Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Matt Hemingway

+5
Addison
SidJenkins
Effy Stonem
Jeremy
MattHemingway
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Lun Ene 24, 2011 8:16 pm

- ¿Tonta?, ¿puedes hacer algo para que no te pase...eso?- hice una mueca-. Pero si eso lo teneis todos los meses...- me rasque la cabeza, no me cuadraba lo que me estaba diciendo, pero en fin. Me alce de hombros-. Bueno, evitalo si puedes, no quiero que te pongas como la ultima vez- hice una mueca. Paramos en un semaforo que estaba en rojo-. ¿Tienes frio?- le pregunte mirandola.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 24, 2011 8:43 pm

Me reia mientras caminabamos, lo hacia bajito porque me habia hecho mucha gracia lo que habia dicho.
- No, no puedo evitar lo de todos los meses Sid- rei mas todavia, mirando el semaforo- Esto no era lo de todos los meses.- le mire- Si, un poco- dije por lo del frio, pasandome la mano por las orejas y la nariz de nuevo, despues cruzandolas sobre mi pecho. Ya no quedaba mucho para mi casa.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Lun Ene 24, 2011 8:47 pm

- ¿No?- hice una mueca, entonces si no era eso...- aaahhh...vaaale...- asenti a medida que hablaba-. Vale...- asenti de nuevo, la mire y me quite el abrigo- toma, yo llevo dos sudaderas mas debajo- se lo puse por encima y empezamos a caminar de nuevo-. Bueno, pues eso si que puedes evitarlo...ten cuidado- me rasque la cabeza, no sabia que decirle sobre eso, solo queria que no se muriera desangrada, porque era lo que me habia parecido cuando se quedo conmigo, estuve asustado todos esos dias.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 24, 2011 9:03 pm

- Tengo cuidado- dije alzando la mano, habia tenido desde que habia pasado eso, no habia follado con nadie.- Estoy bien ¿eh?- dije mirando su cara- Vamos, subiremos por la escalera, me ayudas.- afirme sonriendo, llegamos a mi calle y nos dirijimos hacia mi piso, subiendo por las escaleras, yo delante para abrir la ventana. Subi una pierna, iba a evitar que se me viera el culo o por lo menos las bragas, pero se me veian ya solo con caminar, asi que era estudpio. Entre y me aparte a un lado para que pasara Sid.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Lun Ene 24, 2011 9:14 pm

Mire a otro lado mientras subia las escaleras, tanto que estuve a punto de caerme un par de veces por no mirar donde ponia las manos, decidi mirar abajo para por lo menos ver donde ponia los pies, no sabia porque Effy se ponia esos...bueno, eso, pero a mi me daba verguenza hacer estas cosas y mas aun mirarla. Salte dentro y me cai al suelo.
- Mierda- susurre- yo no deberia estar aqui- me quede sentado en el suelo para no hacer mas ruido.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 24, 2011 9:17 pm

- Calla Sid- dije riendo- Estas aqui porque yo he querido- le estire para que se levantara- No tengo ropa que te quepa para dejarte, asi que duerme con esa- le señale y camine hacia el escritorio, abriendo un cajon y dejando las pulseras y los collares en el. Puse el movil sobre la mesita y abri la cama.- Venga, ¿a que esperas? Metete- le hice una señal, sentandome a quitarme las botas y metiendo los pies dentro despues.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Lun Ene 24, 2011 9:37 pm

- No se...- hice una mueca, suspire y fui hacia ella quitandome los zapatos y dejandolos a un lado y metiendome en la cama, alejandome un poco de ella para dejarle espacio y porque me ponia nervioso estar tan cerca en una cama, no podia pensar en cosas normales en estas condiciones, y menos sabiendo la ropa que llevaba.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 24, 2011 9:44 pm

EFFY- Hasta mañana Sid- le dije sonriendo, acercandome un poco a el en la cama, hacia frio.- Mañana madrugamos ¿eh? que tengo partido- me rei y cerre los ojos quedandome dormida casi al momento. Hasta que empezo a sonar el despertador. Me levante y mire alrededor, Sid estaba alli todavia- Siiid- le movi un poco- Arriba, nos vamos a jugar a futbol- sonrei

ADAM
Estuvimos un rato mas en casa de Matt, todo el rato que duro la fiesta y al final la mitad caimos dormidos por algun rincon de su casa. Por la mañana nos levantamos y como Matt dijo que no hacia falta que limpiaramos nada, la verdad ensuciariamos mas, nos levantamos para ir al partido femenino que hacian cada sabado.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Lun Ene 24, 2011 9:50 pm

- Hasta mañana- le dije cerrando los ojos y quedandome dormido despues de un rato de mentalizarme en que no pasaba nada. Me desperte cuando oi que alguien me llamaba-. Mmmm...no mama...todavia no...no quiero ir, es pronto...- que pesada se ponia con ir al instituto. Me di la vuelta para que no me molestara.

Matt

Nos quedamos todos a dormir en mi casa y al dia siguiente cuando me desperte lo primero que hice fue hecharme un vaso de cocacola en un vaso y bebermelo. Cogi el movil y llame a mi padre.
- Papa, mandame a tu chacha- empezo a decirme que hablara bien y todas sus historias- bueno si, a esa mujer...si, tu mandamela, que no, que no he hecho nada...venga que si, adios- le colgue y me termine el vaso de cocacola.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Jeremy Lun Ene 24, 2011 10:09 pm

Al final nos quedamos a sobar en la casa de Matt, cuando me desperté estaba reventado, me había quedado tirado en un sillón con la cabeza colgando y me dolía muchísimo el cuello. Me levanté moviéndolo a los lados y fui a la cocina a por algo de comer.
- Hola - murmuré al ver a Matt allí, abrí la nevera buscando algo que fuera consistente y saqué algo que había en un tupper - ¿esto se puede comer? - le pregunté abriéndolo, parecían judías con arroz - me muero de hambre..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 24, 2011 10:31 pm

EFFY
Empece a reirme a carcajadas cuando dijo que yo era su madre, me puse la ropa de ir a jugar al futbol y salte encima de la cama para despertarle.
- No soy tu madre, soy Effy, asi que levantaaaa- le quite las sabanas y sonrei, empujandole para ver si despertaba o que.- Venga, que llego tarde- dije riendo.

ADAM- Buenas a todos- les dije entrando en la cocina, rascandome la cabeza, me peine un poco con la mano y mire la hora en el reloj del movil, metiendolo despues en el bolsillo y apoyandome en la encimera.- ¿Vamos al partido ese o que?- les pregunte
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Lun Ene 24, 2011 10:43 pm

Abri los ojos rapido y me cai de la cama del susto cuando Effy grito.
- Mierda...- me levante apoyandome en la cama y busque las gafas, me las puse y suspire-. Lo siento...- me resfregue los ojos y me coloque bien la ropa, me puse los zapatos y me estire un poco-. Vamos...- me rasque la cabeza bostezando y cogi el abrigo y demas para ponermelo.

Matt

- Coge lo que quieras- le dije a Jeremy cuando pregunto si se podia comer lo del tupper- de todas formas no voy a comermelo- me comeria algo de comida basura, me apetecia-. Ah si, el partido, si, ¿estan los demas despiertos?- les pregunte mientras miraba el movil-. Voy a sacar a los perros, no os acerqueis- sali al patio y ate a Damon con la cadena, a Toby lo cogi en brazos. Sali de alli y pase por el pasillo, cuando pasamos por la puerta Damon se tiro hacia la cocina ladrando y gruñendo- ¡quieto!- le grite tirando de la correa, le costo un poco pero me hizo caso y salimos a la calle. Les di una vuelta y despues volvi a casa dejandolos en el patio de nuevo.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Jeremy Lun Ene 24, 2011 10:53 pm

Mientras Matt se iba a pasear a los chuchos yo calenté la cosa esa en el microondas y después me senté en la mesa a comérmelo acompañado de agua.
- Ahora vamos, necesito llenar el estómago con algo caliente - era lo único que me quitaba la resaca - vaya noche eh - me reí, entró la china sonriendo y se apoyó al lado de Adam - tienes cara de resaca - le dije a ella señalándola con la cuchara, ella afirmó con la cabeza y suspiró apoyando la cabeza en Adam.
Después de que volviera Matt nos medio arreglamos entrando al baño por turnos y salimos hacia el campo de fútbol para verlo.

SEGUIMOS TODOS: https://frost.foroactivo.com.es/t118p240-entrenamiento-matinal#44642
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Lun Jul 04, 2011 1:08 am

Sonreí a Matt cuando dijo que sí y montamos en la moto para ir a su casa. Su madre no estaba así que entramos dentro y fui a coger a los perros, Toby vino corriendo hacia mi.
- Hola perrito - le dije sonriendo arrodillándome para acariciarlo - ya estás más grande eh - dije mirándole bien, era tan bonito - qué gracioso es, parece una bolita - dije riendo mirando a Matt desde el suelo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Lun Jul 04, 2011 1:12 am

- Si, pero cuando crezca no lo parecera, te lo aseguro- me rei y me agache a acariciar a Damon- buen chico...- le di unas palmadas en el lomo-. Portate bien- lo avise serio y lo solte despacio, se acerco a Addison y ladro a Toby que enseguida se puso serio- creo que lo ha regañado- me rei mirandolos-. Hace la funcion de padre desde que me lo regalaron- le explique a Addy. Damon estaba parado a su lado mirandola- esta esperando que le digas algo a el tambien.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Lun Jul 04, 2011 1:19 am

- Que sí, para mi siempre será una bolita - dije riendo, me senté en el suelo mirando a Damon, la verdad es que era un perro que daba bastante miedo - me da un poco de miedo - reconocí mirando a Matt un instante - no me vas a morder ¿no? - pregunté estirando mi mano hacia él despacio hasta dejarla en su cabeza y acariciarle - tu también eres bonito - dije sonriendo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Lun Jul 04, 2011 1:23 am

- Sabe que si te muerde lo llevo al matadero- dije avisando al perro con la mirada, al ver que Addy tocaba a Damon el chico se acerco a ella dandole con la pata para llamar su atencion- Eh, no llameis tanto su atencion que es mia- les dije riendome-. Damon es...agresivo, ya te lo he dicho...esta entrenado- Toby ya habia empezado a entrenarse, pero como aun era pequeño le pasaba mas la mano. Me acerque a ellos sentandome en frente y le tire un poco del rabo a Toby, enseguida se dio la vuelta y se tiro al suelo levantando las patas para que jugara con el- te tengo mas acostumbrado...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Lun Jul 04, 2011 1:35 am

- Mira qué gracioso es - dije riendo mirando al pequeño revolverse en el suelo - me encanta - reí estirando mi otra mano hacia el pequeño para jugar con él en el suelo mientras con la otra acariciaba la cabeza de Damon, mirándole de vez en cuando de reojo porque no terminaba de fiarme de él - ¿y no te da miedo que muerda a alguien a quien no debería morder? - pregunté mirando a Matt - te podrían denunciar - dije poniendo una mueca.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Lun Jul 04, 2011 1:41 am

- No, el solo muerde cuando lo suyo esta en "peligro"- hice las comillas-. Es...territorial- acabe diciendo-. Si alguien entra en casa se tirara a por el, y si tocan a Toby o se acercan a mi...o mi madre tambien lo hara, a no ser que yo le diga que no lo haga- estaba adiestrado para eso-. Y a los perros solo los ataca si yo se lo digo- me rei- algo bueno tiene que tener mi padre...- el dinero- me dio pasta para buscarle un entrenador...o buscarnos, mas bien- me rei-. Con Toby hare lo mismo- estos perros eran increibles en las peleas, sobre todo Damon, se agarraba al cuello y mordia hasta que dejaba al otro chucho medio muerto, pero yo nunca dejaba que llegara a ese extremo, me gustaban los perros.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Lun Jul 04, 2011 2:51 pm

- ¿Y por qué quieres que sean así? - pregunté mirándole curiosa - mira que cara de amargado tiene - dije mirando a Damon, más que de amargado de malo, daba miedo - ¿cuántos años tiene? - pregunté señalándole - Txus ya tiene unos cuantos y sigue jugando - y Damon no tenía cara de querer jugar - es triste.. es como un señor mayor y serio - yo no quería que Toby se hiciera así, ojalá pudiera quedarse siempre así.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Lun Jul 04, 2011 3:34 pm

- Pues porque estos perros son agresivos por naturaleza- me alce de hombros- y me gusta que me hagan caso- sonrei un poco-. Damon tiene cuatro años mas o menos...- comente mirandolo, di unas palmadas en mi pierna y corrio a sentarse a mi lado, le acaricie la cabeza por encima de las orejas-. Damon tambien juega...es que a ti te da miedo y el lo nota Addy- me rei, le puse la mano en el hocico al perro y movio la cabeza a los lados intentando zafarse de mi mano, me la mordio despacio sin hacerme daño, yo le cerre la mano en la parte de abajo para que no pudiera mover el hocico y me gruño, me heche a reir- a mi no puedes ganarme colega- le acaricie el lomo acercandolo a mi y tirandolo al suelo, el movia las patas revolviendose en el suelo y soltando pequeños gruñidos- ¿ves como si juega?- le dije a Addy.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Lun Jul 04, 2011 4:02 pm

- Sí, pero da miedo hasta cuando juega - dije mirándoles a los dos - Txus juega y no da miedo - era como una bolita también con todo el pelo que tenía - creo que me gusta más Toby - dije riendo cogiendo al perrito con las manos para levantarlo un poco del suelo - este no puede ser peligroso por naturaleza, mira qué ojitos tiene - dije girándolo hacia Matt y acercándoselo a la cara.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Lun Jul 04, 2011 4:08 pm

- Si, ojitos, eso es porque aun es pequeño, ya veras cuando crezca- me rei-. Va a ser igual de peligroso que este, o incluso mas porque pesa mas que el- señale a Damon-. Le tienes miedo porque casi no lo conoces, es un buen perro, no te hara nada, al contrario, te defendera- asenti- ¿verdad que si?- le pregunte a el haciendole rabiar un poco-. Anda, vamos a sacarlos un rato- me levante y cogi las correas- toma- le pase la de Toby para que se la pusiera y yo hice lo propio con Damon.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Lun Jul 04, 2011 4:22 pm

- Jo, pues ojalá que no creciera - dije poniendo un puchero mientras lo dejaba en el suelo y le acariciaba en la tripa para que se tumbara - ya, claro, defenderme.. - murmuré cogiendo la correa para ponérsela a Toby, si Matt supiera.. yo podría defender mejor a Damon que él a mi, suspiré - ala, vamos a pasear - dije sonriendo al perrito, levantándome del suelo y tirando un poco de él.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Lun Jul 04, 2011 4:25 pm

- Que si, que esta adiestrado para eso- siempre se tomaba a broma esas cosas, no la entendia. Me levante y salimos de casa los dos con los perros, llevaba a Damon con la correa corta para que no se acelerara-. Vamos por alli mejor, hay un parque de esos para perros...- hice una mueca. Menudas mariconadas ponian, con lo facil que era llevarlos a un descampado...lo que pasaba es que a los perros les molaban esas cosas, sobre todo a Toby, se volvia loco y se ponia a jugar con la hierba-. Pues lo siento pero va a crecer...- sonrei mirandola-. Mi padre seguro que querra regalarme otro cuando crezca, pero yo ya no quiero mas, no me van a caber en casa- me rei.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 4 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.