Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante "Moon Ligh"

+15
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gema Scanlo
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Hugo
NathanielMiller
Ben Podolski
LucyHigareda
is scanlo
Kitty
chad
Paul Walker
Jim Peters
19 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Sáb Jul 23, 2011 4:37 pm

- Mas quisieras tu que yo estuviera intentando meterte mano- susurre sonriendo- ademas, esto es una cita madura, no podemos meternos manos- mire a la pantalla de nuevo-. Tu lo que eres es un creido, aunque si, estas bueno, pero un dia dejaras de estarlo, tendras arrugas y entonces...¿que diras?- le pregunte riendome. Abri la botella de agua y bebi un poco-. Ah, y el ruso tambien esta muy bueno...- dije en voz baja. A ese le tenia yo ganas lo que pasa es que nunca encontraba el momento para tirarmelo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Sáb Jul 23, 2011 4:55 pm

-Ya, claro que tendré arrugas pero ese de la tele también- me defendí mirándola de reojo, después volví mi vista a la pantalla y seguí comiendo palomitas- Cuando tenga arrugas dire que soy un madurito sexy y que todos mis males son por la valentía prestada a mi país- le dije vacilando un poco mas, riendo en voz baja.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Sáb Jul 23, 2011 5:05 pm

- Pero es que a mi el de la tele no me gusta- dije cruzandome de brazos y de piernas para coger una postura mas comoda. Deje la botella de agua en su sitio y volvi a mirar la pantalla-. Que triste me parece que tengas que decir eso para sentirte guapo- murmure para picarlo-. Que lo digas no significa que sea cierto- prosegui aguantandome la risa para no ser escandalosa, el tipo que tenia al lado me miraba raro.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Sáb Jul 23, 2011 5:20 pm

-No, no sois de estos que necesitan ser guapos o sentirse guapos, para nada. Lo diría mas bien por la impresión que causa en la gente, ya sabes, se así como un super héroe- dije riendo y mire a la pantalla- Y ahora calladita, que al final ese hombre te dira algo y acabaras degollandolo- dije riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Sáb Jul 23, 2011 5:29 pm

- Si- comente mirando al tio, me estaba poniendo nerviosa, estaba por meterle el tapon de la botella en la boca de una forma tan profunda que se ahogaria con el- como me conoces- murmure inclinandome un poco hacia el asiento de Jota para alejarme del tio ese. Segui mirando la pantalla, la pelicula estaba resultando emocionante, y que yo lo pensara era mucho, porque normalmente solia aburrirme un monton. Estire la mano para coger otra palomita y le heche el paquete a un lado- alejalo de mi- murmure mirando aun la pantalla.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Sáb Jul 23, 2011 5:50 pm

-¿Seguro?- dije acercando un poco mas el paquete a ella, llevándolo hacia su cara y moviéndolo hacia los lados- Deliciosas y crujientes palomitas de colores, dulces, muy dulces. No tan dulces como yo, pero bueno- vacile riendo y me meti un puñado en la boca.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Sáb Jul 23, 2011 5:57 pm

- Claro...- murmure mirandolo. Sonrei con malicia y cuando se metio las palomitas en la boca lleve mi mano hacia ella y se la tape haciendo que le costara un poco masticarlas, cuando me canse lo solte y me rei-. Um...ricas, crujientes...- sonrei. Cogi una y me la meti en la boca- apartalas o te tragas el paquete con bolsa incluida- bromee-. Oh, ese si que esta bueno- murmure mirando a un tio que habia salido, era de los malos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Sáb Jul 23, 2011 10:18 pm

-Eres cruel, siempre te gustan los malos- comente poniendo una mueca- Alguna vez debería gustarte el bueno, para variar un poco. O deberías hacerlo como yo, que me gustan todas: buenas, malas, rubias, morenas- dije riendo y comi mas palomitas apartándoselas para no dejarla coger mas
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Sáb Jul 23, 2011 10:33 pm

- Que te gusten todas no tiene gracia Jota...- murmure sin quitarle ojo a la pelicula, ahora que estaba el malo guapo no me lo queria perder-. Y no es nada sexy- murmure sin apartar la vista aun- y menos aun si se lo dices a una mujer...- lo mire un instante de reojo y despues volvi a mirar a la pantalla-. Cutre- dije metiendome con el y riendome- ahora se que no te gustaba porque fuera guapa, es que a ti te gustan todas...- murmure riendome aun.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Sáb Jul 23, 2011 10:40 pm

-Si, es que es la verdad, a mi me gustan todas las mujeres. Cada una es bella por algo diferente y no tiene que ser necesariamente por el físico, puede ser por la forma de ser. Aunque siempre hay algunas que son mas… bellas por así decirlo, mezclan personalidad con cuerpo, esas me gustan mas, tu estas en esas.- sonrei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Sáb Jul 23, 2011 10:56 pm

- Si, claro, ahora intenta arreglarlo- me rei y el de al lado me mando a callar, lo fulmine con la mirada, me acerque a el y le hable al oido- como me vuelvas a mandar a callar te corto la oreja para que no me oigas- lo amenace pinchandole un poco con el cuchillo que tenia guardado, nunca iba desarmada- asi shhh tu- sonrei y me guarde el cuchillo-. ¿Por donde ibamos?- le pregunte a Jota- ah si, me estabas haciendo la pelota...- murmure-. Pues no, no lo vas a conseguir, ya has metido la pata soldado...- negue con la cabeza sonriendo-. Te gustan todas, tu lo has dicho, ahora no intentes decirme que yo soy de las que convinan las dos cosas- a mi me daba igual en que lista me pusiera.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Sáb Jul 23, 2011 11:11 pm

Mire a Martha a los ojos cuando note como el hombre de su lado se levantaba y salía de la sala, hasta parecía algo alterado.
-¿Le has amenazado?- pregunte mirándola- Sabes que seguramente ahora se lo diga a los de seguridad ¿verdad? Y pretenderán hacernos pasar por mierdas de esas de metales y armas, como en los aeropuertos… y ninguno de los dos pasaremos limpios- porque los dos íbamos armados- Igual deberíamos ver el final otro dia…- dije sobre la peli
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Sáb Jul 23, 2011 11:28 pm

- Puto idiota...- murmure cabreada- amenazas a la gente y hacen justo lo que no quieres que hagan, en que mundo estamos- rode los ojos. En Mexico amenazabas y se quedaban callados-. Entonces que hacemos, ¿nos vamos?, ¿nos limpiamos?- pregunte refiriendome a que si les colabamos lo que llevabamos a los demas, aunque a mi no me apetecia librarme de mis cosas- igual puedo alcanzarlo antes de que llegue, si lo mato nadie se enterara- murmure.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Dom Jul 24, 2011 9:26 pm

-Vámonos, tampoco queda demasiado de película- le dije a ella cogiendo el refresco y dando el último trago- No, nada de limpiarnos, le tengo cariño a la pistola y no vamos a irnos desarmados- una cosa era que no vigilara los establecimientos cuando entraba y otra ue fuera tan estúpido como para desarmarme porque si.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Dom Jul 24, 2011 9:31 pm

- ¿Y crees que yo me voy a librar de las mias?- le pregunte con una ceja levantada- solo era una medida provisional- rode los ojos y me levante empujandolo un poco para que se diera mas prisa. Abajo estaba la salida de emergencias asi que suponia que estaria abierta. Cuando la alcanzamos la abri, si, estaba abierta-. Vaya mierda- me queje. Me hubiera gustado ver morir al guapo, porque seguramente moriria-. Creo que por esto nunca tengo citas, es un desastre- suspire.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Dom Jul 24, 2011 9:50 pm

-No, que va, no es un desastre. Creo que es la cita más entretenida y divertida que he tenido nunca. Eres diferente a las otras chicas, eres más… imprevisible- sonreí mirándola mientras salíamos- Ven, vamos a meternos en el baño hasta que hayan entrado en la sala los guardias- la cogí del brazo y la empuje hacia el baño, porque los guardias venían con el hombre de frente.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Dom Jul 24, 2011 9:58 pm

- Si, claro, dime cuantas veces has usado esa frase- murmure mientras tiraba de mi hacia el baño-. Oh, lo mataria con mis propias manos- murmure fastidiada- me ha fastidiado la pelicula- estaba un poco mosqueada con aquel tipo, y desde luego se me ocurrian mil formas de matarlo. Suspire y me sente en el lavabo apoyando la cabeza en el crista y moviendo los pies, era una postura poco femenina, pero estaba enfadada y me daba igual.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Dom Jul 24, 2011 10:19 pm

-Joder, ¿no te vas a creer nunca nada de lo que te diga?- le pregunte mirándola serio, le había dicho un montón de cosas esa noche que eran verdad y en todas salía con que se lo debía de decir a todo el mundo igual.- Da igual…- rodé los ojos y me lave las manos, después mire por el rendija de la puerta y le hice una señal- Ya podemos irnos- comente abriendo la puerta, acababan de entrar en la sala así que solo teníamos de tiempo hasta que salieran.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Dom Jul 24, 2011 10:30 pm

- Es que es dificil saber cuando dices una cosa por cumplir y cuando la dices de verdad- rode los ojos-. Tampoco hace falta que te pongas asi- bufe-. ¿Por que tenemos que irnos?- le pregunte-. Me gusta este sitio- me rei-. Podriamos escondernos y ver la pelicula cuando lo hayan cerrado todo- le dije en voz baja-. Matamos al vigilante y ya esta- lo mire, el no era mucho de matar- o lo dormimos, como tu quieras- rode los ojos y me rei.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Dom Jul 24, 2011 10:39 pm

-¿Sabes poner tu sola la película? Además de que hay cámaras y esas cosas…- comente mirándola- Enserio Martha, podemos verla en casa no tenemos que matar a nadie por ver una película- es que eso ya era sádico del todo e innecesario, ese hombre igual tenia hijos como ella.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Dom Jul 24, 2011 10:49 pm

- Aburrido- me queje bajandome del lavabo. Me lave las manos y me asome para ver que no habia nadie- vamos antes de que nos pillen anda...- le pase la mano por la cabeza y me rei-. ¿Que se hace despues de las citas?- le pregunte y mire la hora- no me lo digas, la gente se va a dormir a sus casas como niños buenos- sonrei-. No me creo que tu te fueras para casa tan pronto.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Dom Jul 24, 2011 10:54 pm

-De normal dejo a la chica en su casa y me voy a comentarles a mis colegas que tal ha ido- le dije mirándola mientras empezábamos a andar- Pero claro, ahora solo esta Nathan y me parece que se iba a la Climax esta noche así que estará follando- le comente a ella mientras salíamos del cine- ¿Qué te apetece que hagamos?
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Dom Jul 24, 2011 11:09 pm

- Pues no lo se...- comente mirandolo mientras saliamos de aquel sitio e ibamos hacia el coche-. La Climax es que va a estar igual de lleno que siempre- hice una mueca- pero si quieres vamos alli a tomarnos algo- me apoye en el coche en vez de entrar dentro, queria saber primero a donde ibamos a ir, ademas, las llaves las tenia el- Se supone que en una cita no te puedes liar con alguien que no sea la persona con la que tienes la cita ¿verdad?
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jota Went Dom Jul 24, 2011 11:27 pm



-¿Estas pensando en irte con otro que no sea yo esta noche?- le pregunte mirándola- Eso no vale, yo me he currado la cena y el cine, si alguien te mete mano hoy debería ser yo, creo que me lo he ganado…- dije como si me quejara, para que no pareciera muy enserio pero lo decía de verdad.- Podemos ir a otro sitio, allí siempre hay mucha gente.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  martha Dom Jul 24, 2011 11:37 pm

- Que, no, que no me voy a ir con otro...solo preguntaba- me rei. En realidad se me habia pasado por la cabeza seria una buena venganza por no hacerme caso, pero a lo mejor le daba igual, asi que mejor me estaba quieta, no queria acabar con ningun imbecil-. Vale, pues vamos a otro sitio- dije sonriendo- no conozco muchos pubs o discotecas de por aqui, tu sales mas que yo...- yo solo iba a la Climax.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 10 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.