Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante "Moon Ligh"

+15
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gema Scanlo
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Hugo
NathanielMiller
Ben Podolski
LucyHigareda
is scanlo
Kitty
chad
Paul Walker
Jim Peters
19 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Jue Jul 21, 2011 2:21 pm

-La verdad es que no soy de esas personas que van pensando en que las van a matar cada dos por tres...- comente mirandola y poniendo una mueca- Aunque supongo que en la posicion actual tal vez deberia... pero ya estamos aqui, no va a pasar nada... tienes un guardaespaldas- me señale saliendo del coche- Es una cita, pasalo bien y ya esta.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Jue Jul 21, 2011 2:45 pm

- Menudo consuelo tenerte a ti de guardaespaldas- le dije riendome a carcajadas-. Vale, lo intentare...pero es dificil- habia estado toda mi vida pendiente de que no me mataran o no mataran a los de mi alrededor. Miraba por la ventana y de vez en cuando lo miraba a el conducir de reojo-. ¿Sabes que pelicula vamos a ver o vamos a ver la...- no sabia como se llamaba- eso donde ponen los poster gigantes de las peliculas?- le pregunte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Jue Jul 21, 2011 4:57 pm

- Vaya, gracias por reirte por que yo sea tu guardia- dije rodando los ojos y mirandola divertido- Si, vamos a ver una de unos tipos que son ladrones de banca, hacen cosas de esas de ordenadores y tienen armas... y pum- dije haciendo el gesto de una explosion- Soy muy malo contanto pelis, pero vamos, que tiene accion, disparos y esas cosas. He comprado las entradas por internet, asi no hay que hacer cola y no tenemos que mirar la...- la mire esperando que lo dijera, por como se habia quedado preguntando-. Cartelera- rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Jue Jul 21, 2011 5:06 pm

- De nada soldado- me rei mirandolo y despues mire por la ventana mientras me contaba de que iba la peli-. Que eficaz eres Jota- dije mirando hacia el de reojo- mejor, porque no me gusta demasiado esperar- uno de los fallos que tenia era que no era muy paciente que digamos-. Tienes suerte entonces de que a mi no me gusten esas peliculas romanticas ¿no?- el habia dicho que normalmente las chicas querian ver ese tipo de peliculas y conociendolos a ellos no les gustaba demasiado-. Asi no vas a tener que soportar a gente empalagosa- me rei-. Ah, ¿eso es la cartelera?- frunci el ceño. Habia visto algo asi en la tele pero nunca habia sabido con certeza que era.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Jue Jul 21, 2011 9:39 pm

-Sí, eso es lo que los humanos normales llamamos cartelera- dije para meterme con ella, riéndome más.- Venga, vamos para dentro. Quiero comprar palomitas o chucherías y refresco. O mejor, las tres cosas- sonreí y eche a caminar hacia el puesto de las palomitas- ¿Tú qué quieres? Y no digas que nada, es un cine, hay que comer guarradas, es típico de los cines y las citas.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Jue Jul 21, 2011 9:48 pm

- Ja, ja, que gracioso eres Jota- rode los ojos. Bajamos del coche y entramos dentro del sitio aquel, mire alrededor con curiosidad, llevaba aqui un monton de tiempo y nunca habia venido al cine del pueblo-. Es grande- preste atencion a lo que me dijo y negue con la cabeza- tu compra cosas y yo te voy cogiendo despues- sonrei, no iba a ponerme a comer chucherias ahora-. Como hecho de menos mi helado de chocolate...- murmure para mi misma quejandome, habia dejado de comprarlo, seguro que por comer tanto me habia puesto asi de gorda. Suspire y mire las cosas que iba cogiendo. Me acerque a una nevera y cogi una botella pequeña de agua para mientras tanto, se la enseñe y espere a que el acabara.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Jue Jul 21, 2011 10:16 pm

-¿Solo agua?- pregunte mientras cogía una bolsa de palomitas de las dulces y un montón de chocolatinas y golosinas, todo con mogollón de azúcar.- Que sosa eres… y que barata- dije sonriendo y camine hacia la cola para pagar, de paso saque las entradas del cine de la cartera y le pase la suya- He conseguido asientos de los buenos, la fila 14 está justo en el centro y las butacas también- sonreí y guarde la cartera después de pagar a la chica de la caja- Hasta luego- la salude con una sonrisa y camine hacia Martha- Vamos.- sonreí cogiendo un gusano de azúcar y metiéndomelo en la boca.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Jue Jul 21, 2011 10:21 pm

- Si, soy muy sosa- me rei-. Estoy a dieta, te lo recuerdo porque parece que no te enteras- me rei un poco-. Como en todas tus citas ligues con otra mujer no me extraña que no te dejen entrar en sus camas en la primera noche- rode los ojos-. No puedes evitarlo ¿eh?- me rei. Le di al chico de la puerta del cine la entrada y pasamos a lo que parecia una sala de espera para entrar despues en la sala, o lo que yo suponia que era la sala del cine, porque habia mucha gente esperando- parece que la pelicula le gusta a mucha gente...- comente mirando.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Jue Jul 21, 2011 10:34 pm

-No Martha, no estaba ligando con ella. Solo intentaba ser amable, yo de normal saludo a la gente y me despido de ella y doy las gracias y todas esas cosas, cosas de personas normales- dije riendo para seguir metiéndome con ella- ¿te parece que ser educado es ligar con otras chicas? – le di la entrada al chico y la cogí cuando me la devolvió- Gracias- sonreí y camine hacia la sala- ¿Ves? Amabilidad- sonreí triunfante
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Jue Jul 21, 2011 10:42 pm

- ¿Quieres dejar de decir que no soy normal?- le pegue un empujon con la cadera-. Soy muy normal, los raros sois vosotros, no haceis cosas normales, no os preocupais por vuestra seguridad, hablais con todo el mundo sin saber si os esta apuntando con una pistola...- rode los ojos, lo mire y me rei-. Es que para ti lo normal no es lo mismo que para mi- yo habia crecido en los temas de la mafia, el no-. Vale, vale, educacion, lo que sea- hice una mueca-. De todas formas querias gustarle- me rei-. Has puesto esa mirada- lo señale.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Jue Jul 21, 2011 10:53 pm

-¿Qué mirada? ¿Tengo una mirada con la que pretendo gustar a la gente?- le pregunte a ella riéndome, echando a caminar hacia las butacas por las escaleras de la sala cuando abrieron las puertas para entrar. Cuando encontramos las filas buscamos las butacas y nos sentamos en el sitio, yo deje mi refresco en el reposavasos y cogi un puñado de palomitas- Esto no engorda ¿seguro que no quieres?- pregunte ofreciendole
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Jue Jul 21, 2011 11:06 pm

- Si, tienes esa mirada de...soy guapo, mirame, seguro que te gusto- rode los ojos riendome-. Te lo digo enserio, no te rias- no se lo creia. Encontramos las butacas y nos sentamos, coloque la botella en un especie de reposavasos que habia ahi y despues mire las palomitas que me ofrecia- si que engordan- cogi una palomita y se la acerque a la cara- mira, tiene un monton de aceite, y encima recubiertas de un azucar extraña- no me extrañaria que fuera veneno- yo no me lo comeria...- no recordaba haber provado nunca las palomitas esas, las otras si, pero esas no, tenian una pinta rara. Le acerque la palomita que tenia en la mano a la boca y cuando se la comio la apoye en el reposabrazos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Jue Jul 21, 2011 11:33 pm

-Soy guapo, mírame- le dije imitando lo que había dicho antes- Si digo que no engordan deberías creerme. Mañana nos levantamos a las seis, hacemos dos series de abdominales y flexiones y salimos a correr. Estas palomitas habrán dejado de engordar- dije riendo y segui comiéndolas y mezclándolas con las gominolas y algún trago de refresco, que también llevaba azúcar- No se porque haces dieta, estas perfecta- comente mirándola de reojo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Jue Jul 21, 2011 11:50 pm

- Eres tonto, te miro- le respondi yo riendome-. Si que engordan...- murmure mirandolas. La verdad es que olian muy bien, olian a dulcito, estire la mano y cogi una, me la lleve a la nariz y despues lo mire- como me muera te mato- lo avise- y mañana quiero esa sesion de deporte, te lo digo enserio- me la meti en la boca no muy convencida y la mastique un poco-. Que dices, estoy horrible- hice una mueca- llevaba mucho tiempo sin hacer ejercicio, se me estaba poniendo el culo blando y encima la tripa tambien- me queje- con lo que me costo recuperarme despues de tener a Silvia- hice una mueca. Ademas, seguro que por eso el no me hacia caso desde hacia tiempo, lo que pasaba es que ahora me decia eso por cumplir.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Vie Jul 22, 2011 12:06 am

-Que no, que estas bien y tienes el culo duro. Si pudiera te lo estaría tocando ahora mismo, pero me ganaría un bofetón y la postura seria rara para un cine- comente mirándola- Aunque vienen los jóvenes a meterse mano- levante las cejas y sonreí ofreciéndole mas palomitas- Tengo gran poder de convicción, además… es que están buenas- dije sobre las palomitas, que se había puesto a comer.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Vie Jul 22, 2011 12:16 am

- Si claro, ahora esta claro que tengo el culo duro despues de haberme puesto a correr todas las mañanas, hacer dieta y pelear con Peter...- rode los ojos. Estire la mano para coger otra palomita, me las comia de una en una para no comer demasiadas-. ¿De verdad?- hice una mueca- pues es incomodo meterse aqui mano- me desabroche un poco el abrigo, aqui hacia calor-. No, tu poder de conviccion es pesimo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Vie Jul 22, 2011 12:45 am


-De verdad de la buena- dije sonriendo un poco- Bueno, cuando no tienes ni coche ni casa para meterle mano a una chica y no te deja en un banco del parque porque os puede ver alguien, estos sitios de parecen una maravilla- dije riendo- Ademas, normalmente las tias aceptais mas si antes se os invita a tomar algo, es como... que hay mas interés y tal- sonreí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Vie Jul 22, 2011 12:52 am

- Como tus citas anteriores hayan sido asi...supongo que no te habras comido un rosco- dije riendome-. Me estas contando los supuestos secretos de los tios, asi que ya se que aunque hagas como que pones interes es mentira- sonrei y mire alrededor cuando apagaron las luces, me relaje en el asiento de nuevo y cruce las piernas cogiendo una postura mas comoda en el sillon.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Vie Jul 22, 2011 1:07 am

-si te lo cuento es porque no estoy intentando hacer nada de eso contigo, además ya he dicho que era cuando era más joven, cuando tenía como…15 o 16 años, después descubres que si lo único que quieres es follar vale con salir de noche y buscarte una un poco borracha- sonreí- De todos modos, las citas a partir de los 22 son más maduras y yo, aunque parezco un yogurin, tengo más de 22- le comente señalándome
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Vie Jul 22, 2011 1:12 am

- Ya, ya se que tienes mas de 22...eres como un niño grande- sonrei mirando los anuncios que estaban poniendo de la pelicula-. Que pena, aun me quedan unos meses para tener mi primera cita madura- dije riendome-. Ah, no, que claro, como tu eres un hombre hecho y derecho, maduro se supone que esta cita es madura...soy una chica adelantada, me gusta- me rei-. En realidad yo soy mayor que tu- me toque la cabeza.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Vie Jul 22, 2011 1:16 am

-Si, lo se, mentalmente no es muy dificil ser mas mayor que yo- comente riendome y mirandola de reojo- Pero shhh, que ya empieza- comente señalando la pantalla y comiendo mas palomitas, sorbi un poco de refresco por la pajita y mire los creditos iniciales
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Vie Jul 22, 2011 1:50 am

- Ya- murmure antes de que me mandara a callar, lo mire mal y le di con el codo flojo. Preste atencion a la tele, la pelicula empezo con una persecucion, el coche me gustaba. Apoye la cabeza en el sillon hundiendome un poco y colocando los brazos en el reposabrazos, aunque estiraba la mano de vez en cuando para coger una palomita, me la metia en la boca y la masticaba despacio saboreandola.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Sáb Jul 23, 2011 3:58 pm

Prestaba atención a la película, miraba las persecuciones en coche, como corrían y como se disparaban los unos a los otros. De vez en cuando había algo de dialogo pero la verdad es que no demasiado, así que era entretenido ver como casi toda la película era acción y tiros.
-Mira, esa escena se parece al día de las oficinas- le susurre mirando la pantalla. Habían entrado en unas oficinas como nosotros el día que la enfermera había ido a conseguir información sobre la muerte de su novio o algo así.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Sáb Jul 23, 2011 4:11 pm

- Si, algo de aire se da, pero nosotras lo hicimos mejor- habiamos llevado identificaciones falsas y se habian pensado que eramos inspectoras o algo asi, no lo recordaba bien. Estire la mano sin mirar hacia la bolsa que tenia de palomitas, tuve que mirar para meterla dentro porque lo que hacia era palpar por fuera. Cogi una palomita y me la meti en la boca saboreandola despacio- Quiero un francotirador asi- señale la pantalla.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Sáb Jul 23, 2011 4:30 pm

-¿Ya estas intentando meterme mano?- le pregunte riéndome cuando tuvo que mirar para coger las palomitas, me había dando en las piernas con la mano.- ¿Para que quieres uno como ese? El ruso y yo somos mucho mejores y estamos mas buenos… bueno el ruso no, yo seguro-. sonreí
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 9 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.