Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Matt Hemingway

+5
Addison
SidJenkins
Effy Stonem
Jeremy
MattHemingway
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Jeremy Dom Ene 23, 2011 9:32 pm

ADDISON
- Basta Matt, te he dicho que no me gusta que me toquen - le dije seria de verdad apartando mi brazo de su mano - deja de reírte de mi, no voy a tener nada contigo por mucho que insistas, así que búscate a otra - estaba cansada de que se pasara el día diciéndome cosas que eran mentira solo para reírse. Necesitaba aire, me estaba agobiando con tanta gente alrededor, así que me salí fuera de la casa y me senté en las escaleras al lado de la barandilla, abrazándome a mi misma porque hacía frío y no me había sacado la chaqueta.

JEREMY
La miraba rozarse y me ponía más cachondo aun. Cuando estuvo lo suficiente cerca de mi puse una mano en su nuca y tiré de ella hacia mi para besarla con ansia, haciéndola girar para ponerme encima y acercando mi miembro a su sexo pero sin llegar a metérsela.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Dom Ene 23, 2011 9:44 pm

- Espera, no, te acompaño al baño- se tambaleaba y con las escaleras no me fiaba. Coloque su brazo bien y la agarre de la cintura para cargar parte de su peso, todo no porque yo estaba un poco flojo por no decir mucho pero intentando que no nos calleramos los dos. Subi las escaleras costosamente y la acerque al cuarto de baño y abri la puerta- ahi esta...- señale y me quede parado esperando a que entrara.

Matt

Me quede mirandola, no me podia creer que siguiera pensando que me estaba riendo de ella. Sali a la calle, me daba igual ser pesado.
- ¿Por que coño crees que estoy riendome de ti?- me apoye en la barandilla y me quite la sudadera para darsela a ella, con el alcohol que estaba bebiendo yo no tenia tanto frio como podria tener ella, se la tire en las piernas-. ¿Por que no puedes simplemente gustarme?.

Desi

Lo bese intentando acercarlo mas a mi. Cuando me giro y acerco su miembro a mi movi mi cadera contra el, estaba super cachonda, el roce de su miembro contra mi sexo me recordo una cosa.
- Espera- dije dejando de besarlo un instante y alargando mi mano hacia mi bolso que estaba tirado por encima de mi cabeza. Saque el preservativo y se lo puse rapidamente sin dejar de besarlo, mientras de lo ponia iba masajeandole para darle placer y que no se le cortara el royo, a algunos tios les pasaba. Movi mi cadera de nuevo contra el buscando que me la metiera.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Jeremy Dom Ene 23, 2011 10:05 pm

ADDISON
- Porque sí - era de esos, no había más explicación - dijiste que conseguirías que en un mes me muriera por ti, pues mira, ha pasado un mes y medio y no - había tirado su sudadera encima de mis piernas pero no me la iba a poner - estás mintiéndome para hacerme creer que te gusto de verdad, y luego, cuando yo caiga me dirás que lo has conseguido y te irás por ahí a reírte de mi con tus amigos - apoyé la cabeza en la barandilla mirándole - deberías buscarte a otra que fuera más tonta que yo - además, a él no le gustaban las chicas como yo, le gustaban las chicas como Effy o como Desi, y yo era todo lo contrario a ellas.

JEREMY
Se paró un momento para sacar un condón, a mi me gustaba más hacerlo a pelo pero pasaba de movidas como las de Effy. No me esperé más y empecé a metérsela hasta hacer tope, reculé un poco y empecé a moverme, embistiéndola a buen ritmo y fuerte, apoyándome en el colchón con un brazo para no aplastarla y con la mano libre en uno de sus pechos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 23, 2011 10:10 pm

- ¿De verdad esto es el baño?- dije a Sid señalandolo, me rei y entre, cerrando la puerta.- Lallalalalraaa- canturreaba mientras meaba sentada alli y tocaba los trastos de la madre de Matt. Al terminar abri el grifo y me lave las manos y un poco la nuca, mojandome sin querer bastante el pelo- Vamos Sid- dije cogiendole la mano y caminando, de repente escuche gemidos- Estan follando- dije apoyandome en la pared, di varios golpes- Ehhh, venga, si, si, maaaas- grite como si gimiera. - Venga Sid, entremos y te enseño como se hace- dije poniendo mi mano en el pomo de la puerta.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Dom Ene 23, 2011 10:21 pm

- No es asi- agarre la sudadera y se la puse por encima, bebi de la botella y me quede mirandola, a mi me gustaba, estaba buena y cada vez que estaba cerca me moria de ganas de tocarla-. Si, dije aquello, y se que te gusto, no me vas a decir que no, sino no me evitarias tanto, lo que a ti te pasa es que tienes miedo de lo que has dicho- bebi de nuevo-. Quiero que caigas, y voy a insistir hasta que lo hagas, pero no para reirme de ti o decirselo a mis amigos, me gustas y punto, no tengo que darle explicaciones a nadie- me sente en uno de los escalones lejos de ella y deje la botella en un escalon superior-. Puedo demostrartelo.

Desi

Suspire sonoramente mientras sentia como me la iba metiendo hasta no poder entrar mas, me encantaba la sensacion de sentirla dentro. Gemia cada vez que daba con el tope, con cada embestida fuerte. Lleve mis manos a su culo y lo atraje hacia mi intentando pegarlo mas a mi, parecia que no iba a tener suficiente nunca. Busque su boca con la mia y empece a comersela, abri bien las piernas y movi las caderas contra el para profundizar cada embestida. Escuche a alguien hablar al otro lado, pero no hice caso porque estaba demasiado concentraba en lo que hacia, ahora mismo como que me daba todo un poco igual.

Sid

Espere en la puerta mientras ella hacia sus cosas y cuando salio fui con ella. Escuche cuando dijo que estaban follando, si, parecia que si.
- Shhh calla Effy- le agarre las manos y tire de ella para sacarla de alli, a ver si iba a salir algun tio de esos chungos y me iban a pegar por interrumpir un polvo- ¿quieres dormir?- intente abrir varias puertas pero no se abrian, a la tercera fue la vencida- aqui...si quieres dormir puedes hacerlo aqui- no sabia de quien era esa habitacion, pero daba igual.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Dom Ene 23, 2011 10:31 pm

ADDISON
Le miré mientras me ponía la sudadera por encima y suspiré, le miré de reojo cuando se sentó en el mismo escalón que yo pero al otro lado.
- No me gustas - repetí mirándole - y en el caso de que llegue un día en el que me gustes, no creo que buscásemos lo mismo - estaba claro que él lo único que quería era acostarse conmigo, después se iría a por otra.. y yo no me iba a acostar con él así porque sí - así que no tienes nada que demostrarme..

JEREMY
Escuchaba ruidos fuera pero sería algún cabrón que quería molestar un rato, ya le partiría la cara luego si se atrevía a entrar, yo seguía a lo mío, embistiéndola con fuerza hasta el fondo mientras nos besábamos con desespero y acariciaba sus pechos con una mano.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 23, 2011 10:41 pm

- No, no Sid, no quiero dormir- le sonrei a Sid, agachandome por el suelo, pasando debajo de sus piernas cuando intento cogerme, riendome- Venga, cogeme- iba riendo por el pasillo- Siiid- el me intentaba seguir y yo corria- Venga, vamos- abri la puerta en la que se oian los gemidos tirando de la mano de Sid y cerrando despues- Miralo, se folla asi- los señale, me apoye en la puerta- Ostia, si es la Desi- rei- Le estas viendo las tetas a Desi- rei mas- El culo a Jeremy ya se lo habias visto ¿verdad?- le pregunte mirandole

Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Dom Ene 23, 2011 10:56 pm

La segui cuando se me escurrio por las piernas pero no pude cogerla antes de abriera la puerta, intente hecharme hacia atras pero tiro de mi y cerro, tal y como vi a la pareja me di la vuelta para no mirar, aun no sabia quienes eran pero cuando me entere de que eran Desi y Jeremy suspire, me la iba a ganar. Me pase la mano por la cara porque no sabia que hacer, bueno si que lo sabia, irme antes de que Jeremy me partiera la cara. La hice quitarse de la puerta y sali de la habitacion, si ella queria que mirara, pero yo no me iba a quedar ahi para que me pegaran, Jeremy a ella no le pegaria pero a mi si.

Desi

Gemia contra el mientras sentia cada embestida, entonces escuche como abrian la puerta y despues escuche a Effy, me incorpore un poco para mirarla, estaba borracha perdida y a mi la situacion me dio risa.
- ¿Que?, ¿te vienes?- nunca habia hecho un trio pero no me importaria hacerlo. Mire a Jeremy sonriendo- a lo mejor quiere unirse- le guiñe un ojo, estas cosas habia que tomarselas a risa, yo ya habia aprendido porque no era la primera vez que me lo hacian.

Matt

- Y tu que sabes que es lo que yo busco- la mire serio, no me gustaba que la gente hablara de lo que yo queria o dejaba de querer cuando no me conocia, en su caso si que era cierto que queria acostarme con ella, pero ella que sabia, ¿y si quisiera algo mas que?, tambien me diria lo mismo y me jodia que pudieran no tomarme enserio-. Te demostrare lo que yo crea conveniente y creo conveniente demostrarte que no soy tan superficial como crees.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Jeremy Dom Ene 23, 2011 11:10 pm

JEREMY
Me giré al oír la puerta abrirse para quedarme con la cara del gilipollas pero eran Effy que llevaba un pedo del quince y Sid, que enseguida echó a correr, ya hablaría con él más tarde.
- Eso, apúntate o cierra la puerta - le dije a Effy sin moverme de como estaba solo girando la cabeza para mirarla.

ADDY
- Me lo imagino - él era de esos chicos, por mucho que dijera que no yo sabía que era mentira - te repito que no voy a tener nada contigo, ni ahora ni nunca, así que déjalo, solo vas a perder el tiempo - no quería que me demostrara nada porque no tenía nada que demostrar, no quería que siguiera haciéndome eso.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 23, 2011 11:15 pm

- ¿Contigo?- señale a Jeremy- Ni de coña- me di la vuelta cuando vi que Sid se habia ido- Sid, espera- le grite, abriendo la puerta de par en par y saliendo detras de el, buscandolo por la fiesta- Sid- grite al bajar las escaleras, me tropece en el ultimo escalon y un tio me cogio al vuelo- Sueltame- le dije apartandome- ¿Sid?- cuando le vi corri hacia el- Lo siento, no sabia que eran ellos, enserio... - es que siempre la cagaba asi.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Dom Ene 23, 2011 11:25 pm

Baje las escaleras rapido por si Jeremy corria detras mia para pegarme. Oi como Effy me llamaba y me espere, me di la vuelta y la mire.
- Tranquila...no pasa nada...no podias saberlo- me coloque el gorro- pero yo...me voy, no voy a quedarme esperando a que me pegue...- suspire y cogi mi chaqueta para ponermela.

Matt

- ¿Y si no quisiera acostarme contigo?- le pregunte mirandola y bebi- ¿y si solo quisiera poder besarte y tocarte sin que te apartaras como si quemara?- me limpie la boca con la manga y me acerque a ella- dejame que te bese- incline un poco la cabeza para mirarla a los ojos y le puse un dedo delante- solo un beso...- me pase la lengua por los labios sin dejar de mirarla y sin traspasar la distancia que habia entre los dos.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 23, 2011 11:42 pm

- No, no, no, yo... joder, no tenia que haber entrado- comente rapido mirandole, seguia tambaleandome- Me voy contigo. ¿a donde vas? Vamos a mi casa, ademas que no, no te va a pegar... el muy gilipollas queria que me uniera, idiota- mumure
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Dom Ene 23, 2011 11:48 pm

- Como quieras- a mi no me importaba que viniera, pero queria salir de alli ya antes de que bajara Jeremy, cogi su abrigo y se lo di-. ¿A tu casa?, pero ¿y tu madre?- ella no podia subir por la ventana estando asi de mal-. Bueno, da igual- lo veriamos por el camino, yo queria salir de alli ya, que me estaba poniendo nervioso.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Dom Ene 23, 2011 11:56 pm

- Mi madre no se entera... ademas cree que tengo un novio, asi que podemos decirle que eres tu, seguro que le gustas- dije sonriendo, tirando de la mano de Sid, apoyando mi cabeza en su hombro mientras caminaba. Abrimos la puerta y alli fuera estaban Matt y Addison.- Hasta luego chicos, arriba tienes dos follando- le dije riendo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Lun Ene 24, 2011 12:03 am

- ¿Yo tu novio?, no creo que cuele- sonrei y salimos de la casa, la iba agarrando un poco porque aun se tambaleaba. Salimos y alli estaban Matt y Addy-. Adios...- negue con la cabeza cuando Effy les dijo aquello y seguimos andando-. No deberias hacer esas cosas...- aunque yo no era quien para decirle lo que tenia que hacer.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 24, 2011 12:10 am

- ¿Porque no va a colar? Mi madre solo vio un tipo durmiendo en mi cama- me rei, era el capullo de Jeremy.- Ya, todo el mundo lo dice... "Effy siempre lo jodes todo"- imite una voz que no era la mia- Siempre lo hago- me encogi de hombros- A la gente que deberia querer la odio y a los que deberia odiar...- suspire y me rei echando a correr- Un gato- dije riendo intentando cogerlo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Lun Ene 24, 2011 12:20 am

- Que te vas a caer- heche a correr detras de ella y la cogi para que dejara al pobre gato-. Pobre, lo has asustado, dejalo...- suspire-. Yo no lo digo porque jodas nada, a mi no me jodes...es solo que no es bueno para ti...- la solte-. Te haces valorar menos de lo que vales- suspire y me meti las manos en los bolsillos de la chaqueta.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 24, 2011 12:24 am

- Eso no es cierto, me valoro mucho mas de lo que puedas creer- le comente- De todo lo que veas que te parezca que no me valoro, te equivocas, siempre hay algo detras por lo que me valoro- sonrei y mire al gato- Podiamos haberlo cogido y haberselo vendido a un chino para comer- rei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Addison Lun Ene 24, 2011 12:24 am

ADDY
- No - dije mirándole negando con la cabeza, no iba a dejar que me besara porque sería como darle la razón de que me gustaba, además se daría cuenta de que la que quemaba de verdad era yo - no me engañas Matt, déjame - le miré un instante a los labios y después quité mi mirada de él, girándome hacia la barandilla y pegándome a ella porque estaba demasiado cerca.

JEREMY
- Pues nada - Effy salió de la habitación y me giré hacia la choni - ¿por dónde íbamos? - le pregunté sonriendo acercándome para besarla y seguir en lo que estábamos, pasando una mano por todo su cuerpo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  SidJenkins Lun Ene 24, 2011 12:33 am

- No me he explicado bien- hice una mueca- no es que te valores tu, es que haces que los demas no te valoren como corresponde, y me da rabia, porque tu y yo sabemos que vales, pero los demas solo te ven como una diversion- al menos yo lo veria asi-. Deja al gato, no seas mala, el pobre no te ha hecho nada- a un chino...creo que nunca iba a volver a entrar a ninguno, me habia revuelto el estomago.

Matt

- Pero que no quiero engañarte joder- me desesperaba, habia bebido y no era bueno que me desesperaba cuando bebia. Me acerque mas a ella y le gire la cara con un dedo- solo besarte, no hare nada mas- suspire y me acerque a ella para besarla, acercandola a mi poniendo mi mano en su nuca. Estaba caliente y me gustaba porque hacia frio, con la otra mano le acaricie la cara y segui besandola, me daba igual que me tirara de las escaleras para abajo, queria demostrarle que podia besarla sin pretender acostarme con ella.

Desi

- Pues creo que por aqui- le agarre del pelo de la nuca y lo acerque a mi besandolo con ansia de nuevo no fuera que se le bajara la cosa. Pase mis manos por su espalda y movi mis caderas contra el para que empezara a moverse, yo no podia quedarme asi con el dentro.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 24, 2011 12:42 am

- Vale, espera- dije parandome- ¿Y la chica nueva? Te gusta, que lo se, ¿Vas a dejar que se la lleve tu primo? Veng,a volvamos- no recordaba porque nos estabamos yendo, seguramente lo habia propuesto yo. Me di la vuelta y eche a caminar hacia la casa de nuevo- Le dices a tu primo que se pire y le comes la boca a la nueva, es muy mona.- sonrei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Jeremy Lun Ene 24, 2011 12:43 am

ADDY
Al principio no quería y no le iba a dejar, iba a empujarle y me iba a ir a casa, pero no sé, cerré los ojos y dejé que me besara, respondiendo al beso despacio. Me iba el corazón a cien por hora, y aunque sabía que lo que tenía que hacer era separarme de él, no lo hacía.

JEREMY
Empecé a moverme de nuevo, embistiéndola despacio al principio y aumentando poco a poco el ritmo hasta el que llevaba antes de que nos interrumpieran. Deslicé mis besos por su cuello, besándola y mordiéndola con ansia, haciéndola algún que otro chupetón y volviendo a subir a sus labios.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  MattHemingway Lun Ene 24, 2011 12:59 am

La atraje hacia mi y segui besandola, explorando cada rincon de su boca con mi lengua y dejando que ella explorara la mia, me gustaba su sabor y notaba su tension, pero no hice caso y le coloque un mecho detras de la oreja sin dejar de besarla en ningun momento. Finalmente tuve que separarme para coger un poco de aire, lo hice despacio y mordiendole ligeramente el labio inferior, no me separe demasiado de ella, me quede mirandola serio, para que no dijera que me reia de ella.

Sid

- ¿Que?, no Effy, no podemos volver- ahora menos que ya habria bajado Jeremy. La agarre del brazo y me di la vuelta- no voy a ir detras tuya- la avise-. A mi Addison no me gusta- me gustaba como me podia gustar cualquiera.

Desi

Movi mis caderas contra el con fuerza para que me la clavara todo lo que pudiera. Buscaba su boca y lo besaba, bajaba por su cuello mordiendole y le clavaba las uñas a cada oleada de placer para apretarlo contra mi, mi respiracion era cada vez mas entrecortada, y gemia bajito susurrando su nombre de vez en cuando y animandolo para que se diera mas a lo que estabamos haciendo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 24, 2011 1:03 am


- Venga Sid, por fa, volvamos- le pedi poniendome delante de el y colocando mis manos en su camiseta, cogiendosela- En mi casa nos vamos a aburrir, vamos a emborracharnos un poco mas. Hazlo por mi- le puse una puchero- Venga Sid- murmure mirandole fijamente- Vamos, por fa- le ponia caritas- Un rato solo, nos quedamos con Matt y Addy fuera.- le dije
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Jeremy Lun Ene 24, 2011 1:10 am

ADDY
Cuando se separó de mi y se me quedó mirando me quedé sin saber qué decir ni qué hacer, seguro que estaba roja, le miraba a los ojos respirando un poco más deprisa de lo normal porque seguía notando mi corazón latir deprisa.
- Me voy a casa - dije mirándole, me levanté pegando mi espalda a la barandilla para separarme un poco de él - gracias - dije quitándome la sudadera de los hombros y dejándosela en las piernas, me giré y me metí para la casa a coger mi chaqueta para poder irme. Era tonta, no, era más que tonta por haberme dejado, ahora se iría a reír de mi, y lo peor de todo es que me había gustado. Iba pensando eso mientras entraba y pasaba entre la gente para coger mi chaqueta de la habitación.

JEREMY
Seguí embistiéndola con fuerza, aumentando la rapidez poco a poco, acariciando su cuerpo con una mano y mordisqueando su cuello, hasta que pasado un rato nos corrimos los dos. Me eché hacia un lado de la cama y me quité el condón, dejándolo sobre el envoltorio para tirarlo luego si me acordaba, suspiré y me incorporé buscando con la mirada mi ropa, no quería que entrara alguien más y nos pillara en bolas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Matt Hemingway - Página 2 Empty Re: Casa Matt Hemingway

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.