Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante "Moon Ligh"

+15
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gema Scanlo
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Hugo
NathanielMiller
Ben Podolski
LucyHigareda
is scanlo
Kitty
chad
Paul Walker
Jim Peters
19 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 20, 2009 9:06 pm

- ¿Y no puedes ser solo su amigo? es mejor ser eso que no ser nada.. vas a perder a una persona por una tonteria pero, da igual, no es cosa mia, tu veras - me encogi de hombros y le sonrei, seguro que habia algo que yo podria hacer para que no se quedara la cosa asi - no dejare el tratamiento, yo seguire, quiero acordarme de las cosas - es mas, tenia que acordarme de ellas, no podia vivir sin saber porque me habia ido de Mexico, porque mi padre era tan malo, porque mi hermana me habia echado.. etc etc.. tenia que acordarme de todo - si llevo un año con tratamiento y sigo sin acordarme de las cosas entonces si que lo dejare - rei.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 20, 2009 9:34 pm

- No, ella tambien se ha enfadado, es mas se enfado ella primero y todavia no se porque... Asi que... ya lo pensare, ahora no me apetece- acabe de cenar y puse las cosas sobre la bandeja- Sabes que hay grande posibildad de que no lo recuerdes, no? O de que solo recuerdes algunas cosas... tu caso es raro, proque no se sabe nada de la familia... y yo no te conozco, no puedo contarte muchas cosas sobre ti...-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 20, 2009 9:41 pm

- Vale, ya no hablamos mas de eso - sino lo arreglaban pensaria algo yo para que se vieran o algo asi - si, se que es muy posible que no me vuelva a acordar de las cosas, lo dijiste el otro dia.. Hugo me ha estado contando cosas de mi familia.. al parecer mi madre esta muerta, mi padre no era bueno conmigo, viviamos en Mexico y me escape hasta aqui porque estaba mi hermana, que me echo de casa y no me hablo con ella.. asi que en teoria no tengo a nadie mas que a Hugo - suspire - el me cuenta las cosas cuando se las pregunto.. - aunque a veces no confiaba en el del todo, parecia que me ocultaba cosas..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 20, 2009 10:14 pm

Acabamos de cenar y nos fuimos dando un paseo hacia el coche, hablando de cosas sobre su amnesia, de cosas sobre lo que ella pensaba o sentia hasta llegar a la casa, una vez alli se acosto y yo me quede, asi pasaron los dias hasta la boda de chad y Kitty

Sigo: en la boda
Lucy sigue: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-hugo-silva-t182-135.htm
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 14, 2010 9:29 pm

- Yo tengo hambre practicamente a todas horas, asi que por mi no te preocupes - pensaba en comida y me entraba hambre - en la discoteca no hay mucho que hacer, ayer llego un cargamento y ya esta colocado, asi que hasta dentro de unos dias nada.. me paso las noches tirado en el sofa viendo peliculas - hoy no podia porque venia el - a veces bajo y me tomo algo con mis colegas, trabajan para mi pero bueno, son como familia - bajamos del coche y entramos en el restaurante ese, nos sentamos lejos de las ventanas, me parecia una tonteria pero bueno, haria caso a Hugo, vino el camarero y pedimos - ¿lo de rehacer tu vida con otra mujer que no sea Lucy esta descartado del todo verdad? - es que lo veia tan negro, si la cria no recordaba iba a ser imposible.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Hugo Jue Ene 14, 2010 9:37 pm

Le miré con la ceja levantada, aplasté la carta sobre la mesa de un golpe y llamé al camarero.
- Un filete vuelta y vuelta, crudo, si, crudo, de beber cerveza y ginebra, mi colega lo que quiera.- pidió lo que quiso, no presté atencion por que estaba muy ocupado intentando calmarme para no destrozar el restaurante.- no me voy a tirar a ninguna tia que no sea ella, no me interesa ninguna, estoy tenso, eso si es verdad, llevo casi cuatro meses sin nada de nada, ni un roce, eso no me ayuda a tranquilizarme, ¿tu aguantas tanto? yo aguanté un año, el que me tuve que ir y dejarla, pero esta vez lo llevo peor, esto de cambiar de forma de vida me esta costando, el alcohol no me sirve, hace muchos años que dejó de hacerme efecto, y lo que me esnifo solo vale para hacerme sangrar la nariz
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 14, 2010 9:46 pm

- A ver Hugo, relax.. no se trata de follarte a la primera tia que te encuentres por la calle - aunque eso seguramente le ayudaria algo - la cosa es conocer chicas nuevas, nunca sabes si te vas a enamorar otra vez - a mi me daba miedo hablar con el de eso, es que ponia unas caras.. - yo estuve un año y algo separado de Audrey porque tuve que irme a Canada a unas movidas y no podia llevarla conmigo, me fui sin decirla nada y durante ese tiempo estuve tirandome a otras, eso no significo que dejara de quererla ni nada por el estilo.. pero hay necesidades - me encendi un cigarro y le pase el paquete - ahora llevo casi tres semanas pero porque es imposible, me da miedo aplastar a la cria - puse una mueca, estaba deseando que saliera de ahi - no se Hugo, mi consejo es ese, que conozcas gente nueva.. puedes salir por la noche, conocer una tia, tirartela y no volver a llamarla.. es que lo que tu tienes no es vida, necesitas vivir.. no puedes pasarte la vida bebiendo y drogandote - anda que yo dando estos consejos..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Hugo Jue Ene 14, 2010 10:02 pm

-Te sigo.-pensaba lo que me decía.- me he tirado muchas tias, algunas se han ido antes de acabar y otras las he echado yo al acabar.-y a algunas, la mayoría les habia metido un tiro en la sien.- nunca me he enamorado, alomejor tengo que hacer eso, me tiro a alguna como antes de conocerla a ella, que no vale para nada, me desfogo, me tranquilizo y sigo como siempre, te ayudo yo ahora.-pensaba en una preñada y su tripa de preñada, y como conseguir follar con eso ahi en medio.- pontela encima, asi no tienes que tocar la tripa de tu novia, es lo que yo haría, nunca me he tirado a una preñada,-el camarero sirvió lo que pedimos cada uno y me puse a comer, cuando comía no hablaba, el tampoco, asi que comimos tranquilamente, mi filete estaba crudo crudo, estaba bueno, cuanta sangre salía, a mi colega parecía no gustarle, miraba mi plato con caras raras.- esta noche, miraré en la discoteca a ver si encuentro algo que me llame la atención.-lo dudaba y mucho.- te estoy haciendo caso en todo,-me limpié con la mano la boca y me encendi un cigarro recostandome en la silla y cogiendo la botella de ginebra.- tu y yo nos parecemos bastante colega, por eso me caes bien y hablo contigo
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 14, 2010 10:14 pm

- Bien, entonces si ya te has liado con otras alguna vez no se donde esta el problema - me encogi de hombros, acabe mi comida y me recoste como el - ¿y si intentas enamorarte? - y pensaba que mi vida era complicada y dificil, la mia comparada con la suya era casi un camino feliz - es que eres muy cerrado, deberias intentar cambiar.. buscar una chica que te cuide y dejarte cuidar por ella, intentar enamorarte, buscar hobbies, dejar de matar porque si.. - demasiadas cosas para el nivel de locura que tenia el - yo me espero, total, quedaran a lo mucho tres semanas para que nazca la cria, no me voy a morir por no meterla en 20 dias de mierda - podia aguantarlo - ademas, con la tripa que tiene casi no puede moverse - me haria la vasectomia - bien.. pero nada de ir en traje, camiseta y vaquero, a las chicas de discoteca no les van tan formales - ademas, el traje era incomodisimo - intenta no llevar muchas armas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Hugo Jue Ene 14, 2010 10:24 pm

-Que me lié antes de conocerla a ella, luego solo tuve un desliz con la rusa que no llego a nada por que se mosqueó y se piró cabreada, que no me la follé vamos, a la rusa le molaba, ella quería que follaramos de seguido o alguna de esas movidas que se montan las tias, yo solo quería meterla por que estaba hasta los huevos de que Lucy pasara de mi, asi que la cogi por las buenas y me puse a la faena, la rusa se dio cuenta que la estaba usando y....me quedé a dos velas, menos mal que no me la tiré, sentí algo raro, alomejor tengo la misma sensacion si me tiro a otra, claro que Lucy no debe sentir nada de tirarse a ese, veamos, despacio, llevaré otra ropa, eso lo paso, pero nada de ir desarmado, una navaja pequeña, el resto lo dejo a tu cuidado, me siento desnudo yendo desarmado, ni hablar, por ahi si que no paso colega, tu tranquilo, si no sale tu cria pronto, buscamos a alguien que te la saque, ya verás como enseguida puedes hacer lo que te de la gana con tu novia, menos mal que no se me ocurrió preñar a Lucy, si me costaba montarmelo con ella, con un crio de por medio ni me dejaria mirarla
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Ene 15, 2010 1:28 am

- Si, a lo mejor sientes lo mismo, se llama remordimiento - me miraba con cara rara - es cuando haces una cosa que sabes que esta mal y que no deberias hacer, entonces te sientes mal y piensas mucho en ello - le explique por si no habia entendido bien - Lucy tiene amnesia y no recuerda nada, no sabe como era su vida antes.. tienes que tener paciencia, si la hubieras tratado de otra forma ahora mismo no estariamos aqui, tu estarias con ella, Ben estaria por ahi y yo durmiendo, que me da igual estar aqui, me entretengo, eres buen colega.. pero me refiero a que si hubieras tenido un poco mas de mano con ella esto no habria pasado - bebi - por eso vamos a hacer que cambies, para que vuelvas a estar con ella y todo vuelva a ser como antes.. pero poco a poco - sin prisa pero sin pausa - no te he dicho que vayas completamente desarmado, te he dicho que lleves menos armas de las que lleves normalmente - yo salia con la navaja y si me acordaba pillaba la pistola - no no, la cria que salga cuando tenga que salir, sin prisas - a ver si iba a ir a casa a rajarle la tripa a Audrey para sacar al bebe - Lucy es una adolescente, a esa edad todos tienen ganas de follar.. igual es que la tactica que usabas no era la correcta pero yo en eso no puedo aconsejarte, cada tia es distinta.. aunque bueno en las tias adolescentes cuesta mas, les gusta hacerse las estrechas.. - con Audrey normalmente con darla un par de besos y meterle mano bastaba..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Hugo Vie Ene 15, 2010 1:36 am

-Me estas liando, despacio, y si, se lo que es un remordimiento, yo no tengo de eso y punto.- a ver si se iba a pensar que era un blando.- si me pongo a conocer a otra tia, no puedo seguir intentandolo con Lucy, aunque ella se está follando a ese, yo deberia estar haciendo lo mismo ¿me jode sabes? que yo esté hecho mierda y ella tan feliz comiendose la boca con el asqueroso ese.-lo iba a matar, si, tranquilidad.- entonces dejo lo de conocer a otra tia, y me centro en volver con Lucy, es que a ver, tu novia podria hablar con ella, hablarle bien de mi no se, o tu, o les pago a la pandilla esa con la que va para que le digan cosas buenas de mi, eso podria funcionar, o si se me hinchan mucho los cojones directamente cogerla, llevarla a un sitio apartado y hacerla que entre en razon, yo se que ella me quiere, si no ha conocido a otro que no sea yo, tu podrias echarme una mano, somos colegas, yo te protejo, a ti y a tu familia, conmigo todo te ira bien.-le sonrei.-
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Ene 15, 2010 11:27 pm

- Si, si tienes de eso, eres una persona y las personas tienen remordimientos.. y no es malo tenerlos, es mas, tienes que tenerlos, quieres recuperar a Lucy ¿no? pues tienes que volverte un hombre normal - iba a ser muy dificil - vale, pues nada, dejamos lo de conocer otras tias.. aunque no se si sabes que las tias tambien sienten celos, quizas si te viera con otra tia, asi tonteando, tratando a otra bien que no fuera ella.. - podiamos usar la tactica de los celos, a veces funcionaba bien - mira, tienes que ir a hablar con ella como si no hubiera pasado nada, siendo su amigo ¿sabes lo que quiero decir? y sin ponerte nervioso.. asi poco a poco, entonces que te vaya viendo con alguien o con tias diferentes eso ya como tu veas, pero tu con ella como si fuerais colegas - si, podria funcionar, ademas si teniamos en cuenta que Lucy tenia solo 16 años - te estoy intentando ayudar, te doy consejos, no puedo hacer mucho mas.. Audrey no tiene humor para ver a alguien ahora, esta demasiado nerviosa y la cosa no iria bien..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Hugo Vie Ene 15, 2010 11:44 pm

-Ya sé que me ayudas, decidete, ¿me junto con alguna fulana o lo dejo estar? creo que si, puedo juntarme con alguna, sin follarmela ni nada, o me presentas alguna o me pillo alguna puta, asi que tenga buena pinta, que no se note mucho que es puta, la llevo conmigo, me quedo a su lado, que hable si eso, yo hago como que me interesa algo de lo que la fulana me cuente, asi Lucy me ve, ella estará con el cabron ese, igual ni se fija en mi estando ese.-lo voy a matar, si, tranquilidad.- tú.-señalé al camarero alzando la voz.- la cuenta.- hablaré con ella como si me la trajera al fresco, la sañudo e intento hablar con el mamonazo ese, como si me importara un cojon que esten juntos ¿eso estara bien colega? tu entiendes de mujeres, si tenias dos novias, que bien te lo montas ehhh, dejaremos a tu novia a un lado hasta que eche a la cria, luego ya veremos si le saco utilidad
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Vie Ene 15, 2010 11:58 pm

- A ver.. es que tengo muchas ideas - necesitaba un segundo para decidir cual era el mejor plan - vale, vamos a hacer lo siguiente.. tienes que hacer como que eres su amigo, saludarla, preguntarla que tal esta, como le van las cosas, pero nada de preguntarle como le va con Ben, eso nos podria delatar - las chicas, algunas, eran muy listas - despues te tiene que ver tonteando con alguna, tiene que ser guapa, pero nada de prostitutas, a esas hay que pagarlas y se les termina notando.. seguro que eres capaz de ligarte a alguna, sin amenazarla, sino puedo buscarte a alguien, si prometes no hacerles daño - capaz era de liarla - si, hacer que hablais, pero tiene que parecer creible, que sois novios o rollo o pareja.. es decir, que parezca que te importa - no sabia si eso de ser actor se le daria bien - quizas tengas que practicar antes..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Hugo Sáb Ene 16, 2010 12:06 am

- Putas no, vale, hacer que tengo una conversacion, vale, no matarla ni pegarla, vale, no hablar del hijo de la gran puta ese, vale, hablar con ella como si no me interesara, que vale tambien.-este punto me iba a costar.- tengo buena memoria, seguiré paso a paso lo que me has dicho, no necesito ensayar, ¿no te fias de mi?mirate, ni un rasguño tienes, en tu discoteca todo va bien, ni un puto madero ha ido a molestarte, la rusa me dijo que a las tias les resultaba interesante por no se que polladas dijo, si veo que no se me acerca alguna, me buscas tu algo, lo tengo claro colega ¿cuando empezamos? esto nervioso, pero tranquilo, que controlo, ho no he matado a nadie, en tu discoteca tampoco, voy a hacerte caso,-saqué unos billetes para pagar la cuenta.- tengo que buscar ropa, comprame tu la ropa que quieras, yo no entiendo de eso
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Sáb Ene 16, 2010 12:51 am

- A ver, si que tiene que parecer que te interesas por ella pero como una amiga - dije la palabra amiga despacio, tenia que asimilar ese concepto - puedes decirla por ejemplo: "vaya Lucy cuanto tiempo, que guapa esta, ¿que tal todo?" cosas asi.. y cuando te empiece a contar pues la intentas escuchar.. puede que no quiera hablar contigo de primeras pues tu no la fuerces, poco a poco, si hoy no te habla lo intentas mañana, si mañana no te habla al siguiente, asi.. - lo peor que podia pasar es que se pusiera nervioso - si vemos que no funciona buscamos otra solucion.. empezamos esta noche, al menos para ver como te desenvuelves con las tias, por si tengo que buscarte a alguien.. yo no entiendo de ropa, siempre voy parecido, ya lo sabes ¿no tienes ropa en el hotel? - lo ultimo que me apetecia era salir de compras - anda vamos, miraremos en algun lado..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Hugo Sáb Ene 16, 2010 1:10 am

Salimos del bar, sali antes yo, si alguien nos iba a disparar que lo hicieran a mi y no a mi colega, abri el coche con el boton ese que llevaba la llave, cuando me mosqueaba forzaba la cerradura, a mi estos mandos a distancia no me convencian mucho, arranqué el motor el se puso corriendo el cinturon.
- No tengo ropa, está sucia, la tiro compro mas, en el hostal donde estoy no lavan la ropa, o si, pero no me gusta que nadie toque mis cosas.-me meti al carril sin mirar el que venia detras me pitó, no, no lo iba a matar, le saque un dedo por la ventanilla segui conduciendo.- eso suena forzado en mi.-me referia a lo que me dijo que le dijera a Lucy,- no so de mucho hablar, la saludo sin mas, le digo que la veo bien, la sonrio ¿asi vale? mira alli venden ropas, vaquero y camiseta, zapatillas tambien, a tu gusto,-saque dinero se lo di.-no tardes, coge lo primero que veas y ya
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Sáb Ene 16, 2010 1:17 am

- Para ser una persona normal hay que saber utilizar la lavadora o al menos saber donde hay una lavanderia e ir alli, te explican como funcionan las lavadoras.. iremos un dia - Hugo era algo asi como mi proyecto, igual era capaz de conseguir que se conviertiera en una persona normal - si, eso esta bien, pero tienes que preguntarla como esta.. bueno, el primer dia que la veas no, al segundo.. que vea que muestras interes por ella, queremos que piense que eres su amigo pero que vea que te interesas un poco.. ahora vuelvo - sali del coche rodando los ojos y entre en la tienda, que cogiera lo primero que pillara.. en fin, fui cogiendo camisetas de una talla menos que la mia, no sabia cual era la suya pero mi ropa le quedaria grande, tambien le cogi algunos pantalones, zapatillas y un chupa guapisima que sino fuera porque tenia una parecida me la quedaria para mi, pague y volvi al coche, lo deje todo en el maletero y monte - no he tardado - habia cogido lo primero que habia visto pero fijandome un poco, como cuando iba a comprar para mi.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Hugo Sáb Ene 16, 2010 1:25 am

Le cogí la bolsa y me la puse encima para mirar que habia dentro.
- No me gusta perder el tiempo en esos sitios comprando ropa que no me va a durar ni unas horas.- a Lucy le molaba ir de compras y pasarse las horas muertas probandose cosas y eligiendo cosas para mi, discutiamos y me hacia sentirme bien.- me relaja pensar en ella.-si, era cierto, cuando pensaba en los dos juntos.- una vez estuve a punto de poner un cacharro de esos, pero Lucy se empeñó en hacerlo ella por que sabe que yo odio esas maquinas del demonio, lo hizo bien, no me acuerdo si destrozó la ropa pero a mi eso me importa una mierda, ella todo lo hace bien...va si, a lo que vamos, ¿estarás conmigo o me observaras desde la sala? igual me pones un pinganillo por si tengo problemas, habra demasiada gente, la gente me pone nerviosa
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Sáb Ene 16, 2010 1:46 am

- Pues intenta que la ropa te dure, lo hace la gente normal, guarda la ropa y se la vuelve a poner, asi no tendrias que ir a comprar cada dos por tres - era mas que nada por comodidad, si yo tuviera que ir todos los dias de compras me daba algo - hoy mejor estoy contigo por si te agobias demasiado, en la discoteca es facil, la gente sale de fiesta y las tias van buscando lio, no te va a ser muy dificil ya lo veras, yo te ayudo - como Audrey se enterara de que iba a estar rodeado de tias para buscarle a este una tia para utilizarla me mataba - todo ira bien, ya lo veras - o eso esperaba - sino podemos pedirle a alguna conocida mia, tu no te preocupes..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Hugo Sáb Ene 16, 2010 1:57 am

-La sangre no salta metiendola en la lavadora esa, Margo le hacia algo a la ropa y quitaba las manchas, yo no se como lo hacia, eso son cosas de mujeres ¿tengo yo pinta de mujer? pues eso, voy a ducharme y me pongo esa ropa.-aparqué en la plaza cerca del hostal.- si alguien se arriba al coche a sabes.-le pegas un tiro.- les dices que se aparten.-cerré la puerta subi con la bolsa al hostal, me duché rapidamente, no me afeité por que no tenia cuchillas, me puse esa ropa, me quedaba bien mas o menos, tampoco entendía, bajé de nuevo abri el maletero, abri mi bolsa y metí las armas que llevaba, solo me quedé con una navaja pequeña pero afilada.- estoy listo ¿tu? ¿tienes que hacer algo antes? lo que digas colega
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  NathanielMiller Sáb Ene 16, 2010 2:04 am

Si, tenia cosas que hacer, como ir a casa e inflarme a comer antes de irme a la cama con mi novia para quedarme dormido abrazado a ella porque estaba que me caia de sueño..
- No, yo voy asi, no me hace falta mucho para ligar - rei, el no.. teniamos que empezar a tratar su humor - era una broma, yo solo voy a acompañarte, ya tengo novia - y como se enterara de esto me partia el cuello - puntos importantes para ligar: sonreir, bromear, chulear sin pasarse.. no hace falta que les des conversacion larga, las tias en las discotecas - como los tios - van a lo que van.. tu visionas a la chica que te guste, te acercas a ella, la saludas, sonries, le preguntas como se llama, si te responde de buenas le das un poco de charla, metes alguna broma, chuleas.. di que vas al gimnasio, eso les gusta.. - si es que no me lo imaginaba haciendo algo asi - si ves que es algo muy dificil hablo con alguna amiga y fuera..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Hugo Sáb Ene 16, 2010 2:15 am

- A mi me da igual que ligues, es cosa tuya.- me costaba hacerme con eso de que mi colega me contara su vida privada, le escuchaba y eso pero no me hacia aun, demasiada informacion.- sonreir...¿asi?.-le sonrei, me dolió la cara al hacerlo.- no se gastar bromas, cuando he intentado hacer alguna se me ha ido de las manos, no me gusta reirme, nada me hace gracia, si la tia me dice algo me rio y ya, lo voy cogiendo si, chulear como ¿en plan chulo putas? es facil, no he llegado a ser chulo putas pero me ha faltado poco, -si no las podia pegar iba a ser dificil chulearlas.- soy malo para los nombres, la llamaré....¿nena?asi no fallo, por si la jodo.-y la llamo Lucy.- les diré que practico tiro, es un deporte, ¿a las tias les gustara? bah, si yo creo que con invitarlas a una raya voy que me mato ¿tienes algo? yo no, me lo he metido todo, te lo pago.-solté el volante para meterme la mano al bolsillo.- putos bolsillos de los cojones, me gustan mis pantalones de siempre.- consegui sacar el dinero y se lo puse en el salpicadero, volvi a coger el volante di un volantazo para ir hasta la puerta de la discoteca.- tu mandas
Seguimos en:
https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/discoteca-climax-t17-675.htm
Hugo
Hugo

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kitty Miér Abr 14, 2010 11:23 pm

Llegamos al restaurante y pedimos una mesa. Al sentarnos coji sus manos entre las mias.

-Ya me tranquilizo, no quiero que miniwini se preocupe tambien.-suspire.-Pero esque el hecho de no poder notarlos aun me preocupa mas. ¡Y por que aparecen despues de tanto tiempo sin ellos? Bueno mejor no hablemos mas del tema, estamos aqui por miniwni, que de momento es una miniwini, aunque tendremos que esperar. Ya te vale eh, con las ganas que teniamos ya de ponerte nombre y montarte la habitacion...Pero bueno lo importante es que estes bien, y lo estas.-sonrei
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 3 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.