Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante "Moon Ligh"

+15
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gema Scanlo
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Hugo
NathanielMiller
Ben Podolski
LucyHigareda
is scanlo
Kitty
chad
Paul Walker
Jim Peters
19 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  is scanlo Mar Ago 18, 2009 12:46 am

Segui mi conversacion ajena a los insultos que le tiraba a Jason, ese hombre era un sol, y su madre estaba feliz...
-Pues vendran el viernes por la tarde y por la mañana el sabado llevare a Jason a ver las ruinas que hay en practicas para las clases de arqueologia, ademas me ha dicho que me presentara a un profesor de la universidad colega suyo, que igual me consigue algun curro o algo asi, seria genial, no crees? Podria hacer practicas mientras estudio y en Frost hay un monton de cosas para buscar y visitar interesantes para la arqueologia.- hice un pausa y bebi de mi refresco, ya no queria comer mas, aunque casi no quedaba nada- Tu madre y tu podeis pasar la mañana haciendo vuestras cosas, se que las echa de menos.- le sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jim Peters Mar Ago 18, 2009 12:53 am

Le dí una palmada en la mano para que dejara de comer mientras le decía gorda,disfrutaba picándola aunque ella pasaba de mí y no entraba, yo también tenía hambre y lo acaparaba todo como siempre.
-No, no es genial que curres, y menos que sea gracias al Jason de los huevos, que tiene el mismo nombre que el de la Matanza de Texas, no puede ser bueno, seguro que es más psicópata que él, y a vosotras se os cae la baba con el tipo ese, no sé que le veis, si se pasa el rato hablando de piedras y de huesos y luego se pone en plan colega conmigo, si es que no lo soporto nena de verdad, me da arcadas, además yo voy a la universidad y te presento a todos los profesores que quieras, cómo quieres que pase la mañana con mi madre si estoy concentrado, ¿Is tu me escuchas cuando hablo cielo? si me dejas que te compre el coche acepto y soy simpático con el amigo Jason.-reté medio derrotado, pero era mi última salida.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  is scanlo Mar Ago 18, 2009 1:02 am

-No quiero discutir...- le dije a Jim desviando la mirada al plato, porque pensaba eso de Jason? Empezaba a pensar que tenia celos del novio de su madre..- Jim, Jason no te va a quitar a tu madre... si ella huboera pensado lo mismo de mi, tu que huberas echo?- le pregunte- me hubieras dejado y ya, no?- no lograba comprenderle, el no queria entender que despues de tantos años su madre estaba enamorada otra vez....- prefieres que viva sola en Forks? En esa casa tan grande, siempre?- mire el reloj- mejor no me contestes, porque si sueltas una burrada me voy a enfadar y no quiero...- el camarero trajo la cuenta y Jim la pago, despues de obligarme a guardar mi cartera...
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Jim Peters Mar Ago 18, 2009 1:10 am

-Yo no discuto nunca, es inutil contigo.-reí y me amenazó con un tenedor, lo que me acojonó bastante.- va ya paro, a ver que Jason es un tocapelotas, no es por mi madre, si yo me alegro que no esté sola, pero no sé, ese tio tiene algo raro, ¿has visto como la mira? a mi es que me da asco, claro que como yo le pille mirándote a tí es que lo mato muerto, que a gusto me iba a quedar....-Is volvió a levantar su tenedor y volví a callar.- si ya callo, pero te voy a comprar un coche, quieras o no, anda déjame por favor que tengo yo esa ilusión,-ella negaba.-vale hagamos una cosa, invítame a una copa de agua en el sitio que estuve la otra noche con estos que es aquí al lado y sigo convenciéndote, pagas tú el agua, te dejo pequeñaja.-me levantñe de la silla y fui a retirar la suya para que se levantará, ella me agarró del brazo y salimos de allí hacia la discoteca de marras.-

https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/discoteca-climax-t17-30.htm
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  chad Sáb Sep 19, 2009 4:04 pm

Llegamos al lugar y pedimos una mesa y la carta.

-Haber...hay demasiadas cosas que me gustan...no se que elegir joder...vale quiero 3 filetes de estos y doble racion de patatas y para beber una cocacola- el camarero me miro con cara rara- eh, que yo pago, anda traeme lo que te he pedido y lo que estos dos quieran...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kitty Sáb Sep 19, 2009 4:10 pm

- A ver para mi seran estos spaggettis, una racion de calamares, que sean dos mejor, y una coca-cola light por favor.-sonrei, me encantaba ver la cara de los camareros cuando le pediamos la comida...

- Para mi un plato variado de pescado y un filete de ternera bien hecho y una cocacola tambien.-dijo Alex.

A los tres nos rugian als tripas y estabamos deseando que nos trajeran al comida ya, encima el olor de las otras mesas aun empeoraba la situacion.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  chad Sáb Sep 19, 2009 4:15 pm

Pidieron y se fueron, esperaba que no tardaran mucho o acabaria comiendome la mesa a mordiscos limpios, dios me dolia un monton la barriga del hambre que tenia.

-Como no venga el tio ese con la comida ya me como el local yo solo, hay dios mio como me duele la barriga, joder...si esque no he merendado, si ya lo sabia yo...tenia que haberme hecho un bocata para el camino, jolines...menuda mierda...¡¡me muero de hambre!!- grite- yo no valgo para esperar la comida...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kitty Sáb Sep 19, 2009 4:19 pm

- Tranquilo Chad tu piensa en otra cosa que no sea comida, no se en...¿coches? Mira no ahra falta ahi viene al camarero, beuno los tres camareros que uno solo no puede con todo lo que hemos pedido....Gracias.-dije con una sonrisa cuando nos trajeron los platos.

Olia genial y sabia mejor, joder que hambre tenia. Hora de zampar.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  chad Sáb Sep 19, 2009 5:44 pm

-Oh dios mio, que pintaaa, gracias- dije al camarero- dios con el hambre que tengo tendre que pedir mas...waaalaaa- empece a jamparmelo todo, dios, estaba riquisimo, aunque casi no lo saboreaba, si lo hacia tendria mas hambre aun- se me olvido...que os aproveche...- segui comiendo y bebiendo hasta que mi plato quedo vacio, llame al camarero para el postre- yo quiero un banana split de esos, que estan muy ricos...¿y vosotros que?.

El banana esplit es esto agggg:

http://www.unc.edu/~vanvleck/GoldenGateBananaSplit.jpg

Cada uno pidio lo que quiso y nos lo comimos bien agusto, dios que rico estaba eso que habia pedido, le di a provar a los dos tragones estos y quisieron quitarmelo, pero no les deje. Terminamos de cenar y nos fuimos cada mochuelo a su olivo, dejamos a Alex en casa de Jim no sin antes asegurarnos de que tenia la puerta abierta, al parecer le habian dejado la llave escondida debajo de la alfombra de la puerta y una nota en la mesa donde le decian que Erik estaba dormido y que pasaran alli la noche.

Kate y yo nos fuimos a mi habitacion y pasamos alli la noche, aunque tubimos que subir con cuidado para que no la vieran, ya habian empezado las clases y reforzarian la seguridad.

Alex sigue en casa de Jim.
Kate y yo en mi habitacion.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Vie Dic 18, 2009 1:15 am

- No creo que me canse de que vengas, eres muy simpatico, creo que no conozco a mucha gente.. con la tonteria de la amnesia te he conocido a ti - rei, aparco el coche y entramos en la hamburgueseria - si, me trata bien, me cuenta cosas para que me acuerde y creo que no me dice mentiras - aunque eso del lobo seguia sin creermelo - me ha contado que tengo una amiga que se llama Nikki.. pero todavia no ha pasado por casa, es que vive con nosotros, asi que hasta que no vaya nada - tenia que verla para que me explicara lo del sms.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Ben Podolski Vie Dic 18, 2009 1:19 am

- Nikki? Yo conozco una chica que se llama nikki, puede que sea la misma- sonrei- es de tu edad o asi, la conoci... no se donde, al final conozco mucha gente- nos pusimos en la barra para pedir- mmm, no se que pedir, no tengo mucha hambre y tu?- seguia mirando para decidir- Creo que pedire ese menu, si, eso parece lo mas saludable posible- rei- Esta bien que el te cuente cosas, asi iras recordando o por lo menos sabras mas cosas, ya te digo si yo te conociera te hablaria de cosas. Te puedo decir que te habia visto una vez, en la cena de nochebuena en casa de una amigo mio, tu y Hugo fuisteis con Gema, la chica rubia.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Vie Dic 18, 2009 1:41 am

- Creo que si tiene la misma edad que yo y por lo que dice Hugo no tiene que ser muy buena influencia para mi - rei - yo que tengo hambre pero tampoco quiero abusar - me quede mirando el cartel de los menus, hasta que elegi uno y se lo dije a Ben, hamburguesa, patatas y refresco mediano - ¿con Gema? no he hablado nunca con ella.. bueno, desde que me ha pasado esto - al principio habia pensado que tenia un lio con Hugo y tampoco lo habia descartado del todo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Ben Podolski Vie Dic 18, 2009 4:28 pm

-Pues si, si es mala influencia tiene que ser Nikki- rei- No es mala influencia, es digamos... una cabeza loca, le gustan demasiado las drogas, las fiestas y el alcohol, pero en cambio tiene una mano para las cosas artisticas, tiene unos dibujos que son alucinantes- pedi lo que ella queria y lo mio y cuando nos lo pusieron fuimos a la mesa a comerlo.- Si, fuisteis con ella, es hermana de una amiga mia de la infancia- sonrei- de pequeño estaba enamorado de Gema- rei, estaba tan buena como ahora- Gema es rara...- le puse su comida en la bandeja y cogi la mia- Que aproveche- habia pedido cocacola, al probarla recorde el cine con Sam...
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Sáb Dic 19, 2009 6:50 pm

- A Hugo no le debe de caer muy bien porque dice que me pasaba el dia con ella.. creo que vive con nosotros porque Gema la ha dejado al cuidado de Hugo pero hace tiempo que no se pasa por casa, asi que no sabemos donde esta - empece a comer despacio, intercalando la comida con el refresco - ¿y ahora estais juntos? digo, Gema y tu.. porque si te llamo a ti sera por algo, igual le gustas - dije riendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 20, 2009 2:23 pm

- No, Gema y yo? Jajajaja, no, no...- estaba buena pero yo no estaba "junto" con nadie- Yo no soy un chico de "pareja", no me gustan los noviazgos, las relaciones ni esas cosas que duran mas de tres dias- sonrei- Y Gema creo que se va a casar, por lo que he oido por ahi... Me llamo porque me conoce, no debe de conocer a ningun medico mas...- pense, a parte seguro que querria alegrarse la vista conmigo.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 20, 2009 6:14 pm

- ¿Y por que? eso es que no te has enamorado, cuando te enamores seguro que cambias de forma de pensar.. eres un chico guapo asi que puedes tener a quien quieras, seguro que hay alguien que te gusta, ¿a que si? - parecia una cotilla.. pero es que no sabia de que hablarle - aunque Gema se case si te gusta puedes intentarlo - me encogi de hombros empezando a comerme las patatas - yo creo que te llamo a ti porque le gustas, te miraba con ojitos - rei - me gusta esta comida.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 20, 2009 6:31 pm

- No, no me gusta Gema, sus rollos no me van nada...- tenian mala pinta- soy mucho mas sencillo que estas cosas, es mas, si estoy cuidandote es por ti, no por ella ni por hugo, ya has visto como me trata, pero me lo tomo enserio, quiero que estes bien y apreder mas... suena friki y empollon, todo el mundo lo dice pero yo soy asi...- intentaba evitar el tema de que me gustaba alguien, a mi no me gustaba nadie- Te gusta? No te recuerda a nada, yo cuando como en estos sitios me acuerdo de mi padre, es dentista y sufre por la salud de los dientes de todo el mundo- rei
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 20, 2009 6:49 pm

- Vale, vale.. no te gusta Gema.. pero yo creo que te gusta alguien, estas como muy pensativo - me acabe las patatas y me apoye mas en el respaldo con el refresco en las manos tomandomelo a sorbitos - esta bien aprender, no es friki no empollon.. le dire a Hugo que no te trate asi, esta mal - le sonrei - me gusta pero no me recuerda a nada - suspire - nada me recuerda a nada, estoy vacia Ben no tengo ningun recuerdo.. quizas tenga que acostumbrarme a que sea asi, puede que no me acuerde de las cosas nunca mas ¿no?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 20, 2009 7:13 pm

- Puede que nunca recuerdes, es posible si... pero intentaremos que lo consigas- le sonrei- No me gusta nadie, a mi no me gusta nadie, es solo que nunca habia discutido con alguieny hoy lo he hecho y todavia no se porque...- suspire- Crees que si le regalas algo a alguien, una amiga, por que te hizo un favor estas comprandole?- todavia no lo entendia
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 20, 2009 7:18 pm

- A mi no me gusta discutir, bueno, con Hugo lo hago pero no es en serio - rei - no, no la estas comprando, intentas compensarla por el favor que te hizo, como agradecimiento ¿no? yo no me lo tomaria como que me estuvieran intentando comprar.. es como si yo ahora te comprara algo para agradecerte lo que estas haciendo por mi - le sonrei.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 20, 2009 7:29 pm

- Pues Sam me ha gritado que hago eso con todas las tias que conozco y como comprenderas me he enfadado...- suspire- Mas que nada estoy enfadado por la imagen que tenia de mi, si eramos amigos me lo tenia que haber dicho, no? Que ya ves, a mi me da igual lo que piensen de mi, pero coño si es mi amiga que me lo diga...- la mire- Me educaron asi, nunca compro "detalles" caros... Como sabes que discutes con Hugo?-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 20, 2009 8:15 pm

- ¿Sam?¿quien es Sam?¿la conocia? - que lio, esa tenia que ser su medio novia, por como habia hablado de ella estaba pensativo por ello - deberias hablar con ella, si es tu amiga no esta bien que esteis enfadados, seguro que solo ha sido un malentendido - le sonrei - hablareis y volvereis a estar bien, ya lo veras, tu explicaselo asi, que tus padres te educaron para que agradecieras las cosas - me acabe el refresco y lo deje en la mesa - se que discuto con Hugo porque ya lo he hecho hoy, es que tiene algunas cosas.. me pica para que me enfade.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 20, 2009 8:26 pm

- No, no la conoces.- le sonrei- No, no creo que valga la pena, somos muy diferentes y si nos enfadamos por algo asi seguramente no debiaramos ser tan amigos como queremos... todo vino por ese favor que me hizo...- suspire, si aquello no hubiera pasado no me sentiria asi- bueno, si habeis discutido y reconciliado y ao llevais bien igual estmos haciendo avances-. sonrei- Te gusta estar con el?-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 20, 2009 8:38 pm

- Si la considerabas tu amiga si que vale la pena, no te imaginaba de esos que se rinden a la primera.. ¿cuando lleve una semana sin acordarme de las cosas tambien te vas a rendir? - resople, vaya medico que era entonces - bueno, tu veras lo que haces pero deberias hacer las paces con ella.. imaginate que la pasa algo o que te pasa a ti.. lo ultimo que os habreis dicho sera algo malo, y por como hablas de ella te tiene que importar algo ¿no? .. si, me gusta estar con el, menos cuando me pica - rei - no es tan malo como parece por lo menos conmigo..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 20, 2009 8:53 pm

- Fue ella la que decidio que seriamos solo amigos, asi que no, no voy a dar mi brazo a torcer- para cabezon en esto yo.- no me voy a rendir contigo, esto es diferente, es mas puede que tu te rindas antes, es lo que suele pasar, cuando lleves muchos dias asi y empieces a crear una nueva vida y seas feliz decidiras dejar el tratamiento y seguir con la vida comenzada, todo esto si no recuerdas cosas pronto.- todo podia pasar
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 2 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.