Ángeles, fracaso porque no quería que me alistara en el ejercito- me encogí de hombros.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Mar Jul 19, 2011 5:33 pm

- Y yo que se...me lo hubieras dicho- rode los ojos- o no me lo hubieras dicho todo de golpe- me rei un poco-. Supongo que deberia darme pena que lo dejarais...- hice como si me lo pensara-. No, la verdad es que no me da pena- me alce de hombros- para que te voy a mentir- rei negando con la cabeza-. Dentro de lo que cabe fuiste un niño bueno, yo no llegue a ir al instituto- comente mirandolo-. Max no se arriesgaba despues de que le prendiera fuego al colegio, pensaba que lo proximo que haria seria poner una bomba o algo asi- me rei un poco, no andaba muy desencaminado...Pense ne lo que habia dicho-. ¿Sabes?, no te veo yo a ti en una relacion seria...- lo mire.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Mar Jul 19, 2011 8:47 pm

-¿Por qué no?- le dije mirándola con una ceja levantada- La verdad es que tampoco me veo a mi, y aquello no era una relación seria, solo era una… relación. Ya sabes, en vez de salir los domingos al bar con los colegas la llamaba a ella y antes de ir a emborracharme veíamos una peli- comente riendo- Creo que es por las chicas, no he encontrado la que me haga estar en una relación seria, cuando ella llegue… pues la tendré.- sonreí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Mar Jul 19, 2011 9:02 pm

- Ah, entonces eso no es una relacion...seria- me rei-. Una cosa que yo he tenido y tu no- dije satisfecha, se habia reido cuando le dije que nunca habia ido al cine-. ¿Y que necesitas para estar en una relacion seria? ¿que te obliguen a tenerla?- me rei a carcajadas-. Menudas cosas tienes- yo habia acabado en una relacion seria con Alex porque me habia quedado embarazada, sino igual ni siquiera hubieramos pasado tanto tiempo juntos. Me quede pensando un momento en ello, tambien habiamos tenido momentos buenos, aunque a mi me podian los malos-. Cuando estes en una relacion seria avisame, porque eso tengo que verlo yo para creerlo- bromee-. Saquemos trapos sucios- mire alrededor y baje la voz-. ¿Donde fue tu primera vez y con quien?- queria que nos conocieramos ¿no?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Mar Jul 19, 2011 9:19 pm

-Pues fue con Monica Belosi en el garaje de sus abuelos, lo utilizábamos el grupo de amigos a modo de casa de reuniones, había una habitación que era el picadero y Mónica era mi chica en aquella época- sonreí- Teníamos como… quince o dieciséis años, lo que sí recuerdo es que estuve cuatro meses para convencerla.- sonreí- ¿La tuya?-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Mar Jul 19, 2011 9:37 pm

- En un garaje...- me rei- no se porque me olia algo asi, eso o en la parte trasera de un coche- me rei mas-. ¿La mia?- me puse seria-. En mi habitacion con Max- me hice a un lado porque el camarero aparecio con la comida que habiamos pedido, tambien puso de beber y nos hecho agua en una de las copas, cogi el agua y bebi un poco- tenia 15 años- no lo recordaba bien- en realidad no me acuerdo de mucho- me rei-. Me amenazo con ir a la habitacion de Lucy si yo no...- hice una mueca- y Lucy tenia 12- sonrei-. La mia no fue tan divertida como la tuya- yo no pude salir de la habitacion hasta dos dias despues-. ¿Quien te enseño a hacer las bombas?- le pregunte con curiosidad.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Miér Jul 20, 2011 3:21 pm

Cuando me contaba estas cosas no sabía qué hacer, si ir a buscar a su padre para matarlo, si darle un abrazo y decirle que eso nunca volvería a pasar o si seguir con total normalidad, como hacia ella.
-También tendrías una primera con un chico que no fuera ese hijo de puta ¿no?- pregunte cogiendo el cubierto, para mover la comida en el plato, mientras la miraba.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Miér Jul 20, 2011 3:35 pm

- Si, claro- me alce de hombros y pense intentando recordar quien habia sido-. Si, ya lo recuerdo- asenti-. En una de esas fiestas a las que solian llevarnos, reuniones de hombres de negocios, ya me entiendes...- odiaba esas fiestas, todas iban con vestiditos monos y a mi por aquella epoca lo que menos me gustaban eran los vestidos- Max habia cogido nuevos hombres y me habia asignado uno para que lo "instuyera", y asi lo hice- me rei-. Me lo lleve al jardin y paso lo que tuvo que pasar, en realidad mi primera intencion era pegarle una paliza...eso fue a los 16 ya- cuando ya estaba totalmente mentalizada de lo que Max me hacia y lo asumia-. Le tenia mania porque era un listillo, pero estaba bueno...- comente pensandolo- al final Max lo mato- rode los ojos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Miér Jul 20, 2011 3:55 pm

-Que superfialidad- comente riéndome en broma y bebí un poco de la cerveza- Pues las bombas me enseño a hacerlas mi abuelo, bueno, el fue quien me introdujo en el mundo de los explosivos, primero los caseros y después ya fui poco a poco aprendiendo yo solo. Estudie algo de mecánica un curso en Port Ángeles y después en el ejército.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 7 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.