Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante "Moon Ligh"

+15
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gema Scanlo
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Hugo
NathanielMiller
Ben Podolski
LucyHigareda
is scanlo
Kitty
chad
Paul Walker
Jim Peters
19 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Lun Jul 25, 2011 12:00 am

-Vale, hay un local por el centro que no está mal, cierran más pronto que la Climax pero para tomar un par de copas y bailar un rato está bastante bien- le comente sacando las llaves del coche, me monte y conduje hasta allí- deberías salir mas, los abuelos están para cuidar de los nietos y que los padres se vayan de fiesta.- dije riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Lun Jul 25, 2011 12:04 am

- Claro, y me voy de fiesta yo sola- me rei a carcajadas- tienes que estar de broma...- negue con la cabeza-. Desde el momento que acepte ser madre acepte que no podia salir siempre Jota, aunque tampoco es que yo saliera demasiado antes, pero ahora...realmente prefiero estar con Silvia que salir por ahi de discotecas- le explique-. A ver, de vez en cuando me gusta, es como cambiar la rutina, ya sabes pero...- me lleve la mano al pecho y me rei-. Es como si hubiera dejado a mi hija sin proteccion, aunque se que esta a salvo, no puedo evitarlo, supongo que sera el instinto, es mi niña, la quiero y quiero que este bien, tenerla conmigo...no soy de esas madres que dejan a sus hijos para divertirse ellas- yo cuando dejaba a Silvia era por una buena razon-. Cuando seas padre lo entenderas- o eso pensaba, a lo mejor ser padre no era lo mismo que ser madre.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Lun Jul 25, 2011 12:18 am

-Si quieres podemos irnos a casa y jugar un rato con Silvia- le dije sonriendo- yo me lo paso bien con la cría, aunque… igual está durmiendo- mire el reloj con una mueca- Seguramente, estará en su sueño profundo- porque hacia como unas dos horas que estaría durmiendo.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Lun Jul 25, 2011 12:23 am

- No, no, es muy tarde, dejala que duerma- sonrei un poco-.Solo te lo decia porque me ha hecho gracia lo de los abuelos- mire por la ventana- Ya, ya se que te lo pasas muy bien con ella, ella tambien se lo pasa muy bien contigo, te quiere mucho, o mas bien tiene adoracion por ti- me rei-. Hablando enserio, no se que le has hecho, suele ser simpatica con todos pero contigo se vuelve loca...y no me vengas ahora con esas de "yo vuelvo locas a todas las mujeres"- hice una mueca-. Te estoy hablando de verdad.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Lun Jul 25, 2011 12:31 am

-Ya, ya sé que me hablas de verdad, yo también. Es que vuelvo locas a todas las mujeres- vacile de nuevo. Aparque el coche y me baje para entrar en el local aquel, aguantando la puerta hasta que ella entró- No, creo que es porque tengo mente de niño de 1 año, entonces soy como un igual a ella- reí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Lun Jul 25, 2011 12:39 am

- ¿Ves? por esas cosas no te creo cuando hablas enserio- comente bajando del coche, caminamos hasta la puerta y entramos dentro del local ese- uh, que caballero agarrando la puerta- lo mire con una ceja levantada, estaba acostumbrada a que me lo hicieran en Mexico pero resultaba extraño que lo hiciera el-. No, yo creo que hasta Silvia es mas madura que tu- comente entrando. Me quite el abrigo, aqui dentro hacia un poco de calor con la chaqueta puesta. Pedi un tequila como siempre y mire a la pista-. ¿Vas a bailar conmigo?- le pregunte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Lun Jul 25, 2011 12:59 am

-Si, claro que voy a bailar contigo. Ya lo he hecho mas veces no me corta que aqui haya menos gente- sonrei- Ademas es una buena excusa para arrimarme a ti- levante las cejas sonriendo y la mire- Estas muy guapa. ¿te lo habia dicho? Porque se suele decir en las citas, aunque en tu caso ademas es verdad- rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Lun Jul 25, 2011 1:03 am

- ¿Ves?, no te puedo tomar enserio- le dije riendome. Bebi un poco del vaso de tequila que me habian puesto y camine hacia la pista. La ultima vez que bailamos juntos fue la primera que nos liamos, aunque esa vez yo habia ido casi a por ello, esta vez queria bailar mas que nada porque me apetecia. Lo mire sonriendo desde donde estaba y empece a mover la cintura al ritmo de la musica que tenian puesta.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Lun Jul 25, 2011 1:30 am


-Pero eso se lo digo a las demas de coña, a ti te lo digo enserio, si no, no estaria diciendote mis secretos sobre citas- dije riendo, cogi el cubata que habia pedido y me acerque donde estaba ella- Me gustan estas en las que mueves tanto las caderas- dije sonriendo y acercandome a ella para bailar.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Lun Jul 25, 2011 1:37 am

- A lo mejor contar tus secretos sobre citas es otra forma de ligarte a las chicas con las que estas- dije sonriendo un poco. Me acerque un poco mas a el moviendo las caderas contra su cuerpo y separandome un poco despues dejandole espacio para que bailara el tambien, me hacia gracia como se movia y me daba la risa-. Lo haces fatal- le dije para meterme un poco con el sin dejar de bailar.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Lun Jul 25, 2011 1:46 am

-No te rias de mi si quieres que baile contigo.... las demas chicas no creen que lo haga fatal. Igual deberia buscarme una que no se ria de mi...- comente mirandola, le di un trago al vaso y me fui a sentar en un taburete, ya no bailaba mas. Ademas es que le estaba diciendo las cosas enserio y no me tomaba enserio.- ¿Alguna vez tomaras enserio algo de lo que diga?- pregunte curioso
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Lun Jul 25, 2011 1:58 pm

- Oh, venga...- le dije riendome cuando fue a sentarse, lo segui porque tenia alli mi vaso de tequila y le di un trago-. Te lo he dicho, es dificil saber cuando hablas enserio y cuando estas de broma- dije mirandolo a la cara. Rode los ojos- ¿era enserio?- lo mire con una ceja levantada, es que no me fiaba un pelo de el en ese aspecto, igual me estaba gastando una broma y se reia de mi. Sonrei un poco- pues entonces...- me acerque y le di un beso rapido en los labios- te lo has ganado- lo mire a la cara y despues mire a la pista-. Si tu no bailas conmigo otro lo hara...- dije caminando hacia la pista y empezando a moverme de nuevo, habian cambiado la cancion y yo seguia el ritmo con los ojos cerrados y moviendo las caderas al ritmo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Lun Jul 25, 2011 3:20 pm

-Es una cita, no puedes ponerte a bailar con otro que no sea yo- dije acercándome a ella, coloque mis manos en su cintura y me incline para besarle, mejor de lo que ella había hecho- Me merecía un beso mejor- comente separándome y sonriendo. Después seguí moviéndome cerca de ella al ritmo que yo creía que iba la música, con el cubata en la mano.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Lun Jul 25, 2011 3:34 pm

- Yo no me voy a poner a bailar con otro, otro se va a poner a bailar conmigo, no es lo mismo Jota- le dije riendome. Lo mire cuando dijo que se merecia un beso mejor- ¿y eso es un beso mejor?- levante una ceja y me acerque a el poniendome un poco de puntillas, coloque mi mano en su nuca y tire un poco de el para besarlo, un beso en condiciones, el primero y el segundo habian sido una chorrada, despues de juguetear un rato con su lengua me separe para que pudieramos coger aire los dos y me di la vuelta pegando la espalda a su pecho y moviendo las caderas contra el.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Lun Jul 25, 2011 4:05 pm

-Es lo mismo, si otro viene le tienes que decir que no puedes bailar, que estás conmigo- le dije mirándola- Aunque si no estuviera dispuesto a bailar contigo no te hubiera traído aquí, hubiera evitado cualquier sitio con pista de baile e incluso música- sonreí- ¿sabes? No pareces el tipo de mujer a la que le gusta bailar… siempre tan seria y tan entregada al trabajo… pero lo haces bien- sonreí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Lun Jul 25, 2011 4:14 pm

- Vale, lo pillo, en una cita solo se puede acercar a ti el tio con el que estas- dije dandome la vuelta para mirarlo a la cara mientras hablabamos-. Normalmente a vosotros no os gusta bailar, la verdad es que no se como tu si lo haces- sonrei un poco. Cogi el cubata de su mano y se lo quite para provar que era, despues se lo devolvi-. Yo lo hago todo bien Jota- lo vacile-. Me gusta- me alce de hombros- que sea seria y entregada en el trabajo no quiere decir que no pueda ser divertida fuera de el- le dije riendome- Mirate, tu no parece que puedas estar serio nunca pero a la hora de trabajar siempre lo haces.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Lun Jul 25, 2011 4:23 pm

-Entonces no somos tan diferentes… solo que la mayoría de tu tiempo tu trabajas y la mayoría de mi tiempo yo estoy descansado.- sonreí mirándola- Cambiamos papeles- seguía bailando al ritmo de la música- ¿Y no te cansas de bailar? Porque a mi es algo que si que me cansa…- comente riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Lun Jul 25, 2011 4:26 pm

- Si, cambiamos papeles, aunque de vez en cuando no te vendria mal a ti ser un poco mas serio- me rei cuando dijo si no me cansaba-. Acabamos de llegar pero vale- me alce de hombros- A mi me da igual bailar o no- me gustaba hacerlo pero era mas bien por pasar el rato haciendo algo, no era capaz de quedarme sentada. Camine hasta la barra, donde tenia mi vaso y me sente en el taburete cogiendolo para darle pequeños tragos, me gustaba saborear el tequila, me recordaba a Mexico, aunque no era tan bueno como el de alli.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Lun Jul 25, 2011 10:25 pm

-Puedo ser más serio, podría serlo todo el tiempo. Pero creo que después de las muchas cosas que he visto por el mundo, lo que más se necesita es gente alegre. Por eso Silvia me quiere tanto- sonreí- Acostumbrada a la cara de tu padre o la de este nuevo fichaje…- rodé los ojos refiriéndome al loco- Es normal que le guste yo, con mi alegría.- me señale mientras sonreía-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Lun Jul 25, 2011 10:29 pm

- Si, el mundo necesita gente alegre- lo mire con una ceja levantada-. Estas obsesionado con Hugo- dije mirandolo a los ojos- el pasa de ti, a penas te hace caso, no entiendo por que le tienes esa mania- ni siquiera habian hablado, y ultimamente no habia visto a Lucy para que viera como la trataba o algo asi, no tenia sentido- la cara de Hugo es parecida a la mia- lo mire con una ceja levantada. Hugo y yo nos pareciamos mucho, hasta haciamos a veces los mismos gestos, eramos como hermanos- ¿estas queriendo decirme algo?- le pregunte cruzandome de brazos intentando no reirme-. Como Peter te oiga le vas a caer peor de lo que ya le caes- le dije riendo. Peter en cambio si se llevaba con Hugo, no bien precisamente pero se toleraban el uno al otro.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Lun Jul 25, 2011 10:49 pm

-No hace falta que ese tio me hable para darme cuenta de que esta chalado del todo, no me parece alguien de fiar.- y estaba claro que yo a el tampoco- Pero no importa, no quiero hablar de él. ¿Le caigo mal a Peter?- puse una mueca- A mi me cae bien, parece un tio legal- no como el loco
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Lun Jul 25, 2011 11:08 pm

- Og, de verdad, a veces sois idiotas los hombres- rode los ojos-. Pues para mi si es de fiar- dije mirandolo- me he criado con el Jota- suspire, es que el no lo entendia, no merecia la pena ni esforzarme en explicarselo-. A ver...cuando Max...solo lo tenia a el ¿vale?, era el unico que le plantaba cara...- resople-. Es dificil de explicar, es como mi hermano- le explique-. Da igual, dejalo- negue con la cabeza-. No, a Peter no es que le caigas mal tu, es que le cae mal cualquier hombre que se acerque a mi, a Margo, a Silvia, a Lucy...somos sus chicas, ya sabes...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Mar Jul 26, 2011 4:19 pm

-Si, sois como sus ángeles de Charly. Lo capto, lo pillo tranquila- dije levantando las manos y sonriendo. Me termine la copa y la deje en la barra, apoyando un codo allí y mirándola a ella.- Yo se que no es tu padre, pero como lo parece y no me acuerdo del nombre pues…- rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Mar Jul 26, 2011 4:24 pm

- ¿Los Angeles de Charlie?- me rei a carcajadas cuando dijo aquello-. Estas como una cabra Jota- negue con la cabeza-. Si, ya lo se, los nombres no se te dan bien, ni siquiera se como te acuerdas del mio- rode los ojos-. Supongo que Peter es lo mas parecido que tengo a un padre y como se que los nombres no son lo tuyo...ademas a el no parece molestarle y yo no voy a protestar- me daba igual.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Mar Jul 26, 2011 4:38 pm

-Pues solucionado, Peter es tu padre y su mujer es tu madre- tampoco sabia como se llamaba la madre, Rita o algo así- Siempre he sido malísimo para los nombres, a mis primos los llamaba primo para no tener que recordarlos y ya ves, yo Jota y mi hermana Hache- dije riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 11 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.