Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Matt Hemingway

+5
Addison
SidJenkins
Effy Stonem
Jeremy
MattHemingway
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Dom Ene 23, 2011 5:22 pm

Casa Matt Hemingway Adosado-cerda1
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Jeremy Dom Ene 23, 2011 5:29 pm

- Pues venga, todos para allí - dije empezando a andar, sabía dónde decía Sid. Al llegar a la calle dejé que Sid fuera primero porque el número ya no me lo sabía.
- Hace una semana estuvimos de fiesta en uno de estos que todavía no tiene dueño - comenté mirando alrededor, llevaba todo el camino jugando con un caramelo que me había metido en la boca, miré a la choni que iba a mi lado - ¿quieres? - le pregunté sonriendo, sacando la lengua después para que viera el caramelo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 23, 2011 5:50 pm

Iba la ultima de todos porque, entre que bebia de la botella y que iba toqueteando el movil nuevo que me habia conseguido Desi, caminaba mas lenta. Rode los ojos y puse una mueca cuando Jeremy le dijo aquello a mi amiga, aprovechando que nadie me veia. Camine hasta la puerta de la casa cuando vi que Sid se paro, esperando a ver si Matt abria o algo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Dom Ene 23, 2011 5:55 pm

Fuimos andando hacia casa de Matt, no estaba muy lejos del Turkey, lo que pasaba es que a el le encantaba ir a todos lados con la moto, era lo mas parecido a una novia que yo le habia visto nunca. Cuando llegamos llame al timbre y espere a que me abriera, habia estado escuchando ruidos, arrastrar cosas y demas.

Desi

- Claro que quiero- le dije a Jeremy cuando me ofrecio un caramelo, me acerque a el y le quite el que tenia en la boca aprovechando que habia sacado la lengua, me rei mientras me lo iba comiendo. Cuando llegamos a casa de Matt nos paramos y esperamos a que abriera.

Matt

Cuando llegue a casa me puse a abrir espacio y guardar las cosas de valor de mi madre en su habitacion hechando la llave, no sabia quien iba a entrar en mi casa y desde luego no era un pringao, al que pillara robando o rompiendo algo le partia la cara. Cuando escuche el timbre baje a abrir la puerta.
- Pasad- entre dentro de la casa y termine de hechar a un lado un sillon para dejar espacio en el salon- poned las cosas en esa mesa- los abrigos en una habitacion que hay arriba abierta.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Dom Ene 23, 2011 6:10 pm

JEREMY
- Oye, que así no vale - le dije a la choni riendo, caminando detrás de ella para entrar en la casa. Dejamos las botellas donde Matt dijo y después fuimos a dejar los abrigos a la habitación, dejé la sudadera también, cogiendo la hierba y las pastillas y volví al salón para sentarme en el sofá, aunque me tuve que levantar enseguida porque me llamaron al móvil unos colegas que no sabían el número de la casa de Matt, así que salí fuera y les llamé gritando para que vinieran.
- Pon algo de música ¿no? - le comenté a Matt haciéndome a un lado para dejar pasar a la gente que llegaba.

ADDISON
Suspiré al entrar porque no me hacía mucha gracia y fui a dejar el abrigo donde los demás, esperaba que no me lo robaran ni nada de eso, por si acaso me cogí el dinero. Fui al salón con todos y me quedé cerca de Sid, como siempre. Enseguida aparecieron amigos y amigas de Jeremy que pasaron por nuestro lado para ir a dejar los abrigos, en un momento había un montón de gente bebiendo y fumando.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Adam Brody Dom Ene 23, 2011 6:24 pm

ADAM
Llegamos a casa de Matt, dejamos los abrigos arriba y despues bajamos, al momento empezaron a llegar colegas de Jeremy.
- Bebamos antes de que estos se adueñen de todo- le dije a Sophie riendo abriendo una de las botellas y dando un trago para pasarsela despues.

EFFY
Como por le camino habia ido bebiendo llevaba la botella ya casi a la mitad, me sente en un sofa, dejandome caer y subiendo las piernas en el, me ecendi un cigarro y seguia mirando el movil mientras fumaba y bebia. Se acerco un chico que no sabia de donde habia salido.
- ¿Tu eres Effy verdad?- dijo mirandome- Te conozco del instituto, he oido hablar de ti.-
- Todo el mundo me conoce- le dije sin importancia.
- Puedo sentarme- comento, le asenti con la cabeza, levantandome despues de que el se sentara para cambiarme de sitio.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Dom Ene 23, 2011 6:32 pm

- Vamos a sentarnos- le dije a Addison- ¿por que no te mezclas con los demas tambien?- siempre se quedaba pegada a mi-. No te confundas, no me molesta, pero a lo mejor te vendria bien hacerte amiga de Adam, Sophie, de los demas en general- le sonrei-. Bueno, si no quieres quedate conmigo- es que pensaba que le vendria bien relacionarse con los demas.

Desi

Cogi una de las botellas, la abri y empece a beber a palo seco. Cogi un paquete de patatas y lo abri. Llegaron un monton de amigos de Jeremy, a la mitad de ellos los conocia o me sonaba su cara, me los habria tirado seguramente, la otra mitad no los conocia, pero con un poco de suerte hoy conoceria a alguno mas, bueno, con suerte y sin ella. Sonrei a un chico que me miraba y me pasee por la casa para hecharle un vistazo.

Matt

Al rato de estar todo empezo a llegar gente, algunos los conocia de vista, a otros no. Me acerque a donde estaba Jeremy.
- No dejes que vayan a la parte de atras- tenia alli a Damon y ese perro mordia, lo tenia enseñado para las peleas de perros y acostumbraba a tirarse al cuello directamente. Fui a la cocina y cogi un vaso y una cocacola de la nevera, volvi al salon y la puse delante de Sid y Addison, sabia que ella no bebia alcohol y no habiamos cogido nada de eso.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Sophie Dom Ene 23, 2011 6:42 pm

ADDISON
- No sé Sid, es que me da vergüenza - dije mirando alrededor, había gente que iba vestida de forma muy rara y que tenía muchos pendientes por la cara - yo creo que no les caigo bien - le dije en voz baja acercándome a su oído - es que yo no soy como vosotros - me mordí el labio y miré a Matt cuando trajo una cocacola y un vaso - gracias - le dije cogiendo las dos cosas, aunque no sabía si fiarme de él..

JEREMY
- No es problema mío - le comenté a Matt sonriendo cuando me dijo aquello. En cuestión de quince minutos había vendido más de la mitad de las pastillas que llevaba encima, me había bebido media botella de ron y me había fumado un porro. Vi como la choni se iba a curiosear por el pasillo y caminé tras ella, acercándome a su espalda al alcanzarla.
- ¿Sabes que la curiosidad mató al gato? - le dije riendo, acercando mi boca a su oído - por detrás de la casa hay un perro peligroso, deberías ir con cuidado - comenté pegando más mi pecho a su espalda.

SOPHIE
- Sí, será mejor que nos demos prisa - comenté riendo, cogí la botella cuando me la pasó y di un trago poniendo una mueca, los primeros tragos siempre sabía fatal - que asco - dije riendo y negando con la cabeza, reí y volví a beber un poco antes de pasársela de nuevo - mira quién entra por la puerta - le dije a Adam riendo, venía la chica rara de Sid.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Adam Brody Dom Ene 23, 2011 6:51 pm

- Oh si, Sid tu amiga...- dije riendo mirandola, entro y se puso a hablar con unos chicos en la puerta- Espera, vamos a saludarla- le dije a Sophie levantandome para ir donde a chica, cogiendo la botella- Cassieeee, amiga- me acerque y ella nos saludo con una frase llena de guais.- Sid estaba por ahi, tiene muchas ganas de verte.- sonrei y mire a Sophie- ¿A que si?- le pregunte riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Dom Ene 23, 2011 7:00 pm

- Que va, les caes bien- sonrei- la diversidad es buena- mire a Matt, todavia seguia empeñado en acostarse con Addison. Suspire y mire la cocacola-. Espera- cogi la botella y bebi de ella saboreandola, no me fiaba mucho de el aunque fuera mi primo, por acostarse con Addison seria capaz de hacer cualquier cosa-. Vale- se la di- es que no...- me alce de hombros-. Mierda- dije mirando hacia la puerta- escondeme...- me agache haciendo como que me ataba los cordones de los zapatos.

Matt

No conteste a Jeremy cuando me dijo aquello, cuando mordiera a alguien a mi no me iban a multar ni nada, eso lo tenia seguro, el perro estaba encerrado y estaba en su casa, ademas defendia a su "cachorro", porque Toby era aun pequeño para morder. Rode los ojos mirando a Sid y despues mire a la entrada sonriendo.
- Eh Cassie...Sid esta esperandote por aqui- lo señale y me rei.

Desi

Mire hacia atras cuando note a alguien detras de mi y me rei.
- ¿Si?, y ahora me diras que estas tu aqui para protegerme ¿no?- me rei mas y aminore el paso para dejar que se pegara mas a mi- ¿crees que habra mas cosas peligrosas por aqui?- nunca habia visto la casa de Matt, y el era como asi misterioso.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Jeremy Dom Ene 23, 2011 7:07 pm

ADDISON
- Ya bueno.. no sé - comenté mirándole mientras bebía de la cocacola, él tampoco se debía fiar de Matt y eso que era su propio primo, así que otra razón más para no fiarme de él. Eché la cocacola en el vaso y di un sorbo, me reí cuando Sid se tiró al suelo a atarse los cordones, se acercó una chica rubia con los ojos gigantes cuando Matt la llamó.
- Hola Siid - dijo sonriéndole, mirando como hacía que se ataba los cordones - yo soy Cassie - me dijo sonriendo, dejó sus dientes fuera al hacerlo, la sonreí.
- Yo me llamo Addison - ella afirmó con la cabeza diciendo "guaaay" y se arrodillo frente a Sid preguntándole que qué tal estaba.

SOPHIE
- Sí, tiene ganas - le dije sonriendo, Matt la llamó y se fue donde ellos - a mi me da pena Sid, pero pena de verdad, es que mírale.. seguro que no le gusta Cassie y le estamos obligando - comenté a Adam mirándole de reojo, suspiré y bebí.

JEREMY
- Para protegerte no, solo para avisarte - comenté colocando una mano en su cintura - creo que lo más peligroso que hay aquí después de ese chucho soy yo - le dije al oído, rozándolo con mis labios mientras colocaba mi otra mano al otro lado de su cintura, acercándome más a ella.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Adam Brody Dom Ene 23, 2011 7:19 pm

- La verdad es que empieza a darme pena a mi tambien- comente mirando como se escondia- Es verdad, igual nos estamos pasando...- dije pensativo, me pase la mano por el pelo y di otro trago a la botella- Vale, pues ya no le dire que la llame mas, lo prometo y si me pone cara de circunstancia lo salvare- al fin y al cabo era yo el que se la habia presentado.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Dom Ene 23, 2011 7:36 pm

- Aaaay- grite cuando escuche la voz de Cassie, estube a punto de caerme a un lado y despues la mire sonriendo-. Ho...hola- mire a Addison y me incorpore, ya no tenia sentido disimular- yo estoy bien...- me coloque el gorro y cogi la botella para beber- ¿quieres?- le ofreci y la cogio.
- Si...gracias Sid- asenti y miro a Addison- ¿ella es tu novia Sid?- me dio miedo como la miro.

Desi

- Pues estoy de suerte...porque a mi me encanta el peligro- me rei y me gire mirandolo a el pero sin dejar de caminar para atras- pero...¿como de peligroso eres?- le pregunte sonriendo con picardia y hablandole bajito. Tire de su camiseta un poco para acercarlo a mi sin dejar de andar en ningun momento.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Jeremy Dom Ene 23, 2011 7:44 pm

ADDISON
Me quedé mirando a Cassie sin saber qué decir porque de repente me dio mucho miedo, me miraba de una forma.. negué rápidamente con la cabeza.
- No.. yo no.. Sid y.. no.. - tragué saliva y volví a negar con la cabeza, moviéndome hacia un lado, acercándome un poco a Matt - solo amigos..

JEREMY
- Todo lo peligroso que tu quieras - le dije sonriendo, miré su mano en mi camiseta, tiraba de mi hacia ella. Puse mi mano en ella y tiré hacia mi, atrapando sus labios con los míos, caminando para empujarla hasta que chocó con una puerta, llevé una mano al pomo y abrí para entrar dentro.

SOPHIE
- Claro, ahora te da pena también - rodé los ojos - pues a saber qué les ha dicho porque mira la cara que tienen todos - comenté riendo - a ver si es verdad - dije refiriéndome a que lo prometía, cogí la botella y bebí - los amigos de Jeremy son un poco chungos ¿no?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Adam Brody Dom Ene 23, 2011 7:49 pm


- A Effy parece que le gustan- le dije riendo y señalandola, estaba sentada en la mesa con un monton de tios y jugaban a algo con los chupitos- Aunque a mi me parece que da mas miedo ella...- dije riendo- Venga, vamos a ver que le pasa a Sid y a la otra, que menuda cara tienen- nos acercamos donde estaban aquellos- ¿que os pasa chicos?- sonrei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Dom Ene 23, 2011 8:01 pm

Mire a Cassie con la boca abierta, no sabia que me daba mas miedo, si el tono de su voz o como miro a Addy, la mire y me di cuenta de que se habia alejado de mi.
- Ella es mi chica- dijo Matt sonriendo y pasandole el brazo por los hombros a Addison-. Asi que si ves que alguno se propasa con ella...- se señalo y sonrio.
- Guay...haceis buena pareja- se rio y yo me rasque la cabeza.
- Solo somos amigos- enserio, ahora si que me daba miedo, parecia que estaba loca. Mire a Adam-. No...Cassie que le preguntaba a Addison si es mi novia...- mire a Adam señalando con los ojos a Cassie que estaba tan sonriente.

Desi

Segui su beso con ansias, tenia unas ganas locas de esto, aunque bueno, yo siempre tenia ganas locas de esto y de mucho mas. Andamos para atras sin dejar de besarnos hasta que chocamos con una puerta y el busco el pomo para abrirla, no sabia donde nos ibamos a meter y cuando entramos deje de besarlo para mirar alrededor, ahi no habia nada, parecia un cuarto de invitados, sonrei y nos gire a los dos para cerrar la puerta tras de mi, ande un poco haciendo que el andara hacia atras ahora y cuando estuvimos a la altura de la cama lo empuje con una mano para subirme despues sobre el a horcajadas.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Dom Ene 23, 2011 8:13 pm

ADDISON
Miré a Matt de reojo cuando dijo que yo era su novia y pasó su brazo por mis hombros, me quedé callada y sin moverme porque prefería quedarme cerca de Matt a que la chica esa me volviera a mirar o hablar de esa forma, me había dado miedo de verdad. Ahora esta nerviosa, porque estaba demasiado cerca de Matt, y estar cerca de él siempre me ponía nerviosa, y porque pensaba en que se iba a dar cuenta de que mi piel estaba más caliente de lo normal.

JEREMY
La besaba con ansia después de que me hiciera sentarme en la cama y se subiera sobre mi, pasaba mis manos por sus piernas, acariciándola con fuerza, dejando una de las manos en su culo y subiendo la otra hacia uno de sus pechos, masajeándolo por encima de su camiseta.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Dom Ene 23, 2011 8:23 pm

No entendia porque les daba tanto miedo esa chica, vale, miraba un poco mal, pero era indefensa, al menos a simple vista, ya si cogia un cuchillo o algo asi...Me acerque al oido de Addison.
- Me gusta estar cerca de ti- le susurre en el oido sonriendo y dejando que el aire le diera en la oreja. Mire a Cassie de nuevo, para mi que esta estaba obsesionada con Sid, lo miraba de una forma...

Sid

- Bueno...Cassie...- asenti sonriendola- nosotros...tenemos que ir a ver una cosa...¿verdad?- le dije a Adam y Sophie- diviertete, nosotros ahora...volvemos- sonrei y me levante pasando por su lado, ella se dio la vuelta a medida que pasaba por su lado sin dejar de mirarme.
- Guay Sid...nos vemos...- sonrio y yo corri a agarrar de la camisa a Adam y llendo hacia otro lado, le hice una señal a Sophie para que viniera.
- Gracias chicos...ahora me ha dado miedo de verdad...

Desi

Lo bese explorando su boca, sabia a alcohol y a porros, me encantaba la mezcla de sabor y la disfrute todo lo que pude. Deje su boca y pase por su cuello lamiendolo y subcione para hacerle un chupeton. Movia mi cadera ligeramente contra el para rozar nuestros cuerpos un poco, me estaba poniendo a cien en cero coma. Meti mis manos por debajo de su camisa tocando su barriga y su pecho con ellas.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Adam Brody Dom Ene 23, 2011 8:33 pm

- Tio, si tanto miedo te da, te prometo que nunca mas volvere a decirte que la llames y si la vemos te salvare de ella- le dije a Sid enserio, la mire- La verdad es que un poco de miedo da...- rei- Enserio tio, cuando necesites que te salve de ella me llamas- rei- Oye... tu y yo tenemos que jugar un dia a eso- dije señalando a Effy y a los chicos que habian por alli, que jugaban a beber vodka del ombligo de Effy que se reia.

Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Jeremy Dom Ene 23, 2011 8:40 pm

ADDISON
- Pues a mi no - le dije en voz baja porque Cassie seguía por ahí cerca, me separé de él en cuando se alejó un poco más y le miré mientras bebía - no te aproveches, no hacía falta que hicieras nada - le dije seria, bufé y busqué a Sid con la mirada, estaba con Sophie y Adam mirando a Effy, que estaba tumbada encima de la mesa y unos chicos bebían de su ombligo, puse una mueca, no había que estar bien de la cabeza para dejar que te hicieran algo así, seguro que ni les conocía.

JEREMY
Tiré de mi camiseta hacia arriba y después de la suya,dejando las dos tiradas en el suelo. Mientras desabrochaba los botones de mi pantalón con una mano, desabrochaba su sujetador con la otra, sacándoselo y tirándolo junto con las camisetas. Llevé mis dos manos a su cuerpo, una cubriendo uno de sus pechos y la otra en su culo. Bajé mis besos por su escote hasta alcanzar el pecho libre, pasando mi lengua por el y mordiendo flojo su pezón.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Dom Ene 23, 2011 8:51 pm

- Ya, bueno, me da miedo...pero es que no sabes como ha mirado a Addison cuando le ha preguntado si era mi novia, ha sido como si le hubiera quitado algo suyo...por eso me he ido de ahi...- mire hacia atras y Cassie aun me miraba, se fue de donde estaban Addy y Matt para irse con sus amigas. Mire despues a Effy, eso no estaba bien, no me gustaba como la trataban esos chicos, ella no era un juguete. Hice una mueca y espere a que me mirara para hacerle una señal con la mano por si queria venir aqui.

Matt

Me levante cuando ella lo hizo y me acerque a ella.
- Si quisiera aprovecharme te hubiera tocado el culo cuando estaba la loca delante, y ganas no me faltan, asi que...- la mire un momento- eres virgen ¿verdad?- me rei-. Si crees que con esto me estoy aprovechando no quiero saber lo que pensarias si intentara tocarte el culo o una teta- me rei mas y mire hacia donde miraba ella-. Mi primo esta con la loca- despues miro a Effy y yo la mire-. ¿Que miras?, ¿quieres probar?, puedo ayudarte- sonrei- no, no lo hagas...

Desi

Sonrei cuando tiro de nuestras camisas y me aparte un poco para que me quitara el sujetador hechandole una mano. Me desabrochaba el pantalon mientras tanto. Gemi un poco cuando empezo a jugar con mis pechos y mordio uno de mis pezones, como me estaba poniendo joder. Busque su cara y mordi levemente su oreja mientras llevaba mi mano a sus pantalones, la metia dentro y tocaba un poco su miembro aun no demasiado erecto. Acaricie con la otra mano su nuca y su cuello atrayendolo hacia mi.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 23, 2011 9:02 pm


Me levante de la mesa cuando Sid me hizo una señal, diciendoles a los chicos que siguieran sin mi y riendo, con mi botella en la mano.
- ¿Quieres que juguemos, Sid?- rei mas, pasando mis manos por su cuello para abrazarle, estaba muy borracha.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Dom Ene 23, 2011 9:09 pm

ADDISON
- Lo que yo sea o deje de ser no te interesa - le dije mirándole mal, rodé los ojos y suspiré un poco mosqueada - no voy a jugar a eso, no porque tu me lo digas, porque no quiero - me crucé de brazos y me fui hacia Sid, Effy le abrazaba, iba ya muy borracha - Cassie está mirando hacia aquí - comenté en voz baja mirando a Adam y Sophie, a mi me daba miedo cuando miraba así.

JEREMY
Subí mis besos por su cuello hasta alcanzar sus labios, besándola con ansía mientras pasaba mis manos por su cuerpo, parando una de ella en su costado, acariciando su tripa y bajando hacia su sexo para que fuera poniéndose a punto, acariciando con fuerza su clítoris y comenzando a meter un dedo dentro de ella.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Dom Ene 23, 2011 9:17 pm

Sonrei a Effy cuando llego hasta mi, estuve a punto de caerme y ella conmigo cuando me agarro por el cuello para abrazarme pero consegui mantener el equilibrio-. Ay...- sonrei y me di la vuelta- ¿estas bien?- estaba rara-. Si jugar...- lo que queria era que se alejara de aquellos chicos, que la trataban como si fuera un juguete y la metian mano por todos lados.

Matt

Me rei cuando me dijo que a mi no me importaba y cogi una botella para ir despues donde estaban los demas. Mire a Effy y me rei, estaba super borracha, y Sid diciendole que estaba rara...-negue con la cabeza y mire hacia atras.
- Pues tu no te acerques mucho a el- la agarre de un brazo y la acerque a mi bebiendo y mirando de reojo a Cassie-. Si que mira mal...joder...

Desi

Solte un gemido profundo cuando metio su dendo dentro de mi y busque su boca con desesperacion para besarlo, mordiendole levemente el labio inferior y librandome con los pies de mis tacones y despues de sus zapatos. Cuando note que su miembro estaba totalmente preparado me separe de el, yo ya estaba cachonda perdida. Me puse de pie y tire de sus pantalones para abajo tirandolos luego a un lado y dejando caer mi falda un lado. Volvi a poner mis manos en sus boxers y se los quite tambien tirandolos por ahi, siguiendo despues mi tanga la misma trayectoria. Me acerque a el a gatas rozando mi cuerpo por su miembro a medida que subia.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 23, 2011 9:22 pm

- Estoy borracha Sid- le dije mirandole, me rei y mire donde miraban los demas- Cassie- agite la mano- Sid, esta aqui- lo señale, yo seguia cogida a el- ¿Sabeis que? Me voy a ir a dormir, porque esta fiesta es una mierda, aqui nadie se divierte... es un fracaso total. Tus amigos son idiotas- grite a Jeremy aunque no sabia donde estaba- Me meo- dije mirando alrededor- Voy al baño.- dije mirando hacia las escaleras.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.