Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Matt Hemingway

+5
Addison
SidJenkins
Effy Stonem
Jeremy
MattHemingway
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Mar Jul 05, 2011 1:17 am

- Pero tardará en crecer - dije sonriendo - y lo siento mucho por ti - le dije a Matt sonriendo - voy a conseguir que Toby no se haga malo.. ya lo verás, por mucho que lo entrenes nunca hará daño a nadie - comenté tirando del perrillo que se había parado a olisquear una farola - y después se hará amigo de Txus - dije sonriendo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Mar Jul 05, 2011 1:27 am

- Dejame que lo dude...ya veras como no lo consigues- me rei-. Te lo he dicho, su naturaleza es agresiva y si no empiezan un entrenamiento temprano algunos pueden volverse locos, tienen que tener alguien superior a ellos, que tenga autoridad, ¿crees que yo no tube que entrenarme?, claro que si, pase horas en el entrenamiento de Damon- sonrei-. ¿Que eres como un angel para perros o algo asi?- pregunte en broma.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Mar Jul 05, 2011 1:46 am

- Es que tu vives con el, así que no podré, tu tendrás más horas para ponerlo en mi contra - dije mirando a Matt de reojo - sino seguro que lo conseguía, si desde pequeño le educas bien no puede ser agresivo de mayor, solo hay que enseñarle bien - comenté mirando al perro - no digo que no haya que tener mano dura con ellos, son de raza peligrosa, pero con Damon te has pasado, tiene cara de malo.. - dije poniendo una mueca - seguro que sería capaz de morder a alguien.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Mar Jul 05, 2011 1:56 am

- Pero yo no le he cambiado la cara a Damon- le dije riendome-. Esta es su cara, todos estos perros tienen la misma cara, cuando quieras busca la raza en internet y lo miras, son peligrosos y parecen peligrosos...- me rei mas-. Claro, la idea es que muerda cuando tiene que hacerlo- le dije riendome mas. ¿Ella sabia que me gustaban las peleas de perros no?, juraria haberselo dicho alguna vez, de todas formas mejor no tocar el tema por si acaso, acababamos de hacer las paces y estaba bien-. Toby tendra tambien cara de malo cuando crezca, pero que tenga cara de malo y sea disciplinado no quiere decir que el perro sea malo, Damon es disciplinado, pero es fiel.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Mar Jul 05, 2011 2:07 am

- Digo la cara pero no me refiero solo a la cara - comenté mirando al perro - es como.. su aura o algo así - tenía cara de malo y daba miedo, pero a parte de eso era su forma de estar, parecía que estaba tenso todo el tiempo, alerta a todo, como si fuera a saltar contra cualquiera de un momento a otro, eso me ponía un poco nerviosa, me hacía estar un poco en tensión a mi - ¿sabe ir a por un palo? - pregunté señalando a Toby.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Mar Jul 05, 2011 2:22 am

- Creo que no- me rei- es un cachorro, pero puedes intentar enseñarle- la anime. Ya habiamos llegado al parque ese y habia un par de perros- quieto- le dije a Damon cuando lo vi hecharse hacia adelante en posicion esperando a que yo le dijera algo, tal y como se lo dije se sento. Yo me pare mirando alrededor- podemos sentarnos por aqui- no queria estar muy cerca de los demas. Fuimos a una zona un poco mas apartada y me sente, Damon se tumbo a mi lado y apoyo su cabeza en mi pierna- buen chico- le acaricie la cabeza y mire a Toby, estire la mano hasta un palo y se lo pase a Addy- toma- sonrei y mire a Damon-. Tienes que ganarte su cariño colega, es mi chica- el perro movio las orejas y miro a Addy.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Mar Jul 05, 2011 1:49 pm

Caminamos hasta una zona más alejada y nos sentamos en el suelo, Matt me dio un palo y yo miré sonriendo a Toby.
- Mira Toby, tienes que ir a por el y traerlo ¿vale? - le dije sonriendo mientras movía el palo delante de el, lo seguía con la mirada moviendo la cola contento - venga, pero tráelo eh - dije riendo lanzándoselo cerca por si tenía que ir yo a por el no tener que levantarme, solo estirarme. Toby fue a por el palo pero se quedó tumbado mientras lo mordisqueaba.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Mar Jul 05, 2011 1:55 pm

- Bueno, ir va a por el...otra cosa es que te lo devuelva- le dije riendome a carcajadas sin quitarle el ojo al perro. Damon jugueteaba con mi mano intentando morderla y yo se la quitaba antes de que pudiera cazarla. Me reia mirando a Toby, le gruñia al palo mientras lo mordia-. Apunta maneras- le dije riendome-. ¿Y que raza es el perro de tu tio?- le pregunte mirandola a ella, sabia que tenia un perro pero nunca lo habia visto, aunque habia que reconocer que tenia un buen ladrido, lo oi cuando me cole en su habitacion.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Mar Jul 05, 2011 2:08 pm

- Ja, ja - dije poniendo una mueca mirando a Matt - ya verás como al final de la tarde ya sabe traerlo - dije estirándome para quitarle el palo, como era pequeño todavía no tenía mucha fuerza aunque daba igual, yo iba a tener más fuerza que el siempre - es de esos que tiran de trineos en la nieve - dije mirando a Matt de reojo - no sé cómo se llama la raza, no estoy muy puesta en cosas de animales - comenté lanzando otra vez el palo, pero Toby hizo lo mismo, se quedó mordisqueándolo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Mar Jul 05, 2011 3:59 pm

- Si, un huskie, ¿no?, esos que parecen lobos...- comente mirando a Damon y acariciandolo- si, son unos perros bonitos, pero es un royo porque en verano se mueren de calor y como te descuides los tienes que meter en la nevera- le dije riendome-. Me parece a mi que te vas a quedar con las ganas de que lo aprenda hoy- le dije sobre Toby mirando al perro que estaba con la lengua para afuera- la chica que susurraba a los perros- me burle riendo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Mar Jul 05, 2011 5:59 pm

- Sí, supongo que será un huskie - es que no sabía la raza - ¿cómo vas a meter un perro en la nevera? - le pregunté riendo - oye, no te rías - dije un poco indignada - cuando le enseñé tendrás que pedirme perdón por reírte de mi - dije mirándole, me estiré para coger el palo y volví a lanzárselo pero no había forma y Matt no dejaba de reírse de mi - que no te rías - le dije intentando no reírme yo, echándome encima suya con cuidado, controlando mi fuerza.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Mar Jul 05, 2011 6:45 pm

- Si si...- me reia a carcajadas porque el perro no le hacia ni caso- es que no vas a conseguirlo en un dia, esto necesita constancia- me rei mas. Cuando se tiro encima mia Damon se asusto y ladro. Mire a Addy sonriendo-. Se ha asustado- le explique- has hecho mal en tirarte encima mia...- le dije sonriendo aun- porque ahora...no pienso soltarte- conclui sonriendo, levante mi cara hacia la suya para besarla. Note como me caia una gota en la cara y mire al cielo-. Oh, oh...- murmure- esta lloviendo- le dije-. Vamos a mi casa- era la que mas cerca estaba.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Mar Jul 05, 2011 6:54 pm

Me asusté un poco cuando el perro ladró a mi lado.
- Yo creo que no le gusto eh - dije mirando al perro de reojo, le respondí al beso, dejando mis manos en su pecho, entonces empezó a chispear - vale, vamos - dije levantándome, cogí a Toby que seguía mordiendo el palo y nos fuimos deprisa hasta casa de Matt para no mojarnos mucho por el camino - no he traído paraguas - dije poniendo una mueca.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Mar Jul 05, 2011 7:06 pm

Corrimos a resguardarnos de la lluvia en mi casa, aun era pronto para que mi madre volviera de trabajar asi que podiamos esperar tranquilamente a que amainara.
- Bueno, pero tienes casco- no la iba a dejar ir andando y si estaba lloviendo menos. Solte a los perros de las cadenas, les limpie las patas antes de dejar que se fueran y despues fueron a beber agua corriendo- mi madre me matara si ve que hay pisadas- le dije riendo a ella. Me quite los zapatos y los deje en la entrada, hice lo mismo con el abrigo. Me acerque a ella y cogi su pelo en mis manos- empapado- le dije riendome-. Estas sexy-le di un pico y me di la vuelta- ¿quieres algo para comer?- pregunte.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Mar Jul 05, 2011 8:41 pm

- Pero si vamos en moto vamos a calarnos de agua - dije mirándole - y te pondrás enfermo - dije mirándole mientras quitaba las correas a los perros - ya, ya sé que estoy empapada - dije mirándome el pelo, me quité las zapatillas y el abrigo y lo dejé todo al lado de lo de Matt - siempre tengo hambre, ya lo sabes - le dije riendo yendo detrás de él hacia la cocina, pasé mis manos alrededor de su cintura, abrazándome y apoyando la frente en su espalda - me alegro de que ya no estemos enfadados..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Mar Jul 05, 2011 8:45 pm

- Pues vamos, no quiero que mueras de inanicion, deberia denunciar a tu tio por matarte de hambre- bromee-. Yo tambien me alegro- coloque mis manos en las suyas mientras caminabamos a la cocina. Pasamos la tarde juntos y cuando dejo de llover la lleve a su casa. Al dia siguiente tocaba clase, asi que me fui para casa directo.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t84p90-los-pasillos
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  NathanielMiller Miér Nov 09, 2011 10:31 pm

Cuatro años después...
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 5 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.